¡¡SUELE SUCEDER!!

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

¡¡SUELE SUCEDER!!

Mensaje por Doral » 21 Oct 2006, 02:05

En tabla de:"ABILEA." Doral escribió:<center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="30" CELLPADDING="30" background ="http://img390.imageshack.us/img390/281/ ... 0"><TR><TD BACKGROUND="http://img269.imageshack.us/img269/2552 ... gro1im.gif">

<center>Imagen<center>
<center>

<center>¡¡SUELE SUCEDER!

<center>Imagen</center>

<center> Pocas noches duermo tanto y tan rico (4 horas, y hasta soñé), amanecí como una lechuguita, fresca y animada.

Todo señalaba que sería un día maravilloso, productivo y sustancial. Llegué temprano a la oficina, acompañada de mi hija, encendí mi computador enseguida, ella debía imprimir desde internet, un material para una tarea de la facultad, le tocaba exponer en su clase.

Alrededor de las 10 de la mañana, llegó la jefa, a la cual enseguida le acerqué su tan acostumbrado té mañanero (Ging Zeng), al mismo tiempo que le presenté las tres atentas notas informativas,
repletitas de compromisos, llamadas, citas y demás pendientes que integraban la agenda para el día.

Comenzaron las carreras, las llamadas, las audiencias, la gente empezó a llenar la salita de espera, había que atenderles con revistas, cafecito o refrescos mientras esperaban su turno para entrevistarse con la Subsecretaría de Promoción Económica.

A éso continuó la prisa y carreras contra el tiempo, las ordenes de mi superiora no se hicieron esperar:

Saca estas copias, comunícame con fulano, con sutano, con mengano y perengano, enlázame a la Oficina Comercial de la Embajada de Francia en México, localízame al Sr. Cónsul General de México en Guatemala, discúlpame con el señor Presidente Municipal, agéndame una comida con el Inversionista Español, Empátame la agenda con los productores de ésta lista, confirma sus asistencias a la comida, manda por e-mail este manual a la Secretaría de Relaciones Exteriores, heyyyyyyy ¿Qué pasó con la llamada de la Secretaría de Gobernación?, ¿Dejaste recado al Delegado de Migración?, Doral, no se te olvide sacarme cita con el estilista, Doral, recuérdame elaborar la agenda de trabajo para el viaje a New York y Washington D.C., vé sacando los viáticos y reservaciones, arréglate con la agencia para que nos manden los itinerarios de vuelos para ver cual ruta nos conviene mas, avísale al Secretario que estaré en su oficina en una hora, por favor, Doral, checa que no falte nada en la sala de juntas y vé pasando a la gente, ahorita los alcanzo, te encargo mucho que te estés pendiente de la red roja, si me llama XL, me pasas la llamada a la salita de juntas etc. etc. etc. puf!!!

Doral por aquí, Doral por allá...Doral ésto, Doral lo otro, Doral, Doral, Doral,...grrrrrrrrr... ésta mujer (mi jefa), ya padece de espasmos de DORALITIS AGUDA....GRRRRRRRRR, lo que me falta es que entre un perro a la oficina, levante su patita y moje mis zapatillas.

¡¡ SUELE SUCEDER !!!

Pues entre una cosa y otra, dieron las cuatro de la tarde...¡¡Dios, al fín, ya se vá la jefa!... -Pensé, en medio de un gran suspiro de alivio- Por fín terminó un día mas de labores.

¿Terminó?...caray,....¡¡que vá!!.. apenas empezaba para mi jefa, quien exactamente a las 4.15 p.m. tomó su bolso y a la vez que me
entregaba un largo listado de pendientes.. -pensé: Son para mañana-

-Me voy Doral, cualquier cosa, me enlazas al celular-. Salió de prisa, y eso me extrañó un poco, pero sin preguntarle nada, respiré aliviada.

Pero al sentarme en mi silla de nuevo y leer el listado...WOWWWW, no podía ser, qué cosa tan increíble, debía marcar enseguida al hangar de Gobierno, mi jefa se dirigía hacia el aeropuerto, debía avisar al Capitán Camarena, que la señora ya estaba en camino, que tuviera listo el Helicóptero, "Augusta" pues sobrevolaría el valle en compañia de los famosos visitantes inversionistas extranjeros.

