OSCURO (Autor: Alegriotti)

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
gissell
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3729
Registrado: 30 Ene 2005, 21:52
Ubicación: DONDE LA PALABRA ES POESÍA Y LA VOZ MELODIA

OSCURO (Autor: Alegriotti)

Mensaje por gissell » 22 Oct 2006, 19:37

<center><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="http://img273.imageshack.us/img273/1554 ... ck18kg.jpg" WIDTH="640"><TR><TD BACKGROUND="http://img273.imageshack.us/img273/323/ ... ck46hp.jpg">
<center>
<center>Imagen</center>

<center>
OSCURO

<center>Imagen</center>

Esta todo tan oscuro, me encuentro sin poder percibir nada, el tiempo me pasa por arriba sin saber si hace días, meses o años que estoy acá, siento que cada segundo dura una eternidad, ya no recuerdo de donde vengo o hacia donde voy, solo este inmenso mar de oscuridad, esta tibia paz que me mantiene vivo pero sin vivir, solo resta esperar.
A veces se me ocurre que estoy en el limbo suelo ver esto como el área de mi juicio final, donde solo lo que puedo hacer es esperar a que dios se acuerde de mi
y me pesque de acá para llevarme al cielo o al infierno, hasta este último preferiría a esta soledad...

Doy vueltas sin sentido buscando la salida a esta broma del destino, pero solo choco, choco con paredes invisibles que no me dejan avanzar, vaya a donde vaya en este laberinto tengo todas las de perder, ni siquiera las alas de ICARO me ayudarían.
Cada vez me desespero más y trato de romper las barreras a golpes hasta acabar con mis fuerzas pero una voz dentro de mí me dice que siga peleando que hay un camino, y ese pequeño hilo de razón me hace no dejarme estar y seguir persiguiendo mi libertad…

Donde estoy es la pregunta mas difícil, y para agravar mas todo siento como las paredes están cada ves mas cerca, cada ves me resulta mas incomodo moverme…

Ayer empecé a oír murmullos a lo lejos, a veces acompañados de melodías otras tan solo ruidos, estos resuenan en este recinto sagrado, haciendo eco y llegándome de todas partes y de ninguna, pero hay una voz que me hace relajarme y dejarme llevar por ella cuando la escucho, es tan suave y dulce, sobre todo al cantar, me ayuda a descansar y es la compañía mas bella para mi soledad, no se por que pero es la única que escucho claramente, la única que siento cerca, que no es un murmullo….

Ahora me siento mas seguro, parece que no soy el único encerrado o por lo menos se que hay alguien cerca, pero cuando intento gritar que estoy acá, no siento mi voz, no puedo por mas que intente hacerle llegar mis palabras de gratitud por brindarme compañía y mis suplicas de ayuda para que juntos salgamos de este lugar…

Hoy ya no doy mas, quiero salir de acá sea como sea, esto no esta bien, quiero conocer a la doncella de la dulce voz, quiero ver, quiero sentir y disfrutar la vida, así que ya me he decidido a golpear hasta romper una de las paredes, y lo hago una y otra vez, con todas las fuerzas que he podido reunir, pero es inútil todavía no soy lo suficiente fuerte para escapar…

Día a día siento como me voy fortaleciendo, y de a poco siento como va cediendo la pared. Se que no falta mucho pero me mata la curiosidad de saber que hay mas allá, si es el camino al paraíso o al encuentro de la doncella. Acompañada de un crac veo como la pared cede y se presenta un gran túnel frente a mí, todavía esta todo oscuro pero siento que las texturas de las paredes cambiaron. También se oyen gritos de la doncella y los sonidos que antes eran murmullos ahora se empiezan a escuchar más fuerte. Para mi es un muy buen augurio porque debe de haber una salida cerca…

