Amor melancolico...amor real!

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
bbka
Forista
Forista
Mensajes: 65
Registrado: 19 Oct 2006, 12:26
Ubicación: Virginia
Contactar:

Amor melancolico...amor real!

Mensaje por bbka » 19 Oct 2006, 20:51

Perece que lo nuestro acaba aqui...ya no tengo esperanzas de solucionar esto, ...mi amor,yo se que en estos momentos no puedo convencerte de que lo que piensas no es cierto... ,...estoy que no puedo respirar,siento como que si me faltara el aire con el solo hecho de pensar que no estaras mas en mi vida,que lo nuestro no de realizara como lo planeamos hace apenas unos dias... Estoy derrotada,ya no consigo que hacer para que por lo menos me escuches. Es mucho pedirte que me des la oportunidad de explicarte?...solo puedo decirte que te amo con toda el alma....y que sufro de pensar que ya no estaras en mi vida...bueno Dios sabe porque hace las cosas, no te juzgo, pero por favor tampoco me juzgues tu... te amo... .una vez mas te repito, te amo y te quedas aqui conmigo, muy adentro...
no se que paso pero me lo de anoche hizo reflexionar mucho esto y la verdad que me di cuenta de que tu situacion con respecto a mi no es justa,me hicistes entender que lo nuestro no debe de avanzar aun mas
victor...ya no mas...se que es mas dificil para ti que para mi todo esto, y simplemente estaba ciega y no lo veia asi...
no puedo pasarme todo este tiempo, pensando en que tu puedas llegar a pensar de que estoy con el...
porque anoche me di cuenta lo dificil que es para ti saberme casada y viviendo con el...
el amor no debe de ser egoista, y eso lo entendi en estas ultimas horas
siempre te quise para mi,...sin pensar en ese detalle
anoche cuando recibi ese ultimo mensaje me dio tanta angustia...de que hicieras algo en contra de ti mismo.....no te imaginas mi angustia
mis ojos estan tan hinchados que ni veo...mi mente tan cansada que ni pienso.asi que perdona mis horrores ortograficos.
Ahora lo entiendo, pero eso no mejora el hecho a que estoy casada y vivo con el.....
yo me senti mucho peor anoche y me siento tan culpable, de haberte arrastrado a alimentar este amor ,perdoname no quise dañarte
por eso renuncio a ti con un nudo en la gargante te dejo ir
tu eres quien le ha traido luz a mi existencia pero yo fui egoista en pensar solo en lo bueno que tu me dabas sin pensar en lo malo que yo le traia a tu vida.
solo puedo decirte que te amo......y que me perdones
no lo has dicho.... pero yo lo se porque me he puesto en tu lugar y se siente refeo...pensar que vivo con alguien y tener siempre la incertidumbre si pasara algo entre los dos
yo solo quiero que sepas....que nunca en mi vida me paso por la mente hacerte daño y que si te lo hice fue inconscientemente
yo estaba dolida porque pense que no confiastes en mi....pero sabes?
yo en tu lugar tampoco confiaria.
te amo, y lo hago por ti,me parto en pedacitos el alma pero lo hago pensando en ti ...mi amor
te amo mas de lo que puedas nunca imaginar.....y me duele de verdad me desgarra el alma dejarte ir,sera muy duro, hoy fue el peor de mis dias....
me imagino que para ti fue igual, pero no crees que es lo mejor para ti?
yo me sacrifico....ya tu te sacrificastes por mantener este amor hasta donde ha llegado.
Mi amor,aun no has probado mi cuerpo, mis labios, mi escencia..no ha pasado nada entre nosotros.....se te sera mas facil...menos doloroso...
si asi es sin haberme hecho tuya....no quiero ni imaginar el hecho de haberme entregado a ti...aunque si !!!
soy tuya....mi alma, mis dias, mis horas...aunque la carne no haya sido tuya mi ser ha sido tuyo...
perdoname...perdoname
mi amor, necesito que me perdones...por causarte este dolor....que se que es tan grande como el que siento yo,estas lagrimas de hoy son las mas amargas de mi existencia,tengo el pecho a punto de explotar, quiero llorar, llorar mucho, llorar mas...mas
desahogar esto que siento...este dolor que me ahoga como una bolsa de plastico puesta en mi cabeza.
Haras tu vida... yo lo se, se que hoy te pierdo..se que mi renuncia tendra esa consecuencia.
te amo, no lo olvides y si haces tu vida....acuerdate de que te di todo mi interior, te lo entregue sin reservas.
YO no puedo cambiar mi vida....si tubiera una barita magica ya ho hubiera hecho...
