TRISTE cumpleanos ...contigo y sin ti

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
bbka
Forista
Forista
Mensajes: 65
Registrado: 19 Oct 2006, 12:26
Ubicación: Virginia
Contactar:

TRISTE cumpleanos ...contigo y sin ti

Mensaje por bbka » 02 Nov 2006, 14:12

mi amor....dejame decirte algo que me sale de lo mas profundo del ser
TU ERES A QUIEN AMO......Y NO VOY A DEJAR DE AMARTE ESTE DONDE YO ESTE O PASE LO QUE PASE EN MI VIDA O EN LA TUYA...eres simplemente mi complemento....eso que me hace falta para sentirme completa.
yo no quiero vivir sin ti
no me resigno...me niego me entiendes...me niego a otro cumpleanos si no estas en mi vida...
Hoy el dia que Dios eligió para que fuera mi nacimiento... te digo que no quiero mi vida sin ti...se la entrego a DIOS que vea el que hacer con ella yo no la quiero si no estas conmigo....porque yo no sabré que hacer con ella, no la quiero, no la quiero y me niego a vivirla sin ti... no sin tu amor.
No podre seguir...lo se...no me siento capaz...tu amor lo es todo para mi, mi amanecer, mi fuerza para levantarme a mi vida cotidiana, el sol por las mañanas, mi alimento diario, mi sangre, eres el universo de mi vida...sin ti no tengo nada, no quiero nada...sin ti mi vida es gris, opaca, llena de sombras e imagenes que no distingo a ver...
perdoname si?
por ser tan terca como tu...
por aferrarme a este amor que nos hace daño...por amarte sin medir las consecuencias de mis actos,...perdoname...te juro que ya no puedo mas...no se si podre resistir este dolor que me aprieta el alma y no me permite vivir...se que te hago daño y eso es lo que mas me duele, lo que a veces no me deja estar tranquila, lo que no me da sino sosobras diarias.,.
sabes?....a veces pienso que quizas esta no sea la vida que viviremos juntos...eso tambien me lo tienes que perdonar, el hecho de ser débil ante las adversidades...el hecho de ser cobarde y no ayudarte en la lucha por estar juntos...pero mis fuerzas se agotan, ya solo hay un hilo de ella en mi alma que esta a punto de romperse en mil pedazos...
mi amor...por que tengo que amarte y dañarte al mismo tiempo...tu que me lo has dado todo, a veces ni yo misma entiendo este amor tan desequilibrado, y es que no me explico tantas cosas...pense que hoy seria muy feliz, porque estabas tu en mi vida... HOY, me despertó tu mensaje... el timbre del teléfono y tus mañanitas...pero ves ?, aun no acaba mi dia y soy la mujer mas infeliz del mundo...te necesito tanto...estoy tan confundida,...no quiero arrastrarte a una mala decision mia...ya me lo dijiste tu, debo de estar segura de mis decisiones....pero es mucho pedir para alguien que no sabe quien es ella misma en estos momentos...no se si soy tu novia o su esposa???
solo quiero llorar...y no parar hasta secarme por dentro, soy una tonta lo se, se que esta es una crisis de a lo mejor de las muchas que tendremos...pero que tan dispuesto estas tu de enfrentar estas crisis cada vez que se presenten?...no puedo pedirte nada....la unica manera que yo pudiera alejarme de ti es que me digas que me odias, se que seria la unica manera.
pudieras odiarme?....
yo ya no se que pensar mi amor, quiero que esto termine de una vez, quiero no sufrir mas,...quiero irme lejos donde nadie me conozca, correr, desaparecer, perderme de la faz de la tierra...no saber de ti, ni de el...porque se que soy la culpable de que los dos sean infelices..soy mala....me siento mala.... perdoname!!!!
mi amor te amo tanto...tanto que solo abriéndome el corazón a sangre fría y enseñarte como late podrías darte cuenta que cada latido dice tu nombre.
que hago dime????
que hago con mi vida? con la tuya? con la de el???...ay yyy ya no quiero pensar mas....solo dejarme ir, solo salir de mi cuerpo, irme, remontarme en lo mas alto del cielo, dejar de sentir, ya no quiero sentir nada...si, es cierto, ya no quiero esta vida,!!!.... me canse de vivirla, me canse de hacer las cosas mal, me canse de ser un fracaso, de no servir, de no saber hacer feliz ni a una sola persona...soy un fracaso como ser humano...no pense que diría eso pero hoy me di cuenta, y me pregunto: como podría ser feliz...haciendo infeliz a otros?
