~MI NUEVO DESTINO~

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2501
Registrado: 01 Ago 2006, 14:32
Ubicación: En la distancia, forjando el carácter y llevándola a ella siempre en mi corazón.
Contactar:

~MI NUEVO DESTINO~

Mensaje por Lágrimas del Sol » 27 Oct 2006, 14:27

<center>En tablitas de "Angorita", plasmo nuevamente un sencillo más, narrando mi vida en versos.... :| <center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="10" CELLPADDING="15" background="http://i34.photobucket.com/albums/d117/ ... /black.jpg" WIDTH="95%"><TR><TD Background="http://images.google.com.pr/images?q=tb ... ter><TABLE BORDER=3 CELLSPACING="05" CELLPADDING="20" background="http://i34.photobucket.com/albums/d117/ ... ld/13e.jpg" WIDTH="95%"><TR><TD Background="http://images.google.com.pr/images?q=tb ... ter><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="05" CELLPADDING="05" background="http://i34.photobucket.com/albums/d117/ ... /black.jpg" WIDTH="100%"><TR><TD Background="http://images.google.com.pr/images?q=tb ... ter><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="10" CELLPADDING="05" background="http://i34.photobucket.com/albums/d117/ ... ld/13e.jpg" WIDTH="95%"><TR><TD Background="http://i34.photobucket.com/albums/d117/ ... /black.jpg">

<center>Imagen


MI NUEVO DESTINO


Imagen

Escribiendo estoy nuevamente mi vida en versos:
es un largo y triste hecho para contar.
Como aquél añejo y frondoso árbol viejo,
que en cuyas ramas están las cicatrices de su historia.
Mis ramas se han extendido lejos, sin parar.
Sus cicatrices: hechos trascendentales y decisivos
que ahora sólo habitan en mis profundas memorias.

Imagen

Mis raíces provienen de una familia humilde,
que en la pobreza me enseñó la verdadera felicidad.
Nutriéndome con el abono de los valores humanos,
del sentido de lo que hacemos, del concepto de sacrificio.
Del valor a lo que tenemos, del vivir con dignidad.
Relevantes hechos que guardo ahora en mi corazón.
Recordarles tan preciados valores: mi único motivo y razón.

Imagen

Cuán importante es pensar en cada acto.
Cada hecho, por insignificante que sea, que tengamos que realizar.
He ahí el motivo de nuestra existencia en este mundo.
Vivir por vivir... siendo así, entonces no hace falta vivir.
¡Preocupémonos por tener un objetivo ya definido!
Por hacer crecer ese nuestro tierno arbolito interno;
darle un motivo para hacer de él un frondoso árbol.

Imagen

Mas ahora marco mi nueva meta, mi nuevo destino.
El amor me cubre con sus ramas de felicidad.
Pero las malezas de la amarga realidad me despiertan,
privándome del bello sueño de sentirme por fin amado.
De estar con mi doncella en ese paraíso, mundo de sueños.
Marcando las huellas de este mi difícil camino:
el dejar mis letras de amor y reflexión a este mi foro amado.

Imagen

Melodía de mis recuerdos, llena mi pecho de inspiración.
Hazme brotar ese eterno suspiro por ser feliz.
Por no sentir ya la sequedad de este cruel realidad:
de gente desgraciada, mientras yo no hago nada.
Cierra mis ojos, llévame de tu delicada mano,
hacia los recónditos caminos de la ansiada felicidad:
Llévame donde mi amada. Proyéctanos en la eternidad.

Imagen

No se te olvide mi desgraciada gente.
Que ansiando está el ya no sufrir jamás.
Esperándote están que hagas tu paso por esos lugares,
cúbrelos con tu sombra: de fe y esperanza.
Escucha sus lamentos, sus eternos quejidos.
No los desampares, pues a tí te estaban esperando.
Al igual que yo, un nuevo mundo estamos buscando.

Imagen

Mas por esta vez, sin mucho que decir, este mi escrito termino.
Plasmo mis sencillas pero sinceras letras,
esperando encontrar el complemento de lo que falta en mi ser,
complemento que creo haberlo ya encontrado.
No me quites, por favor, esta mi nueva ilusión.
No me la apartes por favor, de este mi pedregoso camino.
No cambies por favor... No cambies Mi Nuevo Destino.

Imagen

Por alguna razón, mis letras me han cambiado por completo... Es tanto por lo que medito ahora, que me ha estado apartando lentamente del camino que dejé a medias en este mi amado foro: el poder proyectar la ayuda social aunque sea mediante las letras...

