"DESIDIA"

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
un angel enamorado
Forista
Forista
Mensajes: 104
Registrado: 19 Ene 2005, 17:24
Contactar:

"DESIDIA"

Mensaje por un angel enamorado » 13 Nov 2006, 20:05

DESIDIA

Tus ojos desorbitados, iracundos, llenas de rencor y furia indicaban con una voz seca y ronca, que te ibas, dejabas así de pronto que como un castillo de naipes se derrumbara, todos los sueños que nos trazamos, era de pronto tapar el sol con el iris de tu orgullo, la luz de día para dejar en penumbras esta relación, estos sentimientos, estos ideales que construíamos, tan solo por un tonto y falso ego, que pudo mas que este amor puro y sincero.

Me preguntaba de pronto, donde estuvo el error, la falla de esta relación, tus palabras aún resonaban en mis oídos, cuando decías que una y otra vez que esto terminaría, que era mejor partir ahora, que después sería mas doloroso, más difícil, más penoso; pero lo que no te dabas cuenta era la forma como terminabas; donde quedaba, la dedicación de horas, semanas, meses a este amor que creímos que sería por siempre; era tan fácil como cambiar una blusa, una bufanda, un chocolate en tu paladar.

La respuesta a mis preguntas, a mis incógnitas, trasciende y se remontan quizás al inicio de esta relación, cuando el amor entre ambos era un intercambio de besos, abrazos y algo más, pero te olvidabas de algo muy importante, en los detalles pequeños que aunque parezcan innecesarios, eran tan importantes como el agua para los peces, como el rocío a la rosa, como la lluvia a los campos, como el viento para el incendio, ese incendio que necesitaban nuestras almas.

Quizás te falto exteriorizar tu amor, no solo era necesario las palabras bellas al oído, si no que puedas expresarlo, manifestarlo, grabarlo, imprimirlo lo cuanto me amabas, el decir que me amabas y que me querías no era suficiente, necesitaba de esos detalles que fuiste obviando y que de pronto el amor que me tenías se fue convirtiendo en un amor de verano, en el frenesí de un chocolatillo que te deja el paladar dulce, pero no te llena.

Por eso al decir que todo se acaba, lo era para ti tan fácil decirlo, pero no podías darte cuenta que esto acaba, por una desidia tuya, por una falta de comprensión; traté de entenderte todo el tiempo, trate de asimilar la forma de amar tuya, quizás en silencio, quizás reservada, quizás introvertida; pero lo que no podía comprender que fuera tan fácil romper una relación que me decías una y otra vez que no acabaría.

Tu en la puerta de la habitación con tus cosas en las mano, prestabas a retirarte, me pare y me acerque a ti y te di un beso que recorrió todos tus labios, con un ardor que quemaba las mismas entrañas, como aquel que te di la primera vez y desencadenó toda esta leyenda; con la mirada atónita te dije que tus deseos de buscar un punto de quiebre se hacía realidad, lo habías logrado y te dejaba libre, pues creo que por mucho amor que hubo no fue lo suficiente para poder salvar este amor.

Las gotas de rocío empañaban las ventanas de la habitación, mientras que otra muy grande bañaba mi corazón destrozado, era las últimas palabras que pronunciaba y oía; pues bien, si pensabas que correría detrás de ti, lo siento; pero no lo haría por mas que me muriera y se me partiera el alma, no porque comprendía que tu amor, no era un amor a mi, si no a ti misma, te quieres tanto y demasiado, como para poder cabida en tu corazón a otro amor.

El sonido seco de la puerta se dejo escuchar, te seguí los últimos segundos con la vista y a la vez vi desvanecer todos los ideales que nos trazamos, mire derrumbar mi propio castillo de ilusiones y comprendía una vez más que los sueños tan solo sueños son y nuevamente los gritos del silencio rondarán mi alma de nuevo, esos gritos que quizás se extingan con la única estrella que era mi firmamento, mi luz; una flor que muere y las oscuras golondrinas no las volveré a ver revolotear en este próximo verano; así terminaba un drama, un cuento de hadas, un sueño, una leyenda la misma que idee desde que te conocí, la misma que no pude escribir porque siempre me falto el final, … AL FINAL DEL ARCO IRIS.


Carlos Enrique – UN ANGEL ENAMORADO

PANDORAREAL
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan
Mensajes: 9045
Registrado: 28 Jun 2005, 23:55
Ubicación: En la elaboración de otro sueño a realizar...

Mensaje por PANDORAREAL » 13 Nov 2006, 21:26

<center>
QUERIDO CARLOS ENRIQUE

Un placer leerte de principio a fin esta historia
donde detallas muy bien el sentimiento.
La DESIDIA que se tiene y así se pierde
la oportunidad de lograr vivir en pareja.

Amar merece esfuerzo de ambas partes
un diálogo claro y sincero, labor contínua
donación y respeto siempre.

Dejo con agrado mi huella
esperando seguir encontrando más
de tu talento.

Marycruz.
</center>

Avatar de Usuario
PRINCIPESSA NELY
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1178
Registrado: 22 Mar 2006, 18:16

HOLA AMIGO

Mensaje por PRINCIPESSA NELY » 14 Nov 2006, 18:23

ESTIMADO COLEGA.....

CREEME QUE LEI DE PRINCIPIO A FIN TU CONMOVEDORA HISTORIA, Y.... CONFORME FUERON PASANDO MAS Y MAS LETRAS TUYAS ATRAVES DE MIS PUPILAS.....

SENTI, COMO MI MENTE Y CORAZON SE INUNDARON DE ESE SENTIMIENTO QUE PUDISTE HAVER SENTIDO,.... MIS LAGRIMAS BROTARON EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS.....

PUES, LA FORMA TAN DETALLADA EN QUE PUBLICASTE TU MENSAJE, ME HIZO IMAGINAR ESA ESCENA.......

PERO..... NO TE DES POR VENCIDO, LUCHA SIEMPRE....

DIOS TE LLENE DE BENDICIONES DONDE QUIERA QUE TE ENCUENTRES :guiño:

Cerrado