AMISTADES FUERTES 1ª parte

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
(kat)
Forista
Forista
Mensajes: 81
Registrado: 26 Ago 2006, 10:32

AMISTADES FUERTES 1ª parte

Mensaje por (kat) » 01 Nov 2006, 04:08

<center><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="05" CELLPADDING="30" background="http://img82.imageshack.us/img82/7348/e ... ripga1.jpg" WIDTH="100%"><TR><TD BACKGROUND="http://img82.imageshack.us/img82/5606/s ... <br><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="05" CELLPADDING="10" background="http://img82.imageshack.us/img82/7348/e ... ripga1.jpg" WIDTH="95%"><TR><TD bgcolor=black><p><CENTER><p><font color=white><p><br><CENTER><p><br>
<center>Imagen


[font=Monotype Corsiva]AMISTADES FUERTES

Pocos son los que realmente me conocen y muchos los que creen conocerme

Ella sobre una cama con apenas poca ropa solo una bata blanca, su alma en pleno vuelo su mirada perdida en el tiempo, su cara blanca como una hoja de papel sus manos frías sus pies también. Pero aún no termina su viaje. Escapas del mundo te rindes ante la vida pero ellos aún así hablan de ti.

¿Viste comadre así acaban los que mal andan? Si ya lo veo!

Jajajajaja pobres ilusas critican lo que ven a su paso pero no son capaces de verse frente a un espejo y aceptar sus errores viven viendo los errores de los demás como si fueran perfectas.
Eso es lo que piensa una pálida y fría figura parada justo a tu lado los curiosos pasan por los pasillos para ver que pasa y ellas como buenas informadoras dicen lo que solo suponen pero en sus suposiciones te dan el tiro de gracia ante los demás que como toda sociedad mal errada cree que siempre que los chismes mas amarillistas son los que realmente importan, siempre diciendo esa frase mal herrada (cuando el rió suena es por que agua lleva ) jajajajaja y que esperaban que llevara el rió, en verdad que se les a fundido el cerebro con esta frase tan celebre . Pero la verdad ¿por que la juzgan? ¿Por la forma en que murió o por la forma en que vivió? A caso la conocieron realmente Claro que no pero aun así se sienten con derecho de juzgarla.

A continuación su vida

Su vida ella como tantas otras

Niña ilusa enamorada en su juventud entrega todo cuanto tiene da sin espera nada pero todo en esta vida conlleva a algo mas, de pronto descubre estar embarazada la sociedad la juzga todos le vuelven la espalda. Busca apoyo en quien mas amaba pero igual no encuentra respuesta solo el frió de su mirada. ¿Que acaso no sabias lo que hacías? ¿A lo que te arriesgabas? ¿No vengas a decirme que creíste todo cuanto te dije? en verdad que tonta eres para la próxima capta niña.

Que crueldad se oye en esas palabras, desesperada busca refugió en amigas amigos pero solo suelen juzgarla que nadie tiene una palabra de apoyo en esos momentos por que todos se creen dios para juzgarla solo las mismas palabras (te lo dije) (te lo dije) como si con eso remediaran todo.
Apenas un mes ha perdido todo cuanto tenía solo por la crítica de la dis que (sociedad)
Huérfana de padre y madre, solo con unas tías chapadas a la antigua solteronas y amargadas de esas que le temen al que dirán deciden sobre su futuro y el de esa criatura que ni siquiera a nacido y ya están violando sus derechos de elección.
Niña iras a un internado de monjas ahí tendrás a tu hijo y lo darás en adopción después de esto regresaras tomaras los votos y servirás a dios. No hay otra opción por lo pronto es lo único que cree es lo correcto y al siguiente día parte en el tren de las 5 de la madrugada ya con todo y la carta recomendación de el señor cura para que la reciban en el convento (CURA) jajajaja solo por que las señoritas le dan buenas ofrendas los domingos en misa tiene que quedar bien con ellas y se vuelve cómplice de algo tan cruel donde esta esa humanidad que dicen tener esa caridad para con el necesitado solo se dan golpes de pecho los domingos en la iglesia y el resto de la semana tiene que cometer pecado para poder confesarse el próximo domingo.

