TU OLVIDO ME ESTA DESTRUYENDO

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
michelle venegas
Novato
Novato
Mensajes: 30
Registrado: 08 Oct 2005, 00:42
Contactar:

TU OLVIDO ME ESTA DESTRUYENDO

Mensaje por michelle venegas » 26 Oct 2006, 15:19

Cuatro años ya, desde que te conoci, hace tres dias fue nuestro aniversario, aun apesar de todo, llegue a tener la ilucion que seria diferente, que tal vez para ti esta fecha seria especial, espere con ansias llegar del trabajo para recibir un beso y un abrazo que tal vez esta vez si pudiese obtener de ti, espere todo el dia que sonara el telefono y al contestar estuvieras tu en el otro lado, no fue asi, nada fue asi, una vez mas mis sueños e iluciones cayeron al piso y fueron pisoteadas y desechas, de dolor, no llamaste, al llegar a casa no me esperabas y ni un minimo saludo de amor de tu parte pude recibir, lo unico que obtube de ti fue un regalo material, no necesitado y con el mas frio de los gestos, no hubo beso, no hubo abrazo, no hubo nada, solo un regalo.
Si pudieses comprender el inmenso daño que me haces al tratarme como un mueble viejo al cual solo usas cuando no tienes nada mas que te sirva, como hacerte entender que soy mujer, que soy tu mujer, un ser humano que tambien necesita de amor, cariño, ternura, comprension, pasion.........que se esta apagando cada dia mas con tu indiferencia, con tu abandono, la cual lleva mucho tiempo esperando que te des cuenta que existe, que vive, que siente, que te ama......o que alguna vez te amo.............
"Con el anhelo de una sonrisa, con el susurro de una voz que se aleja cada vez mas de mi....con el recuerdo de tu mirada...con el dolor de saber que te perdi".......

Cerrado