AMOR DE MADRE ..... ~*Doral*~

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2501
Registrado: 01 Ago 2006, 14:32
Ubicación: En la distancia, forjando el carácter y llevándola a ella siempre en mi corazón.
Contactar:

AMOR DE MADRE ..... ~*Doral*~

Mensaje por Lágrimas del Sol » 24 Oct 2006, 14:33

<center>Con tablitas de "samantha_bs", lanzo mi tercera dedicatoria a la madre cual vela encendida siempre está y estará conmigo: con su Hijo Adoptivo... :)<center><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="http://groups.msn.com/isapi/fetch.dll?a ... GXTiLEYSnH" WIDTH="640"><TR><TD BACKGROUND="http://img90.imageshack.us/img90/276/wi ... ile7zk.jpg">
<center>Imagen</center>

<center>AMOR DE MADRE
~*DORAL*~
</center>
<center>

Un solo latido: El de mi alegre corazón.
Letras que nuevamente te regalo, mi lindo motivo,
mi linda razón, mi bella realidad: TU AMOR DE MADRE.
Palabras que ahora se conjugan para enaltecer
a la poetisa de poetisas que se perfilan en este foro,
buscando la inmortalidad de sus letras...
en las mentes, en los corazones, en el ser de cada forista
que siempre se deleita con sus memorables escritos.


***x***


Lindo cupido que, con su flecha siempre mágica
me llevo a los brazos del ser que, como bien saben todos,
se convirtió en mi siempre soñado amor.
Magno ser que, un día cualquiera como todos,
se me presentó como el bálsamo curativo
de mis penas, heridas que creí nunca sanarían.
Palabras de aliento, bella manera de escribir.
Bella voz que tuve el privilegio de escuchar.
Timbre sonoro que me removió las fibras
de mi despierto corazón, dándome a entender una simple cosita:
Que tú eres aquél angel mío que me envió el Poderoso Dios.


***x***


Un mar de tranquilidad al leerte, al verte conectada.
Al sentirte en tus siempre magnas letras,
en tus bellas respuestas a mis humildes sentires.
Una palabra de aliento, siempre certera, en todas,
pero todas mis situaciones de vida
que tú muy bien ahora conoces. Pues no te oculto nada.
Un bello motivo para conectarme todos los días
en este mi segundo y amado hogar:
para leerte, para acompañarte, para sentir tu vida en la mía.
Mis pensamientos se entrecruzan cuando se trata
de hablar de tí, de lo lindo y bello que fue conocerte.
De lo que, en pocas palabras, me impulsa a más quererte.


***x***


En mi intento de prosa al escribirte este versar
sólo busco seguir encontrando en tí ese bello complemento,
esa otra mitad que a veces suele faltar en mi vida,
vida que tú has sabido llenar con palabras llenas de amor,
el constante vacío que siempre en mí has encontrado,
y del cual siempre en muchas veces me has salvado.
Guiándome por los caminos del Señor, de la luz, de la verdad.
Con tus palabras has removido montañas de mi mente,
callos de mi corazón, de nuestras mentes, de mi ser.... De mi Todo.


***x***


Sabes que me gusta tu manera de reprenderme,
de darme ese bien disimulado "jalón de orejas",
con aquél notorio silencio que tienes en escasas oportunidades,
cuando en versos míos a veces no sé expresar mis sentires claramente.
Para eso eres mi madre: para corregirme, para aclararme, para guiarme,
para tu amor en letras siempre demostrarme.
Para eso soy tu hijo: para servirte en lo que pueda,
quizás darle descanso, reposo a tu mente con mis humildes letras.
Ya no para preocuparte como siempre lo hago,
ya no para inquietarte como últimamente lo he estado haciendo.
Sólo para hacerte saber, darte siempre a recordar,
que aquí hay un intento de poeta que TE QUIERE MUCHO.
Que desea seguir aprendiendo más de tí.


***x***


Lecciones de vida que me has dado, lecciones que recorro.
Que repaso, que releo, para no tropezar con las misma piedra
de las ideas o sentimientos mal expresados.
Gana de construir un altar en el cielo, con tu nombre grabado
en letras doradas, dándo testimonio de lo que significas
para memoria de todos los ángeles que llegan a ese bello lugar
que espero lleguemos todos después de nuestro paso
por esta vida, por esta situación.... por esta triste realidad.
Realidad de muertes, de llantos, de desgracias.
Realidad que tú siempre me muestras desde otras perspectivas,
desde otro punto de vista, puntos certeros por cierto.
Orgulloso estoy: te tengo como el mejor aliado
para poder luchar contra todo aquello que me oprime...
Que nos oprime.


