¡¡EL AMOR QUE TU VES EN MI!!

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

¡¡EL AMOR QUE TU VES EN MI!!

Mensaje por Doral » 23 Oct 2006, 05:02

En tabla de: "ANGORITA", Doral escribió:<center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="15"CELLPADDING="40"background="http://i34.photobucket.com/albums/d117/ ... %"><TR><TD BACKGROUND="http://i34.photobucket.com/albums/d117/ ... g"><center>
<TABLE BORDER=1 CELLSPACING="10" CELLPADDING="10" background="http://i34.photobucket.com/albums/d117/ ... ers/bl.jpg" WIDTH="95%"><TR><TD BACKGROUND="http://i34.photobucket.com/albums/d117/ ... /black.jpg">
<center>Imagen

<center>¡¡EL AMOR QUE TU VES EN MI!!

Imagen

-Hola… ¿Cómo te llamas?,-
Mi nombre es: “Magnolia”,
nací en los jardines de “El Beco”
mi padre murió cuando yo apenas era una esperanza.

¿Y tú de dónde has salido? ¿Por qué tienes ese color?
-no lo sé; mi nombre es ROSA, me apellido “AZUL”-

Qué extraño, jamás había visto una Rosa Azul,
¿Pero sabes amiga?, eres muy hermosa.

-Gracias, tú también eres muy hermosa,
tu blancura inmaculada y tu fragante aroma,
deslumbran a muchos corazones amiga, ¿sabes?
¡¡Quisiera ser como tú!!-

Nó; no digas eso azul amiga por favor,
-¿Por qué nó? ¿qué tiene de malo?-

¡La historia de mis ancestros es muy triste!

-Cuéntame por favor, confía en mí-

Mi padre era un apuesto caballero de raíces fuertes,
tronco muy fornido y ramas muy hermosas,
todas las primaveras se vestía de blanco,
para recibir a una doncella de la cual se enamoró profundamente,
ella era humana, y se enamoró de mi padre “EL MAGNOLIO”

-Pero... aver, explícame ¿cómo es éso?
¿Una humana enamorada de un vegetal hermano?-

Sí amiga azul, ellos se amaron profundamente,
fue muy triste el día que asesinaron a mi padre,
ella se encontraba lejos del campo, no pudo despedirse.

-Oh nó; ¿Y qué dijo ella cuando se enteró?-

Ya te imaginarás amiga azul, al ver a mi padre
despedazado, descuartizado, tirado sobre la hierba,
no quiero recordar el rostro de aquella humana
al ver a mi padre muerto, porque aún me duele recordarla.

-No te preocupes Magnolia amiga,
en tu sangre llevas la esencia del gran amor,
y cada vez que esa humana te mire a tí,
te toque, te respire y te abrace,
quiero que sientas la alegría
de que en tí abraza, y seguirá amando a tu propio padre-

Gracias amiga azul…
porque eres la Rosa más hermosa
que mi padre jamás conoció,
y de haberte conocido, se hubiera encarnado en ti
para entregar desde el cielo, a su Diosa,
¡¡El amor que tú ves en mí!!

Imagen

ImagenDoral. Imagen
(Todos los Derechos Reservados)
Asociación de Autores y Compositores Sinaloenses, A.C.
[midi-oculto]http://www.tempoesia1.hpgvip.ig.com.br/ ... carade.mid[/midi-oculto]
</TD></TR></TABLE></CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>

Avatar de Usuario
ABILEA.
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1528
Registrado: 01 May 2006, 10:53
Ubicación: En los pétalos de las flores y el murmullo del viento, mas alla del ruido, en el silencio...

DORAL

Mensaje por ABILEA. » 23 Oct 2006, 05:45

Hoy me llevo yo este feo cero ante la belleza de esta historia hecha poema.

Precioso escrito amiga, es siempre un placer leerte.
Un abrazo :rosa: :abrazo:
<center>Imagen

Aún sabiendo que el ayer lo viví, el mañana lo quiero abrazar.

*vida*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 909
Registrado: 07 Ago 2006, 14:00
Ubicación: VALENCIA

Mi querida Doral!!!

Mensaje por *vida* » 23 Oct 2006, 06:55

Con fragancia de Magnolias y rosas
y con sangre azul Vistes de gala esta
hermosisima inspiración, que hace posible
recrearnos en la belleza y el ingenio de
este magnifico poema.

Eres unica amiga!! Siempre disfruto muchisimo
leyendote.

Te mando un enorme abrazo con inmenso cariño.

:corazón: :abrazo: :corazón:

Tu amiga

Vida
<center>Imagen


La búsqueda más noble es saber qué debe hacer uno para convertirse en ser humano.

Avatar de Usuario
sabra
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5641
Registrado: 04 Jul 2005, 21:18

AMIGA TIERNA!

Mensaje por sabra » 23 Oct 2006, 07:19

HERMOSO POEMA QUE TIENE DE TODO, SENSIBILIDAD, AMOR, ORIGINALIDAD, MUY COMPLETO. LOS POEMAS EN LOS QUE SE PERSONIFICAN ELEMENTOS DE LA NATURALEZA SON DIFICILES DE LOGRAR, Y TU AMIGA LO HAS HECHO CON EXCELENCIA Y CALIDAD.

SIEMPRE ES UN GUSTO LEERTE DORAL QUERIDA AMIGA.

UN ABRAZO Y TODO MI CARIÑO PARA MI DORALCITA.