que felicidad seria esa?
Mi amor, se que eres infeliz conmigo...que de tantos ratos de felicidad hay el doble de tristezas, de dolor, de daños causados por mi
nunca podre hacerte feliz, porque no se como hacerlo...no aprendí, no se me da hacer feliz a nadie...pienso que debes buscar la felicidad en otra parte...porque yo no la tengo, yo ya no tengo fuerzas para seguir... te he dejado solo en el camino porque me agote, por estoy exhausta, mis energías se han ido apagando poco a poco, que en señales como las de hoy me doy cuenta que te hago daño, y que no mereces esto...que me siento desleal contigo aunque no lo sea...y a veces si, me siento desleal con el, pero de manera diferente...
me siento que no soy buena porque el no sabe que existes y el tiene aun la esperanza de reconquistarme....y a la vez no se lo digo; para no herirlo,no se como decírselo, no se cual seria su reacción, tengo miedo de decírselo...si!!! a lo mejor se lo imagina, el me conoce y sabe que mi indiferencia es muchisimo mas que antes,....que ando muy extraña ultima mente, que he cambiado mucho,... pero no siento amor por el,
a el me une otro sentimiento..y uno de ellos es lastima
y otro es que se que me ama tanto....que no quiero dañarlo...
el ha llegado a arrodillarse a mis pies pidiendome una oportunidad....yo lo he escuchado, he tratado de verlo con otros ojos, pero no lo amo...
el es un hombre especial, muchas amigas mías quisieran tenerlo de esposo, es muy atractivo, uuuyyy si que lo es, pero para verlo en una revista, .., pero NO HAY QUIMICA DE PIELES...no siento nada con el,...
no lo sentí nunca, ni creo que pueda llegar a sentirlo...
nuestras almas son incompatibles....el contrario de la tuya y de la mia...
tu me haces mujer sin tocarme...con el nunca fui mujer, a pesar de que tuvo mi cuerpo...no, no podría sentir nada por el, ni siquiera el hecho de haber sido su mujer me convenció, a veces hasta me arrepiento de eso.
porque de alguna manera el haberlo sido nos une y es de lo que el mas se aferra...
y tu tienes dudas de mi amor por ti?...crees que teniendo a un marido amoroso y al que amara, estaría aquí tratando de convencerte de que no lo amo, en vez de estar haciendo el amor con el? o por lo menos durmiendo con el?...y no desvelándome cada noche hablando de amor contigo?...se que dejarlo e irme tras de ti y empezar una nueva vida en TX o en japón seria la salida mas fácil...
pero como te digo no solo son mis sentimientos hacia ti, los que cuentan, aunque te sorprenda que te lo diga o te moleste un poco, me importan tambien los sentimientos de el...me importan los sentimientos de mi familia y me importa ser honesta conmigo misma...mi culpa es haberme enamorado de ti!!! ese es mi pecado y lo acepto...no me arrepiento, y si tuviera que repetir la historia la viviría de nuevo
mi culpa es que te amo, cuando a el no puedo amarlo y que estoy con el queriendo estar contigo...que no soy feliz contigo y no soy feliz con el....y que ambos son infelices a ti por amarte como te amo y el por no amarlo.
mi amor, perdoname, no es que me doy por vencida....es solo que a veces me siento una desgraciada, haciéndolos sufrir a los dos...quizas hubiera sido mejor no decirte lo que paso hoy, quizas no deba decirte mas nada sobre el.
Quiero que sepas algo y que lo tengas clarisimo....si yo viera que hay una remota posibilidad por mínima que fuera de que yo decidiera hacer mi vida junto a el porque "SIENTA" algo por el....yo doliéndome en el alma te lo haría saber eso te lo aseguro...lo puedes escribir donde quieras que así sera...
...no te lo ocultaría aunque me odiaras, aunque me maldigeras por el resto de tu vida, y perdoname por tener ese trato contigo y no tener el mismo con el, por no contarle a que tu existes...pero son circunstancias diferentes...
Dios me dio a medias la felicidad espero que algún dia se me haga realidad complementarla estando por siempre a tu lado...espero pasar contigo mi próximo cumpleanos...