¡¡Dios!!..no contestan el chira de teléfono, ocupado, ocupado, ocupado... por Dios yá cuelguen caray...corre, corre Doral, date prisa, marca otro número, el celular, el bipper, o SKY-tel, o de perdis algún localizador, date prisa mujer...wow por fín...gracias Dios mío...siguiente asunto:

Reserva por favor Doral, dos Suites en el hotel "Lucerna" y manda por fax la carta compromiso de pago, nosotros pagaremos la estancia de los inversionistas en la ciudad....ok. listo...

Siguiente punto: Trata de localizar al encargado del Invernadero Greenver, y pregunta quién nos vá a acompañar en el recorrido, y me avisas al celular, o si te es posible me lo enlazas, para hablar directamente con la persona que nos recibirá....grrrrrr no contestan en el campo, ni en el empaque agrícola, ni el teléfono de oficinas, tal vez ya no hay nadie...

Tranquila Doral, tranquila, cuenta hasta 10 o mejor hasta 100, pero no revientes mujer....aver, aver, ¿que hago?... habla a CAADES (Confederaciòn de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa), ahí tienen contacto directo con todos los socios, pide que de favor te lo localicen por el voceador de radio, es la única forma de lograr el contacto de manera inmediata...wow, por fin, ¡Señor, gracias, gracias Dios mío!

Siguiente punto: Llamas al Restaurant "MARISARCOS" (Mariscos Los Arcos), y pide que te faxeen propuestas de los menús que prepararán
para mañana y que nos aparten el saloncito privado para seis personas, me lo faxeas a mi casa antes de que te vayas...ok. ya está...

¿Qué mas?...Gracias Doral, que descanses, nos vemos temprano mañana...si...sí...sí..doctora...gracias a Usted, aquí estaré temprano mañana...¡¡Puf!

¡¡SUELE SUCEDER!!!

Un profundo suspiro...y..: Ahora sí, a Dios Gracias que se acabó el día, me sentía desinflada toditita, ya no tenía ánimos ni para revisar mi correo o checar mi buzón de mensajes. Agarré todos los papeles que había sobre mi escritorio, encimándolos unos sobre otros.. y ¡Zas! todo al cajón del escritorio, mañana será otro día, -pensé-

Cerré todo y salí arrastrando los pies, caminé lentamente hasta la parada del omnibus...pasaron 4, 6, 8, 10 , 12 camiones de otras rutas y del "Infonavit-Las Flores"...grrrrr ni sus luces...grrrrrrr 6:38 de la tarde y mis pobres tripitas gruñían como gatitas hambrientas, y mis pies cansados, gritaban de dolor, deseando meterse de volada en las sandalias de tejido, que fresquecitas esperaban en mi casa

Ni modo no pasa el bendito camión, tendré que caminar hasta la calle
Boulevard Zapata, para irme por otra ruta, no puedo quedarme aquí parada mas tiempo, esperando más.

Comencé a caminar, cuadras y cuadras, los carros pasaban zumbando por mi lado...¿A quién le importaba mi suerte?, empecé a resongar conmigo misma..."Quièn te manda vivir tan lejos"...no, no, no...eso no importa....ahorita llegarás a tu casa Doral, tranquila.. tranquilita, sigue caminando anda.

Los pies se rebelaban a seguir caminando dentro de las zapatillas..¿pagar un taxi?.. nooooooo imposible, me cobrarían lo que mañana voy a comprar de comida. Anda mensa no sigas soñando, sigue caminando, aguanta Doral, aguanta, ya vas a llegar a la otra parada de buses...."Pero yo tengo la culpa...si me hubiera traído unas
chanclitas para caminar mas cómoda"... -seguìa resongando conmigo misma-

¿Pero tú qué ibas a saber que pasaría ésto..tonta"...anda sigue caminando...anda apúrate o se te hará mas tarde, ya faltan tres cuadras, ya vas a llegar...Sí..si.. allá se divisa yá la calle Boulevard... y un poquito mas animada me dispuse a cruzar la calle, cuando de pronto:

Empiezo a oir la suave melodía de DIVINA ILUSION en mi bolso... delicioso timbre inconfundible del "regalito" (celular) que me hiciera mi hijito lindo...abrí mi bolso de prisa, preguntándome:¿quièn será?.

¿Bueno? -contesté modulando mi voz- Doral, ¿Dónde estás? -era mi jefa-huuuyyy en guardia Doral, ni del cansancio, ni el hambre me acordé en ese instante.

