Escuchando a lo lejos el dejar de mis miedos

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
vikttor
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 11 Nov 2006, 11:36
Contactar:

Escuchando a lo lejos el dejar de mis miedos

Mensaje por vikttor » 12 Nov 2006, 15:11

Escuchando a lo lejos el dejar de mis miedos
Puedo observar como se desvanecen mis sueños
Una utopía constante es tratar de alcanzarte
Un silencio sobrio es prohibir no emocionarme a tu sonrisa
Desfigurar al tiempo en segundos es dejar de amarte
Incendiar tiernamente el gemir de mis latidos es dejar de nombrarte
Impedir ke el ocaso muera, ser pasaporte a tu destino era en mi una misión constante
Lograr atraparte, envolverte en mis silencios atraerte a este mi tiempo o al menos crear un universo para los dos sin fronteras labrarnos un destino por el cual luchar con recelo
Clamar con desfogue la ira de haber dejado pasar el tiempo
Ese momento ke detenido en el espacio hoy me persigue
Como huella plagada de recuerdos ke me reflejan tu presencia
Por ke broto en mi destellos de esperanza instantes de eso llamado alegría
Por ke Haz cultivado e impregnado mi alma certeramente de signos imborrables ke perduraran en cada anochecer en el letargo de estas mis ganas de adorarte
Los dias anochecieron muy rapido para los dos pero iluminada y estrellada como cada madrugada ke eran presagio de tus gestos
Fue muy poco lo ke te pude brindar y muy tarde kise tratar de remediar eso ke se perdio velozmente y no supe encontrar el camino de esa frontera de tus sueños y los míos
Ahora contemplo con desdicha el futuro hecho pedazos del inconciente tambalear de mis pasos
Por ke ahora me keda solo el eco lejano de estas mis pretenciones
La impotencia brota a capullos la angustia corroe en mis venas mi soledad vuelve a asomarse
Aun puedo recrearte y no me resigno a la desolación del dejar ser parte de tu espacio
Aunke ke kede preso en tu aroma en el atardecer de tu sonrisa en el resplandor ke suele envolverte en ese horizonte ke no pude llegar…….
Abrazare cada segundo nuestros recuerdos me aferrare a ellos y nada podra detenerme cuando a oscuras entre sombras y silencio puda al fin sentir atardeceres como akel dia ke mis brazos temblorosos te aprisionaban y sentir por fin ke seras eternamente el iluminar constante de mis pasos………
Tan pronto llegas y te fuiste
Y quieres poner a flote mi vida
Y sólo preparas mi muerte
Y la muerte de esperar
Y el morir de verte lejos

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

Mensaje por ROUSSE » 15 Nov 2006, 20:00

!Que hermoso escrito¡. es un elogio pasar por un jardin donde se plasma el amor. es un gran honor estar rodeados de flores donde se plasma el amor.


saluditos




Imagen
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Avatar de Usuario
tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Feb 2006, 14:45
Ubicación: Acariciada por el océano y bañada por el mar en un mágico punto del Caribe

Mensaje por tu espuma de venus » 17 Nov 2006, 19:12

ESTIMADO AMIGO

WOWWW ME HAS DEJADO SIN PALABRAS, CUANTO SENTIMIENTO PERCIBO EN CADA PALABRA!!!!

TE FELICITO POR TENER LA CAPACIDAD DE ABRIR TU CORAZON Y EXPRESAR ABIERTAMENTE LO QUE HAY EN EL.

BIENVENIDO AL FORO AMIGO,
<center>
Imagen
El verdadero amor no conoce límites ni tiempos, se da a manos llenas...

Cerrado