Mi sentir...en un bar

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
chaparrita23
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: 04 Oct 2006, 16:09
Contactar:

Mi sentir...en un bar

Mensaje por chaparrita23 » 04 Nov 2006, 14:54

Esto lo escribì anoche, mientras me tomaba una cerveza, sentada en la barra de un bar que es mi favorito, escuchando la mùsica que a ud le gusta y brindando en silencio por su amor, por ud.
Quiero esta noche dejar plasmado en estas hojas el amor que le tengo a ud (Leonel) y agradecer a Dios la oportunidad que me dio de conocerlo, de sentirlo. Jamàs olvidarè al hombre que me enseñò a ser mujer, por quien doy todo, por quien me desarmo, por quien hago tonterìas asì como cosas sabias.
Me sentì amada, sentì lo mejor que todo ser humano quisiera sentir, no estoy a su lado pero lo sigo sintiendo, lo sigo gozando, de repente siento sus caricias, sus abrazos, sus besos, su calor contemplando mi existir.
Hoy lo vì, su mirada y su sonrisa, su piel rozando la mìa, fueron lo maximo el dìa de hoy. Cada que lo miraba me provocaba besarlo, amarlo, tenerlo, sentirme suya y sentirlo mio. Lo amo jamàs lo he negado, es lomejor que Dios me ha dado como hombre, como amante, como pareja, como el ser unico y especial que pueda yo tener nuevamente. El tiempo pasa y lo unico que siento es su amor màs cerca de mi, aunque fisicamente estè lejos, ansìo el dìa que vuelva a mi lado porque le pido a Dios asì sea y estoy segura que èl me ama tanto y sabe que estoy sufriendo por ud, que me lo regresarà a mi lado, porque nos amamos y si nos puso en el camino a ambos por algo fue.
Bailar, juguetear, coquetear, hablar, mimarnos, es algo que haciamos muy bien perfectamente los dos, nos conocemos tanto. Quiero perderme en su mirada tanto como pueda, que cuando busque no me encuentre, solamente me sienta.
Lo amo y siempre lo amarè, no hay ser humano capaz de llenar este vacìo que siento, el dia que ud regrese a mi lado, ese dìa me sentirè llena y plena.

Veronica Nicté
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5350
Registrado: 17 Jul 2005, 01:37
Ubicación: En un paraiso que esta lleno de ti que solo le pertenece a mi corazon.

Mensaje por Veronica Nicté » 04 Nov 2006, 15:46

Bienvenida a este hermoso Jardin....gracias por compartir tus
sentires en esta carta llena de recuerdos y nostalgia que
me a llegado al corazon un honor dejar mi humilde
huellita en tu espacio

Dios padre te bendiga siempre
espero seguir disfrutado de tus escritos

saludos sincero

Veronica
<center>

No hay nada mas importante en esta vida
que sentirse viva, respirar cada segundo
sabiendo que todo tiene un tiempo exacto
y el mio siempre sera el sentirme junto a los mios.

Avatar de Usuario
LAISHA
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3767
Registrado: 05 Nov 2005, 03:09
Ubicación: EN ESTE CORAZON QUE LLORA TU AUSENCIA

QUERIDA CHAPARRITA

Mensaje por LAISHA » 05 Nov 2006, 00:25

<center>NOSTALGICAS PALABRAS TAN LLENAS DE TI, QUE SACAS DE LO MAS HONDO DE TU CORAZON, ESAS PALABRAS DE TE HACEN RECORDAR LO VIVIDO CON ESE AMOR QUE ESTUBO EN TUU VIDA, MAS SIN EMBARGO YACE LA ESPERANZA EN TU SER DE QUE VUELVAS A TENERLO EN TUS BRAZOS.

FUE UN PLACER LEERTE Y DEJARTE MI HUELLITA.

CUIDATE MUCHO, BESITOS DE FRESA, FELIZ FIN DE SEMANA, CON TODO RESPETO


LAISHA<center>
<center>Imagen</center>


[deslizador=left]"SI AMARTE ES VERTE, Y VERTE ES PERDERTE, PREFIERO AMARTE SIN VERTE QUE VERTE PARA PERDERTE"[/deslizador]

<center>Imagen</center>

Cerrado