Te amo con todas las fuerzas de mi ser, con el alma, y con este cuerpo que hoy envejece y mañana pertenecerá a la tierra de donde surgió!!!

TUYA, Rebe :rosa:
Última edición por bbka el 06 Nov 2006, 15:15, editado 5 veces en total.
Conocerte ha sido el privilegio mas grande que he tenido como ser humano...Amarte ha sido una loteria en donde tu tenias todos los numeros...y me ganastes con trampa!

Avatar de Usuario
Guillermo Cano Botero
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 7982
Registrado: 14 Jun 2005, 23:47
Contactar:

Estimada bbka

Mensaje por Guillermo Cano Botero » 03 Nov 2006, 20:49

El desahogo en las letras da tranquilidad al espiritu, más cuando se quiere y se es sincero.

Mis respetos a tus letras.

Guillermo
<center>


“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V

Avatar de Usuario
bbka
Forista
Forista
Mensajes: 65
Registrado: 19 Oct 2006, 12:26
Ubicación: Virginia
Contactar:

Re: Estimada bbka

Mensaje por bbka » 04 Nov 2006, 03:34

Guillermo Cano Botero escribió:El desahogo en las letras da tranquilidad al espiritu, más cuando se quiere y se es sincero.

Mis respetos a tus letras.

Guillermo

Guillermo, estimado mio...
Gracias por esas palabras tan sabias que me escribistes...Yo pienso igual, por eso he dejado aqui plasmado en estas letras una sintesis de mi vida y de mi sufrimiento que al compartirlo con ustedes y con el mundo se me hace menos pesado...
Eres Bienvenido a dejar tus huellas cuando quieras en los pergaminos de mi loca existencia...

Un abrazo,

Rebe :rosa:
Conocerte ha sido el privilegio mas grande que he tenido como ser humano...Amarte ha sido una loteria en donde tu tenias todos los numeros...y me ganastes con trampa!

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

MI QUERIDA REBE.

Mensaje por Doral » 06 Nov 2006, 12:13

Leí tu carta completita, y me dejas ese sabor de nostalgia, añoranza y tristeza por tantos recuerdos exhumados que duelen en tu razón atormentada.

Una carta que es un verdadero grito desesperado amiga de mi alma, pero todo un placer recorrer la trayectoria interesante de tus letras desde principio a fín, que me quedé picada, me gusta disfrutar los escritos largos...me encanta.

Un enorme abrazo desde mi corazón.

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
bbka
Forista
Forista
Mensajes: 65
Registrado: 19 Oct 2006, 12:26
Ubicación: Virginia
Contactar:

Re: MI QUERIDA REBE.

Mensaje por bbka » 06 Nov 2006, 23:40

Doral escribió:Leí tu carta completita, y me dejas ese sabor de nostalgia, añoranza y tristeza por tantos recuerdos exhumados que duelen en tu razón atormentada.

Una carta que es un verdadero grito desesperado amiga de mi alma, pero todo un placer recorrer la trayectoria interesante de tus letras desde principio a fín, que me quedé picada, me gusta disfrutar los escritos largos...me encanta.

Un enorme abrazo desde mi corazón.

Doral.
Doral, mi estimada amiga,
Una vez mas haciéndote participe de mis angustiosas letras....gracias por dejar tu huella nuevamente en este pequeño rincón de mi alma...
Es increíble lo bien que me han hecho tus palabras en todos mis escritos, ya te extrañaría si no te encontrara en alguno de ellos...que solo son una fracción de mi vida,... una vida como cualquier otra de las miles que entramos a aquí a descargar las penas o la dicha que habitan en el alma.

Un abrazo y muchos cariños para ti

Rebe :rosa:
Conocerte ha sido el privilegio mas grande que he tenido como ser humano...Amarte ha sido una loteria en donde tu tenias todos los numeros...y me ganastes con trampa!

Avatar de Usuario
amairanny
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2883
Registrado: 30 Ago 2006, 02:22
Ubicación: En la luz que me da tu amor.

hola.

