LAS MARIPOSAS..... (cuento)

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
amairanny
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2883
Registrado: 30 Ago 2006, 02:22
Ubicación: En la luz que me da tu amor.

LAS MARIPOSAS..... (cuento)

Mensaje por amairanny » 09 Nov 2006, 01:01

Amairanny escribe en tablita de Karianna.<center><TABLE BORDER=3 CELLSPACING="50" CELLPADDING="10" background="http://fa.univision.com/attachments/uni ... uz4_91.JPG" WIDTH="640"><TR><TD BACKGROUND="http://img371.imageshack.us/img371/3447/t315my.jpg">

<center>Imagen

LAS MARIPOSAS...(cuento)

Imagen



El encuentro fue inminente, mi corazón dio un vuelco cuando de pronto leí ese mensaje en mi computador, que sin saberlo, sin aceptarlo deseaba mortalmente, fue un éxtasis que me distinguieras entre la multitud, respondo enseguida a tu llamado, gran error, debí ser mas precavida pero la realidad sucedió y en segundos entablábamos una conversación, se agolpaban en mi pecho mil sensaciones desconocidas para mi, tu solo charlabas mientras que cada una de tus palabras me daban vida, así transcurrieron los días, platicando tanto de todo un poco.


Una noche mas y por fin vernos fue la atracción total, para mi lo fue, y en mi mente me quede con la pregunta entre el alarido apagado de mi voz, no quise presionarte y solo la soledad de mi pensamiento cuestionó ¿ Y este encuentro que significó para el? Mas sin embargo no podía desaprovechar la entrega con preguntas torpes y mas por el miedo de la respuesta, tus hermosos ojos que en ese momento iluminaban mi existencia eran todo, tus tibias manos que rozaron mis mejillas me hicieron por primera vez sentir El Amor..


Ya estando a solas por mi mente pasaba la película de ese breve encuentro, sentía como las mariposas me golpeaban y recordé que alguna vez a mi gran amiga Angélica le dije, “Es una tremenda estupidez que creas en mariposas en el estomago eso déjalo a cualquier colegiala inexperta, vamos a tu edad amiga, no lo concibo.”
Mi gran amiga, si supiera, hoy se reiría de mi sin cesar, pero en esos momentos deje de pensar en las mariposas para volver a vivir en recuerdos cada instante mágico que me habías regalado.


Días mas tarde cuando la conquista tomaba un color intenso para mi, caí en la cuenta que estaba ya desde hace mucho perdidamente enamorada de el, sin presunción alguna también él lo sabia y fue entonces cuando mi corazón se callo de la luna mágica, de la burbuja de palabras bellas que me decía, si solo fue eso, palabras, su alejamiento fue letal e incorregible, basto que sintiera que realmente me importaba para que saliera despavorido,
Sin miramientos las conversaciones fueron cada vez menos y mas frías.


Ya no pude mas y como relámpago pregunte ¿ Que hice mal ? ¿Por que ese olvido de tu parte?
Woooow, la respuesta helo mi piel, tuve miedo antes de una respuesta y ahogue la pregunta sin imaginar que en esos momentos aquella respuesta de la que huí me hubiese salvado la vida, mira que tonta de mi, de todos modos la respuesta llego, solo que un mes después cuando ya mi corazón estaba sumido en una revolución,
La esperada respuesta fue, ¡ Yo solo quiero una amistad, no quiero que me ames.


Llore como niña, pero esta vez no hubo quien secara mis lagrimas, esta vez tuve que enfrentar la realidad de mis actos, me entregue en las manos del abismo sin escuchar a la razón, y ahora tenia que salir sola una vez mas forjarme mis convicciones, me refugié como loca en mi trabajo, enajene mi cerebro para no dejar un solo espacio en blanco que me pudiera permitir recordarlo, sentir su olor, palpar el dolor otra vez, pero tengo la esperanza de que la luz que siempre queda encendida ante la fría oscuridad me alumbre.


