Mi pecho no soporta...tanta ansiedad.

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
bbka
Forista
Forista
Mensajes: 65
Registrado: 19 Oct 2006, 12:26
Ubicación: Virginia
Contactar:

Mi pecho no soporta...tanta ansiedad.

Mensaje por bbka » 20 Oct 2006, 10:11

Mi amor,

aqui estoy de nuevo intranquila, pensando en ti, en lo que se ha vuelto nuestras vidas en estas ultimas horas....no he tenido suerte, no he podido conseguir la tranquilidad, la tranquilidad que necesito para seguir mi rutina diaria...No sales de mi mente ni un minuto...es que definiticamente estas en mi, en mi torrente sanguineo...
Tengo ganas de arrancar el corazon de mi pecho aunque sea por un ratito para aliviar este dolor que me ahoga y y me martiriza,...
Quisiera saber que haces? como estas?....que sientes?....se que has llorado, yo tambien lo he hecho a mares....me duele pensar que has enjugado lagrimas por mi, por mi culpa, por mi amor....y es que amarte es sublime y doloroso al mismo tiempo,...
No supe medir lo que te entregaba....no supe poner un limite a mi amor...se me hizo tan facil entregarte quien soy....quien quiero ser, y quien fui....
Te amo tanto, tanto amor....que no habran mas paginas en el libro de mi vida,si tu no sigues en ella...me niego a vivirla sin ti!!!!
Me niego a respirar sin tu presencia, me niego a comer sin tus palabras, me niego a reir sin tu sonrisa de nino picaro...me niego a seguir, si mas adelante no estas tu esperando por mi...
He pensado en la muerte, en que solo ella aliviaria mi pena...solo la muerte podra jugar la ultima carta de nuestras existencias, o muero para no sufrir mas...o muero sin ti...en cualquiera de los dos casos...solo ella le traera descanso a mi alma adolorida...cansada, desanimada y partida en pequenas particulas por no tenerte.
Quisera ir tras de ti!!!....asi como cuando te escribi ayer y me mandastes un te amo de respuesta... Y es que he tratado de sacar cuenta con los numeros del alma y por mas que le busco, no consigo los numeros que me den la cantidad exacta de cuan grande en mi amor por ti...
Que tonta fui al pensar que podria resistir 365 dias sin ti?...como me pudo pasar eso por la cabeza?...me siento incapaz de aguantar horas sin ti, ya no resisto el hecho de que no estes,,...TE AMO TANTO...mas de lo que jamas imagine amar...mas que a mi propio ser, mas que a mi propia vida...Te amo sin reservas...soy completamente tuya sin serlo...
Lo unico que me tranquiliza es escribirte estas lineas y los millones mas que seguire escribiendo para ti...y el hecho de saber que entraras a este foro y las leeras...y aqui sabras como me siento...sabras que Te amo...sin que yo te lo diga....sabras que aunque este ausente de tu vida y tu de la mia...ESTAMOS JUNTOS!!! porque nuestro amor va mas alla de lo fisico, porque nuestros cuerpos no se han tocado nunca, mas sin embargo nuestras almas han hecho el amor millones de veces...nuestros espitus se han encontrado en algun lugar del ciber espacio y se han amado locamente...nuestros deseos se han pasado por la linea telefonica y han logrado besarse y amarse a plenitud...Eres mio y yo soy tuya!!!
Te dije que aqui siempre me encontaras y prometo que asi sera...siempre estare aqui ...siempre para ti....para ti todo mi amor.
Te amo con cada fibra de mi cuerpo, con cada celula que vive en el,. con cada gota de sangre que a veces pienso que se han enfriado sin ti...con cada suspiro cuando recuerdo tu voz, con cada caricia que me dieron mis propias manos imaginando que eran las tuyas...
Te amo y mi amor es para siempre.

tuya,BBKA

Avatar de Usuario
celestita
Novato
Novato
Mensajes: 45
Registrado: 02 Sep 2006, 02:11
Ubicación: tan lejos... que nunca podrás tocarme. Pero tan cerca... que siempre podrás sentirme.

Amiga

Mensaje por celestita » 21 Oct 2006, 11:32

Wowww!!! Intensa, intensísima carta de amor...hermosas letras que plasman un sentimiento tan fuerte y duradero. Me gustó mucho leerte. Mis cariños
Imagen

Avatar de Usuario
chicherico
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 11388
Registrado: 16 Oct 2004, 23:44
Ubicación: En el fuego de tu alma, mas allá de los sonidos.
Contactar:

Bienvenida

Mensaje por chicherico » 21 Oct 2006, 19:54

Imagen
<center>Imagen</center>



<center>"Nullum magnum ingenium sine mixtura dementiae est."

