EN UN DIA DE AVENTURA...APARECIO EL AMOR

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
bbka
Forista
Forista
Mensajes: 65
Registrado: 19 Oct 2006, 12:26
Ubicación: Virginia
Contactar:

EN UN DIA DE AVENTURA...APARECIO EL AMOR

Mensaje por bbka » 06 Nov 2006, 18:17

Mi dulce amor,
Un día llegaste a mi vida sin buscarte, NO tenia nada que buscar pues según yo ya lo tenia todo...o por lo menos estaba conforme con mi vida, quizás no conforme, pero si acostumbrada, sin imaginarme siquiera tropezarme contigo, mas bien, con nadie,... era un día normal, nada especial, aburrido diría yo, tanto como para entrar en ese chatroom,... yo con un nick insinuante, aquel que a todos llamaría la atención, te confieso que aunque lo hice con picardía, lo hice solo por jugar a ser interesante, un juego que resulto peligroso y decisivo, jamas pensé que allí encontraría la razón de mi vida, y mucho menos que encontraría a un hombre como tu...."busque lo que no se me habia perdido" ...eso me dije a mi misma... pero ya era muy tarde, me cativastes, me hipnotizantes con tu personalidad de nino tímido, de hombre chiquito... Y es que eres tan dulce, tan irreal, tan gentil y delicado...eres de una raza de hombres que no conocia...
Después de algún tiempo, pude comprender la inmensidad del cielo, ese mismo que no llegaba mas allá de mis ojos para ese entonces, pude entender la anchura del mar, esa que era desconocida antes de ti, pude saber a que sabia la brisa a veces cálida y a veces fria que tantas veces envolvió mi cuerpo sin que yo me diera cuenta de su existencia, porque ahora la comparo a tus caricias...contigo aprendi a darle el valor a los pequeños detalles, a la gota de rocío en una mañana fria de otoño, a el cantar de las aves en mi ventana buscando su alimento, a la risa de un nino en la calle esperando por un amigo para jugar a las escondidas....Se me habia olvidado vivir?, estaba viviendo tan superficial, o estaba muriendo tan lentamente? .... quizás es que simplemente no sabia vivir...contigo lo aprendi, aprendi que la luna existe porque existe la obscuridad en el cielo cuando falta el sol para alumbrarlo ....que ella llega para alumbrar las penumbras de un cielo negro y tenebroso...y que sale a darle el escenario perfecto a los enamorados... TU, eres como mi luna...en mi infinito cielo negro...comprendí que sobran las palabras cuando se trata de expresar el significado de la palabra amor...Pude constatar que cuando se ama, la matemática no funciona...porque no hay manera de hacer sumas, ni multiplicaciones para medir lo que sentimos...que la química juega un papel importantísimo en la formula del amor y que sin temor a equivocarme te diria que la física es materia imprescindible en este juego peligroso....Sin duda eres buen maestro!
Estoy segura que Si pudieras esculcar mi alma comprenderias que esta vida no es suficiente para explicarte cuanto te amo, ni para darte todo lo que albergo para ti,...y es que no hay manera de medir, cuan grande es lo que siento por ti....
Quiero ser vida, de tu vida, sueno en tus sueños y el espacio vacío en tu corazón para que juntos podamos mirar hacia adelante y empalmar nuestros caminos en la misma dirección,... juntos con un camino en común...con un camino para los dos.
A veces pienso que llegastes tarde a mi vida, pero en otras ocasiones me doy cuenta que tarde se me hizo,"solo", para dejar de amarte....que no sabría como hacerlo, que no sabe a nada mi vida sin ti, y que el volver a el pasado donde tu no existías seria imposible a estas alturas de mi vida, donde ya todo gira en torno a ti .... ya es tarde para que trate de arrancarte de mi lado, de mi vida diaria, de mi sangre, de mis latidos, de lo fugaz de mis pensamientos, del rincón mas remoto de mi alma...en todo estas tu, en cada suspiro, que se me hacen como un millón diario... uno por cada vez que te recuerdo, te amo tanto ...y es que se me hace tan fácil amarte, me sale tan facilmente por los poros, es algo involuntario, inexplicable, algo que nació sin engendrarse, y sin planificarlo....Mi amor por ti es algo que jamas podría explicar, porque no tiene forma, ni medida, ni tamaño, ni distancia conocida por el hombre...es algo que de lo abstracto se volvió perfecto...infinito!
Mmmm, Cuanto dieran otros hombres por ser amados como yo te amo...muchos, quizás uno en especial muchisimo mas, uno que se muere porque lo ame con siquiera la cuarta parte del amor que te pertenece, ...y es que a veces la vida es caprichosa y el amor jugueton....a veces pasan cosas que no la manejamos con las manos, ni con la razón, porque las maneja el corazón....ese órgano caprichoso que se empeña en mandarse solo sin pedirle permiso a la mente o al cuerpo....
Amarte ha sido el hecho mas trascendental en mi vida, mi marca en el mundo,...mi huella en el universo, se sabrá en todos lados, en todo mundo conocido, en el ciber espacio y en el terrenal...todos sabrán de mi amor por ti...aunque por ahora siga oculta entre estas tinieblas de mi vida real, aquí en este mundo todos sabrán que REBECA te ama con locura.

