UNA SIMPLE CARTA

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
gabrielazafiro
Novato
Novato
Mensajes: 34
Registrado: 16 Nov 2005, 23:16
Ubicación: cd.de mexico, mexico

UNA SIMPLE CARTA

Mensaje por gabrielazafiro » 14 Nov 2006, 23:43

CARTA:

¡¡Hola!!

Hoy me acorde de ti ( la verdad siempre estas presente en mi mente), y quise saber, ¿ cómo estas?, ¿que dice el trabajo? y, ¿ la escuela como va?. ¿ Tu familia como esta?.

Por mi parte, todo me ha salido de maravilla, (la verdad no) y estoy completamente segura que la decisión que tomamos fue lo mejor para los dos ( fue un gran error, te extraño tanto), pensé que seria difícil superarte y mírame tan feliz como siempre (aun no te olvido, no puedo hacerlo y estoy tan triste).

Se me olvidaron tus besos (los recuerdo a cada segundo), Creo que si te viera no me dolería hacerlo ( te busco en todas partes), ¿ Qué se sentía estar en tus brazos? Ya no lo sé ( me sentía protegida y amada).

¿ Sabes?, yo eh conocido mucha gente ( no es verdad, solo me la paso pensando en ti y llorando tanto), siempre ando de fiesta en fiesta ( no salgo para nada, platico de ti con la soledad, pues el insomnio de mi tristeza no me deja dormir desde hace algún tiempo ya).

¿Todavía vives en el lugar de siempre? ( claro que si, siempre paso por tu casa con la esperanza de que me veas, pero vas tan rápido, que creo que para ti soy invisible)

Bueno, me despido ( No puedo retener mis lagrimas mas, inundan mis ojos y ya no puedo ver lo que escribo), tengo muchas cosas que hacer (como llorar por ti y por ese amor que perdí).

Espero que estés muy bien ( claro que lo estas, ella es muy linda te hace reír y se nota que te ama y tu la amas a ella)

Cuídate un beso y espero que seas tan feliz como yo ( ¿ feliz yo? para nada pero sé que tu lo eres con ella y me duele tanto).

Hasta pronto (quisiera decir hasta nunca).

Te estima ( te ama y no te olvida):

YO.
(la que te ama).
HOLA a todos!!!

¡Gracias por leer mis aportaciones!
Polvo de Luna.

"Se dice loco de alegria, tambien puede decirse cuerdo de dolor"

Avatar de Usuario
bbka
Forista
Forista
Mensajes: 65
Registrado: 19 Oct 2006, 12:26
Ubicación: Virginia
Contactar:

Bienvenida!!!

Mensaje por bbka » 15 Nov 2006, 11:46

BIENVENIDA Y GRACIAS POR COMPARTIR TU CARTA TAN CON ESTOS CORAZONES SEDIENTOS DE LA PALABRA EN RIMA ...


UN ABRAZO

REBE :rosa:


Imagen
Conocerte ha sido el privilegio mas grande que he tenido como ser humano...Amarte ha sido una loteria en donde tu tenias todos los numeros...y me ganastes con trampa!

Avatar de Usuario
tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Feb 2006, 14:45
Ubicación: Acariciada por el océano y bañada por el mar en un mágico punto del Caribe

Mensaje por tu espuma de venus » 17 Nov 2006, 19:11

HERMOSAS PALABRAS QUE FORMAN UNA CARTA DONDE EL CORAZON DESBORDA SU SENTIR POR MEDIO DE CADA PALABRA.

BIENVENIDO AL FORO.
<center>
Imagen
El verdadero amor no conoce límites ni tiempos, se da a manos llenas...

Cerrado