De nuevo aqui!!!

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
chaparrita23
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: 04 Oct 2006, 16:09
Contactar:

De nuevo aqui!!!

Mensaje por chaparrita23 » 24 Oct 2006, 14:47

Aquì estoy nuevamente escribiendo para ud, sabiendo que nunca me leerà, jamàs ha preguntado en donde dejo impregnadas mis palabras, mis pensamientos, mi sentir. Sabe lo que escribo y lo grito a los cuatro vientos, sin embargo no pregunta, sabe que me inspira y me hace pensar y hacer locuras, mientras yo hago esto, ud trabaja, piensa, se realiza pero sin mi a su lado.
Ayer alguien me decìa "el tiempo se encarga de curar las heridas" y yo le respondì "pero tambièn esas heridas dejan cicatrices". Se que no hice nada màs allà de lo que ud pueda sentirse arrepentido por haberme dado su amor, su tiempo, su cariño, su ternura, todo lo que hay dentro de ud, pero en su pensamiento lo mata la desconfianza de haberle dado el lugar a las personas que se dijeron mis amigos, y no a ud. Lamento que piense de esa manera porque no fue asì, desde que ud llegò mi mundo se tornò a ud, todo era, todo lo hacìa por ud, porque siempre valiò y sigue valiendo la pena. Ud es el mejor testigo de todo lo que yo profeso, de cuanto le amo, de que aùn estoy a la espera de su recapacitaciòn y que dentro de ella exista yo, que recomencemos pues en el fondo es tambièn lo que ud anhela pero que por orgullo y desconfianza no lo hace.
No se que tan profunda sea la herida que yo dejè en ud, no se que tanta cicatriz pudiese haber dejado, solamente quisiera ser yo una sabila completa para poder borrar esa cicatriz que tanto daño le hace, por la marca que està dejando, por que siempre le hace recordar cosas que muchas veces no fueron y no son.
Le sigo pidiendo a Dios que se la borre, que lo haga reflexionar, que su conciencia se una a mi, y que juntas logremos sacar nuevamente todo lo que tiene guardado, que es mio.
Lo amo, lo extraño y necesito, siempre deberà tenerlo presente, pues no importa lo que suceda a mi alrededor, siempre ud va a sobresalir.
Le dejo como siempre un beso, un abrazo y una suave caricia.

Avatar de Usuario
RUBEN859532
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1713
Registrado: 07 Jun 2006, 18:35

CAPARRITA23

Mensaje por RUBEN859532 » 25 Oct 2006, 00:25

<CENTER>ESTIMADA AMIGA , RECORRIENDO SU JARDIN DE ENSUEÑOS ME ENCUENTRO CON ESTA CARTA LLENA DE SENTIMEINTOS HACIA ESA PERSONA QUE CALA ONDO SU PECHO Y SU CORAZON , OJALA DIOS MEDIANTE PUEDA Y LOGRE VER UN FUTURO PROMETEDOR JUNTO AL SER QUE HOY LE HACE ESCRIBIR ESTAS PALABRAS CON MUCHO SENTIR...
DEJANDOLE MI HUELLA AMIGA CON ELLA UN ABRAZO Y UN BESO SINCERO
SU AMIGO
RUBEN
<center>
RUBEN !!!

Avatar de Usuario
chicherico
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 11388
Registrado: 16 Oct 2004, 23:44
Ubicación: En el fuego de tu alma, mas allá de los sonidos.
Contactar:

Bellisimo

Mensaje por chicherico » 25 Oct 2006, 10:08

impregandome de tus beidades
sigue tu luz
<center>Imagen</center>



<center>"Nullum magnum ingenium sine mixtura dementiae est."

Cerrado