ANOCHE HABLE CON DIOS

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
gabrielazafiro
Novato
Novato
Mensajes: 34
Registrado: 16 Nov 2005, 23:16
Ubicación: cd.de mexico, mexico

ANOCHE HABLE CON DIOS

Mensaje por gabrielazafiro » 14 Nov 2006, 23:40

ANOCHE HABLE CON DIOS.

Anoche hable con Dios......
Le pregunte:
-Señor, ¿por qué a veces muere tanta gente buena en el mundo y dejas a muchas malas aquí en la Tierra?-.
-Señor, ¿ por qué hay tantos huérfanos en el mundo, y por que aquellos que tienen padres se olvidan de ellos?-.
-Dime Dios mío, ¿ por qué hay descorazonados que abandonan a sus hijos y por que no permites que otros tengan la dicha de ser padres?-.

Anoche hable con Dios.....
Y le pregunte:
-Señor, ¿ por qué permites que suframos por alguien que no nos ama?-.

Anoche hable con Dios....

El me miro con infinita ternura, y al abrir sus labios brotaron las respuestas a todas mis preguntas, el me dijo:

- “La gente que es buena y ama no teme a la muerte. Si dejo a personas malas en el mundo es por que guardo la esperanza de que por si solos recapaciten y reconozcan sus errores así podrán encontrar la paz que sus corazones tanto necesitan”-.

- “Aquellos que olvidan a sus padres sabrán cual importantes eran el día que yo llame a mi presencia a sus progenitores, entenderán lo importante que es decir TE QUIERO a tiempo, comprenderán que una de las dichas mas grandes del mundo es ser padre y con esto sabrán que a los hijos no hay que enseñarlos a tener miedo y a obedecer, mas bien hay que enseñarlos a amar y a entender”-.

- “Si hay niños huérfanos en el mundo es por que yo no podía quitarles la vida pues estos no tienen la culpa de que sus padres hayan muerto, es por eso que aquellas personas que no han podido concebir un niño pueden encontrar en ellos el hijo que siempre han deseado. Recuerda que padre no es quien engendra a un hijo, si no quien lo ama”-.

- “Aquellos que creen que dejar a un hijo abandonado es olvidarlo se equivocan, pues gran parte de su ser se ira que ellos y siempre tendrán la sensación de que algo les falta. Los que recapaciten a tiempo tendrán la oportunidad de recuperarlos y los que no, vivirán siempre con esa culpa aunque finjan ante los ojos de los demás. Y cuando mueran y lleguen ante mi sabrán que el error mas grande que cometieron en su vida es negar y abandonar a un hijo”-.

Volvió a mirarme y su voz tomo un tono mas alegre. Con un gesto cómico me dijo:
- “¿Sabes?. Cuando me aburro pongo a algunas personas en situaciones que parecen difíciles pero que en realidad no lo son?”-.

- “Cuando una persona ama a alguien que no le corresponde, esta sufre demasiado puede que haga que ese sufrimiento se convierta en alegría haciendo que la persona a la cual aman les corresponda, pero a veces cambio de parecer y les pongo el verdadero amor frente a sus ojos puede ser un amigo, un conocido, o cualquier persona cercana a ellos. Si de verdad no están tan ciegos y tan obsesionados podrá verlo y podrán ser feliz, pero si no se da cuenta a tiempo será demasiado tarde para darse cuenta que el amor siempre estuvo frente a ellos”-.

Lo mire un poco confundida y molesta. El me dijo:

- “No me mires así, que esto no es cruel de mi parte, pues si no se dieron cuenta a tiempo, esto no quiere decir que no volverán a amar de nuevo, esto sirve para que la próxima vez estén mas atentos y puedan valorar el verdadero amor”-.

Sentí una inmensa paz. Pues Dios con su luz divina aclaro todas las oscuridades de mis preguntas. Caminamos juntos por las nubes hasta que los rayos de un nuevo día pasaron por mi ventana y tocaron mis ojos aun cerrados, al despertar pude ver al mundo de otra manera, pues anoche hable con Dios..........
HOLA a todos!!!

¡Gracias por leer mis aportaciones!
Polvo de Luna.

"Se dice loco de alegria, tambien puede decirse cuerdo de dolor"

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

Mensaje por ROUSSE » 15 Nov 2006, 19:31

Es muy lindo tu escrito. porque es una enseñanza muy buena para
saber que Dios existe.y que el.sabe como hacer las cosas.
me gusto mucho es un gran agrado encontrar una historia tan linda.



saluditos



Imagen
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Cerrado