SABRA
<CENTER>

Imagen
Imagen
[deslizar]
EL AMOR ES LA VIDA MISMA... SENTIR AMOR ES VIVIR ETERNAMENTE.[/deslizar]

Avatar de Usuario
sirena del marinero
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1785
Registrado: 30 Ago 2006, 17:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por sirena del marinero » 23 Oct 2006, 10:13

Mi querida Doral
Hermoso sentir por la flor
Te dire que soy Sevillana de nacimiento, que en mi querida Sevilla me criey como tal andaluza, me vuelven loca las flores
Ya sean magnolias o rosas ,geraneos o jazmin
Claveles o clavellinas Y las gardenias te las regalo a ti
Las rosas azules las preferida de mi hija Sandra
Un honor mi querida MAMI
Te mando mil besos y en ellos todo mi cariño
Tu amiga por siempre y para siempre
<center>Imagen
Por cada amanecer una rosa
Por cada dia un te quiero
Por cada tarde un te amo
Por cada noche mi sueño
Por siempre mi amor eterno
Yo tambien Marinero

Un hombre especial
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 564
Registrado: 15 Ene 2006, 02:38
Contactar:

A DORAL Mi Corazon del Foro

Mensaje por Un hombre especial » 23 Oct 2006, 11:40

QUERIDA Y ESTIMADA DORAL:

QUE HERMOSA, TIERNA Y ROMÁNTICA HISTORIA NOS HAS RELATADO, EN ESTA OPORTUNIDAD. BELLA INSPIRACION, HACES LLEGAR A NUESTROS CORAZONES.

SEAN PARA TI MIS MÁS GRANDES FELICITACIONES, POR ESTA ARREBATADORA HISTORIA DE AMOR NATURAL.

ASI COMO UN PINTOR PUEDE ENAMORARSE DE SU OBRA, UNA MUJER DE SU CASA, UN HOMBRE DE SU AUTOMOVIL. ME PARECE ROMANTICO QUE UNA JOVEN DONCELLA (una jovencita), SE ENAMORE DE UN ARBOL TAN HERMOSO COMO UN MAGNOLIO.

¡¡¡ESTOY IMPACTADO, NO SE COMO COMENTARLO!!!

LO LEO Y LOS OJOS SE ME NUBLAN Y NO VEO LAS LETRAS.

Patricio Cárdenas
Un Hombre Especial
<center>Imagen<center>

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

Re: DORAL//ABYTAAAAAAAAAAAA LINDA.

Mensaje por Doral » 24 Oct 2006, 11:26

ABILEA. escribió:Hoy me llevo yo este feo cero ante la belleza de esta historia hecha poema.

Precioso escrito amiga, es siempre un placer leerte.
Un abrazo :rosa: :abrazo:
Si mi amix, te tocó patear el feo cero ja ja ja, hermoso detalle el tuyo suertudaaaaaaaaaa (broma).

Muchas gracias por tu lindo detalle de dejarme tan hermosa huella en mi humilde jardín Abyta querida. En verdad muy agradecida.

Enorme abrazo desde mi corazón.

Doral.
<center>Imagen<center>
Última edición por Doral el 25 Oct 2006, 19:07, editado 1 vez en total.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

Re: Mi querida Doral!!!//MI VIDITA VALENCIANA

Mensaje por Doral » 24 Oct 2006, 11:35

*vida* escribió:Con fragancia de Magnolias y rosas
y con sangre azul Vistes de gala esta
hermosisima inspiración, que hace posible
recrearnos en la belleza y el ingenio de
este magnifico poema.

Eres unica amiga!! Siempre disfruto muchisimo
leyendote.

Te mando un enorme abrazo con inmenso cariño.

:corazón: :abrazo: :corazón:

Tu amiga

Vida

Gracias mi vidita, haces que me ponga rojita con tantas cosas lindas que me dices, es tu cariño mija, el amor con que me ven tus ojos, wowww nunca me hubiera imaginado sangre azul en las venas de mis flores preferidas "las magnolias"...

Gracias mi niña querida, muchas gracias por dejarme tan rica sensación en mi alma con tus hermosas palabras.

Un enorme abrazo desde mi corazón.

Doral.
<center>Imagen<center>
Última edición por Doral el 25 Oct 2006, 19:00, editado 1 vez en total.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

HOLAAAAAAAAAA MI SABRITA QUERIDAAAAAA...

Mensaje por Doral » 24 Oct 2006, 14:19

sabra escribió:HERMOSO POEMA QUE TIENE DE TODO, SENSIBILIDAD, AMOR, ORIGINALIDAD, MUY COMPLETO. LOS POEMAS EN LOS QUE SE PERSONIFICAN ELEMENTOS DE LA NATURALEZA SON DIFICILES DE LOGRAR, Y TU AMIGA LO HAS HECHO CON EXCELENCIA Y CALIDAD.

SIEMPRE ES UN GUSTO LEERTE DORAL QUERIDA AMIGA.

UN ABRAZO Y TODO MI CARIÑO PARA MI DORALCITA.

SABRA
Qué alegría recibir tus comentarios amiga de mi alma, ya te extrañaba un chorro, pero no me atreví a mandarte ningún privadito porque pensé que andarías bién atareada con tus cosas y me da mucho gusto tenerte de nuevo en mi humilde jardincito en el que quiero comentarte, respecto a tus palabras lo siguiente:

En todos los reinos de la naturaleza existe vida y comunicación, así observamos en el reino vegetal, cómo las plantas se comunican entre sí con un verbo diferente al nuestro.

Si las observamos, veremos que les expele un brillo maravilloso a su silueta, algunas hasta hacen verdaderos esfuerzos para mover sus hojas hermosas con el menor aire posible, como queriendo gritar con los labios de su tallito para hacerse notar.

El alma de los elementales, son criaturas inocentes y se me ocurrió este sencillo diálogo entre dos florescitas simpáticas.

Muchas gracias Mónica querida por tu hermosísima huella en mi humilde jardín.

Te quiero mucho, éso quiero que nunca lo olvides por favor.

Un enorme abrazo desde mi corazón.

