VESTIDA DE REALIDAD

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
bbka
Forista
Forista
Mensajes: 65
Registrado: 19 Oct 2006, 12:26
Ubicación: Virginia
Contactar:

VESTIDA DE REALIDAD

Mensaje por bbka » 07 Nov 2006, 13:14

Mi amor REAL...

Una vez mas haciendome miles de preguntas me pase la noche en vela, el sueno nunca llego a apoderarse de mi cuerpo cansado, se que te preocupas mi amor, y no es mi intencion hacerlo, de todas maneras no me ha afectado en lo físico, sino en lo espiritual porque mi alma no ha descansado...lleva días sin un pequeño respiro de tranquilidad...y es que ...
Muchas veces me había preguntado que era el amor???, y muchas de esas veces pense que era esa extraña sensacion que sentimos cuando somos adolescentes y que se caracterizaba por esa cosquillita en el estomago la cual llamábamos "maripositas" cuando veíamos a quien amábamos o creímos amar, los nervios no nos dejaban hablar, nos temblaban las piernas y muchas veces nos quedabamos mudos ante un saludo de ese amor.....En aquellos anos, muy poco sabia yo que era el amor, siempre pense que eran esas cosquillas que sentí una o dos veces... y sutilmente me hice adulta,...me bañe de mujer y espere que con el tiempo la cosquillita apareciera de nuevo esta vez para quedarse... y te encontré en un dia que ya daba por uno mas, en mi vida, en unas pocas horas supe lo que realmente era el amor....lo resumi en una sola palabra TU!....solo contigo he apreciado que el amor es sentir que se me hunde el piso si no te tengo a mi lado,.. aunque sea al otro lado de una linea telefónica, o al otro lado de una pantalla que le dio vida a lo nuestro, y que aun apagandose cada noche sigue alimentando cada segundo esta furia de sentimientos incontrolables que me inspiras...puedo sentir que me falta el aire, o a veces que me sobra porque me lleno de suspiros al recordarte ... puedo sentirme una inútil aunque haga las cosas a la perfeccion o sentirme heroina sin que me condecoren, puedo sentir que la tierra no es redonda y que no gira hacia ningún lado....o puedo sentir que los dos vamos en la misma direccion.
Contigo Sentí que lo mejor de la vida es lo cálido de una palabra dicha en el momento preciso, que el enojo es secundario cuando lo causas tu, con un retraso a nuestra cita a escondidas o con alguna palabra que quizás no quiera oír en ese momento... que mi vida es el equilibrio de tu mundo y que soy responsable de que ese balance se mantenga estable..Nos amamos tanto, nos hacemos tanta falta....Queremos pertenecernos, devorarnos, complementarnos...pero falta tanto...que nos come el tiempo y la espera, la larga y despiadada espera que esta en contra de nuestra unión definitiva...
El amor es irracional, incoherente, e incomprensible muchas veces,...como se puede amar a alguien que esta tan lejos?... como puedes amarme si soy una pantalla?...como se ama a una imagen? a una escencia, a un tono de voz?...si mis ojos verdi-gris que siempre miran a la lejanía como si buscaran a alcanzarlo, no se han fundido aun con los de el ni la primera vez...aun mi labial no se ha quedado en el cuello de su camisa, ni mi perfume en la almohada que lo acompana en tantas noches de soledad congelante...ni nos hemos comido ese helado que es una promesa en nuestra primera cita...
Te amo! quiero gritarlo, y no es que solo quiero hacerlo!... es que necesito hacerlo....y es que debo desahogar un poco el pecho...para hacerle un espacio a mas de este amor que se anida dia a dia...
Como logre amarte de esta manera?...como fue que no me di cuenta de lo mucho que te estabas metiendo dentro de mi???... sin mi consentimiento, sin permiso, sin aviso..,..me invadistes los sentidos,...me invadistes el alma y te apoderastes de ella cual ladrón necesitado...
Hasta donde llegara todo esto que siento?, ...ya no pude agarrar las riendas, de este torbellino incontrolable en lo que mi amor por ti se ha convertido y mucho menos saber a donde va ahora, a donde se dirige, y hasta donde llegara?... solo se que ya va muy lejos...tanto que tendría que volver a nacer para alcanzarlo...
"Mi amor", quiero que sigas siendo eso, "mi amor"....quiero que me llenes la vida con esas pocas letras, que ellas me sigan dando la felicidad agridulce que me han dado desde un tiempo para acá... ayer me dijiste: " bb, perdona porque te hace mas daño mi amor que lo que te hace bien" ...quiero que sepas que no es cierto!!!!...con Tu amor me distes la vida que necesitaba mi alma, corrugada y seca...tu eres quien me inyecta esa dosis de vida diaria, tu amor es el que me da fuerzas de sobrevivir... fuerzas para soportar la gran carga que llevo en mis hombros...NUESTRA FELICIDAD Y NUESTRO FUTURO...esas dos cosas que están en mis manos y que te juro no dejarlas ir porque luchare para estar contigo hasta mi ultimo soplo de vida...
Angustia?... no puedo dejar de sentirla, tristeza?, otra companera inseparable de mi vida , dolor?...sinónimo de despertar para mi ...pero aun con todos esos amargos sabores que le ha traído a mi vida conocerte a destiempo... Te puedo asegurar que la felicidad que le has traído a mi existencia con tu amor, es muchisimo mas de la que podríamos disfrutar en esta vida....y aunque no fuera así...si fuera poca la felicidad como tu dices que me a traído tu amor...te pido entonces que me regales aunque sea un gramo de la dicha que te sobra y me harás la mujer mas feliz...porque nada se compara con la felicidad de amarte aunque sea de lejos...Quizás mis palabras te suenen como mas de lo mismo, como un montón de material reciclable que no se termina nunca...como que los te amos no se me acaban...pero es cierto, los te amos nunca se acaban cuando son para ti.