Pero bueno ellos no son el blanco de la historia regresando al tema
Ya son las 8 de la tarde y apenas llega el tren a su destino claro después de barias paradas. En la estación ya la esperan apenas baja las hermanas le dicen camina niña ya oscurece y no queremos nos agarre la noche por el camino. Jajajaja por que será que siempre andan en pares pares, ella comprueba una ves mas que las novelas están basadas en hechos reales se siente el frió, el hermetismo de parte de la gente. Tanto creyentes como no creyentes así llegan al convento solo la presentan ante la superiora y se retiran a dormir eso mas bien parece una cárcel que un convento.
Cinco de la mañana a levantarse empiezan los quehaceres del día.
Es cuando se da cuenta que existen muchas que como ella están en la misma situación y otras en peores como la drogadicción. De los males el peor bueno se dice a si misma con el pasar del día va conociendo a mas niñas todas entre 12 y 18 años entre todas llama la atención una que apartada de las demás esta que trama algo jajajaja se acerca le dice (S: hola buen día (k: le contesta ¿acaso no ves que estoy ocupada?

(S: Perdón contesta (S: pero no veo en que, solo estas ahí sentada. (K: no molestes déjame sola (S: se retira y así pasan los días una semana, dos, tres, un mes y (S: sigue observándola ya tiene dos meses de embrazo aun no se nota nada. Vuelve a acercarse y le pregunta (S: ¿como estas hoy? ¿Puedo hablar contigo? (K: contesta enojada, se para, la toma por el cuello, que tú no entiendes, no quiero que me molestes o quieres que te haga entender. (S: asustada le dice disculpa no me hagas nada el miedo le hace confesarle que esta embarazada y que no quiere que le pase nada a su hijo. Es entonces que la suelta y desconcertada le pregunta (K: ¿realmente te importa tanto como para pedirmé que no te golpee? ¿O solo lo dices por cobarde? (S: lo hago por que no quiero que le pase nada por que es mi hijo solo me tiene a mi te prometo no molestarte mas tímidamente da un paso atrás da la vuelta y baja la mirada

(K: espera. Se oye una vos a su espalda (K: cuéntame por que estas aquí ¿o acaso es por el hijo que esperas? (S: Así es contesta ella le empieza a contar su historia, pero ya casi al llegar al final (K: le interrumpe y le dice que a caso no te das cuenta te estas aferrando a un hijo que abandonaras cuando nazca. Creo que eres como todas, traer hijos al mundo para dejarlos a la puerta de un convento entregarlos en adopción (S: nooooooooo eso no contesta ella fue solo la opción del momento ya pensare que hacer, así sigue pasando el tiempo.

cuatro meses y su amistad sigue creciendo un día (S: pregunta ¿por que cuando te conté mi historia dijiste que era como todas? ¿a cuales todas te referías? a lo que (k: contesta solo a una persona que no conozco pero que hace ya casi 18 años me dejo en las puertas de una casa hogar de la cual Salí después de cuando cumpli 12 años para llegar aquí. así a (k: le toca contar su historia muy poca pero suya, una casa hogar, un convento, una pequeña carrera de contabilidad y una vida apartada del mundo.

