Carta a mi amor infiel...

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
dana.b
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 08 May 2006, 10:46
Ubicación: ---
Contactar:

Carta a mi amor infiel...

Mensaje por dana.b » 29 Oct 2006, 00:20

Como comenzar a escribir lo que siento,si se que jamas leeras lo que mi corazon quiere gritar...Estoy sentada en esta corniza de la torre mas alta donde tu y yo solemos sentarnos a conversar, y siento que mi alma sale de mi cuerpo para ir a tu encuentro...pero debo ser sincera, no se donde estas...tal vez con ella, no lo se.
Pienso en como fui a equivocarme, si me prometi no volver a caer, es tan solo un juego con reglas que seguir, y aun con mi experiencia en sufrir no medi las consecuencias que me traia tu desamor...y hoy, me siento tan sola, tan vacia, dices que estas a mi lado, y entonces es cuando vuelvo a preguntarme por que me siento asi.Tal vez por que se que jamas seras para mi, por que te conozco mas que cualquiera, y que lo nuestro no tiene futuro, somos amigos, amantes,que soy en tu vida en realidad...
Si supieras como deseo escapar, no volver a verte, poder decirte que no,que no te nesesito aqui,...pero mis palabras se esconden, mi mirada se pierde en la tuya,y en tu boca y en tus brazos me vuelvo vulnerable, no tengo fuerzas para luchar contra ti. Que debil soy, ¿por que permito que me humilles asi? ¿por que antes de quererte asi,no puedo quererme a mi misma y dejarte ir?...Piensas que tu sinceridad me ayudara a acostumbrarme, pero no te das cuenta que me destruyes, que mi sonrisa esconde mis lagrimas, y bajo mi almohada escondo mis penas...
Como hago para dejarte ir, como hago Dios mio, si me he dado cuenta que de el me he enamorado, y que en lo mas profundo de mi corazon has clavado un puñal al hacerme saber que comparto tus labios con otra mujer?
En esta noche te espero,no se si vendras,y una vez mas en silencio quedare,esperando a que vengas a buscarme,y le pido perdon al cielo por que se que esto no esta bien,no eres casado,no señor mio...el no tiene lo que todos creen,el hombre al que yo amo, le gusta ser infiel... :rosa:
Si en esta vida no pude amarte, se que en la otra te encontrare

Avatar de Usuario
RUBEN859532
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1713
Registrado: 07 Jun 2006, 18:35

DANA B

Mensaje por RUBEN859532 » 29 Oct 2006, 01:01

<CENTER> ESTIMADA AMIGA DANA , RECORRIENDO TU JARDIN ME ENCUENTRO CON ESTAS PALABRAS QUE VAN CON MUCHO SENTIR HACIA ESA PERSONA QUE POR SU INFIDELIDAD TE ESTA ROMPIENDO EL CORAZON, EL AMOR ES ASI , UNO ARRIESGA TODO , O GANAS CARIÑO O PERDES EL CORAZON, AQUI PODRAS DESAHOGAR TUS PENAS Y VERAS QUE EL TIEMPO TU MEJOR AMIGO TE AYUDARA A OLVIDAR TUS DOLORES, TE DOY LA BIENVENIDA Y ESPERO QUE AQUI PUEDAS HACERTE DE AMIGOS
UN ABRAZO CON EL UN BESO
TU AMIGO
RUBEN
<center>
RUBEN !!!

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

QUERIDA DANA, BIENVENIDA.

Mensaje por Doral » 29 Oct 2006, 01:19

<CENTER> Me he leído tu carta completita mami,
y la verdad es que me dejaste muda,
helada, trémula de emoción,
devorando tus hermosas y sentidas letras
arrobadoras y con una inspiración tremenda
una verdadera vocación por las letras.

Felicidades amiga, y bienvenida al foro.

Un enorme abrazo desde México.

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
chicherico
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 11388
Registrado: 16 Oct 2004, 23:44
Ubicación: En el fuego de tu alma, mas allá de los sonidos.
Contactar:

Bienvenida

Mensaje por chicherico » 29 Oct 2006, 09:50

Imagen
<center>Imagen</center>



<center>"Nullum magnum ingenium sine mixtura dementiae est."

dana.b
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 08 May 2006, 10:46
Ubicación: ---
Contactar:

gracias.

Mensaje por dana.b » 01 Nov 2006, 22:19

Muchas gracias por tus palabras ruben...y te agradezco que me des la bienvenida.La verdad es que creo que si no sufres por amor,.no amas,y que seriamos sin ese sentimiento que te deja sin aliento...pero tambien hay ciertos limites,y es ahi cuando arriesgas al corazon...pero no hay mal que dure cien años...besos...dana. :rosa:
Si en esta vida no pude amarte, se que en la otra te encontrare

dana.b
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 08 May 2006, 10:46
Ubicación: ---
Contactar:

querida doral..

Mensaje por dana.b » 01 Nov 2006, 22:36

Me llena de alegria el saber que has leido mi carta,y gracias por darme la bienvenida asi como lo hizo ruben,...mis palabras no son mas que sentimientos que jamas ese hombre comprendera,pero se que algun dia encontrare el camino y las fuerzas para salir de este laberinto...de nuevo gracias,y besos desde argentina..dana :rosa:
Si en esta vida no pude amarte, se que en la otra te encontrare

Cerrado