JUNTOS POR SIEMPRE

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
wiyol
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 777
Registrado: 22 Oct 2006, 23:05
Ubicación: chile

JUNTOS POR SIEMPRE

Mensaje por wiyol » 29 Oct 2006, 22:22

<center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="05" CELLPADDING="40" background="http://www.grsites.com/textures/red/red017.gif" WIDTH="90%"><TR><TD BACKGROUND="http://www.grsites.com/textures/red/red006.jpg"><center>
<TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="http://fa.univision.com/attachments/uni ... garden.jpg" WIDTH="95%"><TR><TD BACKGROUND="http://www.grsites.com/textures/red/red017.gif">
<center>
<font size=3 color=BISQUE>
Imagen

JUNTOS POR SIEMPRE

Imagen


Si estuve en un vientre, entre aguas y ruidos, no lo recuerdo, no había nacido. Después de ver la luz, fui creciendo y la vida conociendo, tampoco de aquello hay muchos recuerdos, sólo algunos de una niñez fallida, por esas veces que me vi perdida.

Me hice mujer, conocí lo que es querer, he sido madre y esposa, eso es crecer. Como tú o cómo aquel, se lo que es el dolor, la felicidad, lo ficticio y lo real, eso es lo que nunca debo olvidar.

En el otoño de nuestra vida, llega un nuevo día, el que hay que aprovechar y no desperdiciar, tenemos salud y energía, caminos que recorrer, vamos de la mano sin temer.

De los veinte que vivimos, y en el camino muchas barreras vencimos. Tenemos más de la mitad de nuestras vidas unidos, de dicha y penas compartidas, descubriendo día a día cosas nuevas, que aún no terminamos de aprender, juntos debemos envejecer.

Dame la oportunidad amor, tú eres mi felicidad, yo para ti he nacido, en éste camino de ti he dependido, tú me has formado, si me he equivocado y mal te he causado, perdón por eso, pero…siempre te he amado.







Imagen


WIYOL


</CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>

Avatar de Usuario
celestita
Novato
Novato
Mensajes: 45
Registrado: 02 Sep 2006, 02:11
Ubicación: tan lejos... que nunca podrás tocarme. Pero tan cerca... que siempre podrás sentirme.

WIYOL

Mensaje por celestita » 30 Oct 2006, 23:49

Realmente... me encantó leerte... y me dio una sensación de "sana envidia" al pensar en que ojalá que todos pudiésemos llegar a eso!!
De los veinte que vivimos, y en el camino muchas barreras vencimos. Tenemos más de la mitad de nuestras vidas unidos, de dicha y penas compartidas, descubriendo día a día cosas nuevas, que aún no terminamos de aprender, juntos debemos envejecer.
Un gusto visitar por primera vez tu jardín de magia y poesia.

Un gran abrazo
Imagen

Veronica Nicté
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5350
Registrado: 17 Jul 2005, 01:37
Ubicación: En un paraiso que esta lleno de ti que solo le pertenece a mi corazon.

Mensaje por Veronica Nicté » 31 Oct 2006, 08:15

un escrito hemoso reflejando el inmenso amor
que tu alma lleva un honor poder estar en tu espacio

felicitaciones

Dios padre te bendiga siempre

saludos en la distancia

Veronica
<center>

No hay nada mas importante en esta vida
que sentirse viva, respirar cada segundo
sabiendo que todo tiene un tiempo exacto
y el mio siempre sera el sentirme junto a los mios.

Avatar de Usuario
wiyol
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 777
Registrado: 22 Oct 2006, 23:05
Ubicación: chile

GRACIAS CELESTITA

Mensaje por wiyol » 01 Nov 2006, 11:17

HOLA, que grata sorpresa encontrar tus líneas hoy y que hayas leído lo que escribo, son sentimientos que afloran, y que rico tener con quién compartirlos,no soy una profesional en el tema, pero entrego mis sentires, gracias amiga.


:rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: FLORES PARA CELESTITA



Imagen

Avatar de Usuario
wiyol
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 777
Registrado: 22 Oct 2006, 23:05
Ubicación: chile

VERONICA

Mensaje por wiyol » 01 Nov 2006, 11:28

:corazón: HOLAverónica, gracias por tu visita y dejar tu huella, y leer mis escritos, recibe un cariñoso saludo de ésta chilena.
Imagen

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Amiga Mía

Mensaje por Maryana » 01 Nov 2006, 17:56

<center>que bellas cartas de amor nos compartes un amor duradero que a través de los años se debe fortalecer me gusto de inicio a fin y es para mi un verdadero honor dejar mi humilde huellita y con ella te dejo mis respetos, Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones y te dejo mis besitos balsámicos

Avatar de Usuario
Cynthia Gallardo
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 5881
Registrado: 03 Jul 2006, 19:14
Ubicación: Barcelona-Catalunya
Contactar:

Mensaje por Cynthia Gallardo » 01 Nov 2006, 18:14

<center>Hermosa carta llena de amor de un amor que perdura y se hace mas grande.
Un placer leerte y dejarte mi humilde huella.
Un beso y un abrazo a la distancia
<center>Imagen
"Dejad que los perros ladren, Sancho...Es señal de que vamos cabalgando"



Avatar de Usuario
wiyol
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 777
Registrado: 22 Oct 2006, 23:05
Ubicación: chile

MARYANA

Mensaje por wiyol » 04 Nov 2006, 23:32

HOLA, un placer para mí poder compartir ésta carta, que con amor escribo al ser que amo, gracias por tu visita, bendiciones a tí.
WIYOL
Imagen



Maryana escribió:<center>que bellas cartas de amor nos compartes un amor duradero que a través de los años se debe fortalecer me gusto de inicio a fin y es para mi un verdadero honor dejar mi humilde huellita y con ella te dejo mis respetos, Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones y te dejo mis besitos balsámicos

Avatar de Usuario
wiyol
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 777
Registrado: 22 Oct 2006, 23:05
Ubicación: chile

A CYNTHIA GALLARDO

Mensaje por wiyol » 04 Nov 2006, 23:36

GRACIAS, por tus palabras y recorrer mi jardín, cariños.
WIYOL





Imagen

Cerrado