Así sigue pasando el tiempo ya son siete meses (k: le pregunta ¿y que has pensado? ¿Que piensas hacer con tu hijo como piensas conservarlo (S: dentro de unos días me escapare de aquí tendré a mi hijo buscare un trabajo y así lo voy a sacar adelante. (k: con una risa sarcástica el contesta si y que piensas que el pan cae del cielo con esa panzota nadie te va a dar trabajo las dos se tiran una carcajada y al mismo tiempo se quedan pensando (k: rompe el silencio bien pues si tu te vas yo también. Estaré contigo en lo que tu hijo nace trabajare yo y después que ya pase todo te tocara a ti mantenerlo, haciendo bromas todavía le sigue diciendo no pienses que toda la vida te voy a mantener (S: contesta ¿y tu por que te vas a ir? ¿Que piensas hacer con tu vida? (k: no sabes que cumpliendo los 18 de igual manera me sacaran de aquí me darán una carta de recomendación para trabajar y valerme por mi misma (S: ¿a si? Entonces tendremos que esperar a que te la den para irnos ¿falta mucho para que cumplas los 18? (K: no solo unos dias pero las cartas las hacen con mucha anticipación jajajajaja o que crees que tramaba cuando me hablaste la primer ves ya vi. la carta esta en el escritorio de la superiora en el cajón de el lado derecho junto con otras mas. Así que solo la tomare y nos iremos cuando estés lista tu.

(S: pues yo estoy mas que lista pongamos la fecha (K: tendrá que ser ya en estos dais para poder buscar trabajo antes de que nazca tu hijo tengo un poco de dinero guardado para buscar un lugar donde quedarnos por lo pronto, no es mucho, (S: eso no es problema yo también tengo algo me traje todo lo que tenia y mis tías me dieron también jajajaja creo que para aligerar sus conciencias. (K: muy bien pues mañana mismo no se diga mas esta noche extraigo esa carta y en la madrugada nos iremos para alcanzar el tren de las 5:00 .

LAS SIRCUSTANCIAS HACEN AMISTADES FUERTES

CONTINUARA


(kat)


Imagen

[midi-oculto]http://www.nurisite.com/midisonly/israel/shimu.mid[/midi-oculto]


</CENTER><p><br></CENTER><br></TD></TR></TABLE></CENTER><br></TD></TR></TABLE></CENTER>[/font]
Última edición por (kat) el 23 Nov 2006, 22:49, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Bonny (IFA)
Forista
Forista
Mensajes: 133
Registrado: 10 Nov 2005, 12:50
Ubicación: VIVIR EN TU CORAZON Y TU PENSAMIENTO ES EL ALIMENTO DE MI EXISTIR

MUY INTERESANTE

Mensaje por Bonny (IFA) » 01 Nov 2006, 14:39

WUAO QUE HISTORIAS.... ESTARE PENDIENTE DE LA 2a PARTE....

MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLA ME ENCANTO....


SALUDOS.... CDT MUCHO
<center>Imagen
[deslizador=up]<center><b>QUEDASTE IMPREGNADO EN MI SER,
TE AMARE POR SIEMPRE.
TUYA TU BONNYTA[/deslizador]<b>

Avatar de Usuario
(kat)
Forista
Forista
Mensajes: 81
Registrado: 26 Ago 2006, 10:32

Bonny

Mensaje por (kat) » 01 Nov 2006, 17:26

Bonny (IFA) escribió:WUAO QUE HISTORIAS.... ESTARE PENDIENTE DE LA 2a PARTE....

MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLA ME ENCANTO....


SALUDOS.... CDT MUCHO
Gracias en verdad que la segunda parte te va a encantar besos y buen dia :corazón: (KAT) :corazón:

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Kat

Mensaje por Maryana » 01 Nov 2006, 17:53

<center>La sociedad implacable hace reverencia también en los peores casos, espero la segunda parte, quiero saber que pasará con ellas y obviamente con el bebé, ha sido un honor deslizarme por tu historia llena de muchas nostalgias pero con una realidad cruda y verdadera, dejo mi humilde huellita y con ella mis respetos y admiración, Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones y te dejo mis besitos balsámicos

Avatar de Usuario
Cynthia Gallardo
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 5881
Registrado: 03 Jul 2006, 19:14
Ubicación: Barcelona-Catalunya
Contactar:

Mensaje por Cynthia Gallardo » 01 Nov 2006, 18:15

<center>Hermosa carta me encanto leerla y espero impaciente la segunda parte.
Un saludo afectuoso a la distancia con cariño.
<center>Imagen
"Dejad que los perros ladren, Sancho...Es señal de que vamos cabalgando"



Cerrado