Hoy recuerdo una frase que mi abuela me decía cuando era una niña y lloraba por que no podía vivir con mi mamá, esa gran viejecilla me decía recostándome en su regazo, “ hoy vez las cosas con dolor y tristeza por eso todo te sale mal y sientes que tu vida es un abismo, pero créeme que siempre hay alguien dispuesto a compartir su vela encendida para alumbrar un poco tu alma lo demás tienes que buscarlo tú y salir a luchar para que tu luz no se apague nunca.” Hoy con todo y mi desilusión estoy en busca de esa luz que perdí hace un mes.......











Imagen


Amairanny.

<BGSOUND SRC=http://www.produccionmusical.com/mp3/mi ... rytime.mid>

</CENTER>

</TD></TR></TABLE></CENTER></center>[/quote]
Última edición por amairanny el 12 Nov 2006, 13:58, editado 3 veces en total.
<center>Imagen
"" MMDD ""

"Gracias Sissi, Hermosa firmita"

Avatar de Usuario
RUBEN859532
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1713
Registrado: 07 Jun 2006, 18:35

Amairanny

Mensaje por RUBEN859532 » 09 Nov 2006, 16:52

<CENTER>HOLA LINDA, HERMOSA Y TRIZTE CARTA NOS DEJAS , COMO TRIZTE EL SENTIR EN TU CORAZON, ES VERDAD ,,,TU ABUELITA TENIA RAZON EN LO QUE TE DECIA , LO QUE UNO BUSCA LO TIENE QUE SALIR A BUSCAR O LUCHAR POR ELLO, PERO NO TENES QUE SENTIRTE MAL SIEMPRE HABRA ALGUIEN MEJOR QUE CON EL FUEGO DEL CORAZON PODRA ILUMINAR LAS DOS VELAS SIN QUE SE APAGUEN POR ALGUN DOLOR...LEVANTA TU CABEZA SECA TUS LAGRIMAS Y SALI ADELANTE CON LA FRENTE EN ALTO Y TE ASEGURO QUE PODRAS VER EN UN FUTURO E INCIERTO , LA LUZ DE UN NUEVO AMANECER
UN BESO
RUBEN
<center>
RUBEN !!!

Avatar de Usuario
alegriotti
Novato
Novato
Mensajes: 42
Registrado: 26 Oct 2006, 11:16

que hermoso

Mensaje por alegriotti » 09 Nov 2006, 17:21

bueno que puedo decirte salvo que quede encantado y que me senti identificado en una gran cantidad de cosas que pone ahi.. sisi muchas veces nos pasan cosas asi, y conocemos a una persona muy especial que nos toma el corazon en sus manos y de esas veces unas cuantas esa persona no sabe que hacer con el mismo y lo tira y terminamos heridos. muchas gracias por compartir este hermoso relato y te dejo mi huellita :D :rosa:
<CENTER>Imagen</CENTER>

recorriendo el camino de la vida

Avatar de Usuario
amairanny
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2883
Registrado: 30 Ago 2006, 02:22
Ubicación: En la luz que me da tu amor.

Re: Amairanny= RUBEN.

Mensaje por amairanny » 09 Nov 2006, 18:22

RUBEN859532 escribió:<CENTER>HOLA LINDA, HERMOSA Y TRIZTE CARTA NOS DEJAS , COMO TRIZTE EL SENTIR EN TU CORAZON, ES VERDAD ,,,TU ABUELITA TENIA RAZON EN LO QUE TE DECIA , LO QUE UNO BUSCA LO TIENE QUE SALIR A BUSCAR O LUCHAR POR ELLO, PERO NO TENES QUE SENTIRTE MAL SIEMPRE HABRA ALGUIEN MEJOR QUE CON EL FUEGO DEL CORAZON PODRA ILUMINAR LAS DOS VELAS SIN QUE SE APAGUEN POR ALGUN DOLOR...LEVANTA TU CABEZA SECA TUS LAGRIMAS Y SALI ADELANTE CON LA FRENTE EN ALTO Y TE ASEGURO QUE PODRAS VER EN UN FUTURO E INCIERTO , LA LUZ DE UN NUEVO AMANECER
UN BESO
RUBEN
GRACIAS AMIGO POR EL APOYO QUE SIEMPRE ME DAS EN ESAS LINDAS PALABRAS DE ALIENTO QUE ME AYUDAN A SEGUIR.