***x***


No quiero extender más este sencillo escrito.
Sólo te escribo estas líneas como "recordatorio"
de que mi amor por tí no ha cambiado ni un centímetro para abajo.
Mas bien ha crecido tanto, que quiero asegurarme tu amor,
quiero seguir "conquistándote" con mis sentires,
quiero hacerte notar que siempre estaré para tí, por tí.
Por todos los que me necesitan, así como yo tambien
necesito mucho de ellos. Aprender de ellos.
Gracias por estar conmigo.


***x***


Letras registradas en un cyber cualquiera, a horas 14:13 pm del día 23 de octubre del año 2006. Letras dedicadas al nuevo motivo para vivir del joven intento de poeta Lágrimas del Sol, o Carlos Alberto como ella ya me conoce...

Letras para tí, mi siempre Mamita Doral.


***x***



Lágrimas del Sol

Todos los Derechos Reservados ©

23 / OCTUBRE / 2006
<BGSOUND src="http://www.angelfire.com/ny/dianaclaire ... p=infinite>
</CENTER>

</TD></TR></TABLE></CENTER></center>
<center>Imagen

<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

ENORMEMENTE AGRADECIDA CARLOS ALBERTO.

Mensaje por Doral » 24 Oct 2006, 19:21

No hay palabras humanas para describir mi supremo agradecimiento por el bellísimo regalo que recibo del POETA BOLIVIANO, al que tanto admiro por su cálida sencillez, su don de gentes de talento, y muy definida vocación por las letras que como flechas de rosas, van siempre directo al corazón.

Reverente me inclino hacia ud. Carlos Alberto, sin un discurso suficiente en mis manos, que refleje fielmente en este momento, todo lo que significa para mí, éste hermosísimo homenaje "inmerecido" a una humilde madre mexicana que solo ha hecho de su ciber-hijo, lo que cualquier madre del mundo hubiera hecho por su hijo en cualquier circunstancia de vida, tratándose de esos valores que tanto defiendo en este foro, como fuera de él.

Soy yó quien me siento pequeña ahora y un poco cohibida ante tan majestuosas letras que de verdad no creo merecer, porque entre risas, bromas y a veces entre lágrimas, prisas, preocupaciones extras y entrega mutua hemos hecho del afecto, una morada que, cuánto me gustaría se transformara en un verdadero "hogar", en donde los grandes cariños sinceros del mundo, se abrazaran mutuamente, perdonando de corazón las flaquezas, las debilidades y tantos errores humanos, que por ser humanos precisamente, a diario son el detonante para transformar líneas de acción hacia un rumbo firme, sin importar credos, razas, culturas ni nacionalidades.

Un sueño de niña ingenuamente pretenciosa me parece tal osadía que mi corazón aspira, por lo tanto mi acogida calurosa, de ésta humilde y sencilla "chocita" de mi corazón, reitera orgullosamente su amor hacia el hijo vivo en las letras, que aunque en ésta presente existencia no le tocó nacer de mi cuerpo y mi sangre, sí nació profundamente del caudal de latidos de mi humilde corazón.

Mil gracias desde el centro mismo de mi ser interior mas profundo.

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2501
Registrado: 01 Ago 2006, 14:32
Ubicación: En la distancia, forjando el carácter y llevándola a ella siempre en mi corazón.
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 24 Oct 2006, 20:37

Doral escribió:No hay palabras humanas para describir mi supremo agradecimiento por el bellísimo regalo que recibo del POETA BOLIVIANO, al que tanto admiro por su cálida sencillez, su don de gentes de talento, y muy definida vocación por las letras que como flechas de rosas, van siempre directo al corazón.

Reverente me inclino hacia ud. Carlos Alberto, sin un discurso suficiente en mis manos, que refleje fielmente en este momento, todo lo que significa para mí, éste hermosísimo homenaje "inmerecido" a una humilde madre mexicana que solo ha hecho de su ciber-hijo, lo que cualquier madre del mundo hubiera hecho por su hijo en cualquier circunstancia de vida, tratándose de esos valores que tanto defiendo en este foro, como fuera de él.