Doral.
<center>Imagen<center>
Última edición por Doral el 25 Oct 2006, 18:55, editado 1 vez en total.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

MI MUY QUERIDISIMA AURORITA

Mensaje por Doral » 24 Oct 2006, 14:43

sirena del marinero escribió:Mi querida Doral
Hermoso sentir por la flor
Te dire que soy Sevillana de nacimiento, que en mi querida Sevilla me criey como tal andaluza, me vuelven loca las flores
Ya sean magnolias o rosas ,geraneos o jazmin
Claveles o clavellinas Y las gardenias te las regalo a ti
Las rosas azules las preferida de mi hija Sandra
Un honor mi querida MAMI
Te mando mil besos y en ellos todo mi cariño
Tu amiga por siempre y para siempre
Wowww, qué lindo saberlo mami, te comento algo que me hiciste recordar: Hace ya algún tiempo, llegaron a mi oficina, unos señores inversionistas de orígen español, venían acompañados con una persona de profesión "Consultor de negocios internacionales", estuvieron en mi ciudad 15 días, instalando una nueva empresa de textiles, la misma que generaría en Sinaloa, una gran fuente de generación de empleos, poniendo para ello, un fuerte monto de inversión...El caso es que la empresa "Textiles Ora Orfila y Asociados" quedó funcionando a las mil maravillas, y el dueño de esta empresa que reside en Barcelona España, es un señor muy amable, de unos aproximadamente 75 años, venía todos los días a la oficina, por cuestiones de seguimiento de trámites engorrosos de gestión empresarial.

Siempre tan amable el sr. don Guillermo Rubio Orfila, un día me dijo que de buena voluntad a él le hubiera gustado "sacarme a mí de mis problemas"... jo!.... ¿y quién le dio a ese señor que yo tengo problemas?... hubiera sido más fácil proponerme matrimonio que era lo más formal no?.. ja ja ja lo tomé a broma por supuesto. Y después de eso pasó como un mes que ya no supe mas nada de mi "admirador español"...

Después de casi dos meses, volvió a mi oficina un día inesperado, trayendome un hermoso regalo que de momento vacilé en aceptar, pues conociendo sus intenciones, prefería mejor no comprometerme aceptándole "regalitos"... ¿Sabes qué era el regalo?... Un frasquito de esencia pura de rosas de castilla de su país... que con un concentrado tan fino y aplicarte una sola gotita de esa loción en tu piel, te dura perfumada varios días....WOWWWW....me impacté del aroma, pero por supuesto yo no estoy en venta, y menos por el precio de un frasco de perfume.

Sin embargo, el sr. Don Guillermo Rubio, al verse rechazado y debido a la confianza con nuestra jefa en turno de aquel tiempo, le comentó que "su asistente, la que le gusta saludar poniendo la mano como reina" le había rechazado su regalo que me trajo desde España... mi jefa me mandó llamar y me dijo: "DORAL, QUE GROSERIA.. ANDA ACEPTA EL PRESENTE DEL SR. RUBIO QUE TANTAS LINDAS ATENCIONES HA TENIDO CON NOSOTRAS"... ¿qué remedio, hube de aceptar el presentito... eso sí... muy clara y seria le dije: MUCHAS GRACIAS SR. RUBIO, ES UD. MUY AMABLE, NO SE HUBIERA MOLESTADO"....

3 meses después de aquel encuentro en el despacho de mi jefa, nos enteramos de la muerte de tan lindo señor al que reconozco traté tan mal y con altanería desmedida...

Perdona mami que me extendí, pero al evocar el aroma de tus rosas sevillanas, tambien me llegaron a la mente el hermosísimo olor de aquellas rosas sevillanas que aún conservo en mi tocador privado de la oficina, pues jamás me lo quise llevar a casa.

Un enorme abrazo desde mi corazón.

Doral.
<center>Imagen<center>
Última edición por Doral el 25 Oct 2006, 18:51, editado 1 vez en total.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

Re: A DORAL Mi Corazon del Foro/EXCELENTISIMO PATRICK

Mensaje por Doral » 24 Oct 2006, 19:52

Un hombre especial escribió:QUERIDA Y ESTIMADA DORAL:

QUE HERMOSA, TIERNA Y ROMÁNTICA HISTORIA NOS HAS RELATADO, EN ESTA OPORTUNIDAD. BELLA INSPIRACION, HACES LLEGAR A NUESTROS CORAZONES.

SEAN PARA TI MIS MÁS GRANDES FELICITACIONES, POR ESTA ARREBATADORA HISTORIA DE AMOR NATURAL.

ASI COMO UN PINTOR PUEDE ENAMORARSE DE SU OBRA, UNA MUJER DE SU CASA, UN HOMBRE DE SU AUTOMOVIL. ME PARECE ROMANTICO QUE UNA JOVEN DONCELLA (una jovencita), SE ENAMORE DE UN ARBOL TAN HERMOSO COMO UN MAGNOLIO.

¡¡¡ESTOY IMPACTADO, NO SE COMO COMENTARLO!!!

LO LEO Y LOS OJOS SE ME NUBLAN Y NO VEO LAS LETRAS.

Patricio Cárdenas
Un Hombre Especial
I'sorry mi Patrick querido, tu petición por ahora no puede ser cumplida, je je je confieso que este relato lo puse de principio en "MIS APORTES", pero por tratarse de "una historia de amor", amablemente los moderadores me hicieron el favor de colocarla en el lugar al que corresponde.

Pero quiero, a cambio de tus lindísimas letras, corresponder con otra petición, je je je (dirás: ¡Qué mujer más aprovechada...jo!), pero sí me gustaría muchísimo que me hicieras el favor de responderme el poema como tú sabes hacerlo.