MI CARIÑO CON RESPETO Y ADMIRACION SIEMPRE.
<center>Imagen
"" MMDD ""

"Gracias Sissi, Hermosa firmita"

Avatar de Usuario
*PARA*PARA*
Forista
Forista
Mensajes: 331
Registrado: 25 Ene 2006, 15:01
Ubicación: la luna

mi querida amayrani

Mensaje por *PARA*PARA* » 09 Nov 2006, 19:32

Que locura las ciberrelaciones, como puede uno llegar a sentir algo tan fuerte por alguien a quien no se conoce mas que de leidas? Es algo que no logro explicarme y es a veces tan ilogico y ridiculo que hasta da risa, pero se siente, se siente en el pecho cuando vez aparecer su recuadro informadote que esta en línea, y corres desesperada a saludarlo y a decir mil tonteras solo por charlar con él, y cuando no lo vez y pasan los dias y sigues sin verlo, te entristeces tanto.... Que complejas realcaiones las ciberrelaciones, Me he identificado mucho con tu cuento linda, espero ser capaz de detener a mi corazon antes de que sea tarde y salga lastimada como la protagonista de tu historia.


Ha sido un placer leerte bella dama.

Te mando un besote
<center>Imagen</center>

<center>El hombre sabio incluso cuando calla, dice más que el necio cuando habla.</center>

Avatar de Usuario
amairanny
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2883
Registrado: 30 Ago 2006, 02:22
Ubicación: En la luz que me da tu amor.

Re: que hermoso=alegriotti

Mensaje por amairanny » 09 Nov 2006, 23:47

alegriotti escribió:bueno que puedo decirte salvo que quede encantado y que me senti identificado en una gran cantidad de cosas que pone ahi.. sisi muchas veces nos pasan cosas asi, y conocemos a una persona muy especial que nos toma el corazon en sus manos y de esas veces unas cuantas esa persona no sabe que hacer con el mismo y lo tira y terminamos heridos. muchas gracias por compartir este hermoso relato y te dejo mi huellita :D :rosa:
GRACIAS AMIGO, POR TU GENTILEZA DE DEJAR TU VALIOSA HUELLA EN MI ESCRITO, ES PARA MI UN HALAGO COMPARTIR ESTAS LINEAS Y QUE TE HAYAS TOMADO EL TIEMPO DE RECORRERLAS ME LLENA DE SATISFACCION.

MI AMISTAD LLENA DE CARIÑO.
<center>Imagen
"" MMDD ""

"Gracias Sissi, Hermosa firmita"

Avatar de Usuario
amairanny
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2883
Registrado: 30 Ago 2006, 02:22
Ubicación: En la luz que me da tu amor.

Re: mi querida amayrani PARA-PARA.

Mensaje por amairanny » 11 Nov 2006, 22:59

*PARA*PARA* escribió:Que locura las ciberrelaciones, como puede uno llegar a sentir algo tan fuerte por alguien a quien no se conoce mas que de leidas? Es algo que no logro explicarme y es a veces tan ilogico y ridiculo que hasta da risa, pero se siente, se siente en el pecho cuando vez aparecer su recuadro informadote que esta en línea, y corres desesperada a saludarlo y a decir mil tonteras solo por charlar con él, y cuando no lo vez y pasan los dias y sigues sin verlo, te entristeces tanto.... Que complejas realcaiones las ciberrelaciones, Me he identificado mucho con tu cuento linda, espero ser capaz de detener a mi corazon antes de que sea tarde y salga lastimada como la protagonista de tu historia.