-Voy caminando por la calle Insurgentes, rumbo a la Boulevard doctora, estoy pasando justo frente al Salón de fiestas "Versalles", tenía cerca de una hora esperando el camión y como no pasó, decidí venirme caminando a la siguiente parada de camiones, ya estoy por llegar.

-Mira Doral, el Señor Gobernador quiere que lo contactemos hoy mismo con el Embajador de México en Jakarta, Indonesia, ¿Dónde dejaste el directorio internacional?-

-Pues aquí lo traigo doctora, bajo mi brazo, junto con el otro directorio, la agenda y mi libreta de apuntes y/o notas y demás pendientes, pero no tengo manera de enlazar desde mi Celular.-

-Quédate ahí Doral, el chofer vá por tí-

-¡¡Dios, Nó!!...grrrrrrr ¿ otra vez para atrás?...grrrrrrr ¿otra vez regresarme a la oficina?...¡Es el colmo!...¡Qué hermoso día! -respiré profundo- conté hasta mil.

La flamante Vans de color blanca, llegó en menos de cinco minutos hasta donde yo me encontraba y ahí te voy, de regreso a la oficina, llegamos...huyyyy no puedo abrir, todo está bien oscuro, ahhhh ya entró la llave...atrás de mí, llegó la Doctora, el Secretario Particular del Señor Gobernador y su asistente personal, empecé a marcar a Oriente exactamente a las 7:20 p.m. de la noche, (hora del pacífico), que allá en Indonesia debían ser aproximadamente 10:30 de la mañana (son + 16 horas de diferencia con México), o sea ya en el día siguiente de nosotros.

Tenían que contestarme, allá sí es horario de oficina. Me contestó una chinita amable, afortunadamente hablaba un medio mocho español: "Inbakada di Méksico in Yakata"....ay Doral, ya estás oyendo pajaritos borrachos en la red telefónica, -pensé-: Correspóndele tú con un perfecto mocho inglés pa' que sepa la changuita lo que se siente- "Gud mornin miss, yeste moment please, ¿okay?"

¡Ay qué linda chica y qué amable me sacó una sonrisa! -"okay, thank you"...Enlacé triangulando la llamada por el alto parlante del despacho de nuestro Secretario con el despacho del Sr. Gobernador, para hermanar la conferencia tripartita que duró aproximadamente 50 minutos...

8:15 de la noche, con la geta colgando de cansancio, los pies ya muertos dentro de las resignadas zapatillas, y las tripas lascerando
mis entrañas, me dice mi jefa: "Doral, acompáñanos a cenar a la Finca de doña Naty".....¡¡Oh noooooo!!, -pensé para mis adentros-

-Gracias Doctora, se lo agradezco de todo corazón, pero en otra ocasiòn será, yo lo único que quiero ahora es llegar yá a mi casa, mi hija debe estar sola y preocupada esperándome desde hace bastante rato-

Nos subimos todos a la BLAZER color tinto del señor Secretario, había que dejar primero a los Señores en la Famosa "Finca de Doña Naty", y al último entregar a la Doral en su casa...puf...puf...¡Qué día señor!... ¡Qué día!, pero en fín...

¡"SUELE SUCEDER"!

p.d. ¡Chanfle! y todavía tengo que preparar mi poema para Shoshan.cl y pos, aquí toy, al pié del cañón, porque ésto sí que no puede dejar de suceder.. je je je.

11:48 p.m...Doral...¡a dormir!... mañana tienes mucho trabajo en la oficina...je je je ¿Qué raro no?, de vez en cuando, ¡Suele Suceder!


<center>Imagen</center>
<center> ImagenDoral Imagen
(Todos los Derechos Reservados)
Asociación de Autores y Compositores Sinaloenses, A.C.
<BGSOUND balance=0 src="http://www.castelodossonhos.com/orquest ... p=infinite>
</CENTER>

</TD></TR></TABLE></CENTER></center>

Avatar de Usuario
sirena del marinero
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1785
Registrado: 30 Ago 2006, 17:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por sirena del marinero » 21 Oct 2006, 03:34