¿Te gustaría intentarlo Patrick?, ¿Te atreverías a ser parte de éste diálogo entre "La Magnolia y la Rosa Azul?... ¿Podrías?, andaaa dime que siiiiiiiiiiiii, ¿sí?...

Espero tu respuesta,

Doral.
<center>Imagen<center>
Última edición por Doral el 25 Oct 2006, 19:10, editado 1 vez en total.
<center>
Imagen

Un hombre especial
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 564
Registrado: 15 Ene 2006, 02:38
Contactar:

Para: Doral, Mi Corazón del Foro

Mensaje por Un hombre especial » 25 Oct 2006, 01:51



Por su inspirado relato de amor, “¡¡EL AMOR QUE TU VEZ EN MÍ!! “

APRECIADA Y EXCELSA POETISA, CUANDO TERMINE DE LEERLO POR “ENESIMA VEZ”, Y MIS OJOS YA DEJARON DE NUBLARSE, PENSE ¿COMO PUEDO COMENTAR ESTA HERMOSURA DE RELATO?. Y GRACIAS A LA SUGERENCIA DE UNA ANGEL. ESCRIBIRE MI COMENTARIO DE LA FORMA QUE ESTA RONDANDO POR MI CABEZA.....


¡PENSABA UN HERMOSO MAGNOLIO, QUE ESTABA EN UN GRAN JARDIN, EN UN MUNDO LEJOS DE CUAL FUE PLANTADO Y SE DESARROLLÓ!

¡QUE AGRADABLE ES VER DESDE ESTE MUNDO EN QUE ME ENCUENTRO, A UNA DE MIS HIJAS, CONVERSANDO!, QUE LINDA Y HERMOSA SE VE! AL PARECER LE COMUNIQUE A TRAVES DE MI SABIA, ESA FACULTAD DE RELACIONARSE CON OTRAS ESPECIES VEGETALES.

¡ACERCARE MIS OIDOS PARA ESCUCHAR LOS QUE DICEN!
“-Hola… ¿Cómo te llamas?- “
“Mi nombre es: “Magnolia”, nací en los jardines de “El Beco” mi padre murió cuando yo apenas era una esperanza. ¿Y tú de dónde has salido? ¿Por qué tienes ese color?”
“-¡No lo sé!; mi nombre es ROSA, me apellido “AZUL”
”Qué extraño, jamás había visto una Rosa Azul, ¿Pero sabes amiga?, eres muy hermosa”.

¡QUE LINDA AMIGA, TIENE MI HIJA! ¡Y DE QUE HERMOSO COLOR SE VISTE!, ME ACERCARE UN POCO MAS, TOTAL ELLAS NO ME VEN….
”-Gracias, tú también eres muy hermosa, tu blancura inmaculada y tu fragante aroma, deslumbran a muchos corazones amiga, ¿sabes? ¡¡Quisiera ser como tú!!-”
”No; no digas eso amiga azul, por favor”
“-¿Por qué no? ¿Qué tiene de malo?-”
“¡La historia de mis ancestros es muy triste!” “-Cuéntame por favor, confía en mí-”
¡OH, MI BELLA HIJA!, ¡AUN ME RECUERDA! ¡ESTO ESTA INTERESANTE!

“Mi padre era un apuesto caballero de raíces fuertes, tronco muy fornido y ramas muy hermosas, todas las primaveras se vestía de blanco, para recibir a una doncella de la cual se enamoró profundamente, ella era humana, y se enamoró de mi padre “EL MAGNOLIO”
“-Pero... haber, ¿explícame? ¿Cómo es eso? ¿Una humana enamorada de un vegetal hermano?-” ¡COMO HA PASADO EL TIEMPO! ¿CUÁNTOS AÑOS HAN PASADO DESDE ENTONCES? ¿QUÉ SERA DE ELLA? ¿SE ACORDARA DE MI?

“Si amiga azul, ellos se amaron profundamente, fue muy triste el día que asesinaron a mi padre, ella se encontraba lejos del campo, no pudo despedirse”
“-Oh no; ¿Y qué dijo ella cuando se enteró?-” ¡SE ME AGOLPAN LAS REMEMBRANZAS! CUANDO EVOCO, ESOS INSTANTES EN QUE DIVISE EN LA LEJANIA, A UN GRUPO DE HUMANOS, CON SUS HACHAS EN SUS MANOS, EN MI DIRECCION. LO PRIMERO QUE HICE FUE MIRAR EN MI ALREDEDOR, PARA VERLA A ELLA, PRIMERO PARA PROTEGERLA Y DESPUES PARA DESPEDIRME, DE ESA ADORABLE JOVENCITA QUE CON SUS VISITAS Y SU AMOR, ALEGRO MIS DIAS Y NOCHES.

“Ya te imaginarás amiga azul, al ver a mi padre despedazado, descuartizado, tirado sobre la hierba, no quiero recordar el rostro de aquella humana al ver a mi padre muerto, porque aún me duele recordarla”. ¡AHORA LA RECUERDO CON MAS INTENSIDAD, RECUERDO SU LLANTO, SUS DESGARRADORES GRITOS, Y DESPUES SUS SILENCIOSO LLORAR, AL VERME DESTROZADO, POR SUS SEMEJANTES, EN POS DEL PROGRESO. PIDIENDOME PERDON, POR NO ESTAR PARA DEFENDERME. FUERON TANTAS EMOCIONES COMPARTIDAS, AHORA EVOCO, SUS PALABRAS DE AMOR, QUE SUGIERON DESDE ESA VEZ QUE SE ACERCO LENTAMENTE, CAUTIVADA POR EL COLOR DE MIS FLORES Y ETÉREO OLOR QUE DESPEDIAN.