si me consedieran un unico deseo por la mitad de los dias que me queden de vida pediria estar libre para amarte a plenitud
amor, cuidate mucho si?... recuerda que para mi eres mi vida
la parte linda, tierna, dulce, iluminada, amorosa.......me enseñastes muchas cosas y jamas podre olvidarte....si no lo hice antes..mucho menos lo hare ahora.
Debes de seguir con tus planes,debes de seguir con tu vida, con lo que habias planificado...
porque eso me haria muy feliz,puedes seguir sin mi, se que puedes
mi amor, el dolor que sentimos ahora sera el motivo para reencontrarnos algun dia...
no niego que temo muchisismo perderte, pero se que siempre estare en ti....y sabes por que? porque nadie borrara lo que vivimos nadie...y aunque el destino nos juegue sucio como lo ha hecho hasta el momento y tu consigas a alguien mas que te de lo que yo no pude darte, aun asi....se que estare en ti siempre.
Por eso , no quiero que dudes de mi amor...olvidame a mi, mis palabras, mi voz, mis bromas, mi mal humor pero jamas olvides mi amor
yo no se ni porque sigo aqui enfrente del monitor desde hace rato quiero irme y no puedo..no puedo, no quiero
si me dejaras ir quizas fuera mas facil....porque no me siento capaz de irme....de dejarte ir.......de pronto me entro la cobardia...
soy una estupida cobarde.....se que es lo mejor en mi mente.pero mi corazon flaquea....
ya!!!!, ya no quiero escribir mas....ya no debo escribir mas......tendre que hacer una plana de un millon de lineas que diga que debo alejarme de ti y aun asi........no creo que podria......
la angustia de verte perdido le gana a la razon, dime que hago?...que hacemos?..que vamos a hacer con tanto amor que no vivimos?....y con el millon de cosas que no compartimos?
luchar?.......luchar por ti mi amor, luchar por ser, por estar, por seguir, por vivir, por respirar, por la esperanza de que el destino al fin nos de el chance que merecemos para concretar lo nuestro
tu eres escencial para mi vida.......como mi alimento diario....como el sol que alumbra mi ventana en las mañanas heladas...
yo no me dare por vencida...es cierto, me juego el destino en esta jugada...pierda o gane tu amor de regreso, puedes estar por seguro de que seras mi prioridad..
Yo no quiero pensar en como sera cuando no te escuche, cuando no te lea, no quiero ni imaginarlo, porque me hara flaquear mas de lo que ya estoy........mi amor, te entrego mi corazon, te lo entrego como te lo entregue cuando me fui aquel tiempo, espero me lo devuelvas tal cual me lo devolvistes cuando regrese.
y si de casualidad en este tiempo, consigues a alguien a quien amar y quien te ame verdaderamente, no veas para atras a mirar por mi,...yo te juro que no hay mas felicidad para mi que sea que tu estes bien y seas dichoso...te amo
Lo digo porque me dcices que soy UNICA pero como yo hay muchas si se consiguen a alguien como tu...por que tu me hicistes ser como soy contigo y tu fuistes mi inspiracion para ser mejor.
y ahora si me voy....no sin antes decirte que te amo mas que a mi, y que hoy te lo demuestro renunciando a ti,aunque en esta pantalla este dejando mi vida...mis sueños, estoy dejando tu amor....
odio esta computadora y este monitor porque te dejan a ti encerrado...y quien sabe si para siempre.
Amor,no prometas nada..que quizas no puedas cumplir,pero
me tranquiliza un poco que estes conforme con mi decision...y que lo hayas tomado serenamente...perdoname por vivir para ti
te amoooooooooooooooooo
no temo que dejes de amarme temo a que alguien y te de su cuerpo y te entregue lo que yo no pude...y poco a poco te enamores
se que es lo mejor para ti...por eso lo hago....o prefieres vivir tanto tiempo con la duda de si pasa o no pasa algo entre el y yo...o si nos hacemos el amor?
solo deseo de todo corazon que este tiempo pase volando si para la primavera soy libre, te buscare hasta el el ultimo rincon de TX
quiero entregarme a ti es que no lo entiendes?
quiero ser tuya algun dia, pero sin pesos en mi mente...sin limitaciones...sin remordimientos....sin parecer una cualquiera
....mi amor, no quiero que sea el otro quiero que seas el unico
me entiendes?
se que estas tan confundido como yo y te juro que es lo que mas deseo, fijate que me ha pasado por la mente fungarme como me dijistes la otra vez contigo...pero no de vacaciones....fugarme para no volver mas