Tuya hasta el fin de mis días.

Rebe :rosa
Última edición por bbka el 13 Nov 2006, 17:17, editado 3 veces en total.
Conocerte ha sido el privilegio mas grande que he tenido como ser humano...Amarte ha sido una loteria en donde tu tenias todos los numeros...y me ganastes con trampa!

Avatar de Usuario
RUBEN859532
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1713
Registrado: 07 Jun 2006, 18:35

bbka

Mensaje por RUBEN859532 » 06 Nov 2006, 20:08

<center>hermoso relato amiga Rebeca, lleno de amor y muchos sentimientos hacia esa persona que te hace estremecer el corazón...
un abrazo sincero y mis mas humildes felicitaciones por tan bello escrito
RUBEN
<center>
RUBEN !!!

Avatar de Usuario
bbka
Forista
Forista
Mensajes: 65
Registrado: 19 Oct 2006, 12:26
Ubicación: Virginia
Contactar:

Re: bbka

Mensaje por bbka » 06 Nov 2006, 23:13

RUBEN859532 escribió:<center>hermoso relato amiga Rebeca, lleno de amor y muchos sentimientos hacia esa persona que te hace estremecer el corazón...
un abrazo sincero y mis mas humildes felicitaciones por tan bello escrito
RUBEN

HOLA RUBEN,
Bienvenido a mi testamento, y le llamo testamento a estas paginas porque es donde relato, lo que he vivído, lo que vivo, y por quien vivo,...mis anhelos y mis mas profundos deseos ...aqui dejo mis frustraciones, mis buenos y malos momentos, mis alegrías y mis tristezas, aqui dejo mis huellas,... y es que aqui dejo sembrada una semilla donde dia tras dia recojo una linda cosecha, que es ... la presencia de personas sensibles como tu, quienes con sus palabras me alimentan el espíritu y me fortalecen para seguir escribiendo párrafos fugaces de mi vida...vida que ya he hecho de ustedes... y para quienes el amor es la máxima potencia.

Gracias por dejar un pedacito de ti en mis paginas.

Un abrazo,
Rebe. :rosa:
Última edición por bbka el 06 Nov 2006, 23:56, editado 1 vez en total.
Conocerte ha sido el privilegio mas grande que he tenido como ser humano...Amarte ha sido una loteria en donde tu tenias todos los numeros...y me ganastes con trampa!

Avatar de Usuario
amairanny
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2883
Registrado: 30 Ago 2006, 02:22
Ubicación: En la luz que me da tu amor.

REBECA.

Mensaje por amairanny » 06 Nov 2006, 23:49

HERMOSOS SENTIMIENTOS DESCUBRES ANTE LO INMINENETE DE ESE SENTIMIENTO PURO, DE CORAZON ESPERO QUE ESE AFORTUNADO AMOR VALORE TODO LE QUE ESTAS DISPUESTA A ENTREGAR, Y QUE HOY LO DEMUESTRAS EN ESTE ESCRITO.

FELICIDADES Y SUERTE.
<center>Imagen
"" MMDD ""

"Gracias Sissi, Hermosa firmita"

Avatar de Usuario
bbka
Forista
Forista
Mensajes: 65
Registrado: 19 Oct 2006, 12:26
Ubicación: Virginia
Contactar:

Re: REBECA.