SENTIMIENTO QUE TRAS CADA VISITA, SE HACIA MAS FUERTE Y YO CORRESPONDIA IMPREGNANDO EL AIRE CON EL PERFUME DE MIS FLORES, COMO UNA FORMA DE BESAR ESOS LABIOS INGENUOS Y VIRGINALES. Y LA PROMESA QUE SURGIO ENTRE AMBOS, DE QUERERNOS POR SIEMPRE, AUN CUANDO ELLA SE CASARA Y TUVIERA SUS HIJOS. COMPROMISO DE QUE SIEMPRE LE ADORARIA A TRAVES DE MIS FLORES Y MI PERFUME.

“-No te preocupes Magnolia amiga, en tu sangre llevas la esencia del gran amor, y cada vez que esa humana te mire a ti, te toque, te respire y te abrace, quiero que sientas la alegría de que en ti abraza, y seguirá amando a tu propio padre”-
”Gracias amiga azul… porque eres la Rosa más hermosa que mi padre jamás conoció, y de haberte conocido, se hubiera encarnado en ti para entregar desde el cielo, a su Diosa, ¡¡El amor que tú ves en mí!!

¡EN ESO QUERIDA HIJA TIENES TODA LA RAZON! COMO ME HUBIERA GUSTADO CONTEMPLAR DESDE ESTE MUNDO DONDE ESTOY, QUE ESA AGRACIADA JOVENCITA, ENCONTRARA EL HOMBRE ESPECIAL, QUE ESTA EN SUS SUEÑOS, DESDE ESOS TIEMPOS A LA ACTUALIDAD, EN QUE SE HA TRANSFORMADO EN UNA HERMOSA Y RESPONSABLE MUJER, PARA QUE VOLCARA EN EL, TODO ESE AMOR QUE ME ENTREGÓ EN ESAS LARGAS CHARLAS EN “LOS JARDINES DEL BECO” ¡¡El amor que tú ves en mí!!



QUERIDA POETISA, PRIMERO LE FELICITO POR SU HERMOSO RELATO DE AMOR. Y SEGUNDO, ME DISCULPO, POR ENTROMETERME EN EL. PERO MUCHAS VECES, MI INSPIRACION ME TRAICIONA, Y CUANDO COMIENZO A ESCRIBIR, NO PUEDO PARAR HASTA QUE MI IMIGINACION NO ESTA SATISFECHA.

GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD DE PROBARME, SI TENGO LA CAPACIDAD, PARA ESCRIBIR OTRA COSA QUE NO SEAN “TESTAMENTOS EN FORMA DE COMENTARIOS”, COMO DICEN ALGUNOS.

ES MI RUEGO QUE EL PADRE CELESTIAL, OS CONTINUE BENDICIENDO, PARA LA SATISFACCION DE MUCHOS DE LOS QUE TE LEEMOS.

Un Hombre Especial
Patricio Cárdenas.


Última edición por Un hombre especial el 25 Oct 2006, 11:15, editado 1 vez en total.
<center>Imagen<center>

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

Re: Para: Doral, Mi Corazón del Foro//HELADA Y MUDA...!

Mensaje por Doral » 25 Oct 2006, 03:25

Un hombre especial escribió:Por su inspirado relato de amor, “¡¡EL AMOR QUE TU VEZ EN MÍ!! “

APRECIADA Y EXCELSA POETISA, CUANDO TERMINE DE LEERLO POR “ENESIMA VEZ”, Y MIS OJOS YA DEJARON DE NUBLARSE, PENSE ¿COMO PUEDO COMENTAR ESTA HERMOSURA DE RELATO?. Y GRACIAS A LA SUGERENCIA DE UNA ANGEL. ESCRIBIRE MI COMENTARIO DE LA FORMA QUE ESTA RONDANDO POR MI CABEZA.

¡PENSABA UN HERMOSO MAGNOLIO, QUE ESTABA EN UN GRAN JARDIN, EN UN MUNDO LEJOS DE CUAL FUE PLANTADO Y SE DESARROLLÓ!

¡QUE AGRADABLE ES VER DESDE ESTE MUNDO EN QUE ME ENCUENTRO, A UNA DE MIS HIJAS, CONVERSANDO!, QUE LINDA Y HERMOSA SE VE! AL PARECER LE COMUNIQUE A TRAVES DE MI SABIA, ESA FACULTAD DE RELACIONARSE CON OTRAS ESPECIES VEGETALES.

¡ACERCARE MIS OIDOS PARA ESCUCHAR LOS QUE DICEN!
“-Hola… ¿Cómo te llamas?- “
“Mi nombre es: “Magnolia”, nací en los jardines de “El Beco” mi padre murió cuando yo apenas era una esperanza. ¿Y tú de dónde has salido? ¿Por qué tienes ese color?”
“-¡No lo sé!; mi nombre es ROSA, me apellido “AZUL”
”Qué extraño, jamás había visto una Rosa Azul, ¿Pero sabes amiga?, eres muy hermosa”.

¡QUE LINDA AMIGA, TIENE MI HIJA! ¡Y DE QUE HERMOSO COLOR SE VISTE!, ME ACERCARE UN POCO MAS, TOTAL ELLAS NO ME VEN….
”-Gracias, tú también eres muy hermosa, tu blancura inmaculada y tu fragante aroma, deslumbran a muchos corazones amiga, ¿sabes? ¡¡Quisiera ser como tú!!-”
”No; no digas eso amiga azul, por favor”
“-¿Por qué no? ¿Qué tiene de malo?-”
“¡La historia de mis ancestros es muy triste!” “-Cuéntame por favor, confía en mí-”
¡OH, MI BELLA HIJA!, ¡AUN ME RECUERDA! ¡ESTO ESTA INTERESANTE!