Mensaje por amairanny » 06 Nov 2006, 23:59

wooow, ME QUEDE CON EL SABOR DE LA NOSTALGIA, SOLO ESPERO AMIGA QUE TU CORAZON ENCUENTRE DESAHOGO ENTRE TUS LETRAS Y QUE LA PAZ TRAIGA CON SIGO EL DESEO DE QUE SE DE ANTE LA LUZ Y NO EN LA OSCURIDAD ESE AMOR, QUE POR SER UN SENTIMIENTO PURO MERECE LA OPORTUNIDAD DE LOGRAR Y DE HACER SU PROPIO CAMINO EN EL QUE NO HAY LUGAR PARA TRES.

MIS BENDICIONES CON CARIÑO.
<center>Imagen
"" MMDD ""

"Gracias Sissi, Hermosa firmita"

Avatar de Usuario
Anibal Ponce
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 993
Registrado: 28 Jul 2005, 04:00
Ubicación: Union City, NJ
Contactar:

Mensaje por Anibal Ponce » 07 Nov 2006, 00:09

<center>

Bbka,

Primeramente déjeme darle la bienvenida a este jardín
ya que no le había leído anteriormente. Te felicito porque
su escrito aunque nostálgico es hermoso. Estoy de acuerdo
con todos, la mejor forma de desahogarte es escribiendo.
Espero que llenes este jardín con el sentir de tu corazón
y sigas compartiendo con nosotros tus escritos.
Mi respeto hacia su pluma.

</CENTER>

Avatar de Usuario
bbka
Forista
Forista
Mensajes: 65
Registrado: 19 Oct 2006, 12:26
Ubicación: Virginia
Contactar:

Re: hola.

Mensaje por bbka » 07 Nov 2006, 00:32

amairanny escribió:wooow, ME QUEDE CON EL SABOR DE LA NOSTALGIA, SOLO ESPERO AMIGA QUE TU CORAZON ENCUENTRE DESAHOGO ENTRE TUS LETRAS Y QUE LA PAZ TRAIGA CON SIGO EL DESEO DE QUE SE DE ANTE LA LUZ Y NO EN LA OSCURIDAD ESE AMOR, QUE POR SER UN SENTIMIENTO PURO MERECE LA OPORTUNIDAD DE LOGRAR Y DE HACER SU PROPIO CAMINO EN EL QUE NO HAY LUGAR PARA TRES.

MIS BENDICIONES CON CARIÑO.

Ruego a el cielo por que mis suplicas sean escuchadas...pero es muy dificil ser feliz a costa de la felicidad de otra persona, ese es mi dilema...alguna vez has estado en una historia de tres?
Dios no te ponga la dura prueba de estar en este dificil camino ....
Gracias de nuevo por dejar tu huella en mi historia.

Un abrazo,
Rebe :rosa:
Última edición por bbka el 07 Nov 2006, 00:58, editado 1 vez en total.
Conocerte ha sido el privilegio mas grande que he tenido como ser humano...Amarte ha sido una loteria en donde tu tenias todos los numeros...y me ganastes con trampa!

Avatar de Usuario
bbka
Forista
Forista
Mensajes: 65
Registrado: 19 Oct 2006, 12:26
Ubicación: Virginia
Contactar:

Anibal...gracias!!!

Mensaje por bbka » 07 Nov 2006, 00:56

Anibal Ponce escribió:<center>

Bbka,

Primeramente déjeme darle la bienvenida a este jardín
ya que no le había leído anteriormente. Te felicito porque
su escrito aunque nostálgico es hermoso. Estoy de acuerdo
con todos, la mejor forma de desahogarte es escribiendo.
Espero que llenes este jardín con el sentir de tu corazón
y sigas compartiendo con nosotros tus escritos.
Mi respeto hacia su pluma.

</CENTER>


Primeramente gracias por darme la bienvenida aunque te confieso que me senti rara porque no me considero una recién llegada, desde el primer día que deje impresos mis sentimientos en estas paginas, me senti como en mi casa... Y eso gracias a los buenos amigos del foro que me han adoptado como una de las suyas, se los agradezco...infinitamente...

Y especialmente agradecerte por pasar tu maravillosa pluma en mi lienzo casi virgen, y dejar plasmados tus bellos matices en el.