Mis letras son tuyas, mi amor es tuyo y lo que quieras de mi vida te lo ofrezco como muestra de mi inmenso amor...

TE AMO

Rebe :rosa:
Última edición por bbka el 07 Nov 2006, 23:00, editado 1 vez en total.
Conocerte ha sido el privilegio mas grande que he tenido como ser humano...Amarte ha sido una loteria en donde tu tenias todos los numeros...y me ganastes con trampa!

Avatar de Usuario
RUBEN859532
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1713
Registrado: 07 Jun 2006, 18:35

BBKA

Mensaje por RUBEN859532 » 07 Nov 2006, 17:49

<CENTER>HERMOSO ESCRITOS NOS DEJAS NUEVAMENTE LLENO DE AMOR Y MUCHA ESPERANZA DE LOGRAR VER UN SUEÑO QUE AUNQUE LEJOS NO ES IMPOSIBLE DE HACERLO REALIDAD...
NO HAY PEOR LUCHA QUE LA QUE NO SE LUCHA, SIGUE ADELANTE Y VERAS EL SOL DE UN NUEVO AMANECER, DIOS QUIERA MUY PRONTO
UN BESO
RUBEN
<center>
RUBEN !!!

Avatar de Usuario
bbka
Forista
Forista
Mensajes: 65
Registrado: 19 Oct 2006, 12:26
Ubicación: Virginia
Contactar:

Re: BBKA

Mensaje por bbka » 08 Nov 2006, 00:40

RUBEN859532 escribió:<CENTER>HERMOSO ESCRITOS NOS DEJAS NUEVAMENTE LLENO DE AMOR Y MUCHA ESPERANZA DE LOGRAR VER UN SUEÑO QUE AUNQUE LEJOS NO ES IMPOSIBLE DE HACERLO REALIDAD...
NO HAY PEOR LUCHA QUE LA QUE NO SE LUCHA, SIGUE ADELANTE Y VERAS EL SOL DE UN NUEVO AMANECER, DIOS QUIERA MUY PRONTO
UN BESO
RUBEN

Amigo Ruben,
Como sombra de la noche entre y me consigo con la grata sorpresa de tus lineas en mi existencia, ..una vez mas dejas plasmadas tus palabras de aliento en mi rincon preferido....la nostalgia. gracias.

mil carinos, para ti

Rebe :rosa:
Conocerte ha sido el privilegio mas grande que he tenido como ser humano...Amarte ha sido una loteria en donde tu tenias todos los numeros...y me ganastes con trampa!