Mi querida doral, es un honor robarte el cero
Ah!!! por cierto si te queda un ratito podrias pasarme mis notas a limpio he de llamar a la peluqueria , sacar un pasaje de avion para Sevilla
Urgente pedir cita la medico y bla,bla, bla
Jajajajajaja
Espero mi mami que sea isnpiracion por que si no , para matar a tu jefa
Mil besos y mi respeto de tu amiga Aurora
<center>Imagen
Por cada amanecer una rosa
Por cada dia un te quiero
Por cada tarde un te amo
Por cada noche mi sueño
Por siempre mi amor eterno
Yo tambien Marinero

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

PARA TI SIRENITA QUERIDA

Mensaje por Doral » 21 Oct 2006, 03:56

sirena del marinero escribió:Mi querida doral, es un honor robarte el cero
Ah!!! por cierto si te queda un ratito podrias pasarme mis notas a limpio he de llamar a la peluqueria , sacar un pasaje de avion para Sevilla
Urgente pedir cita la medico y bla,bla, bla
Jajajajajaja
Espero mi mami que sea isnpiracion por que si no , para matar a tu jefa
Mil besos y mi respeto de tu amiga Aurora
Jajajaja nooooooooooooo ya nooooooooo mas encarguitos porfa...jajajaja vayaaaaaa y tu paletita ¿de qué sabor la quieres?ja ja ja... ay Aurorita linda....Lamento comunicarte que éste escrito es extracto fiel de un simple día de trabajo común de los ya muuyy acumulados en la vida de tu amiga Doral....¿enterada?

Mil gracias por acompañarme en un viernecito soxial en que hago de las mías porque mañana sabadito lindo no voy a trabajar...digo: si a la jefa no se le ocurre que la acompañe al hipódromo o al boliche que es muy asidua a esas cosas y de vez en cuando, suele suceder que me llame en un fin de semana y me diga: ¿Me acompañas un cafecito Doral?...grrrrrrr qué remedio y eso que no soy muy afecta a tomar mi café fuera de casa.

Muchas gracias amiga de mi alma, por esta huellita que aunque aquí la recibo un poco desvelada, me voy durmiendo con esta música suave que fortalecen enormemente mis ocultos sentidos.

Gracias de corazón.

Doral
Última edición por Doral el 21 Oct 2006, 17:53, editado 1 vez en total.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
josmerina
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 718
Registrado: 28 Ago 2006, 12:29
Ubicación: En el corazón de mi señor Jesús....

DORAl QUERIDA

Mensaje por josmerina » 21 Oct 2006, 09:47

WOOOOWWW! Doral no que va...yo no me calo un dia así como el tuyo,
de verdad no quiero estar en tus zapatos...Bueno así es suele suceder;
pero q a mí no m suceda..jajaja!

Bueno amiguirta de verdad te admiro! Espero que Dios te de mucha salud y fortaleza por que sé que lo haces por tus hijos primeramente.

Dios te bendiga! Un :abrazo: en la distancia de tu amiguita Venezolana!
Imagen


...Todo lo puedo en cristo que me fortalece...!
Filipenses 4:13

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

Re: DORAl QUERIDA//QUERIDISIMA JOSMY

Mensaje por Doral » 21 Oct 2006, 12:07

josmerina escribió:WOOOOWWW! Doral no que va...yo no me calo un dia así como el tuyo,
de verdad no quiero estar en tus zapatos...Bueno así es suele suceder;
pero q a mí no m suceda..jajaja!

Bueno amiguirta de verdad te admiro! Espero que Dios te de mucha salud y fortaleza por que sé que lo haces por tus hijos primeramente.

Dios te bendiga! Un :abrazo: en la distancia de tu amiguita Venezolana!
Claro que pudieras corazona hermosa, sé que podrías vivir un dìa como los que yo vivo a diario, ya que la mujer encierra en su alma y su espìritu una fuerza descomunal para soportar ésto y mucho más.

Muchas gracias amiga venezolana, eres muy linda y amable en haber pasado por mi humilde jardín y regalarme con tu presencia, tu hermosa y blanca huella que admiro, valoro y deseo conservar en tu amistad.

Un enorme abrazo desde mi corazón.

Doral.
<center>
Imagen

Hugo Dante Tortorelli
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1306
Registrado: 04 Feb 2005, 15:45

DORAL...