Soy yó quien me siento pequeña ahora y un poco cohibida ante tan majestuosas letras que de verdad no creo merecer, porque entre risas, bromas y a veces entre lágrimas, prisas, preocupaciones extras y entrega mutua hemos hecho del afecto, una morada que, cuánto me gustaría se transformara en un verdadero "hogar", en donde los grandes cariños sinceros del mundo, se abrazaran mutuamente, perdonando de corazón las flaquezas, las debilidades y tantos errores humanos, que por ser humanos precisamente, a diario son el detonante para transformar líneas de acción hacia un rumbo firme, sin importar credos, razas, culturas ni nacionalidades.

Un sueño de niña ingenuamente pretenciosa me parece tal osadía que mi corazón aspira, por lo tanto mi acogida calurosa, de ésta humilde y sencilla "chocita" de mi corazón, reitera orgullosamente su amor hacia el hijo vivo en las letras, que aunque en ésta presente existencia no le tocó nacer de mi cuerpo y mi sangre, sí nació profundamente del caudal de latidos de mi humilde corazón.

Mil gracias desde el centro mismo de mi ser interior mas profundo.

Doral.
<CENTER>Y la madre de mis pensamientos recogió su tercer obsequio.....:guiño:

Y qué mejor manera de darle otro homenaje más con la tonada que "hasta ahora" no la cambio por nada..... Con aquel sublime timbre que toca las fibras de mi mente y mi corazón. Y si se trata del corazón, por qué no dedicar estas tonadas con las sencillas letras también salidas de mi mente al único ser por el cual, en la red internet, siento un profundo amor de hijo que la verdad me hubiera gustado serlo de carne, para poder decir: "les presento a mi linda madre.... DORAL".

Necesito de tí, madre mía.... Son tantas las inquietudes que tengo, en pos de buscar un mundo mejor (no importa si sólo queda como utopía), un trato más justo por el ser oprimido, una nueva realidad en nuestro siempre lindo foro, en el cual siempre digamos las cosas de frente y nunca en la espalda..... Pero la mayor inquietud que tengo y del cual nunca me cansaré: de poder seguir sintiendo este puro amor hacia tí.....

Me entrego ahora a la "cursilería" para decirte que todo cuanto hago es en tu nombre.... Es a tí que te debo mi alegría que ahora muestro..... a tí te debo el poder hacer más amplio mi espacio para seguir escribiendo cada vez más mejor, pues lo que busco es que mis letras queden marcadas en la mente y en el corazón de cada forista lector.... (no importa si son pocos los que me responden).

Gracias por todo, madre de mis pensamientos.... Acá te dejo este nuevo tributo.... Se vienen más, pero hay que darle tiempo al tiempo.... Paso por paso.... Prioridades por prioridades (como me lo enseñó Alma 42 y como me lo enfatizaste tú en tu poema SUELE SUCEDER).

Hasta pronto, mi venerada madre y respetada mujer de letras..... DORAL.

Tu hijo que te quiere más que nunca: Lágrimas del Sol.

PD: muéstrales a mis hermanitos allá, en México, que acá hay un intento de poeta boliviano que quiere ser parte de su siempre cálida familia :guiño:.
<center>Imagen

<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>

Avatar de Usuario
chicherico
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 11388
Registrado: 16 Oct 2004, 23:44
Ubicación: En el fuego de tu alma, mas allá de los sonidos.
Contactar:

Os felicito

Mensaje por chicherico » 24 Oct 2006, 21:51

ese latido universal que se avapora en vuestro mensaje

m iabrazo
<center>Imagen</center>



<center>"Nullum magnum ingenium sine mixtura dementiae est."

Avatar de Usuario
Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2501
Registrado: 01 Ago 2006, 14:32
Ubicación: En la distancia, forjando el carácter y llevándola a ella siempre en mi corazón.
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 24 Oct 2006, 23:27

chicherico escribió:ese latido universal que se avapora en vuestro mensaje

m iabrazo
<center>Mi estimado amigo....

Agradecido estoy nuevamente por engalanar mi espacio con tu presencia....