Avanzo por el túnel ahora me doy cuenta que las paredes me protegían, ese fue el costo de mi libertad, ahora de la quietud de antes pase a un túnel que se va moviendo, hay veces que se estrecha y me hace un poco de mal y otras en que se va enanchando de a poco. Es toda una odisea para mi esta empresa, siento que tengo pocas fuerzas pero ya no hay marcha atrás, el mundo en el que viví por mucho tiempo ya esta destruido y solo puedo mirar hacia delante. A medida que avanzo veo una tenue luz que empieza a iluminar en las profundidades, y los sonidos se hacen ensordecedores, nunca pensé que la vida a la que me había acostumbrado podría cambiar tan radicalmente…

En un momento y de sorpresa siento que algo me jala hacia fuera. La sorpresa y la violencia de esto me hace buscar donde sujetarme pero no hay nada, no tengo posibilidades de enfrentarme a este peligro desconocido, y por mas fuerza que haga no le puedo ganar…. Me voy acercando al final…o al comienzo…no lo se pero con la llegada de la luz me voy a enterar…

Estoy fuera en un principio la luz me cegó, pero cuando mis ojos se acostumbraron pude ver muchos colores y formas borrosas y me alegre, también un mundo de sonidos bellos me invadieron pero uno por sobre todo me llego al corazón y era una risa, la risa de la doncella, una risa de felicidad… con ese sonido siento mi corazón pleno y no puedo mas que llorar, llorar de alivio y alegría…. Por fin llegue al mundo…gracias por darme la vida y permitirme venir


Dedicado a todas las madres.

<center>Imagen</center>

Imagen
<BGSOUND SRC="http://www.filelodge.com/files/hdd7/160 ... TART="TRUE" LOOP="INFINITE">
</CENTER>

</TD></TR></TABLE></CENTER></center>
Última edición por gissell el 05 Nov 2006, 21:40, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
chicherico
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 11388
Registrado: 16 Oct 2004, 23:44
Ubicación: En el fuego de tu alma, mas allá de los sonidos.
Contactar:

Bellisimo

Mensaje por chicherico » 22 Oct 2006, 21:31

la perlas de esos divinos alientos que da la vida
siempre el exquicito vertigo de ir haciendo camino

bellisima prosa
<center>Imagen</center>



<center>"Nullum magnum ingenium sine mixtura dementiae est."

Avatar de Usuario
RUBEN859532
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1713
Registrado: 07 Jun 2006, 18:35

GISSELL

Mensaje por RUBEN859532 » 24 Oct 2006, 00:21

<CENTER>HERMOSO DE PRINCIPIO A FIN , NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR TAN BELLO PROCESO DE VIDA
TE FELICITO Y DIOS TE GUIE Y TE BENDIGA SIEMPRE...
TU AMIGO
RUBEN
<center>
RUBEN !!!

Isacp
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 24 Oct 2006, 20:56

Mensaje por Isacp » 24 Oct 2006, 21:06


Que belleza me encanta que lo hayas publicado ( gracias por escucharme) es un lindo poema y no se podia quedar solo entre pocas personas, es digno de compartir...
:abrazo:
sigue asi no cambies nunca :-D :) :guiño:
Con cariño: Isa

Avatar de Usuario
gissell
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3729
Registrado: 30 Ene 2005, 21:52
Ubicación: DONDE LA PALABRA ES POESÍA Y LA VOZ MELODIA

ALEGRIOTTI

Mensaje por gissell » 27 Oct 2006, 17:56

MI QUERIDO AMIGO Y APRENDIZ DE CUENTERO
YO QUE TE PUEDO DECIR QUE TU NO SEPAS
DESDE QUE EMPEZASTE A MOSTRAR TU TALENTO
Y A ENVIARME TUS ESCRITOS PARA QUE LOS PUSIERA AQUI
Y ALGUNOS QUE SOLO SE QUEDARON EN LA PC
PERO DE BUENA CALIDAD ESTE SIN LUGAR A DIDAS ES UN ENCANTO
Y UNA EXCELENTE CARATA DE PRESENTACION

ALEX GRACIAS POR TU AMISTAD Y CARIÑO
POR ESTAR Y NO ESTAR

TU AMIGA A LA DISTANCIA

Veronica Nicté
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5350
Registrado: 17 Jul 2005, 01:37
Ubicación: En un paraiso que esta lleno de ti que solo le pertenece a mi corazon.