Mensaje por Hugo Dante Tortorelli » 21 Oct 2006, 12:55

Oh, Doral Doral Doral... sí que me has despertado una gran sonrisa leyendo cada cosa que te sucede y a los que tienes que responder cada dia... Y yo que pensaba que mis dias eran demasiado duros para un ser humano!!! Bueno, te felicito por ser poseedora de una energia y tenacidad envidiable!!! mas cuando te sientas doblegada, acuerdate de este amigo peruano, el cual despues de leer lo escrito, te va a vivir recordando y se va a reanimar cada vez que se vea sofocado de tanto trabajar. Recibe un abrazo fuerte, mi querida mujer maravi... diré, mi querida amiga y un beso con el cariño que con tus ocurrencias logras despertar :rosa: .
<center>Ama, cerrando los ojos, ama y seras feliz...

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

Re: DORAL...//MI QUERIDO HUGO.

Mensaje por Doral » 21 Oct 2006, 13:00

Hugo Dante Tortorelli escribió:Oh, Doral Doral Doral... sí que me has despertado una gran sonrisa leyendo cada cosa que te sucede y a los que tienes que responder cada dia... Y yo que pensaba que mis dias eran demasiado duros para un ser humano!!! Bueno, te felicito por ser poseedora de una energia y tenacidad envidiable!!! mas cuando te sientas doblegada, acuerdate de este amigo peruano, el cual despues de leer lo escrito, te va a vivir recordando y se va a reanimar cada vez que se vea sofocado de tanto trabajar. Recibe un abrazo fuerte, mi querida mujer maravi... diré, mi querida amiga y un beso con el cariño que con tus ocurrencias logras despertar :rosa: .
Muack, muchas gracias mi querido amigo HUGO, digo...hay que ponerle sabor al caldo ¿o nó?, je je je que el saber ya llegará por si solito sin necesidad de forzar esfuerzos y super-esfuerzos constantes y repetidos.

Muchas gracias por el hombro que me ofreces y que a veces tanta falta me hace, aunque no lo creas.

Un enorme abrazo desde mi corazón.

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2501
Registrado: 01 Ago 2006, 14:32
Ubicación: En la distancia, forjando el carácter y llevándola a ella siempre en mi corazón.
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 21 Oct 2006, 16:19

<center> :-( :-( :-( :-( :-( :-(

Reposa tus letras, madre mía....

Tu hijo se siente avergonzado por exigirte más de lo que me podías dar....

Muchas tareas, muchas actividades.... Todos los días....

Qué verguenza....

Lamento haberte inquietado a tal punto de "exigirte" puntos que se nos había quedado colgados.....

Ojalá pronto nos contactemos....

Hasta pronto, mi esforzada madre...

Tu hijo que se siente avergonzado: Lágrimas del Sol.
<center>Imagen

<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

PARA TI CARLOS ALBERTO,

Mensaje por Doral » 21 Oct 2006, 17:46

Lágrimas del Sol escribió:<center> :-( :-( :-( :-( :-( :-(

Reposa tus letras, madre mía....

Tu hijo se siente avergonzado por exigirte más de lo que me podías dar....

Muchas tareas, muchas actividades.... Todos los días....

Qué verguenza....

Lamento haberte inquietado a tal punto de "exigirte" puntos que se nos había quedado colgados.....

Ojalá pronto nos contactemos....

Hasta pronto, mi esforzada madre...

Tu hijo que se siente avergonzado: Lágrimas del Sol.

Tranquilo Carlitos, por favor quiero que entiendas que mi alma ilimitada siempre ha sido, es y será para todo y para todos "incondicional", pero de manera ubicada, ayer, hoy siempre.

Para todo hay un momento, todo tiene su tiempo y su espacio. Y uno de los factores mas importantes para el ser humano, y que mas sirve en éstos casos, es la organización.

Pero el saber que tenemos todas las cosas fuera de control, no solo es un mal ejemplo para otros, sino para enloquecer a cualquiera y un sincero equivocado es como aquel neófito que quiere dárselas de pastor de almas sin tener conocimiento de causa, un dormido que irremediablemente llevará a sus seguidores al caos, o en un fondo de la barranca terminarían todos sin remedio.

En cambio, si nos ubicamos, si organizamos nuestras prioridades, si ponemos cada cosa en su tiempo, y en su lugar, las cosas no tiene por qué salir mal.

Prometí que haríamos juntos un trabajo digno, a la altura del foro, y lo haremos corazón, pero en su momento, lo reitero aquí y ahora, es mi promesa...solo te pido un poco mas de tiempo y paciencia porque las cosas al vapor casi siempre hay que repetirlas, y no me gusta repetir lo que sé que podemos hacer bién, pero sin impulsos y sin prisas.

