Mis perlas negras...

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
bbka
Forista
Forista
Mensajes: 65
Registrado: 19 Oct 2006, 12:26
Ubicación: Virginia
Contactar:

Mis perlas negras...

Mensaje por bbka » 24 Oct 2006, 11:29

Tu cuerpo se confunde entre mi mente, se confunde entre mis suenos arrastrado por mi subconciente ...alli estas !! te han atrapado,...esos suenos que no dejan que tu salgas de ellos porque te necesitan, como necesitan a la noche para nacer ....
Tu amor,.. es mi arcoiris, ese que le da brillo y color a mi vida en blanco y negro,...eres intocable, impalpable mas sin embargo tus huellas estan impresas en mi piel...hay tantas caricias dadas en mis viajes astrales hasta tu cama.,...hay tantos besos mesclados con sonrisas...hay tanto juego de caricias en mi cuerpo que pertenecen a tus manos...hay tantas marcas de mis unas en tu espalda, tanto labial en tu cuello, en tus labios...tanta mescla de nuestros olores en aquella cama con sabanas color marfil.... De un momento a otro, te apoderastes de mi sentir, te hicistes dueno de los latidos de mi corazon, te apoderastes de mis deseos de mujer, aquellos que siento en mi ombligo,en mi vientre,en mi punto pasional...
Hoy mis lagrimas corren como perlas negras disfrazadas con mi maquillaje...no tenerte es la finalizacion de mi ciclo de vida, la deshubicacion del eje terraqueo....Como podria el mundo vivir sin ti?...como podra mi corazon seguir separado de lo que lo hace mas feliz...el tuyo!!!....Tal vez sea mejor caminar, y dejar que la noche escoja donde nos encontraremos esta vez, que las sombras sean el escondite de nuestras almas juguetonas y extasiadas de erotismo...
Mis lagrimas aun como negras perlas, se funden en las sombras de mi oscura habitacion...en esa habitacion donde deberias estar tu......
No es real! tu no estas aqui...de repente me doy cuenta que sigo viviendo en mis suenos que tantas noches de pasion y lujuria no han sido mas que un espejismo hermoso...una letania del infinito....aun asi...TE AMO!!!! aun sabiendo que solo existes detras de una pantalla...lo eres todo para mi....y no temo...no le temo al tiempo porque se que juntaremos nuestros cuerpos como lo han hecho nuestras almas una y otra vez....y esa primera vez en que sea tu mujer, sera la experiencia mas exquisita de mi vida....Los deseos son tantos...que es casi imposible vivir sin imaginarte dentro de mi, sin imaginarte resbalar con el sudor de nuestros cuerpos, con los jugos de nuestros deseosos e insaciables cuerpos!!..te deseo quiero ser tuya!!!!
quiero que seas mio...quiero que seamos uno solo y fundamos nuestras almas en tan maravillosa azana ... y vuelvo a desperetar y me consigo a tus huellas en las arenas de mi alma, como un sueno del que no nos acordamos el final...
Te amo...y quiero hacer este sueno realidad,...pero siempre junto a ti.
Todo mi amor para ti
BBKA.

Avatar de Usuario
celestita
Novato
Novato
Mensajes: 45
Registrado: 02 Sep 2006, 02:11
Ubicación: tan lejos... que nunca podrás tocarme. Pero tan cerca... que siempre podrás sentirme.

BBKA

Mensaje por celestita » 24 Oct 2006, 12:52

Uff aniga... me devoré tu carta... casi sin respirar!! Fuertes y sinceros sentimientos que marcan el corazón... y a pesar de las perlas negras que podamos derramar... sentir, como siente una mujer... es lo mejor que nos puede pasar... Mucha suerte.
Imagen

Avatar de Usuario
bbka
Forista
Forista
Mensajes: 65
Registrado: 19 Oct 2006, 12:26
Ubicación: Virginia
Contactar:

Bienvenida nuevamente

Mensaje por bbka » 25 Oct 2006, 17:37

Amiga, siempre eres bienvenida a mi mundo de melancolia...te hare participe de la evolucion de mis sentimientos...vuelve cuando quieras...

Un abrazo

BBKA :rosa:
Conocerte ha sido el privilegio mas grande que he tenido como ser humano...Amarte ha sido una loteria en donde tu tenias todos los numeros...y me ganastes con trampa!

Avatar de Usuario
chicherico
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 11388
Registrado: 16 Oct 2004, 23:44
Ubicación: En el fuego de tu alma, mas allá de los sonidos.
Contactar:

Perlas negras

Mensaje por chicherico » 25 Oct 2006, 17:47

que en un collar eternos que alienta las bondades
la suprema efusion de geografia en letras
sea el himeneo, la palabra secreta


bellisimas perlas
<center>Imagen</center>



<center>"Nullum magnum ingenium sine mixtura dementiae est."

Avatar de Usuario
VB
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 26 Oct 2006, 20:13
Ubicación: en un rincon del mundo

Mensaje por VB » 26 Oct 2006, 20:32

NUESTRO AMOR NO ES MAS UN SUEÑO... LO FUE HACE UNOS AÑOS PERO ESOS SUEÑOS HAN KEDADO EN EL PASADO..AHORA NUESTRO AMOR SE HA CONVERTIDO EN REALIDAD....
Y SI EN TUS MEJILLAS AUN CORREN PERLAS NEGRAS YO LUCHARE POR K DESAPAREZCAN COMPLETAMENTE Y SE CONVIERTAN EN PERLAS PURAS Y CRISTALINAS....LUCHARE POR VER CORRER POR TUS MEJILLAS PERLAS PURAS Y CRISTALINAS K SEAN PRODUCTO DE LA FELICIDAD K GOZAREMOS JUNTOS....

TE AMO BBK.... :corazón:

Avatar de Usuario
bbka
Forista
Forista
Mensajes: 65
Registrado: 19 Oct 2006, 12:26
Ubicación: Virginia
Contactar:

Mi amor...bienvenido a mi mundo creado para ti

Mensaje por bbka » 27 Oct 2006, 10:11

Solo puedo decirte que me has hecho muy feliz muchas veces y que ayer fue uno de esos dias en los que me has dado mas de lo que he esperado... que pases por aqui y leas mis relatos de mi amor hacia ti...me hace mucho muy feliz.... pero el enorme hecho que me constestes, es la dicha mas exquisita que he experimentado...Te amo, es innegable, ya todos lo saben, ya lo he gritado al mundo!!! ya el foro se ha dado cuenta de mi enorme amor por ti..... eres mi vida, eres mi cielo, mi mundo, mi espacio y mi tiempo....
Gracias, por existir, por ser como eres y por estar a mi lado aunque no lo estes en realidad.

Te mando tantos TE AMOS que no cabrian en este espacio virtual...
tuya siempre, la mujer de tu inspiracion...
BBKA, :corazón:
Conocerte ha sido el privilegio mas grande que he tenido como ser humano...Amarte ha sido una loteria en donde tu tenias todos los numeros...y me ganastes con trampa!

Cerrado