Carta a mi esposo..."Hoy te confieso".

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
bbka
Forista
Forista
Mensajes: 65
Registrado: 19 Oct 2006, 12:26
Ubicación: Virginia
Contactar:

Carta a mi esposo..."Hoy te confieso".

Mensaje por bbka » 09 Nov 2006, 20:36

Amor??
Perdona, no se si llamarte asi...pero con algo tengo que empezar estas lineas...que salen como arroyos cristalinos e incontenibles desde mi corazon y las que son traducidas por mi razon antes de ser convertidas en frases, miles de palabras que te dejo como mi ultima huella en este papel donde dicto que es el comienzo del fin...
y sabes por que?...muy simple...es el final...porque cambie!...porque como una fea oruga me convertí en hermosa mariposa, porque las alas que nunca me distes, me nacieron de manera inexplicable ...y porque me he inyectado de valor para confesarme ante ti y para que me juzgues si es necesario...
y es que.... no soy la misma mujer...
no soy aquella que intento en aquel tiempo de hacer una vida a tu lado, la conformista que arrastrada por la corriente de la vida llego a formar parte de ti, tan solemnemente, vestida de blanco.... aquella que dirigida por las circunstancias se convirtió en tu esposa, en tu mujer....

Hoy estoy aquí para gritarte:...que me agote, me canse de no sentir, de no saber que es el entusiasmo de recibir un beso tuyo, me canse de buscar refugio en la pasión artificial, y es que mis manos me acariciaron tanto, mientras tu...acostado a mi lado, pensabas en "nuestro futuro"....
ya no soy esa que en las noches lloraba por sentirse sola, por tenerte allí a pocos pasos , a mi alcance y sin embargo, sentirte ido y ausente al mismo tiempo... Aquella que en muchos veranos sintió el invierno de tu cuerpo y de tus besos...
Ya no soy esa mujer que se unio a ti vestida de inmaculada y juro amarte, porque creía que el amor vendría despues, con la costumbre de estar contigo, con la convivencia diaria de pareja...y es que eramos tan buenos amigos...me pregunto: ...nos amábamos aquel entonces? y la respuesta es sencilla NO!!!...ahora me doy cuenta de que mas bien estábamos acostumbrados a compartirlo todo como dos buenos amigos, aquellos que se criaron juntos, puerta con puerta, y que al principio de sus vidas compartieron juegos de niños, peleas y celos de la edad...
Y es que te conozco de toda la vida!...pero no te amo, aunque si te quise, pero no como hombre, me equivoque, admito mi error... fui sumisa, acepte la vida junto a ti, me conforme, porque me unía tantas cosas a ti, tantas vivencias....pero nunca me unio a ti, el amor, eso lo entendí hoy, quizas demasiado tarde para ambos,...
Súbitamente me di cuenta que el amor es otra cosa...no llegue a sentir por ti el amor que una mujer debería de sentir por su hombre, por el hombre que le pertenece ante Dios, ante el mundo....nunca te sentí mio, perdoname, pero, también súbitamente me di cuenta que nunca fui totalmente tuya...
Todavía no termino, ponme atención porque en medio de tantas confesiones tengo que hacerte una aun mas dolorosa..."conoci el amor en otra voz, en otro corazon que me despertó a la mujer que llevaba dormida adentro, aquella mujer que no existe hoy, aquella que murió el día que dije su nombre por primera vez y sentí música en mi alma....
PERDONAME!!! si!!! me enamore,...es raro decírtelo justo a ti, pero es cierto, me enamore!!...No se como sucedió, ni porque razon, no se si esta bien que haya sucedido para ninguno de los tres....lo que si te puedo asegurar es que su amor me acaparo el alma...y que despues de tanto tiempo siento que he empezado a vivir, se me abrió una ventana donde se cerraron las puertas...tu jaula no era tan hermética despues de todo...comencé a sentir lo caliente de los rayos del sol aun estando dentro de estas cuatro paredes...esas donde me sentía encerrada como ave herida...cuidastes de mi, eso no lo puedo negar.... lo hiciste, y te lo agradezco, pero faltaron tantas cosas, me hicieron falta tantas palabras y tantos hechos, que dejaran pruebas de tus actos, en nuestra vida juntos...
