Quien me dijera....lo que necesito saber

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
bbka
Forista
Forista
Mensajes: 65
Registrado: 19 Oct 2006, 12:26
Ubicación: Virginia
Contactar:

Quien me dijera....lo que necesito saber

Mensaje por bbka » 25 Oct 2006, 18:17

Quien pudiera tener la sabiduria de leer el futuro,? quien pudiera leer la palma de mi mano y decirme con certeza si estaras alli dentro de unos anos?...
Y es que el minuto de hoy se me hace un siglo sin ti, la fraccion de tiempo que no estas en mi vida es tan larga como una vuelta al mundo...
Como quisera saber que nos depara el destino...ese destino jugueton que tiene nuestras vidas en sus manos....Donde esta Dios cuando lo llamo para que me devuelva la fe?...Donde esta todo lo que he construido? ...todo aquel lecho de encantos que hice para ti...aquel que esmeradamente hice para cobijar nuestros suenos juntos...aquel que teji y borde de manera incansable...hoy el lecho de nuestro amor de manera inexplicable se descoce y se deshebra...ese mundo que con tanta ilusion construi para los dos y los angeles que vinieran a formar nuestro hogar...
Es un hecho no estas!!! ...pero aun me parece un sueno....es un hecho aqui estas!!! pero como sombra de nuevo entre mis nublados pensamientos... Hasta cuando sabre la verdad? hasta cuando mi vida tendra la tranquilidad de saberte mio definitivamente...mio como en tantas noches donde viaje a tu brazos con mis alas de cristal...Mio como las nubes son del cielo, y las olas son del mar...mio completamente mio como lo es de la iglesia el altar y de la naturaleza la tempestad!!!
Yo me declaro tuya...tuya en tus manos, en tus brazos, en tus pasiones mas acojedoras...Tuya como la verdad en la palabra, como el sol al final del arcoiris... Quien podra revelarme tan angustiosa situacion?, quien podra darme respuesta de mi agridulce dolor?...
Quiero saberlo todo.!!!..quiero saber si mi camino se une con el tuyo mas adelante o si continuara paralelo a mi vida como hasta ahora lo ha sido!...quiero saber si me amaras como tanto lo deseo, quiero saber si tus manos son como las he sentido, si tu boca besa tan rico como imagino...quiero saber que se siente que estes dentro de mi una y otra vez, quiero saber que se sentiria que de mi vientre nasca la semilla que ambos con tanto amor cosecharemos...Es tanto pedir? es mucho exigirle a la vida? solo quiero saber...quiero que alguien me diga...quiero saber si despues de hoy, mi vida sera tu vida...
El amor es tan complejo, tan absurdo a veces...
Por que te amo de esta manera?.... si aun no se a que sabe tu piel, si aun no he probado el calor que irradia tu cuerpo exitado, si aun no he palpado la calentura de tu cuerpo rigido y agotado...si aun mis ojos no se han posado en tu iris,.. si mi cabello no a jugado aun con la brisa de tu habitacion...Hasta cuando tendre que esperar para vivir lo que en mis suenos he vivido contigo?...quien me lo puede decir, hay algun mago o filosofo,o sacerdote que me saque de tanta incertidumbre?...hay algun psiquiatra que diagnostique mi enfermedad de ti?...hay cura para esto?...o simplemente seguire como loca enamorada de tus palabras,de tu voz, y de un mundo que solo existe en este medio virtual...hasta cuando dependemos de esta tecnologia que a veces nos falla?...

Nunca podre aprender a vivir sin ti, simplemente porque compartimos el mismo corazon... Este corazon que te ha amado tantas veces en otras vidas.

TE AMO.

REBE :rosa:
Conocerte ha sido el privilegio mas grande que he tenido como ser humano...Amarte ha sido una loteria en donde tu tenias todos los numeros...y me ganastes con trampa!