Ha sido un placer leerte bella dama.

Te mando un besote
AMIGA.

PARECE MENTIRA Y TONTO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, LA SOLEDAD ES MALA CONSEJERA Y MUCHAS VECES SIN DECEARLO TE ENCARIÑAS CON LA PERSONA EQUIVOCADA, TAMBIEN YO REI CUANDO ALGUNA VEZ LEI UN ARTICULO EN INTERNET DONDE DABAN LOS PORCENTAJES DE AMORES EN LINEA Y QUEDE ASOMBRADA DE LO QUE PUEDE SUCEDERNOS A TODOS POR QUE NADIE ESTA LIBRE DE CAER....

GRACIAS POR TU LINDA HUELLA Y POR TU COMENTARIO VERIDICO Y SINCERO.

UN ABRAZO FUERTE.
<center>Imagen
"" MMDD ""

"Gracias Sissi, Hermosa firmita"

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

AMAIRANNY QUERIDA

Mensaje por Doral » 12 Nov 2006, 03:07

<CENTER>Una noche mas y por fin vernos fue la atracción total, para mi lo fue, y en mi mente me quede con la pregunta entre el alarido apagado de mi voz, no quise presionarte y solo la soledad de mi pensamiento cuestionó ¿ Y este encuentro que significó para el? Mas sin embargo no podía desaprovechar la entrega con preguntas torpes y mas por el miedo de la respuesta, tus hermosos ojos que en ese momento iluminaban mi existencia eran todo, tus tibias manos que rozaron mis mejillas me hicieron por primera vez sentir El Amor..

Bellísima inspiración, un cuento de sueños amiga querida,
un placer recorrer tu hermoso jardín, os dejo mi humilde
huella como una pequeña muestra de afecto y lealtad a
tus siempre hermosas letras.

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
amairanny
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2883
Registrado: 30 Ago 2006, 02:22
Ubicación: En la luz que me da tu amor.

Re: AMAIRANNY QUERIDA DORAL...

Mensaje por amairanny » 14 Nov 2006, 00:30

Doral escribió:<CENTER>Una noche mas y por fin vernos fue la atracción total, para mi lo fue, y en mi mente me quede con la pregunta entre el alarido apagado de mi voz, no quise presionarte y solo la soledad de mi pensamiento cuestionó ¿ Y este encuentro que significó para el? Mas sin embargo no podía desaprovechar la entrega con preguntas torpes y mas por el miedo de la respuesta, tus hermosos ojos que en ese momento iluminaban mi existencia eran todo, tus tibias manos que rozaron mis mejillas me hicieron por primera vez sentir El Amor..

Bellísima inspiración, un cuento de sueños amiga querida,
un placer recorrer tu hermoso jardín, os dejo mi humilde
huella como una pequeña muestra de afecto y lealtad a
tus siempre hermosas letras.

Doral.
GRACIAS SIEMPRE POR TUS COMENTARIOS A MIS LETRAS QUE LLENAN DE REGOCIJO MI CORAZON....

CON INFINITA GRATITUD Y MI AMISTAD LE MANDO UN FUERTE ABRAZO...
<center>Imagen
"" MMDD ""

"Gracias Sissi, Hermosa firmita"

Avatar de Usuario
SHANIA LIN
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2873
Registrado: 19 Ene 2006, 16:49
Ubicación: EN LA PENUMBRA DE MI SOLEDAD Y AÑORANDO TU PRESENCIA

AMAIRRANY

Mensaje por SHANIA LIN » 18 Nov 2006, 17:53

LNDA HISTORIA
LAS MARIPOSAS REVOLOTEAN EN EL ESTOMAGO CUANDO ESTAS EMPEZANDO A SENTIR ALGO POR ESA PERSONA Y NO ES COSA DE LAS EDADES SINO DEL CORAZON
ENCANTADA DE POSARME EN TUS DEVENIRES DE LA VIDA
UN ABRAZO MU FUERTE
SHANIA
<center>Imagen