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

WOWW HERMOSISIMA CARTA DE AMOR

Mensaje por Doral » 22 Oct 2006, 02:15

Amores sorprendentes mi querida amiga, en una profunda y amorosa carta que habla maravillas de un intenso amor cuajado en la distancia, que muchas veces es un factor difícil de superar, ya que tenemos a prender a confiar en lo que no podemos ver, o de lo contrario, nuestra vida se volvería un verdadero infierno.

Hermosísima carta de supremo amor que califico de: APASIONADA AL MIL POR HORA, felicidades amiga poetisa, disfrute su amor tan bendecido por Dios nuestro Señor.

Enorme abrazo desde mi corazón.

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
bbka
Forista
Forista
Mensajes: 65
Registrado: 19 Oct 2006, 12:26
Ubicación: Virginia
Contactar:

Quiero agradecerte...

Mensaje por bbka » 23 Oct 2006, 16:49

Hola amiga...aqui estas otra vez persigueindo mi soledad y mi tristeza,gracias por seguir mis pasos, pasos cansados de caminar en el camino pedrejoso del amor...aqui, una vez mas, te agradesco tus palabras para esta tonta enamorada del amor.

un abrazo, Bbka.

Avatar de Usuario
bbka
Forista
Forista
Mensajes: 65
Registrado: 19 Oct 2006, 12:26
Ubicación: Virginia
Contactar:

Gracias chicherico

Mensaje por bbka » 23 Oct 2006, 16:52

Gracias por tu amabilidad de darme la bienvenida a este foro que desde hace unos dias se ha convertido en la medicina para mi pena...Dejar plasmados mis sentimientos aqui, me ayuda a desahogarme y pienso que ayuda a otros a no cometer mis errores nefastos.

Gracias mil, un besote para ti y todos los integrantes del foro...gracias por pasar por mi rinconcito de nostalgia.
Última edición por bbka el 24 Oct 2006, 10:52, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
bbka
Forista
Forista
Mensajes: 65
Registrado: 19 Oct 2006, 12:26
Ubicación: Virginia
Contactar:

Celestita...

Mensaje por bbka » 23 Oct 2006, 16:54

Mis palabras son simplemente arrollos de dolor que fluyen desde lo mas lastimado de mi corazon...gracias por pasar y dejar tu huella en mi rinconcito de melancolia.

Un beso, con carino,

Bbka.

Avatar de Usuario
bbka
Forista
Forista
Mensajes: 65
Registrado: 19 Oct 2006, 12:26
Ubicación: Virginia
Contactar:

quiero asegurarme de algo...

Mensaje por bbka » 24 Oct 2006, 10:50

Prometi que mi amado siempre iba a conseguir algo mio aqui y una promesa para mi es como la realizacion de mi existencia...
Le mando saludos a cada uno de los integrantes de este foro y quiero decirles que el amor hace la fuerza y en este espacio vive "SANSON."

Avatar de Usuario
Homero simpson
Forista
Forista
Mensajes: 410
Registrado: 09 Jul 2006, 09:44
Ubicación: "Tù eres todo lo contrario de los demas y gracias a Dios llegastè a mi"
Contactar:

bbka

Mensaje por Homero simpson » 24 Oct 2006, 11:28

Querida amiga, una inspiración que brota en tus entrañas demostrando así que el amor a la distancia con la confianza crece y reafirma esa unión, es un placer dejar mi humilde huella en tu jardín, deseándote que la paz de Dios este contigo y mandándote un abrazo con cariño.
<center>Imagen

Avatar de Usuario
bbka
Forista
Forista
Mensajes: 65
Registrado: 19 Oct 2006, 12:26
Ubicación: Virginia
Contactar:

Hola apasionado...

Mensaje por bbka » 24 Oct 2006, 11:38

Que grata ver tu presencia por mi rincon melancolico, de verdad me honra tu visita pues he leido tus escritos y me has dejado encantada con tu manera de escribir...espero que puedas darle a tu amada esa estrella que tienes dedicada a ella.
Un abrazo
:abrazo:
REBE :rosa:

Cerrado