Avatar de Usuario
SHANIA LIN
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2873
Registrado: 19 Ene 2006, 16:49
Ubicación: EN LA PENUMBRA DE MI SOLEDAD Y AÑORANDO TU PRESENCIA

REBE

Mensaje por SHANIA LIN » 26 Oct 2006, 13:24

Quiero saberlo todo.!!!..quiero saber si mi camino se une con el tuyo mas adelante o si continuara paralelo a mi vida como hasta ahora lo ha sido!...quiero saber si me amaras como tanto lo deseo, quiero saber si tus manos son como las he sentido, si tu boca besa tan rico como imagino...quiero saber que se siente que estes dentro de mi una y otra vez, quiero saber que se sentiria que de mi vientre nasca la semilla que ambos con tanto amor cosecharemos...Es tanto pedir? es mucho exigirle a la vida? solo quiero saber...quiero que alguien me diga...quiero saber si despues de hoy, mi vida sera tu vida...

SEGURAMENTE NO SERE YO QUIEN DE RESPUESTAS A TUS INCOGNITAS,PORQUE SUFRO DE LO MISMO QUE TU,UNA LARGA ESPERA, TORMENTAS QUE SE AVECINAN,DUDAS Y DESCONSUELOS,NO SABER QUE NOS DEPARA LA VIDA,EL DESTINO,DIOS O LO QUE SEA,SERA SIEMPRE MOTIVO DE PREOCUPACION, NO SABER SI ALGUN DIA ESTAREMOS UNIDAS AL AMOR DE NUESTRAS VIDAS O SI SOLO ES UN ESPEJISMO.
PERO LO QUE SI TE PUEDO DECIR ES QUE SI TU AMOR Y SU AMOR SON PROFUNDOS,NO HABRA BARRERAS QUE NO PUEDAN VENCER,QUE NO IMPORTARA NI EL TIEMPO NI LA DISTANCIA QUE TARDE O TEMPRANO ESTARAN UNIDIOS POR UN MISMO CORAZON Y EN UNA SOLA ALMA
MI CARIÑO Y MI RESPETO
SHANIA
<center>Imagen

Amo lo que veo y lo que ocultas
Amo lo que muestras o insinúas
Amo lo que eres o imagino
Te amo en lo ageno y lo que es mío
Amo lo que entregas, lo que escondes
Amo tus preguntas, tus respuestas
Yo amo tus dudas y certezas
Te amo en lo simple y lo compleja

<marquee direction="right">DESEO VERTE CON ANSIAS</marquee>

VOY A USA MARZO 30, O SERÁ QUE VENGAS TU??

Avatar de Usuario
VB
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 26 Oct 2006, 20:13
Ubicación: en un rincon del mundo

Mensaje por VB » 26 Oct 2006, 20:56

MI CHIKITA HERMOSA,
NO, NO HAY SER CON VIDA EN ESTE MUNDO, EN ESTE UNIVERSO K TE DE UNA RESPUESTA A TUS PREGUNTAS....
PERO MAS ALLA DE LAS NUBES, DEL CIELO, DE LAS ESTRELLAS HAY UN SER SUPERIOR A TODO K YA NOS HAS DADO LA RESPUESTA.....DIOS...
EL NOS DIO LA VIDA, NOS DEJO CRECER EN DIFERENTES Y LEJANOS LUGARES, NOS LLEVO POR CAMINOS DIFERENTES, HASTA K UN DIA NOS PRESENTO Y NOS DEJO SABER DE LA EXISTENCIA DEL OTRO, EL FUE CONSTRUYENDO ESE CAMINO Y ESTOY SEGURO K AUN NO HA TERMINADO...LA PRUEBA K NOS HA DADO ES K A PESAR DE LOS AÑOS K PASARON NO NOS ALEJAMOS DEL TODO, A PESAR DE ESE TIEMPO TAN LARGO VOLVIMOS A ENCONTRARNOS EN ESTE CIBER ESPACIO Y AHORA CON MAS FUERZA, CON MAS AMOR, CON MAS GANAS DE LUCHAR CONTRA LAS BARRERAS K HAYA EN NUESTRO CAMINO LLENO DE PIEDRAS.....
DIOS Y NUESTRO AMOR NOS DAN LA FUERZA PARA LUCHAR CON LO K SE NOS ATRAVIECE, EL TIEMPO Y LA DISTANCIA NO SERAN SUFICIENTES PARA VENCERNOS, SE NECESITARA MUCHO, MUCHO MAS K ESO....

TE AMO FLAKITA.....