Palabras cortas pero certeras y concisas que me dicen más de lo que escribí....

Gracias...

Hasta pronto, mi estimado amigo y respetado moderador... CHICHERICO.

Tu siempre amigo: Lágrimas del Sol.
<center>Imagen

<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>

Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

Mensaje por maria mer » 25 Oct 2006, 00:58

Ahora si puedo contestar.... te lo dije... así tenía que ser... la musa inspiradora ya dejó su hermosa huellita... yo pendiente de las respuestas... siguiendo tus pasos... en silencio a lo lejos.... Realmente muy hermosas las letras que le regalas a tan bella dama merecedora de las más grandes bendiciones y de los momentos más lindos... un verdadero ángel... Mis sinceras felicitaciones y me uno a las palabras que con mucho sentimiento y cariño le has regalado... no hay palabras que puedan expresar lo que se siente al leer estas letras... pureza y dulzura... me quedo corta con las alabanzas! Un verdadero placer recorrer tus versos y acompañarte siempre.... besitos y abrazos en esta noche lluviosa.... te quiero :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Avatar de Usuario
Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2501
Registrado: 01 Ago 2006, 14:32
Ubicación: En la distancia, forjando el carácter y llevándola a ella siempre en mi corazón.
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 25 Oct 2006, 14:40

maria mer escribió:Ahora si puedo contestar.... te lo dije... así tenía que ser... la musa inspiradora ya dejó su hermosa huellita... yo pendiente de las respuestas... siguiendo tus pasos... en silencio a lo lejos.... Realmente muy hermosas las letras que le regalas a tan bella dama merecedora de las más grandes bendiciones y de los momentos más lindos... un verdadero ángel... Mis sinceras felicitaciones y me uno a las palabras que con mucho sentimiento y cariño le has regalado... no hay palabras que puedan expresar lo que se siente al leer estas letras... pureza y dulzura... me quedo corta con las alabanzas! Un verdadero placer recorrer tus versos y acompañarte siempre.... besitos y abrazos en esta noche lluviosa.... te quiero :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:
<center>Mi linda maria mer..... :guiño:

Agradecido estoy enormemente contigo POR TODO....... No sabes lo mucho que ahora significas para mí... Tu siempre gentileza, aquello inexplicabe que sientes por mí que no hay palabras exactas que demuestren lo que cada latido palpita hacia mí.....

Engalanas a este jardín con tu vital presencia, homenaje a uno de los seres al cual ahora debo todo..... Gracias mi amor..... Gracias por dejarme nuevamente tu huella en este mi memorable espacio...... Homenaje por siempre al ser que nunca supo ser mezquina conmigo....

Gracias por todo.

Hasta pronto, mi linda y respetada señorita MÍA de letras..... MARIA MER.

Tu intento de poeta enamorado: Lágrimas del Sol.
<center>Imagen

<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>

Avatar de Usuario
SHANIA LIN
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2873
Registrado: 19 Ene 2006, 16:49
Ubicación: EN LA PENUMBRA DE MI SOLEDAD Y AÑORANDO TU PRESENCIA

LAGRIMAS DEL SOL

Mensaje por SHANIA LIN » 26 Oct 2006, 12:37

CUANTA ADMIRACION Y CON CUANTO RESPETO HAS PLASMADO TUS SENTIMIENTOS PARA ESTA ADMIRABLE MUJER ORGULLOSA ME SIENTO DE SER SU COMPATRIOTA Y DE QUE TE INSPIRE TANTO TALENTO EXPUESTO MAGISTRALMENTE DE TU PLUMA
BEBE HERMOSO QUE EL SEÑOS TE SIGA BENDICIENDO
SHANIA
<center>Imagen

Amo lo que veo y lo que ocultas
Amo lo que muestras o insinúas
Amo lo que eres o imagino
Te amo en lo ageno y lo que es mío
Amo lo que entregas, lo que escondes
Amo tus preguntas, tus respuestas
Yo amo tus dudas y certezas
Te amo en lo simple y lo compleja

<marquee direction="right">DESEO VERTE CON ANSIAS</marquee>

VOY A USA MARZO 30, O SERÁ QUE VENGAS TU??