Humildemente les pido perdón a aquellos amigos por el cual algún daño les habré causado, pues estoy en una etapa de renovación total, y quiero hacerles notar que si he ofendido a alguien, estoy sinceramente arrepentido (pues estoy seguro que ya a muchos habré "dañado" en lo más mínimo), no queriendo alterar "la paz" en este mi amado lugar, espacio al cual denominé (supongo que al igual que muchos otros), "Mi Mundo De Sueños"... Las letras ahora significan mucho para mí...

Por las letras he conocido gente que ahora me llena por dentro... Los tengo a todos... Me disculpo si es que para ustedes "aparento" ser alguien de importancia, pues no pretendo serlo en lo más mínimo, sólo guiar mis letras por donde mi mente y mi corazón me lo pidan. No pretendo ser nadie importante: sólo trato de ser yo mismo... Mas retomo ese mi nuevo camino, sin importar lo que me digan...

Gracias por su comprensión y, por sobre todo, sus disculpas. :-(

Imagen

Lágrimas del Sol

Todos los Derechos Reservados ©

27 / OCTUBRE / 2006
<BGSOUND SRC="http://www.tempoesia1.hpgvip.ig.com.br/ ... ="infinite">



Diseño por Angorita
</center>
</TD></TR></TABLE>
</TD></TR></TABLE>
</TD></TR></TABLE>
</TD></TR></TABLE>
<center>Imagen

<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 11432
Registrado: 04 Jun 2006, 23:28

Hermanito querido...

Mensaje por Mujer de Espuma » 27 Oct 2006, 14:40

Cuando se siembra una plantita, y se le pone una guís, crece siempre mirando al cielo.
He aquí el refrán..."Arbol que crece torcido, nunca su rama endereza"
Siéntete feliz de que tus ramas germinan en ese corazón noble, dispuesto a ser el bien.
La humildad opuesta a la soberbia, hace que hoy, puedas ser ese ser humano que amando al prójimo, demuestra su espiritu cristiano.
Si llevas cicatrices, como todos las tenemos, enséñalas con orgullo, porque allí podrás tener un ejemplo de fotaleza para seguir en el sendero de la vida, repartiendo ese amor humilde, desinteresado que cumple con este otro refrán..."Más vale ser pobre rico que rico pobre"
Piensa en esto siempre Lágrimas de amor, eres privilegiado teniendo salud, y ahora ese cariño bonito, que espero sepas conservarlo.
Un abrazo muy fuerte hermanito del alma.
Sigue siempre compartiendo vivencias, sentimientos profundos, poesía y amistad en este hogar que nos lo permite.
Te quiero mucho hermanito.
Dios te bendiga...

Queta
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
"TIEMPO DE LUZ Y ESPERANZA
2do. Domingo de Adviento
Jesús nos espera, vayamos a su encuentro"

Avatar de Usuario
leeferro
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 959
Registrado: 15 Jul 2005, 17:54
Ubicación: Tras las huellas de una fiel compañera
Contactar:

Lagrimas del sol

Mensaje por leeferro » 27 Oct 2006, 15:10

Un placer poder conocer mas de ti
ent us versos y pues sentir que te conosco de tiempo
yo tambien vengo de familia humilde y de tranquilos caminos, mas ahora mi unico camino es escribir y escribir

Dios te bendiga

JALEE

Avatar de Usuario
Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2501
Registrado: 01 Ago 2006, 14:32
Ubicación: En la distancia, forjando el carácter y llevándola a ella siempre en mi corazón.
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 27 Oct 2006, 16:31

Mujer de Espuma escribió:Cuando se siembra una plantita, y se le pone una guís, crece siempre mirando al cielo.
He aquí el refrán..."Arbol que crece torcido, nunca su rama endereza"
Siéntete feliz de que tus ramas germinan en ese corazón noble, dispuesto a ser el bien.
La humildad opuesta a la soberbia, hace que hoy, puedas ser ese ser humano que amando al prójimo, demuestra su espiritu cristiano.
Si llevas cicatrices, como todos las tenemos, enséñalas con orgullo, porque allí podrás tener un ejemplo de fotaleza para seguir en el sendero de la vida, repartiendo ese amor humilde, desinteresado que cumple con este otro refrán..."Más vale ser pobre rico que rico pobre"
Piensa en esto siempre Lágrimas de amor, eres privilegiado teniendo salud, y ahora ese cariño bonito, que espero sepas conservarlo.
Un abrazo muy fuerte hermanito del alma.
Sigue siempre compartiendo vivencias, sentimientos profundos, poesía y amistad en este hogar que nos lo permite.
Te quiero mucho hermanito.
Dios te bendiga...

