Nuestro mortal abrazo

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
*PARA*PARA*
Forista
Forista
Mensajes: 331
Registrado: 25 Ene 2006, 15:01
Ubicación: la luna

Nuestro mortal abrazo

Mensaje por *PARA*PARA* » 31 Oct 2006, 19:12

<center><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="30" background="http://i88.photobucket.com/albums/k161/ ... %"><TR><TD BACKGROUND="http://i88.photobucket.com/albums/k161/ ... <br><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="http://i88.photobucket.com/albums/k161/ ... rkrose.gif" WIDTH="95%"><TR><TD bgcolor=black><p><CENTER><p><font color=white><p><br><CENTER><p><br>"<p><CENTER><p><font color=white><p><br><CENTER><p><br>
<center>Imagen
Imagen
Mecí mis ganas al compás del viento, ardiendo por dentro mis agotadas entrañas, disfrutando del metálico sabor de la sangre hirviendo entre mis labios, desgarrándome el alma en penumbras, llorando y gritando y apretando tan fuerte los puños de rabia hasta sangrar mis palmas… La luna fue testigo aquella noche de mi perverso pecado, terrible aberración hiriente de dos cuerpos dolientes entregados en un eterno y mortal abrazo, cómplice de sueños y fantasías vertidas en la copa negra de la vida.

Llovía en mis ojos el agua divina, ventanas del alma empañadas de ira, punzantes corazones, profundas heridas y profundo el trancazo del puñal en despedida. Imploré a los Ángeles y demonios, lloré y grité colmando de golpes la tierra, mi sangre vertida en el fango, mezcla de ilusiones perdidas, y a lo lejos el halo violáceo de tu alma por mi tan querida.

La noche pesó tanto en mis pupilas, y por vez primera rogué por la luz del día… Mas el potente soberano del cielo negó su salida colmándome de espesas nubes cargadas de penas e historias que no quería recordar. No pude soportar más el trago amargo de tu adiós y embriagada de penas tropecé y caí tan abajo, tan profundo, desolado paraje que ahora este sitio ofrendaba a mis ojos de locura cegados.

Aspiré con ansias pues sentí que me ahogaba y de pronto el esófago ardiendo a la luna aullaba, se unió a los cantos benditos de lobos amando en la noche, venerando a la diosa de luces azules y plateadas. Mareada y nauseabunda alce la mirada y te encontré, ahí, parado ante mí, potente y viril contemplando la fragilidad infinita de mi ser, bella ilusión de maravilloso cuerpo, mi rey adorado de sombras inciertas, criatura nocturna, sublime y perfecta.

Mi alma vaga en penumbras desde aquella noche, implorando encontrarte a mi paso, percibiendo tu aroma en los cantos nocturnos, y sintiendo tus brazos rodeando mi talle, cantando los dos a la luz de la luna, consumidos de nuevo en el fuego candente de un abrazo. Nuestro mortal abrazo.

___________________________________________________________

Imagen
Edith Curiel
Derechos Reservados
Octubre 2006

<bgsound src="http://www.tempoesia1.hpgvip.ig.com.br/ ... mortal.mid" loop="-1">


</CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
Última edición por *PARA*PARA* el 13 Ene 2007, 20:01, editado 2 veces en total.
<center>Imagen</center>

<center>El hombre sabio incluso cuando calla, dice más que el necio cuando habla.</center>

Avatar de Usuario
chicherico
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 11388
Registrado: 16 Oct 2004, 23:44
Ubicación: En el fuego de tu alma, mas allá de los sonidos.
Contactar:

Para Para

Mensaje por chicherico » 31 Oct 2006, 19:46

La leyenda de acordes que emancipan las inquietudes alertas de algun ser amalgamado, lleno de perfumes nocturnos, tu poema crece como la noche cuando abraza al dìa....


bellisimo es leerte
<center>Imagen</center>



<center>"Nullum magnum ingenium sine mixtura dementiae est."

Avatar de Usuario
Cynthia Gallardo
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 5881
Registrado: 03 Jul 2006, 19:14
Ubicación: Barcelona-Catalunya
Contactar:

Mensaje por Cynthia Gallardo » 01 Nov 2006, 18:49

<center>Querida ParaPara
Hermosa carta nos regalas
Un placer recorrer tus letras y
dejarte mi humilde pero sincera huella.
Un saludo afectuoso a la distancia
<center>Imagen
"Dejad que los perros ladren, Sancho...Es señal de que vamos cabalgando"



Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Amiga Mía

Mensaje por Maryana » 01 Nov 2006, 18:50

<center>Mortal está tu sentir amiga mía pero se concluyo tu sentir ese que en medio de los esbrojos de la noche logras plasmar acá con un estilo tan exquisito para mi gusto, debo decirte que de inicio a fin me encanto y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella te dejo mis respetos y admiración, Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones y te dejo mis besitos balsámicos

Avatar de Usuario
*PARA*PARA*
Forista
Forista
Mensajes: 331
Registrado: 25 Ene 2006, 15:01
Ubicación: la luna

Querido mío

Mensaje por *PARA*PARA* » 08 Nov 2006, 18:26

Gracias por entrar y leer la oscuridad de mi alam plasmada en letras.

Suya por siempre:
<center>Imagen</center>

<center>El hombre sabio incluso cuando calla, dice más que el necio cuando habla.</center>

Avatar de Usuario
*PARA*PARA*
Forista
Forista
Mensajes: 331
Registrado: 25 Ene 2006, 15:01
Ubicación: la luna

Querida Cinthya

Mensaje por *PARA*PARA* » 08 Nov 2006, 18:30

Me honras inmensamente con tu huella en mi espacio, gracias por etar a mi pequeño espacio y reglarme tus palabras lindas.

Un besote.
<center>Imagen</center>

<center>El hombre sabio incluso cuando calla, dice más que el necio cuando habla.</center>

Avatar de Usuario
*PARA*PARA*
Forista
Forista
Mensajes: 331
Registrado: 25 Ene 2006, 15:01
Ubicación: la luna

Preciosa Maryana...

Mensaje por *PARA*PARA* » 08 Nov 2006, 18:31

Recibo con dicha tus besitos balsamicos y agradezco infinito que detengas tu andar en este pequeño rinconsito oscuro donde humildemente plasmo mi sentir.

Te mando un besote y un abrazote
<center>Imagen</center>

<center>El hombre sabio incluso cuando calla, dice más que el necio cuando habla.</center>

Cerrado