“Mi padre era un apuesto caballero de raíces fuertes, tronco muy fornido y ramas muy hermosas, todas las primaveras se vestía de blanco, para recibir a una doncella de la cual se enamoró profundamente, ella era humana, y se enamoró de mi padre “EL MAGNOLIO”
“-Pero... haber, ¿explícame? ¿Cómo es eso? ¿Una humana enamorada de un vegetal hermano?-” ¡COMO HA PASADO EL TIEMPO! ¿CUÁNTOS AÑOS HAN PASADO DESDE ENTONCES? ¿QUÉ SERA DE ELLA? ¿SE ACORDARA DE MI?

“Si amiga azul, ellos se amaron profundamente, fue muy triste el día que asesinaron a mi padre, ella se encontraba lejos del campo, no pudo despedirse”
“-Oh no; ¿Y qué dijo ella cuando se enteró?-” ¡SE ME AGOLPAN LAS REMEMBRANZAS! CUANDO EVOCO, ESOS INSTANTES EN QUE DIVISE EN LA LEJANIA, A UN GRUPO DE HUMANOS, CON SUS HACHAS EN SUS MANOS, EN MI DIRECCION. LO PRIMERO QUE HICE FUE MIRAR EN MI ALREDEDOR, PARA VERLA A ELLA, PRIMERO PARA PROTEGERLA Y DESPUES PARA DESPEDIRME, DE ESA ADORABLE JOVENCITA QUE CON SUS VISITAS Y SU AMOR, ALEGRO MIS DIAS Y NOCHES.

“Ya te imaginarás amiga azul, al ver a mi padre despedazado, descuartizado, tirado sobre la hierba, no quiero recordar el rostro de aquella humana al ver a mi padre muerto, porque aún me duele recordarla”. ¡AHORA LA RECUERDO CON MAS INTENSIDAD, RECUERDO SU LLANTO, SUS DESGADORES GRITOS, Y DESPUES SUS SILENCIOSO LLORAR, AL VERME DESTROZADO, POR SUS SEMEJANTES, EN POS DEL PROGRESO. PIDIENDOME PERDON, POR NO ESTAR PARA DEFENDERME. FUERON TANTAS EMOCIONES COMPARTIDAS, AHORA EVOCO, SUS PALABRAS DE AMOR, QUE SUGIERON DESDE ESA VEZ QUE SE ACERCO LENTAMENTE, CAUTIVADA POR EL COLOR DE MIS FLORES Y ETÉREO OLOR QUE DESPEDIAN.

SENTIMIENTO QUE TRAS CADA VISITA, SE HACIA MAS FUERTE Y YO CORRESPONDIA IMPREGNANDO EL AIRE CON EL PERFUME DE MIS FLORES, COMO UNA FORMA DE BESAR ESOS LABIOS INGENUOS Y VIRGINALES. Y LA PROMESA QUE SURGIO ENTRE AMBOS, DE QUERERNOS POR SIEMPRE, AUN CUANDO ELLA SE CASARA Y TUVIERA SUS HIJOS. COMPROMISO DE QUE SIEMPRE LE ADORARIA A TRAVES DE MIS FLORES Y MI PERFUME.

“-No te preocupes Magnolia amiga, en tu sangre llevas la esencia del gran amor, y cada vez que esa humana te mire a ti, te toque, te respire y te abrace, quiero que sientas la alegría de que en ti abraza, y seguirá amando a tu propio padre”-
”Gracias amiga azul… porque eres la Rosa más hermosa que mi padre jamás conoció, y de haberte conocido, se hubiera encarnado en ti para entregar desde el cielo, a su Diosa, ¡¡El amor que tú ves en mí!!

¡EN ESO QUERIDA HIJA TIENES TODA LA RAZON! COMO ME HUBIERA GUSTADO CONTEMPLAR DESDE ESTE MUNDO DONDE ESTOY, QUE ESA AGRACIADA JOVENCITA, ENCONTRARA EL HOMBRE ESPECIAL, QUE ESTA EN SUS SUEÑOS, DESDE ESOS TIEMPOS A LA ACTUALIDAD, EN QUE SE HA TRANSFORMADO EN UNA HERMOSA Y RESPONSABLE MUJER, PARA QUE VOLCARA EN EL, TODO ESE AMOR QUE ME ENTREGÓ EN ESAS LARGAS CHARLAS EN “LOS JARDINES DEL BECO” ¡¡El amor que tú ves en mí!!

QUERIDA POETISA, PRIMERO LE FELICITO POR SU HERMOSO RELATO DE AMOR. Y SEGUNDO, ME DISCULPO, POR ENTROMETERME EN EL. PERO MUCHAS VECES, MI INSPIRACION ME TRAICIONA, Y CUANDO COMIENZO A ESCRIBIR, NO PUEDO PARAR HASTA QUE MI IMIGINACION NO ESTA SATISFECHA.

GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD DE PROBARME, SI TENGO LA CAPACIDAD, PARA ESCRIBIR OTRA COSA QUE NO SEAN “TESTAMENTOS EN FORMA DE COMENTARIOS”, COMO DICEN ALGUNOS.

ES MI RUEGO QUE EL PADRE CELESTIAL, OS CONTINUE BENDICIENDO, PARA LA SATISFACCION DE MUCHOS DE LOS QUE TE LEEMOS.

Un Hombre Especial
Patricio Cárdenas.
Sr. Don Patricio Alfredo Cárdenas Herrera: ¡Venerable Gran Ser!

No sé si los árboles, en su mundo tengan un nombre propio, pero de ser así; me gustaría pensar que "MI MAGNOLIO" llevaba por nombre "AMOR".

Jamás pensé, lo confieso abierta y públicamente, que alguna vez en mi vida, recibiría una carta a manera de poema, tan supremamente celestial.