Amo lo que veo y lo que ocultas
Amo lo que muestras o insinúas
Amo lo que eres o imagino
Te amo en lo ageno y lo que es mío
Amo lo que entregas, lo que escondes
Amo tus preguntas, tus respuestas
Yo amo tus dudas y certezas
Te amo en lo simple y lo compleja

<marquee direction="right">DESEO VERTE CON ANSIAS</marquee>

VOY A USA MARZO 30, O SERÁ QUE VENGAS TU??

Avatar de Usuario
amairanny
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2883
Registrado: 30 Ago 2006, 02:22
Ubicación: En la luz que me da tu amor.

Re: AMAIRRANY AMIGA SHANNYA

Mensaje por amairanny » 19 Nov 2006, 22:02

SHANIA LIN escribió:LNDA HISTORIA
LAS MARIPOSAS REVOLOTEAN EN EL ESTOMAGO CUANDO ESTAS EMPEZANDO A SENTIR ALGO POR ESA PERSONA Y NO ES COSA DE LAS EDADES SINO DEL CORAZON
ENCANTADA DE POSARME EN TUS DEVENIRES DE LA VIDA
UN ABRAZO MU FUERTE
SHANIA



ASI ES MI QUERIDA AMIGA NO HAY EDAD PARA SENTIR LAS MARIPOSAS,


GRACIAS POR TU INVALUABLE COMPAÑIA......CARIÑOS
<center>Imagen
"" MMDD ""

"Gracias Sissi, Hermosa firmita"

Avatar de Usuario
Berthy
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1667
Registrado: 21 Ago 2006, 20:07
Ubicación: Buscandote a ti amor...

Mensaje por Berthy » 19 Nov 2006, 23:47

que bella historia con final triste pero llena de convicciones y prioridades presentes en cada uno de los momentos... es una dulzura recorres este espacio, que me llena de sabiduria y de alegria en estar en el en recorrer ese momento en el tu sentir representa...

gracias por tan grande inspiracion
<center>
Imagen


Si alguna vez por causas del destino tenemos que estar separados no olvides que hay una persona que piensa en ti... recibe mi abrazo en la distancia...
<center>

Avatar de Usuario
tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Feb 2006, 14:45
Ubicación: Acariciada por el océano y bañada por el mar en un mágico punto del Caribe

Mensaje por tu espuma de venus » 20 Nov 2006, 20:48

QUERIDA AMIGA

TE FELICITO DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON POR ESTE HERMOSO CUENTO, UNA LINDA HISTORIA DE AMOR QUE MUCHOS HAN VIVIDO POR ESTE MEDIO. ES INCREIBLE EL PODER QUE TIENE EL MEDIO CIBERNETICO PARA UNIR A LAS ALMAS SOLITARIAS HAMBRIENTAS DE ENCONTRAR EL REFUGIO Y LA TERNURA QUE LA REALIDAD DE LA VIDA NO HA SIDO CAPAZ DE OFRECER.

HA SIDO UN VERDADERO PLACER DEJAR MI HUELLA AMIGA ENTRE LOS AMIGOS EN LAS LETRAS QUE SE HAN DADO CITA PARA HONRARTE.

MUCHAS FELICIDADES.
<center>
Imagen
El verdadero amor no conoce límites ni tiempos, se da a manos llenas...

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Amiga Mía

Mensaje por Maryana » 21 Nov 2006, 17:52

<center>Dios santo que cúmulo de sensaciones y de nostalgias nos compartes se me helaron las manos al irme adentrado en tus palabras ya que es imposible no tomar unas cuantas de está historia y hacerlas mías ya que es imposible dejar de lado el hecho de que se va por la vida entregando el corazón y más a una persona que prácticamente no se conoce, pero déjame decirte que si pasa y que lo mejor es sentir el sentimiento y que no todo es malo, me gusto mucho y desde el fondo de mi corazón te acompaño y ha sido un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella mis respetos y admiración, Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones y te dejo mis besitos balsámicos

Avatar de Usuario
amairanny
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2883
Registrado: 30 Ago 2006, 02:22
Ubicación: En la luz que me da tu amor.