Avatar de Usuario
Cynthia Gallardo
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 5881
Registrado: 03 Jul 2006, 19:14
Ubicación: Barcelona-Catalunya
Contactar:

Mensaje por Cynthia Gallardo » 08 Nov 2006, 13:54

<center>Querida amiga
Hermosa carta llena de tantos sentimientos
finamente plasmados para el deleite de quienes leemos.
Un placer recorrer tus letras y dejarte mi humilde pero
sincera huella.
Un beso y un abrazo a la distancia con cariño.
<center>Imagen
"Dejad que los perros ladren, Sancho...Es señal de que vamos cabalgando"



Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Amiga Mía

Mensaje por Maryana » 08 Nov 2006, 13:56

<center>Letras llenas de sentimientos y de ese amor que alberga tu sensible corazón, y como no gritarle o que sientes es puro y verdadero y como no llorar por la impotencia que produce el sentirlo lejos pero existe amiga y el sentimiento que tienes por ese ser que te inspira estás letras es real y me place mucho poder dejar mi humilde huellita y con ella mis respetos y admiración, Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones y te dejo mis besitos balsámicos

Avatar de Usuario
wiyol
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 777
Registrado: 22 Oct 2006, 23:05
Ubicación: chile

HOLA

Mensaje por wiyol » 08 Nov 2006, 16:47

REBE, LLENA DE PASION Y AMOR TU CARTA, DESCRIBES CLARAMENTE LA FUERZA CON QUE ESTAS AMANDO. UN CARIÑOSO SALUDO DE UNA AMIGA QUE CON PLACER RECORRE TUS ESCRITOS Y DEJA SU HUMILDE HUELLA.

Imagen

Avatar de Usuario
bbka
Forista
Forista
Mensajes: 65
Registrado: 19 Oct 2006, 12:26
Ubicación: Virginia
Contactar:

Mensaje por bbka » 08 Nov 2006, 19:08

Cynthia Gallardo escribió:<center>Querida amiga
Hermosa carta llena de tantos sentimientos
finamente plasmados para el deleite de quienes leemos.
Un placer recorrer tus letras y dejarte mi humilde pero
sincera huella.
Un beso y un abrazo a la distancia con cariño.

Amiga Cynthia,

Nuevamente agradesco tus palabras, y espero que cuando sientas algo de nostalgia...te acuerdes de este pequeno espacio...que es un granito de arena en este jardin colmado de poetas.

Un abrazo

Rebe :rosa:
Conocerte ha sido el privilegio mas grande que he tenido como ser humano...Amarte ha sido una loteria en donde tu tenias todos los numeros...y me ganastes con trampa!

Avatar de Usuario
Anibal Ponce
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 993
Registrado: 28 Jul 2005, 04:00
Ubicación: Union City, NJ
Contactar:

Mensaje por Anibal Ponce » 08 Nov 2006, 19:11

<center>

BBKA,

Hermosas letras de amor que plasmas con
tu linda pluma hoy en nuestro jardín. Paso,
y os dejo mi huella de amistad y respeto.

</CENTER>

Avatar de Usuario
bbka
Forista
Forista
Mensajes: 65
Registrado: 19 Oct 2006, 12:26
Ubicación: Virginia
Contactar:

Re: HOLA

Mensaje por bbka » 08 Nov 2006, 19:19

wiyol escribió:REBE, LLENA DE PASION Y AMOR TU CARTA, DESCRIBES CLARAMENTE LA FUERZA CON QUE ESTAS AMANDO. UN CARIÑOSO SALUDO DE UNA AMIGA QUE CON PLACER RECORRE TUS ESCRITOS Y DEJA SU HUMILDE HUELLA.

