RESPUESTAS... a mis incognitas

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
bbka
Forista
Forista
Mensajes: 65
Registrado: 19 Oct 2006, 12:26
Ubicación: Virginia
Contactar:

RESPUESTAS... a mis incognitas

Mensaje por bbka » 27 Oct 2006, 12:10

Tu me has dado la respuesta, ahora lo veo claro.... Dios tiene nuestro camino escrito de su puno y letra en el libro reservado solo para los dos,..
Se que el ya tiene todo decidido para ambos y tengo la certeza de que sera como lo hemos imaginado...Se que habran muchos obstaculos, pero tambien se que el nos depara algo maravilloso despues de tantos tropiezos y si va a haber un final entre los dos ese final sera..UNICAMENTE La culminacion de nuestros caminos covirtiendose en uno solo al final del puente...NO habra otro ...
Se que somos el uno para el otro, pruebas nos han sobrado para confirmarlo...el tiempo no ha sido obstaculo, ni la distancia y mucho menos las cirscunstancias...TODO se ha vuelto nuestro enemigo y hemos tenido que ser valientes y enfrentar tantos retos,miles de subidas y bajadas, resbalones y caidas juntos ,pero fijate ....nuestro amor es tan grande que puede enfrentarlo TODO y salir ileso...completo, intacto!!!

Ahora se que "SI" exiten las almas gemelas, lo he comprobado cuando me tropece con la tuya en un rinconcito de este espacio antes desconocido para mi.. al otro lado del pais, encontre quien lleno todos mis vacios pero me regalo miles de incognitas a la misma vez ... "TU" mi dulce amor...de otra nacionalidad,a miles de millas de distancia,de otras costumbres, con otras crianzas,de otro dialecto,con una vida totalmente diferente,con un camino opuesto practicamente al mio...Que sera que nos une? ... al meditarlo bien... "me doy cuenta que no tenemos nada en comun"...sin embargo, nos conocemos tanto de adentro hacia afuera,sabemos tanto de lo que sentimos el uno por el otro,que pareciera que fueramos irreales, inventados,que no existieramos, que solo fueramos almas y no cuerpos,no carne, no huesos ... que solo existiera en nosotros la escencia de nuestra vida, nuestro espiritu...nunca hemos necesitado amar lo "fisico" para saber lo que se siente hacernos el amor...nuestras almas se han fundido en una sola, dejaron de ser gemelas, y opuestas, para recoinciliarse en una energia espiritual que se convirtio en nuestro mundo...ese que creamos sin darnos cuenta, sin planearlo, sin buscarlo y sin nisiquiera pensarlo ...en ese mundo, donde como cualquier pareja peleamos,nos enojamos,nos contentamos, a veces nos sentimos muy felices o muy tristes,donde nos sentimos energicos o muy cansados por un largo dia de trabajo,alli donde me antojo de un helado y tu me complaces o donde me enojo porque llegas tarde y te mando a "dormir al sofa",donde un monton de caritas definen nuestros sentimientos de seres humanos hechos caricaturas... en ese mundo donde en cada manana lo primero que recibo es un "buenos dias, mi amor" y un beso en mi cell,el cual te retribuyo con un "TE AMO" ,y donde cada noche al acostarme despues de una larga sesion de pasion o una casual conversacion de los planes que tenemos en mente,o lo mas reciente de nuestro mundo " fisico"...siempre hay un beso de despedida y un "buenas noches, chiquita" siempre hay una docena de te amos antes de ver tu luz apagada...Contigo tendre un mundo ideal,un mundo de amor cotidiano,un mundo donde hacerte feliz sera mi prioridad, y ser tu mujer mi vida entera....y sabes por que? ....porque me gana tu ternura, porque tu dulzura me ha robado el alma, porque tus palabras sensuales e insinuantes,me derriten y me llegan a besar el vientre, me prenden la chispa de mujer insaciable...de fiera devoradora... porque tu escencia me envuelve cada vez mas...

TE AMO y si pudiera escribirtelo o decirtelo millones de veces lo haria...aunque seria inutil...porque te amo mas de lo que mis palabras puedan expresarte...
MI AMOR, como podre demostarte que te amo tanto como lo siento?...habra alguna manera o palabra nueva para hacerlo?...se inventara alguna vez la manera de demostrartelo?...estoy mas que segura que nunca nadie descubrira un amor,mas alla de lo que yo ya siento por ti...



TE ADORO...

BBK :corazón:
Conocerte ha sido el privilegio mas grande que he tenido como ser humano...Amarte ha sido una loteria en donde tu tenias todos los numeros...y me ganastes con trampa!

Avatar de Usuario
VB
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 26 Oct 2006, 20:13
Ubicación: en un rincon del mundo

Mensaje por VB » 29 Oct 2006, 17:16

ERES MI GRAN AMOR,
TAL VEZ UN TE AMO SUENE REPETITIVO PARA CUALQUIER OTRA PERSONA, PERO PARA NOSOTROS TIENE UN SIGNIFICADO MUY ESPECIAL PARA TI Y PARA MI...TE AMO..CUANTAS VECES NOS LO HEMOS DICHO/ESCRITO...CADA VEZ K LO HACEMOS GANA MAS PODER, SIGNIFICA MUCHO MAS, NOS HACE AMARNOS MAS..
SABES QUE NUNCA ME CANSARE DE DECIRTELO, Y NO TE IMAGINAS CUANTO QUISIERA DEMOSTRARTELO CON HECHOS...

TE AMO FLAKITA :corazón:

Cerrado