Aunque algunos digan que lo que mas produce estrés es aquello que hemos venido posponiendo en nuestros compromisos de vida, yo te digo a tí, que sin prisa pero sin pausa, todo lo que nos propongamos hacer en la vida, siempre llevará un toque mágico de la mano de Dios.

Por lo tanto soy yó quien te pide disculpas por hacerte sentir así, no hay motivos corazón, perdóname porque soy yó quien nunca te hablé del mundo que absorbe mis múltiples ocupaciones en México.

Gracias por tu comprensión hijo de mi alma. Porfa, lo menos que quiero es hacerte sentir mal...¿de acuerdo?, ya habrá tiempo para todo.

Un enorme abrazo desde mi corazón.

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
chicherico
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 11388
Registrado: 16 Oct 2004, 23:44
Ubicación: En el fuego de tu alma, mas allá de los sonidos.
Contactar:

Doral

Mensaje por chicherico » 21 Oct 2006, 19:44

Asi es suele suceder cuando menos
se espera esa brisa que cambia...

lindo el leerte
feliz fin de semana
<center>Imagen</center>



<center>"Nullum magnum ingenium sine mixtura dementiae est."

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

Re: Doral

Mensaje por Doral » 21 Oct 2006, 23:46

chicherico escribió:Asi es suele suceder cuando menos
se espera esa brisa que cambia...

lindo el leerte
feliz fin de semana
Igualmente para ti Ricardo querido, feliz fin de semana y muchas gracias por tu fina atención de haber pasado por mi humilde jardín y dejarme tu valiosa hue que admiro, valoro y deseo conservar.

Un enorme abrazo desde mi corazón,

Doral
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
RUBEN859532
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1713
Registrado: 07 Jun 2006, 18:35

MI QUERIDA AMIGA DORAL

Mensaje por RUBEN859532 » 25 Oct 2006, 00:46

<CENTER> MI QUERIDA DORAL ,Y YO QUE PENSE QUE MIS DIAS EN MI TRABAJO ERAN COMPLICADOS JEJEJE AHORA SE QUE ESTOY EN EL PARAISO JEJEJE Y SI A ESO LE AGREGAMOS QUE ANDAS CLARITA CON EL INGLES MOCHO PERO INGLES AL FIN , NO QUIERO ESTAR EN TU LUGAR DE TRABAJO NI DE LIMPIADOR JAJAJAJA QUE JEFA TE MANDASTE HEEE
BUENO FUE UN VERDADERO PLACER EL RECORRER TUS ESCRITOS
TE DEJO MI HUELLA AMIGA Y CON ELLA UN ABRAZO CON EL UN BESO SINCERO
TU AMIGO
RUBEN
<center>
RUBEN !!!

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

Re: MI QUERIDA AMIGA DORAL//QUERIDISIMO RUBEN

Mensaje por Doral » 25 Oct 2006, 03:43

RUBEN859532 escribió:<CENTER> MI QUERIDA DORAL ,Y YO QUE PENSE QUE MIS DIAS EN MI TRABAJO ERAN COMPLICADOS JEJEJE AHORA SE QUE ESTOY EN EL PARAISO JEJEJE Y SI A ESO LE AGREGAMOS QUE ANDAS CLARITA CON EL INGLES MOCHO PERO INGLES AL FIN , NO QUIERO ESTAR EN TU LUGAR DE TRABAJO NI DE LIMPIADOR JAJAJAJA QUE JEFA TE MANDASTE HEEE
BUENO FUE UN VERDADERO PLACER EL RECORRER TUS ESCRITOS
TE DEJO MI HUELLA AMIGA Y CON ELLA UN ABRAZO CON EL UN BESO SINCERO
TU AMIGO
RUBEN
jajajajajaja, gajes del oficio mi querido amigo Rubén, que por supuesto no te quiero ver en las hormas de mis zapatos, jajajaja no estoy tan segura de que pudieses resistirlo...Igual, te cambio de chamba si aceptas el reto.. ja jaja ja..

Muchas gracias amigo querido por la paciencia y amabilidad que has tenido de leer mis humildes letras.

Un enorme abrazo desde mi corazón.

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

Re: Doral//RICARDO QUERIDO.

