Incompleto

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Knuta
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 24 Oct 2006, 19:55
Ubicación: En la rivera de los insomnios...
Contactar:

Incompleto

Mensaje por Knuta » 24 Oct 2006, 20:25

-Al menos descansas….me pregunto si será lo mejor-dice ella.
-Descanso!!-replica él- quedar en duda, no poder lograr lo que quise, es un descanso!
Ella al parecer sin escucharlo le dice:
-Fue mas lento de lo que pensé, dicen que fue poco tiempo, pero yo no lo sentí así- se retuerce las manos
-Tu dejaste que fuera así- dice él- el tiempo pasa…pero tu lo tomaste, lo tragaste, hiciste largo lo que paso muy corto- esta ves lo dice de manera seria él, la mira a la cara, ella arrodillada no lo nota.
-Si tan solo, tan solo, hubiera podido…ósea…haber entendido y así aprovechar…-un leve quejido se escapa de su boca.
-Si hubieras sabido nada habría cambiado y tal vez todo habría sido peor, mas ausencias, mas alejamiento, mas repugnancia, ¡¡¡NO NIEGUES QUE LA SENTIAS!!-dice él elevando un poco la voz al recordar tiempos pasados en que la mirada de ella distante despreciaba sus manos, su respiración, su paso corvo y su apariencia moribunda.
Recuerda el olvido, sus destinos marcados, apariencias en el alba, apariencias que descansan. Todo fue muy monótono, el asco se hace monótono, como es que él que fue su sol brillante pasara a ser la lluvia de su amargura, oculto todo. Se ve a si mismo de pie (encorvado) y a ella rebuscando una sonrisa en su mente, haciendo apenas una mueca, mucho mas moribunda que el alma de él, mas desprovista de vida que sus pasos enfermos a rabiar. Su cuerpo (el de él) cubierto en recubierto de cicatrices que lamentan y ella lamentándose por no poder brillar. De simple dicha, al mas simple olvido.
-No, no- dice ella- no me lamentare por el pasado- él la mira ofuscado porque ella no admite lo que él dijo- ya solo quedan recuerdos.
-Recuerdos-él suspira- solo eso soy, solo eso fui, no me notaste ni siquiera en aquellos tiempos, yo solo recuerdo dolor y tu mirada, siempre ocultando tras la sonrisa el asco-dice él en tono grave.
-Siempre me importo tu salud, pero es que mas nada podía hacer, solo tratar de animarte-sonríe melancólicamente, mirándolo sin notarlo-creo que logre algo, al menos te sentí un poco feliz. Ahora descansas, ahora descansa.
Él la mira y rememora todo lo que pasaron. Jamás fue feliz, el apenas sonreía encerrado en su mente, como es que pensó que era feliz, cuantas veces fueron que le grito lo contrario, acaso ahora ciega, también sorda, como es que evito todo ¿Tan rápido se pasa el amor?, tan ligero como la brisa que al sacudirse se va, que cerrando los ojos desaparece, ni siquiera da paso a la compasión, lo niega todo, lo congela todo, tan fácil es olvidar, fingir, cambiar…
Mantiene su mirada fija, ella sin lágrimas con una mirada lastimera sin notarlo lo mira, ella en sus brazos tiene rosas blancas, él ya muy acostumbrado a las rosas la ignora, su olor continuo ha empezado a molestarle, él mira al cielo y dice:
-Vete a que vienes, a recordar cosas que no se pueden cambiar, ante este final inevitable, las reglas mortales se impusieron, tu ni siquiera sufres, ni fingir lagrimas puedes y lastima me sobra no necesito también la tuya- dice él de manera muy suave, pero las palabras resultan fuertes, incluso amenazadoras.
-Pensar que te alegre a momentos me da algo de consuelo, ahora por favor sigue descansando y olvida como yo olvido-ella se levanta deja las rosas blancas encima de la tierra, delante de la lapida, encima de él, cerca de su nombre escrito en piedra, y se aleja a paso raudo sin mirar atrás, sin recordar.
Él la ve marchar desde su posición horizontal, el olor a rosas una vez mas le apesta, pero el saber que ya nadie escucha lo hela más allá de la mortalidad de su carne.







P.D: demasiado dramatico u_u...
Imagen
...:..Non serviam..:...

Avatar de Usuario
chicherico
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 11388
Registrado: 16 Oct 2004, 23:44
Ubicación: En el fuego de tu alma, mas allá de los sonidos.
Contactar:

Igual

Mensaje por chicherico » 25 Oct 2006, 20:17

la sintonia se teje de hermosos vuelos
aunque la tragedia sea sangre

mi abrazo a ti
<center>Imagen</center>



<center>"Nullum magnum ingenium sine mixtura dementiae est."

Cerrado