Imagen

Wiyol,

Placer se ha convertido para mi, tu visita en mis letras, ...gracias por dejar tu esencia en mi camino y tu palabra de aprobacion en mi jardín.

Un abrazo carinoso,

Rebe :rosa:
Conocerte ha sido el privilegio mas grande que he tenido como ser humano...Amarte ha sido una loteria en donde tu tenias todos los numeros...y me ganastes con trampa!

Avatar de Usuario
bbka
Forista
Forista
Mensajes: 65
Registrado: 19 Oct 2006, 12:26
Ubicación: Virginia
Contactar:

Mensaje por bbka » 08 Nov 2006, 19:22

Anibal Ponce escribió:<center>

BBKA,

Hermosas letras de amor que plasmas con
tu linda pluma hoy en nuestro jardín. Paso,
y os dejo mi huella de amistad y respeto.

</CENTER>

Anibal,

Que orgullo me da que pase por aquí tan consagrado poeta que deleita a miles de corazones en este nuestro jardín de amores y penas...
Te agradezco tu amistad y tu respeto, igualmente retornados hacia ti desde mi mas sincera fibra.

Gracias por dejar tu firma en mis paginas.

Con mi mas grande afecto.

Rebe :rosa:
Conocerte ha sido el privilegio mas grande que he tenido como ser humano...Amarte ha sido una loteria en donde tu tenias todos los numeros...y me ganastes con trampa!

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

QUERIDISIMA REBE.

Mensaje por Doral » 12 Nov 2006, 04:21

<CENTER> Inexplicables son los sentimientos
del amor, es verdad. Cuàntas cosas hay que decir,
y cuàntas hay que callar cuando el corazón
es el que se desgarra por dentro para querer
sacarlas en un grito desesperado.

Pero el amor no sabe de frases rimbombantes,
sino de una sencilla entrega como la tuya,
mágica y talentosa pluma, te admiro amiga
y hermanita mía....TE QUIERO.

Y bueno, muy difícil es vestirse de realidad,
y más difícil es tomar las cosas como son,
sin mezclar sentimientos.

Orgullosamente tu amiga.

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
bbka
Forista
Forista
Mensajes: 65
Registrado: 19 Oct 2006, 12:26
Ubicación: Virginia
Contactar:

Re: QUERIDISIMA REBE.

Mensaje por bbka » 13 Nov 2006, 21:33

Doral escribió:<CENTER> Inexplicables son los sentimientos
del amor, es verdad. Cuàntas cosas hay que decir,
y cuàntas hay que callar cuando el corazón
es el que se desgarra por dentro para querer
sacarlas en un grito desesperado.

Pero el amor no sabe de frases rimbombantes,
sino de una sencilla entrega como la tuya,
mágica y talentosa pluma, te admiro amiga
y hermanita mía....TE QUIERO.

Y bueno, muy difícil es vestirse de realidad,
y más difícil es tomar las cosas como son,
sin mezclar sentimientos.

Orgullosamente tu amiga.

Doral.


Doral Querida amiga
Gracias por tus palabras, Vestirse de realidad y enfrentarla es uno de los hechos mas dificiles de la vida, yo me he vestido de realidad depurando mi existencia, haciendo a un lado lo malo y apartando lo bueno para que no se dañe con lo podrido, he tratado de ser muy selectiva, pero aun así debo de tener cuidado como me lo advierten ustdes...
Es un alivio poder entrar a este foro y encontrarme con gente como ustedes que sienten como yo, que viven como yo...

Te mando miles de abrazos cálidos.

Rebe :rosa:
Conocerte ha sido el privilegio mas grande que he tenido como ser humano...Amarte ha sido una loteria en donde tu tenias todos los numeros...y me ganastes con trampa!

Cerrado