Yo no quiero lastimarte, es mas ni a pasado por mi mente el hacerlo, has sido bueno, te quiero y eres un bello ser humano, pienso que no merecías esto...pero yo tampoco merecía ir secándome poco a poco hasta convertirme en corteza de árbol y despues en ceniza...
Te pido que me perdones!...si un millón de veces tengo que decir esa palabra para conseguirlo, yo lo haré, sin que me pese la boca, pero no quiero hacernos el daño de seguir con esta vida tan insípida y gris...
Fui tu propiedad muchas veces... "Mi esposa" decías a todos, a veces con orgullo...exibiendome como "munequita de porcelana", yo tonta, callada, cumpliendo mi papel al pie de la letra...
tu esposa, Te doy totalmente la razon en eso! porque ...eso fui siempre....y se te olvido que era mujer, quizas no fue que te olvidastes, si no que no me amastes como mujer, la mujer que tenia necesidades espirituales, necesidades de carne y hueso, esa que tenia sed de ese elixir que jamas probo en tus brazos.... admito que no solo es tu culpa, yo también me olvide de mi genero, siempre lo hice secundario...
Se que debo darte muchas explicaciones..
..pero Las quieres?...como podria explicarte que en uno de esos días monótono de los cuales ya estaba acostumbrada, se prendió una chispa en mi y empecé a elevarme a otros mundos y que en uno de ellos conoci a el hombre que habría de cambiar mi existencia...para siempre!
Lo comprenderias?....con que palabras pudiera decirte que lo amo de manera que antes no conocía,...como lo hago sin lastimarte? ...acaso no te doleria?....con que letras pudiera transformar esta verdad en una menos dolorosa para ti?....solo puedo decirte aunque lo encuentres trillado he inaudito lo único que quiero es que me perdones....si, perdoname por favor,... aunque se que quizas no podrás hacerlo en estos momentos.
Quiero irme de tu lado...quiero estar con el...quiero empezar una nueva vida llena de sabores y de colores .... es mejor asi, mas saludable para los dos, a lo mejor te espera la felicidad en algún otro lado que no sea en mi nombre, como creíamos desde niños... No consigo culpables para lo que esta pasando...o es que quizas no lo estoy buscando a lo mejor soy yo... por inconforme, por querer mas de lo que tu podías darme, quizas seas tu por considerarme "asegurada", o quizas lo sea el...por aparecer y por existir...Quien sabe?...
Si en algo te tranquiliza puedo decirte, que te he sido leal, te he sido fiel con mi cuerpo, mas mi mente no ha podido cumplir con esa promesa de altar... no ha habido mas que amor platónico entre los dos...pero aunque suene contradictorio, te respeto,...porque si no fuera asi ya hubiera conocido que se siente ser mujer entre sus brazos,...aquellos en los que tu dejastes un vacío ...un gran vacio en mi cuerpo, un enorme vacio en mi alma...tu no estabas alli de presencia... estaba tu cuerpo pero no tu escencia...tienes un mundo que no se liga al mio..TU, .en otras ocupaciones que no eran las mías, en otros sueños que no me pertenecían...
No se si estas lineas llegaran a tus manos,...no por el temor de verte a los ojos, y decírtelo... al contrario, puede que no te lleguen, porque me siento con la valentía de decírtelo a la cara...
hoy las escribo como ensayo, pero te aseguro que lo escucharas de mi boca, porque te lo mereces...mereces todas las explicaciones que necesites oír de mi...
No quiero hablarte sobre el, nunca podria compararte con el, por el respeto que siento por los dos...lo que si te puedo asegurar es que quiero incluir mi vida, en su vida,...porque con el si me siento dueña y no una invitada como contigo...invitada en tu casa, en tu cama, y en tu vida.
Tal vez lo esperabas...tal vez sientas lo mismo que yo con respecto a el fracaso que hemos sido como pareja,...si asi fuera, me alegraria...de verdad me alegraria que aunque fuese una vez se haya asomado en tu pensamiento esa idea...porque asi sentiría de que esta decisión de dejarte no te causaría tanto dolor...que en tu subconsciente sabias bien que esto no funcionaba , que nunca funciono.
Se que en algún lugar del mundo hay alguien para ti, alguien a quien le llenes la vida y alguien que te haga feliz...alguien que de verdad te ame como hombre y no como un companero de juegos de infancia.