BERTHY.

Mensaje por amairanny » 22 Nov 2006, 01:01

Berthy escribió:que bella historia con final triste pero llena de convicciones y prioridades presentes en cada uno de los momentos... es una dulzura recorres este espacio, que me llena de sabiduria y de alegria en estar en el en recorrer ese momento en el tu sentir representa...

gracias por tan grande inspiracion
MUCHAS GRACIAS AMIGA, TUS HALAGOS ME LLENAN DE SATISFACCION....

BESOS CON CARIÑO..
<center>Imagen
"" MMDD ""

"Gracias Sissi, Hermosa firmita"

Avatar de Usuario
amairanny
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2883
Registrado: 30 Ago 2006, 02:22
Ubicación: En la luz que me da tu amor.

ESPUMITA........

Mensaje por amairanny » 25 Nov 2006, 21:04

tu espuma de venus escribió:QUERIDA AMIGA

TE FELICITO DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON POR ESTE HERMOSO CUENTO, UNA LINDA HISTORIA DE AMOR QUE MUCHOS HAN VIVIDO POR ESTE MEDIO. ES INCREIBLE EL PODER QUE TIENE EL MEDIO CIBERNETICO PARA UNIR A LAS ALMAS SOLITARIAS HAMBRIENTAS DE ENCONTRAR EL REFUGIO Y LA TERNURA QUE LA REALIDAD DE LA VIDA NO HA SIDO CAPAZ DE OFRECER.

HA SIDO UN VERDADERO PLACER DEJAR MI HUELLA AMIGA ENTRE LOS AMIGOS EN LAS LETRAS QUE SE HAN DADO CITA PARA HONRARTE.

MUCHAS FELICIDADES.
GRACIAS AMIGA POR TUS LINDOS COMENTARIOS SIEMPRE CON ESE CALIDO CARIÑO... VALORO MUCHO TU PRESENCIA MIL ABRAZOS CON RESPETO Y ADMIRACION.........
<center>Imagen
"" MMDD ""

"Gracias Sissi, Hermosa firmita"

Avatar de Usuario
amairanny
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2883
Registrado: 30 Ago 2006, 02:22
Ubicación: En la luz que me da tu amor.

MARIANNA

Mensaje por amairanny » 27 Nov 2006, 21:23

Maryana escribió:<center>Dios santo que cúmulo de sensaciones y de nostalgias nos compartes se me helaron las manos al irme adentrado en tus palabras ya que es imposible no tomar unas cuantas de está historia y hacerlas mías ya que es imposible dejar de lado el hecho de que se va por la vida entregando el corazón y más a una persona que prácticamente no se conoce, pero déjame decirte que si pasa y que lo mejor es sentir el sentimiento y que no todo es malo, me gusto mucho y desde el fondo de mi corazón te acompaño y ha sido un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella mis respetos y admiración, Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones y te dejo mis besitos balsámicos
GRACIAS AMIGA, EL PLACER ES MIO AL TENER TU PRESENCIA Y TUS HERMOSOS COMENTARIOS QUE SIEMPRE COBIJAN MI ALMA........