Queta
<center>Mi respetada hermanita Mujer de Espuma.... :guiño:

Palabras tuyas que agradezco de profundo corazón.... Palabras que me fortalecen, mas que no me quitan el deseo de sentirme bien con lo que hago, de poder disculparme con todos por si en algún momento he fallado, he ofendido, o he lastimado con mis palabras....

Gracias, mi linda Queta.

Hasta pronto, mi respetada hermanita MUJER DE ESPUMA.

Tu hermanito: Lágrimas del Sol.
<center>Imagen

<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>

Avatar de Usuario
Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2501
Registrado: 01 Ago 2006, 14:32
Ubicación: En la distancia, forjando el carácter y llevándola a ella siempre en mi corazón.
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 27 Oct 2006, 16:33

leeferro escribió:Un placer poder conocer mas de ti
ent us versos y pues sentir que te conosco de tiempo
yo tambien vengo de familia humilde y de tranquilos caminos, mas ahora mi unico camino es escribir y escribir

Dios te bendiga

JALEE
<center>Mi estimado Leeferro.....:)

Agradecido está tu humilde servidor por dignarte reposar nuevamente tu pretigiosa huella en este mi humilde espacio.... Gracias por todo lo bueno que ahora compartimos.... Gracias por todo.

Hasta pronto, mi estimado amigo LEEFERRO.

Tu siempre amigo: Lágrimas del Sol.
<center>Imagen

<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>

Avatar de Usuario
mielgitana
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5991
Registrado: 11 Jul 2006, 20:45
Ubicación: *En tu camino me hallaras*
Contactar:

Mensaje por mielgitana » 27 Oct 2006, 16:53

Cuán importante es pensar en cada acto.
Cada hecho, por insignificante que sea, que tengamos que realizar.
He ahí el motivo de nuestra existencia en este mundo.
Vivir por vivir... siendo así, entonces no hace falta vivir.
¡Preocupémonos por tener un objetivo ya definido!
Por hacer crecer ese nuestro tierno arbolito interno;
darle un motivo para hacer de él un frondoso árbol.



Corazón... hermosos versos has plasmado de tu sentir...irradias la humanidad que hay en tu corazón y en tu proceder...y se que tu arbolito sera un galante arbol con bellos frutos, porque tu eres un dulce sembrador de sueños...amigo desde este mi corazón mis humildes huellitas te dejo junto a Un Mil Besitoss en Miel de esta tu siempre amiga..: Delia
<CENTER>Imagen

Avatar de Usuario
Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2501
Registrado: 01 Ago 2006, 14:32
Ubicación: En la distancia, forjando el carácter y llevándola a ella siempre en mi corazón.
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 27 Oct 2006, 16:58

mielgitana escribió:Cuán importante es pensar en cada acto.
Cada hecho, por insignificante que sea, que tengamos que realizar.
He ahí el motivo de nuestra existencia en este mundo.
Vivir por vivir... siendo así, entonces no hace falta vivir.
¡Preocupémonos por tener un objetivo ya definido!
Por hacer crecer ese nuestro tierno arbolito interno;
darle un motivo para hacer de él un frondoso árbol.



Corazón... hermosos versos has plasmado de tu sentir...irradias la humanidad que hay en tu corazón y en tu proceder...y se que tu arbolito sera un galante arbol con bellos frutos, porque tu eres un dulce sembrador de sueños...amigo desde este mi corazón mis humildes huellitas te dejo junto a Un Mil Besitoss en Miel de esta tu siempre amiga..: Delia
<center>Mi linda Delia....:)

Iluminas mi reflexivo y arrepentido espacio con tan hermosa huella, cargada de palabritas inmerecidas, pero que son profundamente agradecidas...... Gracias por lo lindo que profieres... Gracias por todo.

Hasta pronto, mi siempre querida amiga y respetada mujer de letras.... MIELGITANA.

Tu siempre amigo: Lágrimas del Sol.
<center>Imagen

<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

PARA TI CARLOS ALBERTO.

Mensaje por Doral » 27 Oct 2006, 17:56

<center>Muy Querido Hijo Mío:

Siempre he sostenido que la vida me ha privilegiado de diversas maneras, y tú eres una forma de manifestación de ello.

Siempre he observado en tí, a un joven tremendamente observador y poseedor de fuertes convicciones. No son pocas las ocasiones en que me has dejado desarmada con tus muy bién sustentados argumentos.

Tu vida misma, manifestada en tu hermoso poema, es el reflejo de tus convicciones, así como las metas que te has trazado.

En la primaria etapa en que te conocí, sacaste ante mis ojos la luz, las fuerzas y facultades que te caracterizan, defiendes con bastante éxito tu posición y tus grandes ideales y más cuando no te son respetados ni compartidos.

En la segunda corta etapa, seguiste dando forma y molde a todas tus inquietudes, para luego aprender a proyectarte de manera completa, te diste a conocer ante todos nosotros en éste foro.

