VOLVÍ A ESCRIBIR... PLEGARIA A JESÚS

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
celestita
Novato
Novato
Mensajes: 45
Registrado: 02 Sep 2006, 02:11
Ubicación: tan lejos... que nunca podrás tocarme. Pero tan cerca... que siempre podrás sentirme.

VOLVÍ A ESCRIBIR... PLEGARIA A JESÚS

Mensaje por celestita » 21 Oct 2006, 12:34

<center><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="20" background="http://img328.imageshack.us/img328/3880 ... ile4zo.jpg" WIDTH="640"><TR><TD BACKGROUND="http://img305.imageshack.us/img305/8092/candleto8vm.gif">

<center>Imagen</center>

<center> PLEGARIA A JESÚS
<center>Imagen</center>


Volví a escribir… Jesús volví a escribir… porque no recuerdo como hablar con vos.

Soplé un poco mi polvo interno, limpié las telarañas de mis recuerdos y encontré otra vez un solitario pero fuerte corazón que trata de plasmar de alguna manera… que algo anda mal.

Que porqué te escribo? Me pregunto una y otra vez… Pensamientos, sentimientos que se agitan y amontonan, y yo trato de entender…Necesito que me ayudes… necesito que hoy estés…

Y cuando mi pluma se desliza…sólo debo dejarla correr… porque seguro que lo que escribe, es algo que aún no logro comprender… Por favor Señor, se guía de mi pluma, se mi luz otra vez!

Volver a escribir… es sinónimo de volver a sentir… sentir algo distinto… algo nuevo que quemó mi piel… y esas cosquillas que subían y volvían a nacer.

Pero Señor…esto qué es? Si Jesús, amigo mío, sabes que en la vida poco he deseado y por la senda que mi padre me ha trazado he caminado.

Y ésta cruz, mi gran legado, la he sostenido hasta el dolor, la he apoyado en mis heridas y me he aguantado.

Últimamente se que mucho no rezo, eso es cierto. Que muchas cosas importantes las he echado a la suerte, también es cierto...

Pero por favor Jesús ayúdame a comprenderme… ¿A qué viene el desasosiego que causa en mí su mirada?

El tormento lascivo de mi cuerpo se apodera de tan solo con pensarlo, los deseos de mi mente trastornada... me llevan hasta su boca no besada, y a cada movimiento de su cuerpo, le pongo una estocada de caricias.

Jesús! Confío en tu comprensión que es infinita, saca sus ojos de mi mente... o apaga los míos para no verle, quita de mí el fuego inmenso... o cúbreme de escarchas las entrañas.

O mejor no! No me apagues… que quiero saborear este pecado eternamente.

Quiero soñar aunque esté mal, que se hace cierto…

Que posa en mí aquellas manos tan deseadas…

Quiero sentir que no está mal lo que hoy siento!

Y si me rehusase a sentir… y aún así, en la porfía del deseo se me escapan los pecados de momento y mis besos buscan el encuentro…compréndeme y ayúdame…

A que este infierno, se haga cierto… sin que me pese en el alma.



<center>Imagen</center>

AUTOR: CELESTITA
RESERVADOS DERECHOS AUTOR
<bgsound src="http://www.tempoesia1.hpgvip.ig.com.br/ ... r_Love.mid" loop="-1">

</CENTER>

<center>DISEÑO ABILEA

</TD></TR></TABLE></CENTER>
Imagen

Avatar de Usuario
chicherico
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 11388
Registrado: 16 Oct 2004, 23:44
Ubicación: En el fuego de tu alma, mas allá de los sonidos.
Contactar:

Bienvenida

Mensaje por chicherico » 21 Oct 2006, 19:40

Imagen
<center>Imagen</center>



<center>"Nullum magnum ingenium sine mixtura dementiae est."

Avatar de Usuario
celestita
Novato
Novato
Mensajes: 45
Registrado: 02 Sep 2006, 02:11
Ubicación: tan lejos... que nunca podrás tocarme. Pero tan cerca... que siempre podrás sentirme.

Gracias

Mensaje por celestita » 21 Oct 2006, 23:52

Gracias Ricardo.. gracias al foro Shoshan, por tan acogedora bienvenida!
Imagen

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

MUY QUERIDA Y RESPETADA AMIGA CELESTITA

Mensaje por Doral » 22 Oct 2006, 02:10

Unir el cielo con el mar amiga poetisa, la gran proesa de las almas que nacieron por y para amar.

Hermosa plegaria a Dios nuestro señor. Bellísima en verdad de principio a fin...Bendiciones supremas.

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
celestita
Novato
Novato
Mensajes: 45
Registrado: 02 Sep 2006, 02:11
Ubicación: tan lejos... que nunca podrás tocarme. Pero tan cerca... que siempre podrás sentirme.

Doral

Mensaje por celestita » 22 Oct 2006, 13:51

Gracias amiga! Realmente es un honor y un gusto tenerte por mis humildes letras. Bendiciones también.
Imagen

Avatar de Usuario
RUBEN859532
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1713
Registrado: 07 Jun 2006, 18:35

CELESTITA

Mensaje por RUBEN859532 » 22 Oct 2006, 16:45

<CENTER>HERMOSAS PELGARIAS SALEN DE TU CORAZON , SEGURO DIOS PADRE TE LAS ESCUCHARA
UN ABRAZO SINCERO
RUBEN
<center>
RUBEN !!!

Avatar de Usuario
celestita
Novato
Novato
Mensajes: 45
Registrado: 02 Sep 2006, 02:11
Ubicación: tan lejos... que nunca podrás tocarme. Pero tan cerca... que siempre podrás sentirme.

Rubén

Mensaje por celestita » 27 Oct 2006, 00:12

Gracias amigo, por recorrer y compratir un pedacito de mi jardín... es muy grato tenerte aquí.
Otro abrazo para vos.
Imagen

Cerrado