MIL GRACIAS Y MI CARIÑO SIEMPRE.........
<center>Imagen
"" MMDD ""

"Gracias Sissi, Hermosa firmita"

Avatar de Usuario
Bonny (IFA)
Forista
Forista
Mensajes: 133
Registrado: 10 Nov 2005, 12:50
Ubicación: VIVIR EN TU CORAZON Y TU PENSAMIENTO ES EL ALIMENTO DE MI EXISTIR

ANIMO

Mensaje por Bonny (IFA) » 28 Nov 2006, 13:09

ES MUY LINDO LO QUE EXPRESAS AUN CUANDO SON LINEAS DE TRISTEZA, PERO TAMBIEN MUY SABIAS PALABRAS NOS DEJA TU ABUE, CREO FIRMEMENTE QUE ES LO MEJOR, AUN DESPUES DEL DOLOR, SOLO NOSOTROS DEBEMOS BUSCAR LA LUZ PARA SEGUIR ADELANTE.. ANIMO AMIX.... GRACIAS POR DEJARNOS LEER TU SENTIR.

SALUDOS... :abrazo:
<center>Imagen
[deslizador=up]<center><b>QUEDASTE IMPREGNADO EN MI SER,
TE AMARE POR SIEMPRE.
TUYA TU BONNYTA[/deslizador]<b>

Avatar de Usuario
amairanny
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2883
Registrado: 30 Ago 2006, 02:22
Ubicación: En la luz que me da tu amor.

Re: ANIMO

Mensaje por amairanny » 03 Dic 2006, 16:46

Bonny (IFA) escribió:ES MUY LINDO LO QUE EXPRESAS AUN CUANDO SON LINEAS DE TRISTEZA, PERO TAMBIEN MUY SABIAS PALABRAS NOS DEJA TU ABUE, CREO FIRMEMENTE QUE ES LO MEJOR, AUN DESPUES DEL DOLOR, SOLO NOSOTROS DEBEMOS BUSCAR LA LUZ PARA SEGUIR ADELANTE.. ANIMO AMIX.... GRACIAS POR DEJARNOS LEER TU SENTIR.

SALUDOS... :abrazo:
HOLA, EL PLACER ES MIO Y MI MAYOR REGALO ES EL SABER QUE TE A GUSTADO Y BUENO TUS BELLAS PALABRAS ESTIMULAN MI SUPERACION...............

GRACIAS Y MI CARIÑO SIEMPRE........
<center>Imagen
"" MMDD ""

"Gracias Sissi, Hermosa firmita"

Avatar de Usuario
REINALDO
Forista
Forista
Mensajes: 250
Registrado: 22 Nov 2006, 12:55
Ubicación: La Plata Argentina
Contactar:

Bello

Mensaje por REINALDO » 18 Dic 2006, 20:11

Hoy recuerdo una frase que mi abuela me decía cuando era una niña y lloraba por que no podía vivir con mi mamá, esa gran viejecilla me decía recostándome en su regazo, “ hoy vez las cosas con dolor y tristeza por eso todo te sale mal y sientes que tu vida es un abismo, pero créeme que siempre hay alguien dispuesto a compartir su vela encendida para alumbrar un poco tu alma lo demás tienes que buscarlo tú y salir a luchar para que tu luz no se apague nunca.” Hoy con todo y mi desilusión estoy en busca de esa luz que perdí hace un mes.......

Bella inspiración, realmene es un cuento triste pero muy bien escrito.
Quizás yo lo mire de otro modo muy distinto amiga, el dolor ya lo tengo tan dentro del alma, que un poco duele.
Un beso grande es un placer leerte.
Héctor Reinaldo
Imagen

Imagen



<center>NAMASTE

"Honro el lugar en ti, donde resíde todo tu universo.
Si tu lo habitas en tí,y yo lo habito en mí,
ambos somos uno"</center>

Avatar de Usuario
amairanny
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2883
Registrado: 30 Ago 2006, 02:22
Ubicación: En la luz que me da tu amor.

Re: Bello

Mensaje por amairanny » 18 Dic 2006, 20:58

REINALDO escribió:Hoy recuerdo una frase que mi abuela me decía cuando era una niña y lloraba por que no podía vivir con mi mamá, esa gran viejecilla me decía recostándome en su regazo, “ hoy vez las cosas con dolor y tristeza por eso todo te sale mal y sientes que tu vida es un abismo, pero créeme que siempre hay alguien dispuesto a compartir su vela encendida para alumbrar un poco tu alma lo demás tienes que buscarlo tú y salir a luchar para que tu luz no se apague nunca.” Hoy con todo y mi desilusión estoy en busca de esa luz que perdí hace un mes.......