En la tercera etapa, después de tu breve lapso de ausencia, contaste con el reconocimiento de tus compañeros de letras y amigos y al regresar, ya te mostraste totalmente independiente, seguro y más firme que nunca, esa seguridad que nunca te habia conocido.

Pero la vida es impredecible, al convertirte en un hombre y luchar abiertamente por tus cosas de vida, tus letras tomaron un rumbo distinto al de aquel niño nostálgico, melancólico que yo conocí por sus letras. Y nunca imaginé que harías con tus palabras, mucho más sencillo mi lento aprendizaje en la comprensión creadora de tantas cosas que ahora se me acumulan en la mente para trabajar con ellas.

No te imaginas hijo, la satisfacción que he sentido al leerte, yo en calidad de lectora y no de ciber-mamá y observar tu seguridad y ver las estrategias que utilizas para hacer mas fluído y fácil mi conocimiento hacia tu persona.

Me has hecho sentir como alguien que tiene un gran reto, que no solo hay que enfrentar, sino ir más allá.

Es como si el deseo oculto de mi propio destino se rebelara contra mí por osar superarme y vengarme de toda mi ignorancia que es lo peor y que mi propio hijo me estimule con sus letras, me ayude a salir de ella... puf!! es como una venganza contra mi propio kármico destino.

Pero no sólo en ése aspecto has sido motivo de mi orgullo y admiración Carlitos, ésto se acrecentó más por la forma tuya de enfrentar nuestros graves problemas de comunicación, a veces cuando tú entras a la red, yo voy saliendo, o viceversa, pero de nuevo te veo salir adelante, te veo traer nuevos poemas al foro, nó sin antes (lo sé) un agotador programa de actividades bien organizadas, dividiéndote siempre, y jugando carreras contra tu tiempo y sin lamentarte jamás ya ante mí.

Hijo, he sido testigo de tus logros personales y he compartido contigo la angustia que representa incursionar en situaciones novedosas y verte salir airoso en cada una de ellas, a pesar de haber atravezado grandes viscisitudes en tu vida y haber vivido siempre en un hogar lleno de carencias y limitaciones, nunca te he leído culpar ni juzgar nada ni a nadie y es éso, lo que te hace más valioso ante mis ojos que siguen tu huella en las letras.

Hoy de nuevo me proporcionas una doble alegría. Por un lado al verte que logras otra de tus metas enfrentando TU NUEVO DESTINO y por otro lado, ser partícipe de ello, al estar ambos vibrando en la misma sintonía aunque esté nuestra presencia física, en diferentes latitudes de nuestro planeta. Tú como mi ciber-hijo, yó como tu ciber-mamá.

Carlos Alberto, en éste, como en los demás proyectos en los que te has involucrado, tu desempeño ha sido brillante. Pero se trata sólo de peldaños en la empinada escalera que es la formación del ser humano.

Tú aún tienes que seguir escalando, ascendiendo como lo has hecho hasta ahora, sin esperar concesiones de ninguna especie, solamente armado con tu capacidad y tu talento.

Puede que muchos hayan llegado primero que tú, y sin esfuerzo a sus metas, pero siempre estarán en deuda con los que hicieron posible su llegada, careciendo de las competencias necesarias.

Yo sigo creyendo en la calidad moral como requisito imprescindible para el respeto hacia uno mismo y hacia los demás. Solo los ineptos aceptan concesiones. Y el optar por abrir caminos en lugar de transitar por los yá hechos no es una decisión fácil de tomar hijo mío, pero hasta hoy, es la única forma segura que conozco para templar el carácter.

Sin embargo, la decisión es y sigue siendo tuya, así como mi compañía y todo mi incondicional apoyo.

¡¡Te quiero mucho mi corazón de luz!!,
Adelante hijo de mi alma.

Doral.
<center>
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
sirena del marinero
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1785
Registrado: 30 Ago 2006, 17:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por sirena del marinero » 27 Oct 2006, 19:39

Mi querido amigo Carlos
Es un honor leer la renovacion de tu nueva vida
Pero durnante toda la vida hay que seguir renovandote
Escalando peldaños
Muchos intentos se quedan el el camino
Pero tu vas por buen camino
Alma noble la tuya
Mil besos ed etu hermana de letras
Aurora
<center>Imagen
Por cada amanecer una rosa
Por cada dia un te quiero
Por cada tarde un te amo
Por cada noche mi sueño
Por siempre mi amor eterno
Yo tambien Marinero

Avatar de Usuario
Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2501
Registrado: 01 Ago 2006, 14:32
Ubicación: En la distancia, forjando el carácter y llevándola a ella siempre en mi corazón.
Contactar:

PARA TÍ, DORAL...