Adiós.
Tu esposa, la munequita de porcelana.

Rebeca.
Última edición por bbka el 10 Nov 2006, 03:20, editado 5 veces en total.
Conocerte ha sido el privilegio mas grande que he tenido como ser humano...Amarte ha sido una loteria en donde tu tenias todos los numeros...y me ganastes con trampa!

Avatar de Usuario
RUBEN859532
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1713
Registrado: 07 Jun 2006, 18:35

BBKA

Mensaje por RUBEN859532 » 10 Nov 2006, 01:02

<CENTER>QUERIDA REBECA, ME HAS DEJADO MUDO, Y SIN PALABRAS, PERO EN FIN , AQUI VA MI PENSAR , A VECES EL AMOR ES UN POCO COMPLICADO Y APARECE CUANDO MENOS TE LO PENSAS , LO TRAJICO DE ESTO , ES QUE EN ESE MOMENTO ABRIS LOS OJOS A LA REALIDAD Y EMPIESAN MILES DE PREGUNTAS QUE NI SIQUIERA POR ASOMO LAS PODRAS CONTESTAR, POR QUE NO COMPRENDERAS NUNCA , COMO ES QUE NO TE DISTE CUENTA ANTES , SOLO TE DAS CUENTA EN EL MOMENTO QUE APARECE EL AMOR AHI TE DAS CUENTA DEL CAMBIO QUE HAY EN TI, TE DAS CUENTA DEL CAMBIO EN TU CARA , UNA SONRISA QUE SALE SOLA SIN EXIJIR NADA , PERO TENDRIA TODA LA NOCHE PARA DEJARTE EJEMPLOS , PERO SE QUE NO SOY NADIE PARA ACONSEJAR NI NADA POR EL ESTILO, SOLO ASEGURATE BIEN DE QUE LA PERSONA ES LA CORRECTA Y QUE NO TE VAYA A CAUSAR DAÑOS MAS GRANDES EN TU VIDA, OJALA ESTE EN ESA PERSONA LA FELICIDAD QUE TANTO AÑORAS Y QUE PERDURE POR SIEMPRE EN TU CORAZON
QUE DIOS ILUMINE TU CAMINO SIEMPRE
HERMOSA CARTA TRIZTE CONTENIDO
TE DEJO MI HUELLA AMIGA Y SINCERA SIEMPRE
TU AMIGO
RUBEN
<center>
RUBEN !!!

Avatar de Usuario
bbka
Forista
Forista
Mensajes: 65
Registrado: 19 Oct 2006, 12:26
Ubicación: Virginia
Contactar:

Re: BBKA

Mensaje por bbka » 10 Nov 2006, 03:29

RUBEN859532 escribió:<CENTER>QUERIDA REBECA, ME HAS DEJADO MUDO, Y SIN PALABRAS, PERO EN FIN , AQUI VA MI PENSAR , A VECES EL AMOR ES UN POCO COMPLICADO Y APARECE CUANDO MENOS TE LO PENSAS , LO TRAJICO DE ESTO , ES QUE EN ESE MOMENTO ABRIS LOS OJOS A LA REALIDAD Y EMPIESAN MILES DE PREGUNTAS QUE NI SIQUIERA POR ASOMO LAS PODRAS CONTESTAR, POR QUE NO COMPRENDERAS NUNCA , COMO ES QUE NO TE DISTE CUENTA ANTES , SOLO TE DAS CUENTA EN EL MOMENTO QUE APARECE EL AMOR AHI TE DAS CUENTA DEL CAMBIO QUE HAY EN TI, TE DAS CUENTA DEL CAMBIO EN TU CARA , UNA SONRISA QUE SALE SOLA SIN EXIJIR NADA , PERO TENDRIA TODA LA NOCHE PARA DEJARTE EJEMPLOS , PERO SE QUE NO SOY NADIE PARA ACONSEJAR NI NADA POR EL ESTILO, SOLO ASEGURATE BIEN DE QUE LA PERSONA ES LA CORRECTA Y QUE NO TE VAYA A CAUSAR DAÑOS MAS GRANDES EN TU VIDA, OJALA ESTE EN ESA PERSONA LA FELICIDAD QUE TANTO AÑORAS Y QUE PERDURE POR SIEMPRE EN TU CORAZON
QUE DIOS ILUMINE TU CAMINO SIEMPRE
HERMOSA CARTA TRIZTE CONTENIDO
TE DEJO MI HUELLA AMIGA Y SINCERA SIEMPRE
TU AMIGO
RUBEN


Ruben,...

Mudo ha estado mi corazón por tanto tiempo....cuando la realidad es que moría por gritarle al mundo entero y a el que lo nuestro ya no puede ser....

Dios no me de un castigo...sino una recompensa por reconocer mis errores, enfrentarlos, y humildemente pedir perdón...
Hay amores que matan...eso es cierto,...para morir no se necesita ni una sola bala, se necesita amar a la persona incorrecta, amar en el momento impreciso o amar sin ser correspondido.

Abrazos
Y gracias

Rebe :rosa:
Conocerte ha sido el privilegio mas grande que he tenido como ser humano...Amarte ha sido una loteria en donde tu tenias todos los numeros...y me ganastes con trampa!

Avatar de Usuario
bbka
Forista
Forista
Mensajes: 65
Registrado: 19 Oct 2006, 12:26
Ubicación: Virginia
Contactar:

ayyyyy

Mensaje por bbka » 12 Nov 2006, 03:56

ESTOY MUY CONFUNDIDA, ESTOY TRISTE, ESTOY ABRUMADA POR TANTO PENSAMIENTO INSISTENTE E INCONCISO Y PROFUNDO... NO SE SI ESTO HACE UN BIEN, O QUIZAS HA HECHO DOS MALES....QUE VIDA TAN COMPLICADA !!...QUERIA PASAR POR MI RINCON Y DECIR QUE AUN NO ESTOY PREPARADA PARA HACER MI CONFESION...AUN NO CONSIGO LAS PALABRAS ADECUADAS PARA HACERLO, NI EL TIEMPO PRECISO HA LLEGADO.




REBE :rosa:
Conocerte ha sido el privilegio mas grande que he tenido como ser humano...Amarte ha sido una loteria en donde tu tenias todos los numeros...y me ganastes con trampa!

Avatar de Usuario
RUBEN859532
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1713
Registrado: 07 Jun 2006, 18:35

BBKA

Mensaje por RUBEN859532 » 12 Nov 2006, 22:14

<center>hayyy linda , no te compliques la vida con tantos pensamientos, lo que te sobra es tiempo , siempre pensa que mas vale un malo conocido que un bueno por conocer , tomate el tiempo , observa , mira busca, y preguntale a tu corazon que es lo que quiere, no todo lo que uno desea es lo adecuado , ni todo lo que brilla es oro, no soy nadie para darte consejos , solo que en algun tiempo pase por esa situacion , y al principio todo fue de maravillas hasta que sacaron las uñas y duro tan poquito todo , al final te quedas sin el pan y sin la torta, yo diria que pensaras bien y que saques tus mejores concluciones y si te arriesgas bueno a todo lo que hagas ponele el corazon , sin dudas , por que las dudas te harian fracasar, pero tomate el tiempo que necesites si hoy estas dudando es por que todabia hay fuego en tu corazon , que no se termino de apagar , asegurate bien que ya no quede nada , para no fracasar en tu nueva relacion...
te deseo lo mejor y que Dios te acompañe siempre
un beso
RUBEN
<center>
RUBEN !!!