Mi absoluta admiracion para usted, poeta.

Un abrazo

Rebe :rosa:
Conocerte ha sido el privilegio mas grande que he tenido como ser humano...Amarte ha sido una loteria en donde tu tenias todos los numeros...y me ganastes con trampa!

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Amiguita Mía

Mensaje por Maryana » 07 Nov 2006, 11:43

<center>Te vestiste de nostalgia y melancolía desde los pies hasta la cabeza, que carta más conmovedora que a cualquiera mueve los hilos más internos, es difícil dejar de sentir ese saborcito que tal vez sentiste tu al escribirla, el amor siempre haciendo de las suyas y nos lleva a dejar plasmado todo de una manera muy particular, a pesar de lo triste de tus letras me gusto y es para mi un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella mis respetos y admiración, Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones y te dejo mis besitos balsámicos

Avatar de Usuario
bbka
Forista
Forista
Mensajes: 65
Registrado: 19 Oct 2006, 12:26
Ubicación: Virginia
Contactar:

Re: Amiguita Mía

Mensaje por bbka » 07 Nov 2006, 13:26

Maryana escribió:<center>Te vestiste de nostalgia y melancolía desde los pies hasta la cabeza, que carta más conmovedora que a cualquiera mueve los hilos más internos, es difícil dejar de sentir ese saborcito que tal vez sentiste tu al escribirla, el amor siempre haciendo de las suyas y nos lleva a dejar plasmado todo de una manera muy particular, a pesar de lo triste de tus letras me gusto y es para mi un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella mis respetos y admiración, Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones y te dejo mis besitos balsámicos


Gracias, Maryana...
Bienvenida a mi mundo, aquí dejo lo que siento en el momento, ustedes son participes de mis cambios de genio, y mi vulnerabilidad ante el hechizo de este amor que me envuelve y me acorrala...
El amor es sublime , y puede vestir de primavera, de frescura, de colores y de olores exquisitos, ...pero también puede llegar a ser todo lo contrario y tienes que sentirlo de verdad como lo siento yo para vestirte con tu mas triste traje... la nostalgia.


Un abrazo, y gracias mil por dejar tu impresión en mi cajita recuerdos...eres bienvenida cuando quieras a involucrarte con mi melancolía.

un abrazo
Rebe :rosa:
Conocerte ha sido el privilegio mas grande que he tenido como ser humano...Amarte ha sido una loteria en donde tu tenias todos los numeros...y me ganastes con trampa!

Avatar de Usuario
Cynthia Gallardo
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 5881
Registrado: 03 Jul 2006, 19:14
Ubicación: Barcelona-Catalunya
Contactar:

Mensaje por Cynthia Gallardo » 08 Nov 2006, 14:27

<center>Querida amiga
Vaya carta la que nos has dejado
Dificil situacion la tuya pero creeme te entiendo a
la perfeccion entiendo tu sentir y tu dolor.
Un placer recorrer tus letras y dejarte mi humilde
pero sincera huella.
Un beso y un abrazo a la distancia con cariño.
<center>Imagen
"Dejad que los perros ladren, Sancho...Es señal de que vamos cabalgando"



Avatar de Usuario
bbka
Forista
Forista
Mensajes: 65
Registrado: 19 Oct 2006, 12:26
Ubicación: Virginia
Contactar:

Mensaje por bbka » 09 Nov 2006, 17:06

Cynthia Gallardo escribió:<center>Querida amiga
Vaya carta la que nos has dejado
Dificil situacion la tuya pero creeme te entiendo a
la perfeccion entiendo tu sentir y tu dolor.
Un placer recorrer tus letras y dejarte mi humilde
pero sincera huella.
Un beso y un abrazo a la distancia con cariño.


Amiga...la unica manera de que me entendieras es que estubieras pasando por algo similar, si ese es tu caso bienevenida al club y manejemos esto de la mejor manera que sabemos...expresandolo mediante las lineas latentes que quedan plasmadas para el deleite de muchos que entran en este jardin de nostalgia!.

Un abrazo
Rebe :rosa:
Conocerte ha sido el privilegio mas grande que he tenido como ser humano...Amarte ha sido una loteria en donde tu tenias todos los numeros...y me ganastes con trampa!

Cerrado