Mensaje por Lágrimas del Sol » 27 Oct 2006, 19:53

<center>Madre de mis pensamientos, de nuestro corazones..... :&#9474;

En este poema, he prometido el poder renovar mi espíritu mediante la búsqueda del perdón por parte de las personas que creo haber ofendido, y que ellas saben quiénes son.... He prometido llevar un nuevo camino, mucho más difícil si es que creo estar solo, pero como no lo estoy, me será más fácil porque cuento con ayuda de gente ahora imprescindible en mi vida como tú, por ejemplo.... También he prometido ser más breve y conciso en mis respuestas a los mensajes que me dejan en los escritos míos, pero contigo no puedo ser breve (como cuando te respondí sólo con 8 líneas a tu poema POR TÍ), pues me has dado que hablar de muchas cositas, que las compactaré en los puntos más importantes ahora.....

Me viste llegar a este foro con el corazón partido, pues el mal amor todavía había dejado secuelas en mí cuando descubrí este "Mágico Mundo de Sueños". Me sentía adolorido por los problemas sentimentales "sólo personales" que estaba pasando en ese momentos.... Pero luego mi nostalgia y mi tristeza se volcó por lo que en mis ojos contemplaba todos los días: al ver a mi gente desgraciada debatiéndose todos los días en encontrar ese pedazo de pan (aunque sea duro, o del día anterior, pues todo sirve) en el basurero, en la caridad de la gente, hasta en los mismos maltratos que recibían por "comprar su beneficio" a cambio de algo.....

Mas luego de que empezé a interactuar más seguido en este mi amado foro, me he dado cuenta (al principio) de la calidad de gente que todos los días plasmaban sus escritos de diversos temas.... En esta parte NO QUIERO OFENDER A NADIE, pero me daba pena ver que entre los tópicos publicados diariamente sólo tocaban el tema del amor por el ser opuesto, del dolor, de la tristeza.... Del enamoramiento... Pero más me entristecía el hecho de que no había AÚN nadie que hable sobre lo que pasa a nuestra gente... Quizás me esté equivocando (ojalá sea así) y ya otro hubiera también publicado estos temas que nos ayudan a sensibilizarnos por el dolor ajeno, pero como no he visto a nadie publicar temas así, entonces me arriesgué a seguir esta senda que ahora cobra más fuerzas en mí..... Y en esta parte (como bien me lo mencionabas en una frase de esta tu extensa respuesta) defendía con todo mis ideales, y como también solía encontrar respuestas quizás "aclaratorias" o correctoras con relación el poema que publicaba, no me quedaba otro recurso que agradecerle esa "aclaración", pero manteniendo mi posición.....

Incluso pretenden que soy soñador, que una realidad es muy distinta que la otra.... Eso me lo tengo grabado de memoria, pero si nadie habla de esto, si nadie se atreve, entonces quién lo hará???? Discúlpame si te ofendo, pero yo no quería quedar también callado con estas realidades... y como ya sabes, he publicado varios temas reflexivos para que la gente por lo menos, en su subconciente, se dé cuenta que estos temas aunque reales, los podemos revertir CON ESE GRANITO DE ARENA.

Mas luego de que la parte social llevaba con los días en mi pluma que los plasmaba, la parte amorosa empezaba a recobrar el colorido semblante que se había perdido con la opacidad de la soledad, de la nostalgia, de la melancolía.... Ahora doy testimonio y todo el foro ahora lo sabe: mi nuevo y soñado amor causó y sigue causando muchas cosas en mí... Es en su amor que ahora me sustento para seguir con esta mi interminable marcha, camino que me propuse seguir recorriendo, pero con el apoyo sentimental y espiritual de ese mi BENDITO AMOR, y con el tuyo desde luego, sin dejar de lado el de mis queridas hermanitas y todos mis amigos que ya me conocen....

GRACIAS MADRE MÍA, tus palabras me sirven de aliciente.... Hemos tenido muchas dificultades para comunicarnos, pero por lo menos lo hacemos mediante nuestros escritos, nuestras respuestas, nuestros comentarios.... NUESTRO ACCIONAR EN ESTE FORO todos los días mientras podamos seguir respirando....

Te prometo ser siendo yo mismo, quizás pulir un poco más lo que aún me falta por pulir de mi personalidad, del mi ser y mi actuar con los demás.... Seguir con ese camino, con mis convicciones, y que nadie las remueve, tenlo por seguro..... Gracias por tus palabras, mas sigo con los pies en la tierra y divido mis responsabilidades afuera, como en este mi amado foro..... He ahí el motivo de mis disculpas al final de este extenso escrito: pues no he tenido tiempo para seguir guiando a otros foristas para que interactúen de manera más dinámica y entretenida en este bello lugar....