SIEMPRE TUYO TU VB :rosa:

Avatar de Usuario
bbka
Forista
Forista
Mensajes: 65
Registrado: 19 Oct 2006, 12:26
Ubicación: Virginia
Contactar:

SHANIA>>>>gracias, por tus palabras...

Mensaje por bbka » 27 Oct 2006, 10:20

Parece que ambas pertenecemos al mismo club...al club de el amor, y de la incertidumbre...El amor es poderoso, a veces mucho mas fuerte que la razon y la logica...se que este amor que yo siento y que por tu parte tambien sientes tu por tu amado, es el alimento para nuestras almas y una experiencia para nuestras vida...recuerda algo amiga, el ser que no ama es el mas desdichado, y aunque el amor trae desdichas a veces ... es preferible a el hecho de nunca haberlo sentido ..asi es que prefiero sufrir por amor a no saber jamas que se siente el estar enamorada tan profundamente...

suerte en tu camino...y no desfallescas!!!
Un abrazo.
BBKA :rosa:
Última edición por bbka el 27 Oct 2006, 12:54, editado 1 vez en total.
Conocerte ha sido el privilegio mas grande que he tenido como ser humano...Amarte ha sido una loteria en donde tu tenias todos los numeros...y me ganastes con trampa!

Avatar de Usuario
Homero simpson
Forista
Forista
Mensajes: 410
Registrado: 09 Jul 2006, 09:44
Ubicación: "Tù eres todo lo contrario de los demas y gracias a Dios llegastè a mi"
Contactar:

bbka

Mensaje por Homero simpson » 27 Oct 2006, 10:49

Querida amiga, a mi manera de verla Fe y todo lo que haz construido está adentro de ti, siempre que miramos en nuestro interior nos damos cuenta de que somos más de lo que hemos logrado, la constancia de nuestras acciones es la pauta de nuestras metas por muy lejanas que se miren, esa Fe interna y nuestros impulsos nos haran llegar tarde o temprano a donde anhelamos, es un honor dejar mi humilde huella en tu bello aoprte, con ella te mando un mil de abrazos sinceros y mis incanzables besitos tiernos, que Dios te bendiga hoy y siempre.
<center>Imagen

Avatar de Usuario
bbka
Forista
Forista
Mensajes: 65
Registrado: 19 Oct 2006, 12:26
Ubicación: Virginia
Contactar:

MI AMOR... VB gracias por entrar

Mensaje por bbka » 27 Oct 2006, 11:10

TE AMO!!!...eres mi mas valiosa realidad...

tuya...

BBK :corazón:
Última edición por bbka el 27 Oct 2006, 11:21, editado 1 vez en total.
Conocerte ha sido el privilegio mas grande que he tenido como ser humano...Amarte ha sido una loteria en donde tu tenias todos los numeros...y me ganastes con trampa!

Avatar de Usuario
bbka
Forista
Forista
Mensajes: 65
Registrado: 19 Oct 2006, 12:26
Ubicación: Virginia
Contactar:

Mensaje por bbka » 27 Oct 2006, 11:18

VB escribió:MI CHIKITA HERMOSA,
NO, NO HAY SER CON VIDA EN ESTE MUNDO, EN ESTE UNIVERSO K TE DE UNA RESPUESTA A TUS PREGUNTAS....
PERO MAS ALLA DE LAS NUBES, DEL CIELO, DE LAS ESTRELLAS HAY UN SER SUPERIOR A TODO K YA NOS HAS DADO LA RESPUESTA.....DIOS...
EL NOS DIO LA VIDA, NOS DEJO CRECER EN DIFERENTES Y LEJANOS LUGARES, NOS LLEVO POR CAMINOS DIFERENTES, HASTA K UN DIA NOS PRESENTO Y NOS DEJO SABER DE LA EXISTENCIA DEL OTRO, EL FUE CONSTRUYENDO ESE CAMINO Y ESTOY SEGURO K AUN NO HA TERMINADO...LA PRUEBA K NOS HA DADO ES K A PESAR DE LOS AÑOS K PASARON NO NOS ALEJAMOS DEL TODO, A PESAR DE ESE TIEMPO TAN LARGO VOLVIMOS A ENCONTRARNOS EN ESTE CIBER ESPACIO Y AHORA CON MAS FUERZA, CON MAS AMOR, CON MAS GANAS DE LUCHAR CONTRA LAS BARRERAS K HAYA EN NUESTRO CAMINO LLENO DE PIEDRAS.....
DIOS Y NUESTRO AMOR NOS DAN LA FUERZA PARA LUCHAR CON LO K SE NOS ATRAVIECE, EL TIEMPO Y LA DISTANCIA NO SERAN SUFICIENTES PARA VENCERNOS, SE NECESITARA MUCHO, MUCHO MAS K ESO....

