LA PALABRA

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
wiyol
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 777
Registrado: 22 Oct 2006, 23:05
Ubicación: chile

LA PALABRA

Mensaje por wiyol » 27 Oct 2006, 23:01

<center><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="55" CELLPADDING="10" background="http://images.google.com.pr/images?q=tb ... een056.jpg" WIDTH="640"><TR><TD BACKGROUND="http://img79.imageshack.us/img79/9168/w ... ile4pe.jpg">



<center>Imagen</center>

<center>
LA PALABRA

<center>Imagen</center>

La palabra sale de los labios de la gente, expresa lo que quieren decir, pero la palabra es ingrata, sale de la boca y no vuelve más, se aloja en la conciencia de los otros creando complejos, resentimientos, emociones y halagos.
Por eso es que hay que ser absolutamente cuidadoso y escoger como queremos decir las cosas, ya que la palabra mutila los sentimientos y desgarra el alma en fracción de segundos, daña irreparablemente las relaciones humanas o a veces crea mundos maravillosos o esconde verdades atroces.
Una palabra lo dice todo, dice nada y esconde mucho… Se sitúa en la incertidumbre y rompe la confianza, despedaza sueños y corta las alas de las personas… y a veces nos hacen felices.
El silencio habla más y mejor de nosotros… Es mejor tener mucho silencio y hablar lo necesario para decirlo todo, que hablar mucho sin decir nada y no respetar el silencio y la tolerancia de los demás.






<center>Imagen</center>

WIYOL
<BGSOUND SRC="avemaria.mid"AUTOSTART="TRUE" LOOP="INFINITE">
</CENTER>

</TD></TR></TABLE></CENTER></center>

Avatar de Usuario
RUBEN859532
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1713
Registrado: 07 Jun 2006, 18:35

WIYOL

Mensaje por RUBEN859532 » 27 Oct 2006, 23:18

<CENTER> HOLA LINDA , QUE GRAN VERDAD DEJAS PLASMADO AQUI EN TU LIENZO , Y TAL CUAL LO DECIS , ES ASI A VECES UNO HABLA MUCHO Y DICE POCO , PERO A VECES EL CALLAR NO ES LA MEJOR SOLUCION A LOS PROBLEMAS, A VECES LAS PALABRAS DUELEN PERO ES MEJOR ALGO SINCERO AUNQUE DUELA TODA LA VIDA QUE OCULTARLO Y VIVIR CON ESO DENTRO...
MIS RESPETO SIEMPRE A TUS LETRAS
TE DEJO UN ABRAZO Y CON EL MI HUELLA AMIGA
TU AMIGO
RUBEN
<center>
RUBEN !!!

Avatar de Usuario
wiyol
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 777
Registrado: 22 Oct 2006, 23:05
Ubicación: chile

Mensaje por wiyol » 28 Oct 2006, 00:06

RUBEN<center>

Gracias por tu visita y tus palabras, las que me inspiran a seguir creciendo para entregar mis aportes a ésta gran familia a la que recién me incorporo.

Imagen

WIYOL

Cerrado