¿QUE QUÉ SIENTO?

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
celestita
Novato
Novato
Mensajes: 45
Registrado: 02 Sep 2006, 02:11
Ubicación: tan lejos... que nunca podrás tocarme. Pero tan cerca... que siempre podrás sentirme.

¿QUE QUÉ SIENTO?

Mensaje por celestita » 27 Oct 2006, 05:57

Con diseño de Samantha
<center><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="http://img199.imageshack.us/img199/4043/gold060rx.gif" WIDTH="640"><TR><TD BACKGROUND="http://img199.imageshack.us/img199/6417 ... gro4in.gif">


<center>Imagen</center>

<center>

¿QUE QUÉ SIENTO?


Imagen


No importa si no estás… no importa si no te tengo… no importa si no te toco ni me tocas… Lo que importa… ¡es lo que siento!
¿Y que sentís? Me preguntas. Y como siempre, yo hablo (o mejor dicho yo escribo) y vos tan sólo escuchás.
Otra vez estoy frente al teclado, sintiéndote tan cercano.
No se cómo esto pasó, no recuerdo ni cuando empezó…
Tanta gente a mi alrededor, y tan sola me sentía. ¿Solitaria? ¿Aburrida? El destino nos cruzó. Parecen mil años ya de esto… y te abrí mi corazón, tras un frío monitos.
¡Es mentira! ¡Esto no pasa! Y sin embargo… pasó.
Te confío mis secretos, y vos los tuyos. Te cuento mis penas y mis barullos. Me río con vos… ¡y cómo me gusta hacerte reír!
Una sonrisa tuya me da aliento… y esa mirada dulce que llevas dentro.
Se que puedo confiar en vos, por eso todo te lo cuento: mis aciertos, mis errores, mis pocas penas también… mis locuras, mis delirios y mis ganas de vivir, de seguir, ¿de sentir?
¿Y que sentís? Me volvés a preguntar… Siento que te quiero como amigo, y tal vez un poco más.
A veces sólo quiero leerte, a veces me gustaría entenderte. Otras veces quiero encontrarte, y saber que estás ahí para escucharme.
También quiero verte reír… es que me gusta saber que sos feliz.
Muchas veces quisiera abrazarte y decirte ¡estoy aquí! ¿Me sentís?
Otras veces te tomaría de la mano y caminaría con vos, bajo un cielo de primavera, te llevaría a mi estrella.
Pero de tanto y tanto quererte, de tantas cosas compartidas y confesadas… me confundo ¡y te quiero un poco más!
A veces he deseado tocarte, a veces he deseado sentirte.
Tus palabras son suaves como la brisa y nunca me aburren; imagino tus dedos en el teclado… ¿cómo se sentirán tus caricias?
Tu sonrisa parece sincera, es cristalina y contagiosa… ¿qué gusto tendrán tus besos?
Tu mirada es cautivadora, casi de un niño inocente… ¿cómo mirarán con deseo?
¿Qué que siento? Me siento tu amiga… y más que tu amiga… me siento mujer de nuevo.
No importa si no estás… no importa si no te tengo… no importa si no te toco ni me tocas… Lo que importa… ¡es lo que siento!
Tan lejos… que nunca podrás tocarme. Pero tan cerca… que siempre podrás sentirme.



Imagen


<BGSOUND SRC="http://www.nurisite.com/midisonly/crist ... TART="TRUE" LOOP="INFINITE">

CELESTITA

</CENTER>

</TD></TR></TABLE></CENTER></center>
Imagen

Avatar de Usuario
RUBEN859532
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1713
Registrado: 07 Jun 2006, 18:35

Celestita

Mensaje por RUBEN859532 » 30 Oct 2006, 00:02

<CENTER>Hola amiga, como ves aqui leyendo tus escritos que de por si es un placer el recorrerlos, que te puedo decir que ya no sepas sobre lo que pasa atraves de un simple monitor, no puede ser... pero pasa el amor es asi , la alegria de saber que cada noche esta ahi , la tristeza cuando apagas el monitor, pero siempre hay un rayito de luz que quizas en un futuro no muy lejano podras realizar tu sueños que hoy te matan de soledad, VIVE EL HOY , EL FUTURO ES INCIERTO
TE DEJO UN ABRAZO CON EL UN BESO
TU AMIGO
RUBEN
<center>
RUBEN !!!

Avatar de Usuario
celestita
Novato
Novato
Mensajes: 45
Registrado: 02 Sep 2006, 02:11
Ubicación: tan lejos... que nunca podrás tocarme. Pero tan cerca... que siempre podrás sentirme.

MI GRAN ADMIRADO POETA RUBEN

Mensaje por celestita » 30 Oct 2006, 08:41

pero siempre hay un rayito de luz que quizas en un futuro no muy lejano podras realizar tu sueños que hoy te matan de soledad, VIVE EL HOY , EL FUTURO ES INCIERTO
Amigo: siempre tienes esa, la palabra justa... en el momento más necesitado... gracias por compartir mi jardín de fantasía y ensueños... es un gusto y un honor tenerte por mis letras...

Otro abrazo con un beso celeste para vos

Tu amiga
Imagen

Cerrado