Mensaje por Veronica Nicté » 29 Oct 2006, 18:28

hermosa inspiracion una maravilla poder
estar en este espacio y poder leerte

felicitaciones

Dios padre te bendiga siempre

saludos en la distancia

Veronica
<center>

No hay nada mas importante en esta vida
que sentirse viva, respirar cada segundo
sabiendo que todo tiene un tiempo exacto
y el mio siempre sera el sentirme junto a los mios.

Avatar de Usuario
Briza2
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1134
Registrado: 08 Jul 2004, 23:52

Mensaje por Briza2 » 30 Oct 2006, 00:41


Wow, esta padrisimo, me he quedado con el
ojo cuadrado y con la boca abierta....que cosas
tan bellas escribes.
Dios continue bendiciendo tu talento y creatividad.
Besitos azules.
Imagen

Avatar de Usuario
Homero simpson
Forista
Forista
Mensajes: 410
Registrado: 09 Jul 2006, 09:44
Ubicación: "Tù eres todo lo contrario de los demas y gracias a Dios llegastè a mi"
Contactar:

Mensaje por Homero simpson » 30 Oct 2006, 08:59

Amiguita Gissell, no existe palabra alguna, para decir que me dejaste cautivado ante magnifica obra, Dios cómo decimos acá en México, me quito el sombrero ante esta bella inspiración, quiero felicitarte una vez más por que este pequeño mensaje, nos hace reflexionar un poco, sobre esos asesinatos del aborto, quienes somos para impedir la llegada de este nuevo ser a este mundo, pensemos que en aquel momento podíamos haber sido nosotros los que nos impidieran llegar a donde estamos, que la paz de Dios te siga bendiciendo enormemente, con ella te dejo un enorme abrazo con mis mejores deseos y cariños.
<center>Imagen

Avatar de Usuario
gissell
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3729
Registrado: 30 Ene 2005, 21:52
Ubicación: DONDE LA PALABRA ES POESÍA Y LA VOZ MELODIA

CHICHERICO

Mensaje por gissell » 09 Nov 2006, 21:15

chicherico escribió:la perlas de esos divinos alientos que da la vida
siempre el exquicito vertigo de ir haciendo camino

bellisima prosa
GRACIAS RICARDO POR ESTAR EN ESTAS LETRAS
A NOMBRE DE ALEJANDRO UN ABRAZO Y SU AMISTAD

JA QUE RARO ES HACER ESTO PERO EL NIÑO NO CONTESTA
PORQUE DICE QUE LOS MENSAJES SON PARA MI

PERO YO NO SOY LA AUTORA DEL TEMITA
A VER QUE DIA ME BOTO UNO ASI

DE MI PARTE PARA TI UN GRAN BESO EL DE SIEMPRE TU AMIGA

Avatar de Usuario
amairanny
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2883
Registrado: 30 Ago 2006, 02:22
Ubicación: En la luz que me da tu amor.

HOLA.

Mensaje por amairanny » 10 Nov 2006, 00:12

WOOOOOOOOW, HERMOSO, NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR LA ALEGRIA DE DARLE VIDA A UN SER, SON INCALCULABLES LOS SENTIMIENTOS Y TODOS LOS TEMORES QUE REPRESENTA GUIAR EL CAMINO DE UN HIJO PERO QUE VALE LA PENA EL ANDAR PUES ES EL REGALO MAS MARAVILLOSO Y EL UNICO TESORO QUE NO TIENE PRECIO.