Cuando yo ilusamente Reté "AL HOMBRE ESPECIAL" a que intentara intervenir en el diálogo fuera de lo común de "Magnolia y Rosa Azul", nunca me imaginé que... y jamás por mi mente pasó la forma en que sería utilizada para observar la corriente de la plática entre dos hermosas flores, inusual para nosotros los humanos y me he quedado anonadada, muda, trémula, sin saber qué decir, por una sencilla razón que merece una explicación pública.

Dicha explicación, nunca en toda mi vida pensé darla a nadie, ni siquiera a mis propios hijos, sin embargo merecedor ud. absoluto de mi verdad, la expondré aquí y ahora, sin ninguna vanidad.

Esta historia narrada en un poema, nació hace 40 años, en un pequeño ranchito llamado "El Beco", en el municipio de Badiraguato, en el Estado de Sinaloa, País México.

Una niña campirana de escasos 12 años, ojos muy negros y mirada profunda siempre dirigida hacia el cielo, romántica, soñadora, cuerpo esbelto y cabello largo, llena de ilusiones, alegría, amor y vida. Afecta desde la infancia a recorrer el campo y cortar flores silvestres, descubrió un día entre los bosques, a un hermoso "MAGNOLIO", majestuosamente erguido, con sus nutridas ramas muy verdes como brazos extendidos hacia el sol, ofreciéndole sus cuajados racimos de grandes y perfumadas flores blancas, purísimas auroras divinas de pétalos muy delicados, finos protegiendo un radiante y luminoso corazón de acero, amarillo como el oro por su luz que se podía ver desde muy lejos.

Aquella niña campirana de los años 60's, prendada de tan viril belleza angelical, se acercó ingenuamente pretenciosa a su galán, quien la recibió con su frondosa sombra protectora haciéndole sentir un amparo emocional único e irrepetible, surgiendo en ese instante, un infinito amor inigualable.

Las aves se posaron sobre sus ramas, para amenizar con sus cantos elevados, el encuentro inesperado en aquella tarde del 27 de marzo de 1966, en que el cielo parecía brillar con una luz tan especial, imposible de olvidar por mortal alguno.

Nació aquel momento el romance inesperado y extraño, entre aquel caballero misterioso y la virgen doncella. Y todas las tardes siguientes de muchos meses, la cita ineludible, fué haciéndose cada vez mas necesaria entre ambos, con un encanto indescriptible con palabras humanas.

Tres años después, aquella niña convertida en toda una hermosa señorita de 15 años, enamorada profundamente de su beldad silvestre, se dispuso a visitar (como todas las tardes) apresurada a su novio, su amigo, su compañero, su esposo...¡¡SU TODO!!, encontrándolo despedazado, mutilado, asesinado por unos leñadores del campo...

¡Lo mataron!...Sí..¡Lo asesinaron cobardemente!, cortaron sin piedad sus brazos, su cabeza, sus piernas, su tronco, sus ramas y sus flores...aquellas divinas flores, regalo diario de su amado...

Aquellas divinas flores blancas bañadas con sangre divina, lágrimas de su gran amor, tirado sobre la hierba del campo, cegado de su vida, de su esperanza, de sus frutos, de toda posibilidad de resurrección.

¿Cómo olvidar aquellas divinas flores blancas, símbolo del amor mas puro e inmaculado?...

Magnolias blancas, puras, inmaculadas, celestiales y divinas, que por siempre vivirán en mi recuerdo mas preciado por toda la eternidad, porque aquella humana, aquella criatura campirana, aquella doncella de piel tersa, ojos grandes, pelo largo y corazón de niña, es la mujer de 52 años terrestres, llamada:

"Doral".
<center>Imagen<center>
Última edición por Doral el 25 Oct 2006, 18:21, editado 1 vez en total.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2501
Registrado: 01 Ago 2006, 14:32
Ubicación: En la distancia, forjando el carácter y llevándola a ella siempre en mi corazón.
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 25 Oct 2006, 15:48

<center>Magnolia de Acero.....:)

Linda planta que ahora adoptas su nombre, venerable Doral.

Emotiva historia que toca aún más las fibras de mi corazón...

Te amo como a tu propio hijo, madre mía... Sigue así, muéstrame lecciones de vida.

Me pierdo nuevamente en esta belleza de jardín de letras. Veo tu alma.

Hasta pronto, madre venerada y por siempre respetada mujer de letras.... DORAL.

Tu intento de poeta e hijo tuyo: Lágrimas del Sol.
<center>Imagen

<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>

Avatar de Usuario
madeline
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 23 Oct 2006, 15:13
Contactar:

Mensaje por madeline » 25 Oct 2006, 16:32

Doral

Muy lindo y magico poema...se entrelanza la magica aroma q brota de tu lienzo...gracias por permitir ser parte de tu magica expresion.
soy solo un ser humano con sus defectos y virtudes...que pasa por momento buenos y malos..,.pero sigo luchando por una mejor calidad de vida...suerte y sigan luchando por lo quieren.

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

CARLOS ALBERTO, HIJO MIO TAN QUERIDO.

Mensaje por Doral » 25 Oct 2006, 18:37

Lágrimas del Sol escribió:<center>Magnolia de Acero.....:)

Linda planta que ahora adoptas su nombre, venerable Doral.

Emotiva historia que toca aún más las fibras de mi corazón...

Te amo como a tu propio hijo, madre mía... Sigue así, muéstrame lecciones de vida.

Me pierdo nuevamente en esta belleza de jardín de letras. Veo tu alma.

Hasta pronto, madre venerada y por siempre respetada mujer de letras.... DORAL.

Tu intento de poeta e hijo tuyo: Lágrimas del Sol.
Sí hijo mío tan querido, una triste flor con la sonrisa siempre en sus labios, mascarade de un dolor agudo que eternamente guardó celosamente en su pecho para sí misma por tantos años.