TE AMO FLAKITA.....

SIEMPRE TUYO TU VB :rosa:
Solo puedo decirte que TE AMOOOOOOOOO...y darte las gracias por hacer de este amor una fuente inagotable de felicidad y dicha...por hacerlo inquebrantable,ante los penosos caminos que me llevan a ti...intocable ante las adversidades,...impenetrable ante las balas de la desesperacion y la angustia...MIL gracias por moldearlo,cuidarlo y cultivarlo de la manera que lo has hecho...estoy FELIZ de que seas TU quien comparta mi vida hasta que Dios me lleve ante el...TE AMO mas de los que las palabras puedan decifrar..explicar, decir o demostrar....

TUYA, hoy, siempre y ...como nunca tuya.

BBKA :corazón:
Conocerte ha sido el privilegio mas grande que he tenido como ser humano...Amarte ha sido una loteria en donde tu tenias todos los numeros...y me ganastes con trampa!

Avatar de Usuario
bbka
Forista
Forista
Mensajes: 65
Registrado: 19 Oct 2006, 12:26
Ubicación: Virginia
Contactar:

Re: bbka...la fe esta en mi...

Mensaje por bbka » 27 Oct 2006, 12:51

Homero simpson escribió:Querida amiga, a mi manera de verla Fe y todo lo que haz construido está adentro de ti, siempre que miramos en nuestro interior nos damos cuenta de que somos más de lo que hemos logrado, la constancia de nuestras acciones es la pauta de nuestras metas por muy lejanas que se miren, esa Fe interna y nuestros impulsos nos haran llegar tarde o temprano a donde anhelamos, es un honor dejar mi humilde huella en tu bello aoprte, con ella te mando un mil de abrazos sinceros y mis incanzables besitos tiernos, que Dios te bendiga hoy y siempre.
Aunque a veces la pierdo de vista , o se me esconde, la fe esta en mi asi como esta la ultima esperanza que uno nunca pierde....gracias por tus palabras poeta...me alegro que veas mis sentimientos tan transparente como el cristal, porque en verdad no quiero ocultar nada...quiero que todos lo sepan,... un amor como este, no merece ser escondido entre las sombras..
Aprendi a amar de tal manera que aunque quisera no podria ocultar tanto amor que se desborda por los poros microscopicos de mi piel...Mi amor tiene un dueno absoluto...y el sabe quien es...

Homero,recibo esos miles de besos ternos que me mandas,pero te los cambio por un millon de sonrisas...e infinitas bendiciones para ti.

BBKA :rosa:
Conocerte ha sido el privilegio mas grande que he tenido como ser humano...Amarte ha sido una loteria en donde tu tenias todos los numeros...y me ganastes con trampa!

Avatar de Usuario
VB
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 26 Oct 2006, 20:13
Ubicación: en un rincon del mundo

Mensaje por VB » 29 Oct 2006, 04:21

♪♪♪ ESTAS SON LAS MAÑANITAS K CANTABA EL REY DAVID...♪ HOY POR SER DIA DE TUS SANTO TE LAS CANTO YO AKI♪..DESPIERTA MI BIEN DESPIERTA ♪ MIRA K YA AMANECIO ♪ YA LOS PARJARILLOS CANTAN ♪ LA LUNA YA SE METIO ♪ ♪♪
♪♪♪ K LINDA ESTA LA MAÑANA EN K VENGO A SALUDARTE ♪ VENGO CON TODO GUSTO ♪ Y PLACER A FELICITARTE ♪♪
♪EL DIA EN K TU NACISTE ♪ NACIERON TODAS LAS FLORES ♪ Y EN LA PILA DEL BAUTISMO ♪ CANTARON LOS RUISEÑORES ♪ ♪ ♪

FELIZ CUMPLEAÑOS CHIKITA..... :rosa:

Cerrado