Bella inspiración, realmene es un cuento triste pero muy bien escrito.
Quizás yo lo mire de otro modo muy distinto amiga, el dolor ya lo tengo tan dentro del alma, que un poco duele.
Un beso grande es un placer leerte.
Héctor Reinaldo
GRACIAS AMIGO, POR TUS LINDOS COMENTARIOS....

SI DE ALGO TE SIRVE, AQUI TIENES UNA AMIGA............ muchas veces necesitamos sacar ese dolor con alguien de confianza, se que no lo soy para ti, pero sabes, soy muy humana y cuando gustes estoy a tus ordenes.....
<center>Imagen
"" MMDD ""

"Gracias Sissi, Hermosa firmita"

Avatar de Usuario
mielgitana
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5991
Registrado: 11 Jul 2006, 20:45
Ubicación: *En tu camino me hallaras*
Contactar:

Mensaje por mielgitana » 18 Dic 2006, 22:02

hoy vez las cosas con dolor y tristeza por eso todo te sale mal y sientes que tu vida es un abismo, pero créeme que siempre hay alguien dispuesto a compartir su vela encendida para alumbrar un poco tu alma lo demás tienes que buscarlo tú y salir a luchar para que tu luz no se apague nunca.” Hoy con todo y mi desilusión estoy en busca de esa luz que perdí hace un mes.......

Amiguita... me quede con estas preciosas y emotivas frases.... tu abuelita tiene mucha razón, siempre hay luz donde una menos se imagina que sale el sol..... asi como tu, también deseo esa velita que tu abuela te pone como ejemplo.... asi que amiga, esperemos a ese radiante sol.... por lo momentos me encanto tu bellisimo escrito, de c :corazón: me hizo mucho bien... gracias mil por compartirlo.... desde este mi lar mis huellitas te dejo, sabes que mi amistad siempre la tienes.... un 1000 :rosa: en miel y una super Navidad con multiples sorpresas es mi deseo para ti.... de esta tu amiga..: Delia
<CENTER>Imagen

Avatar de Usuario
amairanny
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2883
Registrado: 30 Ago 2006, 02:22
Ubicación: En la luz que me da tu amor.

AMIGA.........

Mensaje por amairanny » 25 Dic 2006, 20:58

mielgitana escribió:hoy vez las cosas con dolor y tristeza por eso todo te sale mal y sientes que tu vida es un abismo, pero créeme que siempre hay alguien dispuesto a compartir su vela encendida para alumbrar un poco tu alma lo demás tienes que buscarlo tú y salir a luchar para que tu luz no se apague nunca.” Hoy con todo y mi desilusión estoy en busca de esa luz que perdí hace un mes.......

Amiguita... me quede con estas preciosas y emotivas frases.... tu abuelita tiene mucha razón, siempre hay luz donde una menos se imagina que sale el sol..... asi como tu, también deseo esa velita que tu abuela te pone como ejemplo.... asi que amiga, esperemos a ese radiante sol.... por lo momentos me encanto tu bellisimo escrito, de c :corazón: me hizo mucho bien... gracias mil por compartirlo.... desde este mi lar mis huellitas te dejo, sabes que mi amistad siempre la
tienes.... un 1000 :rosa: en miel y una super Navidad con multiples sorpresas es mi deseo para ti.... de esta tu amiga..: Delia

GRACIAS POR TUS SIEMPRE HERMOSAS PALABRAS Y CREEME TU COMPAÑIA SIEMPRE ME HACE BIEN.........

BESOS........
<center>Imagen
"" MMDD ""

"Gracias Sissi, Hermosa firmita"

Cerrado