Avatar de Usuario
Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2501
Registrado: 01 Ago 2006, 14:32
Ubicación: En la distancia, forjando el carácter y llevándola a ella siempre en mi corazón.
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 26 Oct 2006, 12:47

SHANIA LIN escribió:CUANTA ADMIRACION Y CON CUANTO RESPETO HAS PLASMADO TUS SENTIMIENTOS PARA ESTA ADMIRABLE MUJER ORGULLOSA ME SIENTO DE SER SU COMPATRIOTA Y DE QUE TE INSPIRE TANTO TALENTO EXPUESTO MAGISTRALMENTE DE TU PLUMA
BEBE HERMOSO QUE EL SEÑOS TE SIGA BENDICIENDO
SHANIA
<center>Mi querida Shania.... :)

Agradecido estoy contigo nuevamente por ser parte de este sentir, de este tercer homenaje que le hago al ser que cambió y sigue cambiando mi vida constantemente.... El poder de sus letras es tal que ahora me planteo nuevos proyectos de vida, que nunca los había visto desde cierto punto de vista....

Gracias por tu linda huella.... Gracias por todo.

Hasta pronto, mi siempre querida amiga y respetada mujer de letras.... SHANIA LIN.

Tu siempre amigo: Lágrimas del Sol.
<center>Imagen

<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>

Avatar de Usuario
wiyol
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 777
Registrado: 22 Oct 2006, 23:05
Ubicación: chile

LAGRIMAS DE SOL

Mensaje por wiyol » 27 Oct 2006, 23:15

Un cariñoso saludo al joven poeta, bellas palabras de amor a la más grande maestra que puedes tener cómo guía en la vida.
Una amiga que recorrió tu jardín, quise dejar mi huella por éste paso, pués también expreso aquí mis sentires.

WIYOL :corazón:

Avatar de Usuario
Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2501
Registrado: 01 Ago 2006, 14:32
Ubicación: En la distancia, forjando el carácter y llevándola a ella siempre en mi corazón.
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 28 Oct 2006, 15:32

wiyol escribió:Un cariñoso saludo al joven poeta, bellas palabras de amor a la más grande maestra que puedes tener cómo guía en la vida.
Una amiga que recorrió tu jardín, quise dejar mi huella por éste paso, pués también expreso aquí mis sentires.

<center>WIYOL :corazón:
<center>Mi linda amiga.... :)

Agradecido estoy contigo, al verte por vez primera en este mi jardín enamorado, que le rinde su tercer tributo al ser que como una madre biológica me supo guiar por los correctos lugares....

Gracias por dejarme plasmada tu linda huella.... Gracias por tus sinceras palabritas.... Gracias por todo.

Hasta pronto, mi siempre querida amiga y hermana de letras.... WIYOL.

Tu siempre amigo: Lágrimas del Sol.
<center>Imagen

<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>

Hugonzalve
Forista
Forista
Mensajes: 155
Registrado: 13 Dic 2006, 13:55
Ubicación: Juangriego - Nva. Esparta
Contactar:

Madre, es lo más grande Amigo mio....

Mensaje por Hugonzalve » 15 Dic 2006, 16:44

"Dichoso sea."
Si mi amigo..Madre es lo más grande que tenemos en la vida, ella nos dá esa lección de vida, cuando estamos niños, es allí cuando el corazón se nos abre cual libro de esperanza.

Es un sentimiento de amor que llevamos en el corazón, que siempre ansiamos tenerlo, y que por siempre, somos niños ante su mirada. Ansiamos ese regazo, los cuales nos mima con sus bellas caricias.
"Dichoso" aquel que la tiene consigo, te escribo estas líneas, y lágrimas salen de mis ojos, yo no tengo esa dicha, porque ya no está conmigo, se marchó para siempre, y desde el cielo me vigila, me mima con sus caricias. Que bello eso mi querido amigo, el amor de madre jamas muere.

Gracias te doy por tu comentario para "LUZ DE LUNA", esa luz, jamás debe extinguirse. Nosotros la mantendremos como algo bello y divino.

Amigo y hermano de letras..

(Hugonzalve)..Hugo J. González Velásquez
15/12/2006
Venezuela.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2501
Registrado: 01 Ago 2006, 14:32
Ubicación: En la distancia, forjando el carácter y llevándola a ella siempre en mi corazón.
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 16 Dic 2006, 20:37

Hugonzalve escribió:"Dichoso sea."
Si mi amigo..Madre es lo más grande que tenemos en la vida, ella nos dá esa lección de vida, cuando estamos niños, es allí cuando el corazón se nos abre cual libro de esperanza.

