Mi amada Silvia (mas alla de la muerte)

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
PRINCIPESSA NELY
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1178
Registrado: 22 Mar 2006, 18:16

Mi amada Silvia (mas alla de la muerte)

Mensaje por PRINCIPESSA NELY » 27 Oct 2006, 16:42

<center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="15" CELLPADDING="25" background="http://www.iespana.es/cubanprincess/fon ... ackgrd.jpg" WIDTH="90%"><TR><TD BACKGROUND="http://www.iespana.es/cubanprincess/str ... g"><center>
<TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="http://www.iespana.es/cubanprincess/doradocarnaval.jpg" WIDTH="95%"><TR><TD BACKGROUND="http://www.iespana.es/cubanprincess/fondomelany.jpg">
<center>Imagen
<center>Imagen
</center>Imagen
<font size=4 color=#FFFF9A> <CENTER>ImagenLA MUJER MAS BELLA >>SILVIA<<Imagen</CENTER>

Ayer te conocí, y fue como si el destino ya hubiese marcado anteriormente el camino a llegar hasta donde estabas.

Ayer te conocí, y supe que eras, mas que el sol de la mañana,… mas que el clavel de primavera, …… mas que todo, ……
LA MUJER MÁS BELLA

Es muy cierto, no percibí la suavidad de tu cara, ni mucho menos su brillo, tampoco percibí la calidad de tus manos, ni tampoco tu silueta al caminar, mas sin embargo supe que eras bella, Por tu nombre.

Ayer te conocí, y me hubiese encantado conocerte anteriormente, y sentir a cada instante la suavidad de tus labios, ….. la calidez de tus brazos al arrullarme como un niño tierno, y el brillo de tus ojos al levantarte.

Pero solo me queda el orgullo de decir: “Ayer te conocí”

Ayer supe que solo yo te amaba,
Ayer supe que solo yo existía,
Ayer, que maravilloso día fue…

Pues en el preciso instante que tropecé, y vi. tu tumba casi desecha, supe que eras a quien yo amaba sin saber.

Tu nombre en la lapida era poco legible, pero no dejaba de ser el mas perfecto, por ser desconocido. Tu tumba a pesar de los años transcurridos, aun conservaba parte de lo que un día fue, pero no dejaba de ser vieja, pero para mi era la tumba mas bella, por que adentro estabas tu. Para mi era la tumba mas bella, aunque para los demás era la mas horrible , pero el nunca comprendió que para mí, tu tumba era mi delirio, mi fuente de inspiración, porque para ti solo existía yo….. Pues ya todos te abandonaron sin ninguna compasión, nadie visitó tu tumba y solo el viento la limpio, al compás que las palomas que transportaban en su pico mil hojitas y una flor.

Casi todos te olvidaron sin ninguna compasión, se olvidaron de aquel día que latió tu corazón.

Me pregunto como fueses, si estuvieras hoy aquí, compartiéndome todo el día tu sonrisa de carmín, me hicieras en cada mañana y en cada noche, el hombre mas feliz de todo el universo….. Serias más que mi ángel de la guarda, serias más que mi misma alma, serias todo en vida,…..

Por hoy solo déjame, dejarte este ramo de rosas rojas, las corté para ti, son las mejores de mi jardín, …… olvida los comentarios que hacen de ti, cuando observan tu tumba, pues aunque nunca te vi En vida, se que eres la mujer mas bella de todas, lo supe por tu nombre, fuiste, y para mi eres…. Silvia, mi amor a distancia, y mas alla.

<CENTER>Imagen :rosa: PRINCIPESSA NELY :rosa: Imagen</CENTER>

</CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>

marilu martinez
Novato
Novato
Mensajes: 26
Registrado: 17 Oct 2006, 17:04

Principess

Mensaje por marilu martinez » 27 Oct 2006, 18:57

que historia tan triste,la lei completita y me senti tan triste pense en esa tumba y en silvia ahi dentro
son historias reales o imaginarias pero de todas todas nos pegan
Marilu

Avatar de Usuario
PRINCIPESSA NELY
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1178
Registrado: 22 Mar 2006, 18:16

GRACIAS MARILU MARTINEZ

Mensaje por PRINCIPESSA NELY » 30 Oct 2006, 16:40

HOLA AMIGA.....

MIL GRACIAS POR DEJAR PLASMADADOS TUS SENTIRES EN MI MENSAJE, PUES, ES VERDAD HACE POCO RECURRI A UN PANNTEON, Y ME TROPECE CON UNA TUMBA, CASI DESECHA, OLVIDADA EN POCAS PALABRAS, Y ME CONMOVIO, LA LIMPIE, Y DE ALLI VINO MI INSPIRACION...

ESPERO TE HALLA GUSTADO

DIOS TE LLE NE DE BENDICIONES

Cerrado