Avatar de Usuario
bbka
Forista
Forista
Mensajes: 65
Registrado: 19 Oct 2006, 12:26
Ubicación: Virginia
Contactar:

Re: BBKA

Mensaje por bbka » 13 Nov 2006, 10:12

RUBEN859532 escribió:<center>hayyy linda , no te compliques la vida con tantos pensamientos, lo que te sobra es tiempo , siempre pensa que mas vale un malo conocido que un bueno por conocer , tomate el tiempo , observa , mira busca, y preguntale a tu corazon que es lo que quiere, no todo lo que uno desea es lo adecuado , ni todo lo que brilla es oro, no soy nadie para darte consejos , solo que en algun tiempo pase por esa situacion , y al principio todo fue de maravillas hasta que sacaron las uñas y duro tan poquito todo , al final te quedas sin el pan y sin la torta, yo diria que pensaras bien y que saques tus mejores concluciones y si te arriesgas bueno a todo lo que hagas ponele el corazon , sin dudas , por que las dudas te harian fracasar, pero tomate el tiempo que necesites si hoy estas dudando es por que todabia hay fuego en tu corazon , que no se termino de apagar , asegurate bien que ya no quede nada , para no fracasar en tu nueva relacion...
te deseo lo mejor y que Dios te acompañe siempre
un beso
RUBEN

Estimado Ruben

De nuevo tu dejandome tu palabra de aliento, y brindandome esa fortableza y esos consejos que tanto necesito para definir algunos aspectos dudosos de mi situacion amorosa, gracias por entrar y dejar tu tan apreciada huella, creeme que voy a seguir tu consejo, de tomar las cosas con calma y asegurarme como tu dices de que todo este acabado dentro de mi , para darle paso a mi nueva relacion...

Te mando muchos besos tiernos

Rebe :rosa:
Conocerte ha sido el privilegio mas grande que he tenido como ser humano...Amarte ha sido una loteria en donde tu tenias todos los numeros...y me ganastes con trampa!

Avatar de Usuario
Bonny (IFA)
Forista
Forista
Mensajes: 133
Registrado: 10 Nov 2005, 12:50
Ubicación: VIVIR EN TU CORAZON Y TU PENSAMIENTO ES EL ALIMENTO DE MI EXISTIR

COMO AYUDARTE

Mensaje por Bonny (IFA) » 13 Nov 2006, 14:30

ANTES QUE NADA... TOMA UN :abrazo: CREO QUE EN TU SITUACIÓN NECESITAMOS MUCHA COMPRENSION ANTE LO QUE PASAS, NO ES NADA FACIL TOMAR ESA DECISIÓN, GRITARLE AL MUNDO QUE AMAS A OTRO, Y QUE AL CAER LA VENDA QUE TUS OJOS TENIA, TE DISTE CUENTA DE MUCHAS COSAS, .... PERO AMIGA.... AL IGUAL QUE RUBEN, ANALIZA MAS LA SITUACIÓN VE CON CALMA, SE QUE EL AMOR ES MARAVILLOSO PERO DEBEMOS TOMAR UNA DECISION MAS SEGURA, Y ESTAR CONCIENTE DE QUE LO QUE DECIDIMOS ES LO MEJOR, SI AUN HAY DUDAS EN TU CORAZON, TRANQUILA, Y ESO TE AYUDARA A TOMAR UNA DECISIÓN MAS JUSTA PARA TI Y TODO LO QUE TE ATA A TU VIDA ACTUAL. ES MI HUMILDE OPINION, PERO QUIERO QUE SEPAS QUE COMPRENDO TU SITUACION Y MUCHO, DESEO QUE LO QUE DECIDAS SEA LO MEJOR. CDT MUCHO Y ANIMO, EL AMOR SI ES REAL SE QUEDARA CONTIGO Y SERAS FELIZ... DESEO DE :corazón: QUE PRONTO TENGAS UNA SOLUCION AL RESPECTO, CON MUCHO CARIÑO... .
<center>Imagen
[deslizador=up]<center><b>QUEDASTE IMPREGNADO EN MI SER,
TE AMARE POR SIEMPRE.
TUYA TU BONNYTA[/deslizador]<b>