Mensaje por Doral » 25 Oct 2006, 03:46

chicherico escribió:Asi es suele suceder cuando menos
se espera esa brisa que cambia...

lindo el leerte
feliz fin de semana
Yessssssssssssss por favor, yessssssssssssss que cambie mi brisa por Dios, que lo deseo de todo corazón.

Profundamente agradecida de tu valiosa huella, cuenta doble en mi humilde jardín amigo tan querido y respetado.

Bendiciones supremas.

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
SHANIA LIN
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2873
Registrado: 19 Ene 2006, 16:49
Ubicación: EN LA PENUMBRA DE MI SOLEDAD Y AÑORANDO TU PRESENCIA

DORAL QUERIDA

Mensaje por SHANIA LIN » 26 Oct 2006, 12:21

QUE VIDA MAS AJETREADA LEVAS MI ADORADA DORAL,ANTES TIENES UN TIEMPITO PARA ESCRIBIRNOS Y CONTESTAR NUESTROS MENSAJE
YA DATE UN TIEMPO PARA TI PLISSSSSSSSSS MIRA HAY QUE HACER UN POCO DE CONCHA PORQUE LA VIDA ES UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS Y PUES HAY QUE DISFRUTARLAS,CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE EL TRABAJO NO SEA IMPORTANTE,CLARO QUE LO ES PERO HAY QUE DARSE SUS MAÑAS PARA QUE SEA MENOS PESADO Y MAS PLACENTERO
TE QUIERO AMIGA Y OJALA QUE EL CICLON NO TE HAYA AFECTADO
MI CARIÑO SINCERO
SHANIA
<center>Imagen

Amo lo que veo y lo que ocultas
Amo lo que muestras o insinúas
Amo lo que eres o imagino
Te amo en lo ageno y lo que es mío
Amo lo que entregas, lo que escondes
Amo tus preguntas, tus respuestas
Yo amo tus dudas y certezas
Te amo en lo simple y lo compleja

<marquee direction="right">DESEO VERTE CON ANSIAS</marquee>

VOY A USA MARZO 30, O SERÁ QUE VENGAS TU??

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

Re: DORAL QUERIDA//MI LINDISIMA SHANY.

Mensaje por Doral » 26 Oct 2006, 14:22

SHANIA LIN escribió:QUE VIDA MAS AJETREADA LEVAS MI ADORADA DORAL,ANTES TIENES UN TIEMPITO PARA ESCRIBIRNOS Y CONTESTAR NUESTROS MENSAJE
YA DATE UN TIEMPO PARA TI PLISSSSSSSSSS MIRA HAY QUE HACER UN POCO DE CONCHA PORQUE LA VIDA ES UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS Y PUES HAY QUE DISFRUTARLAS,CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE EL TRABAJO NO SEA IMPORTANTE,CLARO QUE LO ES PERO HAY QUE DARSE SUS MAÑAS PARA QUE SEA MENOS PESADO Y MAS PLACENTERO
TE QUIERO AMIGA Y OJALA QUE EL CICLON NO TE HAYA AFECTADO
MI CARIÑO SINCERO
SHANIA
Para todo hay un momento mamita querida, para trabajar, para comer, para dormir, para escribir, y hasta para dejar de escribir, je je je que espero eso no puede ser que deje de suceder... jajajajja..

Respecto al ciclón, fué tremendo, vá por segunda ocasión que mi Sinaloa herida de muerte queda debastada, principalmente en los valles y zonas aledañas al mar abierto donde las olas subieron hasta 5 metros de altura, dicen algunos moradoras de las poblaciones de "Navolato" "Altata" y la zona sur de Sinaloa, Mazatlán y sus alrrededores. Suspendido está el tráfico por el "Paseo Olas Altas", por la inmensa cantidad de basura que dejó la lluvia y el agua desbordada del Océano pacífico que pega de frente a la zona hotelera que aun está en reconstrucción...

Paul, ahora convertido en tormenta tropical nos sigue regalando agua desde el cielo, no quiere dejar de llover, pero al menos ya no hay tormentas eléctricas ni aires huracanados, que es lo que mas afectó a las familias que incluso, tuvieron que salir de sus hogares con el agua hasta la cintura... un horror!! que no se lo deseo a nadie.

Gracias mamita por estar y ser siempre mi amiga... Muack.

Doral.
<center>
Imagen

Cerrado