Esta historia convertida en poema, ha pretendido ser (como lo comenté acá arribita a nuestro gran amigo Patrick, Un Hombre Especial que con sus palabras arrancó el silencio añejo de mis labios), una Oda, un Holocausto a aquel supremo amor de mi niñez.

Muchas gracias Carlitos, por tan lindas palabras tuyas hijo querido, que hacen eco, como siempre en mi corazón fragmentado eternamente.

Tu ciber-mamy

Doral.
<center>Imagen<center>
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
SHANIA LIN
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2873
Registrado: 19 Ene 2006, 16:49
Ubicación: EN LA PENUMBRA DE MI SOLEDAD Y AÑORANDO TU PRESENCIA

DORAL

Mensaje por SHANIA LIN » 26 Oct 2006, 13:32

AMIGA MIA
HOY TE HAS VESTIDO DE UN HERMOSO COLOR Y DEL VERDOR DEL CAMPO Y DEL JARDIN
HERMOSAS LETRAS NOS COMPARTES CON PINCELADAS DE PERFUMES DE LAS FLORES Y DEL AMOR
ENCANTADA DE PASAR POR ELLAS Y DEJARTE ESTA HUELLA EN TU JARDIN DE LETRAS CON HOLOR A HUIERBA HUMEDA Y GOTITAS DE ROCÍO PARA TI CON TODO MI CARIÑO

SHANIA
<center>Imagen

Amo lo que veo y lo que ocultas
Amo lo que muestras o insinúas
Amo lo que eres o imagino
Te amo en lo ageno y lo que es mío
Amo lo que entregas, lo que escondes
Amo tus preguntas, tus respuestas
Yo amo tus dudas y certezas
Te amo en lo simple y lo compleja

<marquee direction="right">DESEO VERTE CON ANSIAS</marquee>

VOY A USA MARZO 30, O SERÁ QUE VENGAS TU??

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

QUERIDA MADELINE.

Mensaje por Doral » 28 Oct 2006, 22:29

madeline escribió:Doral

Muy lindo y magico poema...se entrelanza la magica aroma q brota de tu lienzo...gracias por permitir ser parte de tu magica expresion.
Antes que nada amiga querida, permíteme darte la mas cordial bienvenida a Shoshan.Cl, un sitio donde encontrarás la más enorme variedad de literatura y poesía, un lugar donde el amor más fraternal es el vínculo principal que nutre día a día nuestras vidas, dándonos la fuerza y la inspiración tan necesaria para cuajar nuestras propias letras.

Espero verte pronto en alguno de tus escritos amiga poetisa, muchas gracias por tu valiosa huella en mi humilde jardín y bienvenida te doy con un enorme abrazo desde mi corazón.

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

Re: DORAL//MI QUERIDISIMA SHANY.

Mensaje por Doral » 28 Oct 2006, 22:31

SHANIA LIN escribió:AMIGA MIA
HOY TE HAS VESTIDO DE UN HERMOSO COLOR Y DEL VERDOR DEL CAMPO Y DEL JARDIN
HERMOSAS LETRAS NOS COMPARTES CON PINCELADAS DE PERFUMES DE LAS FLORES Y DEL AMOR
ENCANTADA DE PASAR POR ELLAS Y DEJARTE ESTA HUELLA EN TU JARDIN DE LETRAS CON HOLOR A HUIERBA HUMEDA Y GOTITAS DE ROCÍO PARA TI CON TODO MI CARIÑO

SHANIA
Holaaaaaaaaa mi bebita tan querida, encantada de poder engalanar mis saludos hacia tu linda personita que tanto admiro, quiero y respeto, celebrando tu hermosa huella en mi humilde jardín de letras.

Gracias...muchas gracias desde lo más hondo de mi corazón.

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
Homero simpson
Forista
Forista
Mensajes: 410
Registrado: 09 Jul 2006, 09:44
Ubicación: "Tù eres todo lo contrario de los demas y gracias a Dios llegastè a mi"
Contactar:

Mensaje por Homero simpson » 28 Oct 2006, 23:08


Amiga Doral, una verdadera joya la que hoy nos compartes, demostrando que el amor natural es vital en nuestras vidas, esas magnolias y rosas engalana el amor puro y de entrega incondicional, apoyo moral en que necesitamos para seguir adelante en nuestros caminos.
Siempre es un placer deambular en tu hermoso jardín y deleitarnos con estas inspiraciones, recibe un enorme abrazo con mis mejores deseos para ti.
Homero.
<center>Imagen

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

PARA MI LINDO PAPITO SIMPSON

Mensaje por Doral » 28 Oct 2006, 23:14

Homero simpson escribió:
Amiga Doral, una verdadera joya la que hoy nos compartes, demostrando que el amor natural es vital en nuestras vidas, esas magnolias y rosas engalana el amor puro y de entrega incondicional, apoyo moral en que necesitamos para seguir adelante en nuestros caminos.
Siempre es un placer deambular en tu hermoso jardín y deleitarnos con estas inspiraciones, recibe un enorme abrazo con mis mejores deseos para ti.
Homero.
Amor natural, lo has expresado muy bién, y mas natural y una sensación de deliciaaaaaaaaa cuando se toma una magnolia en las manos y la pones junto a una rosa azul, pintadita por supuesto con un crayón (por lo menos, je je je), se ven divinaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssss...nunca he visto físicamente una rosa azul, solamente en fotagrafía y en una camarita, una rosa azul natural.. natural.. bien natural y hermosísima... pero yo lo experimenté comprando una rosa blanca y éso.. la pinté para ver cómo sería... woww una experiencia maravillosa.

Gracias por tu siempre linda huella en mi humilda jardín papito simpson tan admirado y querido.

Un enorme abrazo desde mi corazón.

Doral.
<center>
Imagen

Cerrado