Avatar de Usuario
bbka
Forista
Forista
Mensajes: 65
Registrado: 19 Oct 2006, 12:26
Ubicación: Virginia
Contactar:

Re: COMO AYUDARTE

Mensaje por bbka » 13 Nov 2006, 14:45

Bonny (IFA) escribió:ANTES QUE NADA... TOMA UN :abrazo: CREO QUE EN TU SITUACIÓN NECESITAMOS MUCHA COMPRENSION ANTE LO QUE PASAS, NO ES NADA FACIL TOMAR ESA DECISIÓN, GRITARLE AL MUNDO QUE AMAS A OTRO, Y QUE AL CAER LA VENDA QUE TUS OJOS TENIA, TE DISTE CUENTA DE MUCHAS COSAS, .... PERO AMIGA.... AL IGUAL QUE RUBEN, ANALIZA MAS LA SITUACIÓN VE CON CALMA, SE QUE EL AMOR ES MARAVILLOSO PERO DEBEMOS TOMAR UNA DECISION MAS SEGURA, Y ESTAR CONCIENTE DE QUE LO QUE DECIDIMOS ES LO MEJOR, SI AUN HAY DUDAS EN TU CORAZON, TRANQUILA, Y ESO TE AYUDARA A TOMAR UNA DECISIÓN MAS JUSTA PARA TI Y TODO LO QUE TE ATA A TU VIDA ACTUAL. ES MI HUMILDE OPINION, PERO QUIERO QUE SEPAS QUE COMPRENDO TU SITUACION Y MUCHO, DESEO QUE LO QUE DECIDAS SEA LO MEJOR. CDT MUCHO Y ANIMO, EL AMOR SI ES REAL SE QUEDARA CONTIGO Y SERAS FELIZ... DESEO DE :corazón: QUE PRONTO TENGAS UNA SOLUCION AL RESPECTO, CON MUCHO CARIÑO... .

Amiga Bonny,

Gracias por dejar tu opinion y por hacerte la pregunta de como poder ayudarme, en realidad siento que me estan ayudando mucho, muchisimo mas de lo que pensaba con respecto a la confusion que hay en mi vida...Agradesco tu opinion, y sera tomada en cuenta a la hora de dar el primer paso, eres bienvenida a entrar a conocer mis cambios de rumbo...


Un abrazo muy agradecido.

Rebe :rosa:
Conocerte ha sido el privilegio mas grande que he tenido como ser humano...Amarte ha sido una loteria en donde tu tenias todos los numeros...y me ganastes con trampa!

Avatar de Usuario
*PARA*PARA*
Forista
Forista
Mensajes: 331
Registrado: 25 Ene 2006, 15:01
Ubicación: la luna

Impactante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por *PARA*PARA* » 13 Nov 2006, 15:27

Creeme, es impactante, que valor de encararte así contigo misma, porque debe haber sido terriblemente dificil para ti gritarte todos esos nuevos conocimientos, autoreconocimientos y redescubrir una mujer, un nuevo ser dentro de esa mascara o figurín en que te habías convertido. Que impactante tambien tener el valor de confesar tan profundamente lo que fue para ti tu matrimonio, tu vida en pareja tu existir al lado de ese hombre, la verdad, así tan pura, se asemeja a un puñado de dagas filosas que hieren, que duelen que incluso matan, hieren los orgullos, duelen los corazones y mata a los espejismos, creeme, es lo mejor que puedes hacer habiendote descubierto, sino hay razon alguna que te permita permanecer ahí y ser plena como mujer, como persona, lo mejor que puedes hacer es irte, con la frente en alto, aceptando errores y siendo franca.

