Querida abuela, perdóname

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
edurne
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 522
Registrado: 13 Jun 2003, 14:37

Querida abuela, perdóname

Mensaje por edurne » 30 Jun 2003, 10:41

Querida abuela:
esta carta la escribo sobre todo para que me perdones, para que me perdones por no haberte ido a ver cuando ya habias fallecido pero no me dajaron por que decian que era muy pequeña, tambien perdoname por que hace mucho que no voy a verte allí donde estas enterrada pero ¡ni siquiera se donde es!.era pequeña como para acordarme del camino solo sé que he de ir en coche y todabia no tengo edad para manejarlo y tambien te pido perdon por no acordarme de tus besos, tus abrazos, tu voz, tu olor,... PERDONAME!!!! te lo suplico. :( tal vez lo hicist hace tiempo pero yo llevo una gran culpa por no acordarme de ti. se que me estaras mirando desde alli arriba y que me veras llorar cuando pienso en ti y veo tu foto. son ya 8 años desde que tu partiste hacia la otra vida en la que me gustaria reunirme contigo, se que Diosito te estara cuidando bien y por favor pidele de mi parte que me deje verte cuando yo suba junto a vosotros.
abuela, espero que todo te vaya bien y que me perdones. un dia de estos te prometo que reunire el valor necesario para preguntarle a tu hijo donde estas enterrada, te llevare un ramo y hablare contigo. te lo prometo abuela.un dia te ire a visitar. cuidanos y que aunque nadie crea que de ti me acuerdo te llevo en mi corazon todos los dias y las 24 horas.

un beso , abuelita.
te quiere, tu nieta :abrazo:
Si me concedieran un deseo pediría ser escarcha:tan brillante, tan dura, tan fría y sin un corazón para sentir...Ojalá fuera escarcha!!!!

Qué triste es el día sin sol, qué triste es la noche sin luna, pero más triste es amar, sin esperanza alguna

Avatar de Usuario
marbel abi benavides
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1214
Registrado: 05 Dic 2002, 14:34
Contactar:

Mensaje por marbel abi benavides » 17 Mar 2005, 18:44

me has hecho recordas al angel de mi sue;os. a esa persona que velo mi sue;os , que se desvelo y que siempre deseo todo lo mejor para mi.
a esa mujer que fue mas que mi madre, mas que mi amiga, que significo mi todo en el todo
Dios la tenga en su santo reino y tambien pido como tu algun dia poder reunirme con ella y estar toda la eternidad juntas
adios :oops:
<center>Imagen</center>
<center>

Cerrado