pero, tengo una obligacion....y debo terminar con ella como una mujer responsable y no como una carajita inmadura
yo fui la que te sonzaco en esta peligrosa aventura...es mi culpa el que todo haya llegado hasta aqui, por eso te pido que me perdones mil veces.
bb, que lindo fue llamarte asi, ....siempre seras mi bb....mi VIBI siempre!!!!!!!
mi amor, te amo...no. no te amo...la realidad es que te adoro
gracias bb, te amoooooooooo
seguire llorando....pero no es porque quiero....es porque mis lagrimas salen solas y no puedo detenerlas
se me hace tan dificil....
ya dejame ir, dejame llorar para calmar esta pena
perdoname mi amor,no quiero causarte mas daño del que ya te he causado, me dan ganas de tomarme unas pastillas para dormir y no despertar nunca mas...
no, no te preocupes, sacare fuerzas de donde no las hay para salir a flote.
necesito descansar mi mente, que mi corazon duerma conmigo para no sentir que le falta una mitad.
Tu tienes la mitad que me falta...
perdona amor, ya estoy escribiendo como tu....creo que es porque sentimos lo mismo...que se nos acaba el mundo, que nos hace falta el aire y nos sentimos ahogados..
si, pero no pienso en el tiempo....que aunque sea el factor principal exiten otros, como que aparesca alguien mas...o como la distancia
como la soledad...
aun no te dejo y ya me siento sola
ya te extraño.....ya te anhelo
ok, ya no se diga mas...de verdad necesito descansar mi mente esta sumamente agotada
mi dulce amor....mi amor imposible
quiero borrar todo... pienso botar tu direccion, borrar tu numero y desinslalar el mensajero
y despues tomarme 1 botella de tekila
Tu manten las esperanzas, pero yo hare eso para no flaquear, teniendolo alli, te buscaria, te escribiria, te llamaria
nunca me deseparecere de tu vida mientras te ame como te amo
sabes? pense que seria mas facil hacer esto...
pero de verdad que NO PUEDO!!!!!
para que mentirme que te puedo dejar salir de mi vida y seguir viviendo la mia?
soy una estupida mi amor, perdoname
soy debil, soy una gran y soberana PENDEJA!
para que sufrir desde ayer si hoy me doy cuenta de que por mucho que pense que te hacia daño no puedo dejarte amor
no tienes que sacrificarte por mi....no lo puedo permitir
lo unico que hicimos esta noche fue sufrir y llorar...me dueles mucho sabes?
si no hubiera pasado yo no me hubiese dado cuenta de el mal que te hacia amor
.........me pongo en tu lugar 5 minutos y se me revienta el higado, de los celos, las suposiciones, y la imaginacion de saberme con otro
y es que yo tengo la culpa, si te hubiera dicho antes que estaba casada esto no hubiera avanzado tanto por lo menos no sin tu conocimiento y consentimiento,por eso mi culpa, por eso me estoy pasando factura, por mi error...
y no lloro por tu culpa, lloro por sentirme una cobarde, por pensar que voy a perderte,lloro porque tengo mil razones para llorar
.....espero resistir
y ahora parece que es el fin...solo me queda despedirme de ti.......nunca pense que escribiria esto o te lo diria
cuidate, cuidate mucho para mi
.VICTOR..... te amo

Te amo. mas alla de mis propios limites...
mas alla del ultimo numero del infinito
Última edición por bbka el 20 Oct 2006, 08:57, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

SUPREMAMENTE HERMOSA.

Mensaje por Doral » 20 Oct 2006, 01:23

Hola amiga.

Leí tu carta completita, y de principio a fín, sencillamente desgarradora. Me dejaste emocionada hasta el grado de las lágrimas, me pregunto... cómo es posible que al hombre que mas amamos, es quien menos nos merece....

Un enorme abrazo desde mi corazón.

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
bbka
Forista
Forista
Mensajes: 65
Registrado: 19 Oct 2006, 12:26
Ubicación: Virginia
Contactar:

Mensaje por bbka » 20 Oct 2006, 09:11

Soy yo nuevamente agradeciendote tu apoyo, solo expreso lo que siento...desgarrada esta mi alma al entrar y leer de nuevo las cartas de mi sufrimiento.....solo espero que el las lea, y sepa que lo amo, y que sufro...pero que tendre el suficiente valor para soportar su ausencia, esta distancia y esta vida y cirscunstancias que nos unen...el es simplemente el amor de mi vida!!!...

Doral mil gracias por tus palabras... de verdad te lo agradesco.
Rebe.

Cerrado