No importa si este nuevo ser de luz que guió tu entendimiento hacia tu interior, no sea el indicado, no importa si hay dudas al respecto, no importa el en este caso, importas tu, vete de esa jaula mi niña, pero por ti, por tu mujer, por tu espiritu, por tu alma, por tu cuerpo, porque estas convencida de que ahi no resurges ni floreces como la bella mujer que eres. Si ese nuevo amor no resulta, no fue lo que esperaste, o se callo del pedastal al perder la novedad, no importa, la gente puede equivocarse, pero no te equivoques quedandote en un lugar que para ti ya es claro que no te pertenece y al que no perteneces..
Impactante tu carta te reitero.

Muchas suerte y que seas felíz.
<center>Imagen</center>

<center>El hombre sabio incluso cuando calla, dice más que el necio cuando habla.</center>

Avatar de Usuario
bbka
Forista
Forista
Mensajes: 65
Registrado: 19 Oct 2006, 12:26
Ubicación: Virginia
Contactar:

Re: Impactante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por bbka » 13 Nov 2006, 21:24

GRACIAS,
Te agradezco tus buenos consejos, tu me has inyectado ánimos, esos que desfallecían en mi en los últimos días, me alegra que veas las cosas desde ese punto de vista en que lo planteas...no soy feliz y ese es el punto, debo de pensar en mi antes de pensar en cualquier otra persona, a veces uno debe de ser egoístas y pensar en uno primeramente.

Te mando un abrazote y deseo que te des mas vuelticas por mi rincón para que seas testigo de mis avances. :guiño:

Rebe :rosa:
Conocerte ha sido el privilegio mas grande que he tenido como ser humano...Amarte ha sido una loteria en donde tu tenias todos los numeros...y me ganastes con trampa!

Avatar de Usuario
*PARA*PARA*
Forista
Forista
Mensajes: 331
Registrado: 25 Ene 2006, 15:01
Ubicación: la luna

con alegria inmensa

Mensaje por *PARA*PARA* » 14 Nov 2006, 14:38

te visito y agradezco que me invites y sobre lo de ser egoistas, yo no creo que sea ser egoistas, sino estas bien tu, si no eres feliz, y si no estas en paz, crees que asi puedes lograr que otra persona sea feliz, o este en paz o siquiera este bien?

Debes estar completa y plena y ver primero que así sea para poder ofrecerte entera a los demas.

Has las cosas primero por ti y despues para los demas
pero siempre primero por ti
<center>Imagen</center>

<center>El hombre sabio incluso cuando calla, dice más que el necio cuando habla.</center>

Avatar de Usuario
bbka
Forista
Forista
Mensajes: 65
Registrado: 19 Oct 2006, 12:26
Ubicación: Virginia
Contactar:

Re: con alegria inmensa

Mensaje por bbka » 14 Nov 2006, 20:37

*PARA*PARA* escribió:te visito y agradezco que me invites y sobre lo de ser egoistas, yo no creo que sea ser egoistas, sino estas bien tu, si no eres feliz, y si no estas en paz, crees que asi puedes lograr que otra persona sea feliz, o este en paz o siquiera este bien?

Debes estar completa y plena y ver primero que así sea para poder ofrecerte entera a los demas.

Has las cosas primero por ti y después para los demas
pero siempre primero por ti


Para* Para*

Como dejar de agradecerte el tiempo que te tomas para entrar y hacerte parte de mi universo?...me honra tu visita y me alientan tus palabras...gracias por regalarme tu consejo y tu aprecio, aun sin conocerme.

Un abrazo cálido y fuerte.

Rebe :rosa:



Imagen
Conocerte ha sido el privilegio mas grande que he tenido como ser humano...Amarte ha sido una loteria en donde tu tenias todos los numeros...y me ganastes con trampa!

Cerrado