FELICIDADES.
<center>Imagen
"" MMDD ""

"Gracias Sissi, Hermosa firmita"

Avatar de Usuario
el sensual kikin
Forista
Forista
Mensajes: 116
Registrado: 08 Mar 2005, 01:11
Ubicación: donde los amores imposibles, le sacan la vuelta al destino...

hola!!!

Mensaje por el sensual kikin » 11 Nov 2006, 17:45

proyectas esos momentos de lucha y ese momento de paz, ke es imposible hacer un comentario, y menos valorarlo con votos. mi voto aki no sera suficiente merito.
mis sinceras felicitaciones, te dejo un fuerte abrazo, un abrazo de oso de esos ke dejan huella la piel y hacen gritar de dolor jejeje, placer pasear por tu jardin.
una lagrima, aveces es la mejor manera de gritar en silencio!!!

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

GISSEL QUERIDA.

Mensaje por Doral » 12 Nov 2006, 03:39

wowww un bebito pasando de la oscuridad del seno uterino,
a los brazos de la luz de Dios como madre y mujer.
Bellísimo Gissell, muchas gracias por compartirlo
amis querida.

Un enorme abrazo desde Sinaloa.

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
gissell
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3729
Registrado: 30 Ene 2005, 21:52
Ubicación: DONDE LA PALABRA ES POESÍA Y LA VOZ MELODIA

RUBEN

Mensaje por gissell » 18 Nov 2006, 18:32

RUBEN859532 escribió:<CENTER>HERMOSO DE PRINCIPIO A FIN , NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR TAN BELLO PROCESO DE VIDA
TE FELICITO Y DIOS TE GUIE Y TE BENDIGA SIEMPRE...
TU AMIGO
RUBEN
MI ESTIMADO AMIGO Y POETA RUBEN

UNAHISTORIA QUE A MI SE ME HIZO DIGNA DE COMPARTIR
Y CUYO AUTOR ES MI QUERIDO AMIGO Y APRENDIZ DE CUENTERO
ALEGRIOTTI A NOMBRE DE EL TE DOY LAS GRACIAS
POR LA BVISITA Y EL COMENTARIO

DE PARTE MIA UN BESO Y UN ABRAZO CON CARIÑO Y RESPETO TU AMIGA

Avatar de Usuario
gissell
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3729
Registrado: 30 Ene 2005, 21:52
Ubicación: DONDE LA PALABRA ES POESÍA Y LA VOZ MELODIA

Mensaje por gissell » 04 Feb 2007, 21:54

Isacp escribió: Que belleza me encanta que lo hayas publicado ( gracias por escucharme) es un lindo poema y no se podia quedar solo entre pocas personas, es digno de compartir...
:abrazo:
sigue asi no cambies nunca :-D :) :guiño:
Con cariño: Isa
BUENO EL NIÑO ANDA PERDIDO POR QUIEN??'
Y AQUI ESTAMOS AGRADECIENDO EL COMENTARIO
AUNQUE EL YA LO HIZO VERDAD

BESOS NIÑA LINDA

CON CARIÑO

Avatar de Usuario
PRINCIPESSA NELY
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1178
Registrado: 22 Mar 2006, 18:16

gissell

Mensaje por PRINCIPESSA NELY » 07 Feb 2007, 19:09

<center>orale....
me has dejado totalmente impresionada...
Es toda una bella obra poetica,...
mas que eso,... el Amor que existe de una madre a sus hijos, es indescriptible...

Encantada de leerte
Dios te bendiga

Nely

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Respetada Amiga

Mensaje por Maryana » 08 Feb 2007, 14:38

<center>Imagen

Creo que todo lo que cabe a dedicar a las madres lo has plasmado en estás sentidas palabras que salen de la profundidad de tu ser, me encanto leerte y no solo eso si no también llevarme un hermoso mensaje de agradecimiento, bella obra como entregada inspiración de amor, es para mi un verdadero honor dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre todo poderoso siga llenando e inundando tu ser de enormes bendiciones y como siempre te dejo mis besitos balsámicos.

Cerrado