Gracias por todo, madre de mis pensamientos.... Tu hijo te quiere ahora más que nunca.... :guiño:

Hasta pronto, mi amada cyber-madre y por siempre venerada y respetada mujer de letras...... DORAL.

Tu hijo que te acompaña en letras y pensamientos: Lágrimas del Sol.
<center>Imagen

<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>

Avatar de Usuario
Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2501
Registrado: 01 Ago 2006, 14:32
Ubicación: En la distancia, forjando el carácter y llevándola a ella siempre en mi corazón.
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 27 Oct 2006, 20:03

sirena del marinero escribió:Mi querido amigo Carlos
Es un honor leer la renovacion de tu nueva vida
Pero durnante toda la vida hay que seguir renovandote
Escalando peldaños
Muchos intentos se quedan el el camino
Pero tu vas por buen camino
Alma noble la tuya
Mil besos ed etu hermana de letras
Aurora
<center>Mi linda Aurora.... Todos los días damos un pequeño pasito... Todos los días hacemos algo distinto que nos permite seguir escalando más y más...

Gracias por acompañarme en mis letras.... Por tus sinceras palabras.. Gracias por todo.

Hasta pronto, mi linda SIRENITA DEL MARINERO.

Tu hermano en letras: Lágrimas del Sol.
<center>Imagen

<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>

Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

Mensaje por maria mer » 27 Oct 2006, 20:08

<center>Imagen

Estas letras tienen mucha de tu esencia... nos has abierto el corazón... nos permites adentrarnos en tus sentimientos y temores... quiero que sepas que realmente te quiero mucho y que eres muy importante para mí, por lo tanto te suplico borres de tu mente malos pensamientos... la melancolía está muy presente en estos sentidos versos... se siente tu sinceridad y la tristeza que invade tu ser... No permitas muera la ilusión, en la distancia te acompaño y te mando todos los buenos deseos posibles y la mejor vibra... en la distancia un abrazo... miles de besitos con todo mi amor y cariño... a lo lejos una palabra de aliento y una plegaria al cielo... quiero que seas feliz.... quiero que ese corazoncito tan bello que posees se llene de alegría y de paz... lo sé, el camino es largo y la realidad triste, más no debemos perder la fé ante la adversidad.....

Necesario es tomar fuerza de la debilidad y dar lo mejor de uno mismo.... Realmente creo que no has lastimado a nadie del foro, siento que nos has traído gratos momentos y un amigo de verdad.... se te aprecia demasiado y te has ganado una parte del corazón de todos los que tenemos la dicha de conocerte y de leerte... eres un chico precioso con hermosos sentimientos y le doy las gracias a Dios por haberte conocido... por todo esto... gracias a tí por darme esa oportunidad....

Gracias por todo y recuerda que los sueños son la base de nuestro destino... siempre sueña, no pierdas la ilusión... que tus ojos brillen ante la simpleza, simpleza que demuestra tanto, que significa lo mejor del mundo.... Besitos y abrazos, ánimo y fé :abrazo: :abrazo: :abrazo: :rosa: :rosa: :rosa: :corazón: :corazón: :corazón:


Imagen
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Avatar de Usuario
chicherico
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 11388
Registrado: 16 Oct 2004, 23:44
Ubicación: En el fuego de tu alma, mas allá de los sonidos.
Contactar:

Amigo

Mensaje por chicherico » 27 Oct 2006, 20:25

Siempre recuerda que arriba de la tormenta
esta el sol maravillandonos para toda la vida

mi abrazo a ti
<center>Imagen</center>



<center>"Nullum magnum ingenium sine mixtura dementiae est."

Avatar de Usuario
Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2501
Registrado: 01 Ago 2006, 14:32
Ubicación: En la distancia, forjando el carácter y llevándola a ella siempre en mi corazón.
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 27 Oct 2006, 20:52

maria mer escribió:<center>Imagen

Estas letras tienen mucha de tu esencia... nos has abierto el corazón... nos permites adentrarnos en tus sentimientos y temores... quiero que sepas que realmente te quiero mucho y que eres muy importante para mí, por lo tanto te suplico borres de tu mente malos pensamientos... la melancolía está muy presente en estos sentidos versos... se siente tu sinceridad y la tristeza que invade tu ser... No permitas muera la ilusión, en la distancia te acompaño y te mando todos los buenos deseos posibles y la mejor vibra... en la distancia un abrazo... miles de besitos con todo mi amor y cariño... a lo lejos una palabra de aliento y una plegaria al cielo... quiero que seas feliz.... quiero que ese corazoncito tan bello que posees se llene de alegría y de paz... lo sé, el camino es largo y la realidad triste, más no debemos perder la fé ante la adversidad.....