Es un sentimiento de amor que llevamos en el corazón, que siempre ansiamos tenerlo, y que por siempre, somos niños ante su mirada. Ansiamos ese regazo, los cuales nos mima con sus bellas caricias.
"Dichoso" aquel que la tiene consigo, te escribo estas líneas, y lágrimas salen de mis ojos, yo no tengo esa dicha, porque ya no está conmigo, se marchó para siempre, y desde el cielo me vigila, me mima con sus caricias. Que bello eso mi querido amigo, el amor de madre jamas muere.

Gracias te doy por tu comentario para "LUZ DE LUNA", esa luz, jamás debe extinguirse. Nosotros la mantendremos como algo bello y divino.

Amigo y hermano de letras..

(Hugonzalve)..Hugo J. González Velásquez
15/12/2006
Venezuela.
<center>Amigo.... :) Me has llenado de lindos recuerdos de aquél escrito que dejé para aquella mujer que ahora venero como madre mía... Aunque ella está en Mexico y yo pues acá en Bolivia, y aunque no haya nacido de su sangre y sólo la haya conocido en este lindo foro por sus bellas letras, yo no dejaré de respetarla y quererla como se merece...

Gracias por plasmar tu huella en este escrito que ya estaba empezando a ser viejito... Gracias por traerlo de vuelta a mi memoria y a primera página en este sección... Gracias por todo.

Hasta pronto, querido amigo y hermano en letras.... HUGONZALVE.

Tu siempre amigo: Lágrimas del Sol.
<center>Imagen

<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>

Avatar de Usuario
RUBEN859532
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1713
Registrado: 07 Jun 2006, 18:35

LAGRIMAS DE SOL

Mensaje por RUBEN859532 » 19 Dic 2006, 08:59

<center>Mi estimado amigo y gran poeta LAGRIMAS DE SOL, que forma mas bella el que con humildes palabras dejas plasmado aqui en tu lienzo de ensueños, el mas delicado de los detalles para una GRAN MUJER, AMIGA Y GRAN POETISA COMO LO ES MI QUERIDA DORAL, EN HORA BUENA Y DEJANDOTE MI HUMILDE HUELLA TAMBIEN TE DEJO MIS FELICITACIONES POR TAN SUBLIME ESCRITO...
UN VERDADERO PLACER EL RECORRER TU JARDIN DE ENSUEÑOS...
PARA TI UN ABRAZO CON AFECTO Y CARIÑO Y PARA MI QUERIDA DORAL UN BESO Y MIS RESPETO SIEMPRE...
RUBEN
<center>
RUBEN !!!

Avatar de Usuario
Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2501
Registrado: 01 Ago 2006, 14:32
Ubicación: En la distancia, forjando el carácter y llevándola a ella siempre en mi corazón.
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 19 Dic 2006, 11:11

RUBEN859532 escribió:<center>Mi estimado amigo y gran poeta LAGRIMAS DE SOL, que forma mas bella el que con humildes palabras dejas plasmado aqui en tu lienzo de ensueños, el mas delicado de los detalles para una GRAN MUJER, AMIGA Y GRAN POETISA COMO LO ES MI QUERIDA DORAL, EN HORA BUENA Y DEJANDOTE MI HUMILDE HUELLA TAMBIEN TE DEJO MIS FELICITACIONES POR TAN SUBLIME ESCRITO...
UN VERDADERO PLACER EL RECORRER TU JARDIN DE ENSUEÑOS...
PARA TI UN ABRAZO CON AFECTO Y CARIÑO Y PARA MI QUERIDA DORAL UN BESO Y MIS RESPETO SIEMPRE...
RUBEN
<CENTER>Estimado amigo.... Elocuentes palabras para un simple escrito que sólo refleja el sentir por esa bendita mujer que me precio de llamarme Hijo Adoptivo.... Gracias por la hermosa huella que deja en mi rincón de agradecimientos.... Gracias por todo.

Hasta pronto, querido amigo y hermano de letras..... RUBEN.

Tu siempre amigo: Lágrimas del Sol.
<center>Imagen

<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>

Cerrado