Mensaje por bbka » 07 Nov 2006, 00:08

amairanny escribió:HERMOSOS SENTIMIENTOS DESCUBRES ANTE LO INMINENETE DE ESE SENTIMIENTO PURO, DE CORAZON ESPERO QUE ESE AFORTUNADO AMOR VALORE TODO LE QUE ESTAS DISPUESTA A ENTREGAR, Y QUE HOY LO DEMUESTRAS EN ESTE ESCRITO.

FELICIDADES Y SUERTE.



Dulce, Amairanny

Eres bienvenida a mi mundo de nostalgia cuando desees, el mundo del cual humildemente te abro las puertas para que dejes tu tan apreciada palabra de aliento...
Gracias por tus buenos deseos, y por la marcada huella que dejas en mi rincón con tus bellas palabras...

Cariños

Rebe :rosa:
Conocerte ha sido el privilegio mas grande que he tenido como ser humano...Amarte ha sido una loteria en donde tu tenias todos los numeros...y me ganastes con trampa!

Avatar de Usuario
Cynthia Gallardo
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 5881
Registrado: 03 Jul 2006, 19:14
Ubicación: Barcelona-Catalunya
Contactar:

Mensaje por Cynthia Gallardo » 08 Nov 2006, 15:00

<center>Querida amiga
Vaya carta la que nos regalas
sentimientos que fluyen y dejas plasmados
aqui.
Un placer leerte y dejarte mi humilde pero
sincera huella.
UN beso y un abrazo a la distancia con cariño.
<center>Imagen
"Dejad que los perros ladren, Sancho...Es señal de que vamos cabalgando"



Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Amiga Rebeca

Mensaje por Maryana » 08 Nov 2006, 15:01

<center>Sentidas letras llenas de amor y sentimiento que desboca tu sensible corazón y como no perderme entre tus líneas si mentiría la decir que no vivo un amor así, un sentimiento tan puro y transparente nos compartes ese que sale de las cuitas de tu valeroso corazón y digo valeroso por que a pesar de tu situación lo gritas a tu manera y eso es verdadero amiga es para mi un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella mis respetos y admi

Avatar de Usuario
bbka
Forista
Forista
Mensajes: 65
Registrado: 19 Oct 2006, 12:26
Ubicación: Virginia
Contactar:

Mensaje por bbka » 08 Nov 2006, 19:03

Cynthia Gallardo escribió:<center>Querida amiga
Vaya carta la que nos regalas
sentimientos que fluyen y dejas plasmados
aqui.
Un placer leerte y dejarte mi humilde pero
sincera huella.
UN beso y un abrazo a la distancia con cariño.


Cynthia,
te retorno el carinoso abrazo que me regalastes y con el te envio mi agradecimiento por dejar tu "no" humilde sino trascendental huella por mi pequeno mundo.

Mi carino para ti.


Rebe :rosa:
Conocerte ha sido el privilegio mas grande que he tenido como ser humano...Amarte ha sido una loteria en donde tu tenias todos los numeros...y me ganastes con trampa!

Avatar de Usuario
bbka
Forista
Forista
Mensajes: 65
Registrado: 19 Oct 2006, 12:26
Ubicación: Virginia
Contactar:

Re: Amiga Rebeca

Mensaje por bbka » 08 Nov 2006, 19:13

Maryana escribió:<center>Sentidas letras llenas de amor y sentimiento que desboca tu sensible corazón y como no perderme entre tus líneas si mentiría la decir que no vivo un amor así, un sentimiento tan puro y transparente nos compartes ese que sale de las cuitas de tu valeroso corazón y digo valeroso por que a pesar de tu situación lo gritas a tu manera y eso es verdadero amiga es para mi un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella mis respetos y admi

Maryana,

Mi corazon es sencible por muchas razones, primero por amar de la manera que lo hace, por gritar de la manera que lo ha venido haciendo en este espacio, y por contar con personas como tu para hacer de su dolor un camino llevadero...