Necesario es tomar fuerza de la debilidad y dar lo mejor de uno mismo.... Realmente creo que no has lastimado a nadie del foro, siento que nos has traído gratos momentos y un amigo de verdad.... se te aprecia demasiado y te has ganado una parte del corazón de todos los que tenemos la dicha de conocerte y de leerte... eres un chico precioso con hermosos sentimientos y le doy las gracias a Dios por haberte conocido... por todo esto... gracias a tí por darme esa oportunidad....

Gracias por todo y recuerda que los sueños son la base de nuestro destino... siempre sueña, no pierdas la ilusión... que tus ojos brillen ante la simpleza, simpleza que demuestra tanto, que significa lo mejor del mundo.... Besitos y abrazos, ánimo y fé :abrazo: :abrazo: :abrazo: :rosa: :rosa: :rosa: :corazón: :corazón: :corazón:


Imagen
<center>Sueños con una base firme, mi amor: Tú misma.....

Melancolía???? Quizás sí, por olvidarme de mis amigos.... Tristeza por las cosas de la vida???? Puede que sí.... Pero fuerza por salir adelante, eso ahora sí encontrarás en mí....

Gracias por iluminar mi espacio.... Gracias por tu apoyo incondicional.... No demuestro debilidad e inseguridad en este poema. Más al contrario, demuestro en sencillos versos mi nuevo destino contigo, mi amor.... UN LINDO SUEÑO que muy pronto será realidad, si ambos nos lo proponemos.... Gracias por ser parte de este mi versar, de mi sentir, de mi vida misma.... Gracias por todo.

Hasta pronto, mi linda doncella.... No se me preocupe: nostálgico siempre lo seré, pero contigo mi nostalgia ahora tiene otro concepto.... Gracias por estar en mi caminar.... MARIA MER.

Tu poeta nostálgico: Lágrimas del Sol.
<center>Imagen

<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>

Avatar de Usuario
Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2501
Registrado: 01 Ago 2006, 14:32
Ubicación: En la distancia, forjando el carácter y llevándola a ella siempre en mi corazón.
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 27 Oct 2006, 20:54

chicherico escribió:Siempre recuerda que arriba de la tormenta
esta el sol maravillandonos para toda la vida

mi abrazo a ti
<center>Gracias, AMIGO.

Tus vitales consejos son siempre tomados en cuenta... Gracias por enganalar mi jardín con tu presencia...

Hasta pronto, mi estimado amigo y respetado moderador.... CHICHERICO.

Tu siempre amigo: Lágrimas del Sol.
<center>Imagen

<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>

Avatar de Usuario
SHANIA LIN
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2873
Registrado: 19 Ene 2006, 16:49
Ubicación: EN LA PENUMBRA DE MI SOLEDAD Y AÑORANDO TU PRESENCIA

LAGRIMAS BEBE

Mensaje por SHANIA LIN » 01 Nov 2006, 23:25

Mis raíces provienen de una familia humilde,
que en la pobreza me enseñó la verdadera felicidad.
Nutriéndome con el abono de los valores humanos,
del sentido de lo que hacemos, del concepto de sacrificio.
Del valor a lo que tenemos, del vivir con dignidad.
Relevantes hechos que guardo ahora en mi corazón.
Recordarles tan preciados valores: mi único motivo y razón.
CORAZON
SER HUMILDE NO ES ALGO DE LO QUE NOS TENGAMOS QUE AVERGONZAR, ORGULOSA ESTOY DE MI ORIGEN HUMILDE Y DE HABER PODIDO SALIR ADELANTE CON MI PROPIO ESFUERZO,LO MISMO DEBES SENTIR TU
GRACIAS POR PERMITIRNOS CONOCER ESA PARTE DE TU VIDA Y MOSTRARLA EN TOTAL DESNUDEZ, GRACIAS POR COMPARTIRNOS TUS APRENDIZAJES DE LA VIDA
TE QUIERO CARIÑO Y PARA MI SIEMPRE SERA UN HONOR CONTAR CON TU AMISTAD
BESOS Y ABRAZOS
SHANIA
<center>Imagen

Amo lo que veo y lo que ocultas
Amo lo que muestras o insinúas
Amo lo que eres o imagino
Te amo en lo ageno y lo que es mío
Amo lo que entregas, lo que escondes
Amo tus preguntas, tus respuestas
Yo amo tus dudas y certezas
Te amo en lo simple y lo compleja

<marquee direction="right">DESEO VERTE CON ANSIAS</marquee>

VOY A USA MARZO 30, O SERÁ QUE VENGAS TU??