Gracias por dejar tu huella en el, estoy segura que en un espacio muy especial estara siempre tu nombre, maryana, la chica de las palabras reconfortantes...

un abrazo,

Rebe :rosa:
Conocerte ha sido el privilegio mas grande que he tenido como ser humano...Amarte ha sido una loteria en donde tu tenias todos los numeros...y me ganastes con trampa!

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

QUERIDA REBECA

Mensaje por Doral » 12 Nov 2006, 04:45

Te sigo la huella mami, y créeme que ésta vez,
sentí escalofrío leerte, no me preguntes por què,
solo te lo informo, algo sentí no sé...
perdona, quizá fué un mal presentimiento,
desconozco tantas cosas de ti,
pero tambien sé que te encuentro muy ilusionada
muy enamorada, muy entregada,
cuidado mami...cuídado...es todo lo que te puedo decir.

Mucho cuidado con esos halagos,
que a veces resultan ser los mas traicioneros.

No me hagas caso, sigue escribiendo
tan lindo como lo haces, y perdona,
solo deseaba ser franca contigo,
algo sentí en tu escrito, a diferencia
de otros que me han dejado un
sabor de boca dulce, ésta vez
sucedió todo lo contrario,
y te lo digo abiertamente,
algo pasó en mi corazón al leerte,
sentí mucho miedo por tí, de pronto...
repito: no me hagas caso....
tal vez esté yo equivocada,
perdóname...

En sí, es un escrito maravilloso
que de ser verdad todo lo que dices,
uf...serías la mujer mas feliz del mundo
y tú te lo mereces...
pero a veces no siempre son
las cosas como parece, ten cuidado mamita,
por favor, que no lastimen tu corazón...

Orgullosamente tu amiga.

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
bbka
Forista
Forista
Mensajes: 65
Registrado: 19 Oct 2006, 12:26
Ubicación: Virginia
Contactar:

Re: QUERIDA REBECA

Mensaje por bbka » 13 Nov 2006, 09:43

[quote="Doral"]Te sigo la huella mami, y créeme que ésta vez,
sentí escalofrío leerte, no me preguntes por què,
solo te lo informo, algo sentí no sé...
perdona, quizá fué un mal presentimiento,
desconozco tantas cosas de ti,
pero tambien sé que te encuentro muy ilusionada
muy enamorada, muy entregada,
cuidado mami...cuídado...es todo lo que te puedo decir.




Querida Doral,
Me inquietas con tus palabras, sera que tu ves algo que yo no veo por estar en este mundo de tres?...Siempre existe la posibilidad que alguien que no este en el problema vea mejor las cosas, yo solo espero que estes equivocada y que en realidad hayas captado mal la escencia de mis palabras...De todas maneras, gracias por preocuparte y por decir lo que sientes, muchos quizas no se hubieran atrevido...te lo agradesco


UN besote

Rebe :rosa:
Conocerte ha sido el privilegio mas grande que he tenido como ser humano...Amarte ha sido una loteria en donde tu tenias todos los numeros...y me ganastes con trampa!

Avatar de Usuario
bbka
Forista
Forista
Mensajes: 65
Registrado: 19 Oct 2006, 12:26
Ubicación: Virginia
Contactar:

Re: QUERIDA REBECA

Mensaje por bbka » 13 Nov 2006, 09:46

"
Doral"Te sigo la huella mami, y créeme que ésta vez,
sentí escalofrío leerte, no me preguntes por què,
solo te lo informo, algo sentí no sé...
perdona, quizá fué un mal presentimiento,
desconozco tantas cosas de ti,
pero tambien sé que te encuentro muy ilusionada
muy enamorada, muy entregada,
cuidado mami...cuídado...es todo lo que te puedo decir
.




Querida Doral,
Me inquietas con tus palabras, sera que tu ves algo que yo no veo por estar en este mundo de tres?...Siempre existe la posibilidad que alguien que no este en el problema vea mejor las cosas, yo solo espero que estes equivocada y que en realidad hayas captado mal la escencia de mis palabras...De todas maneras, gracias por preocuparte y por decir lo que sientes, muchos quizas no se hubieran atrevido...te lo agradesco


UN besote

Rebe :rosa:
Conocerte ha sido el privilegio mas grande que he tenido como ser humano...Amarte ha sido una loteria en donde tu tenias todos los numeros...y me ganastes con trampa!

Cerrado