Avatar de Usuario
MaJeLkY R.
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1559
Registrado: 18 Jun 2006, 17:40

Mensaje por MaJeLkY R. » 02 Nov 2006, 01:13

ESTIMAGO AMIGO LAGRIMAS DEL SOL,
NO TENGO PORQUE DISCULPARTE POR NADA,
CREO QUE TAN SOLO ERES UN CABALLERO QUE
ATRAVES DE ESTE JARDIN EN COMPAÑIA DE LAS
LETRAS SE EXPRESA TAN ABIERTAMENTE Y DA A
CONOCER DISTINTOS SENTIMIENTOS, AVECES NO
SABEMOS CON EXACTITUD QUE PUEDE O NO LASTIMAR
A LAS PERSONAS Y ES JUSTA TUS DISCULPAS...
ES BUENO QUERER VIVIR EN PAZ CON TODOS.
UN ABRAZO AFECTIVO Y MUCHAS BENDICIONES...
<center>
Imagen

Imagen

Imagen
Blinkie Maker
</center>

Avatar de Usuario
Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2501
Registrado: 01 Ago 2006, 14:32
Ubicación: En la distancia, forjando el carácter y llevándola a ella siempre en mi corazón.
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 02 Nov 2006, 10:16

SHANIA LIN escribió:Mis raíces provienen de una familia humilde,
que en la pobreza me enseñó la verdadera felicidad.
Nutriéndome con el abono de los valores humanos,
del sentido de lo que hacemos, del concepto de sacrificio.
Del valor a lo que tenemos, del vivir con dignidad.
Relevantes hechos que guardo ahora en mi corazón.
Recordarles tan preciados valores: mi único motivo y razón.
CORAZON
SER HUMILDE NO ES ALGO DE LO QUE NOS TENGAMOS QUE AVERGONZAR, ORGULOSA ESTOY DE MI ORIGEN HUMILDE Y DE HABER PODIDO SALIR ADELANTE CON MI PROPIO ESFUERZO,LO MISMO DEBES SENTIR TU
GRACIAS POR PERMITIRNOS CONOCER ESA PARTE DE TU VIDA Y MOSTRARLA EN TOTAL DESNUDEZ, GRACIAS POR COMPARTIRNOS TUS APRENDIZAJES DE LA VIDA
TE QUIERO CARIÑO Y PARA MI SIEMPRE SERA UN HONOR CONTAR CON TU AMISTAD
BESOS Y ABRAZOS
SHANIA
<center>Mi linda Shania... :guiño:

Para nada me estoy avergonzando de lo que soy, mas me siento orgulloso de haber nacido en una familia que en realidad me enseñó el concepto de sacrificio.... :) Mas yo no trato de demostrar mi realidad para otros fines que no sean mas que conocerme mejor ante todos... darme a conocer en otras palabras....

Gracias por engalanar mi espacio reflexivo con tan hermosa huella que me dejas.... Tus hermosas y sinceras palabritas son tomadas muy en cuenta.... Gracias por todo.

Hasta pronto, mi siempre querida amiga y respetada mujer de letras.... SHANIA LIN.

Tu siempre amigo: Lágrimas del Sol.
<center>Imagen

<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>

Avatar de Usuario
Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2501
Registrado: 01 Ago 2006, 14:32
Ubicación: En la distancia, forjando el carácter y llevándola a ella siempre en mi corazón.
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 02 Nov 2006, 10:18

MaJeLkY R. escribió:ESTIMAGO AMIGO LAGRIMAS DEL SOL,
NO TENGO PORQUE DISCULPARTE POR NADA,
CREO QUE TAN SOLO ERES UN CABALLERO QUE
ATRAVES DE ESTE JARDIN EN COMPAÑIA DE LAS
LETRAS SE EXPRESA TAN ABIERTAMENTE Y DA A
CONOCER DISTINTOS SENTIMIENTOS, AVECES NO
SABEMOS CON EXACTITUD QUE PUEDE O NO LASTIMAR
A LAS PERSONAS Y ES JUSTA TUS DISCULPAS...
ES BUENO QUERER VIVIR EN PAZ CON TODOS.
UN ABRAZO AFECTIVO Y MUCHAS BENDICIONES...
<center>Mi siempre querida Majelky... :)

Una vez más me engalanas mi jardín con tu preciosa huella, que está cargada de hermosas palabritas y buenos sentimientos hacia mí..... Gracias por esto... Gracias por todo.

Hasta pronto, mi siempre querida amiga y hermana de letras.... MAJELKY R.

Tu siempre amigo: Lágrimas del Sol.
<center>Imagen

<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>

Cerrado