NAUFRAGIO

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
gabrielazafiro
Novato
Novato
Mensajes: 34
Registrado: 16 Nov 2005, 23:16
Ubicación: cd.de mexico, mexico

NAUFRAGIO

Mensaje por gabrielazafiro » 14 Nov 2006, 23:57

NAUFRAGIO.

Eh despertado.....

El agua salada a cauterizado un poco esta herida.
Las olas han chocado contra las rocas de la playa y con ellas se han ido parte de mis lagrimas y mi tristeza.

Me encuentro en la playa de la Desilusión, donde el barco de tu amor me dejo en un naufragio de gran pesar.

Tu recuerdo se despide de mí con la puesta de Sol. Caminando eh perdido tu mirada, tu sonrisa y tu olor.

La soledad me a invitado a contemplar esta noche, donde el cielo se llena de estrellas y donde me acompaña el insomnio.

La Luna con su luz intenta ahuyentar los recuerdo que se esconden en la oscuridad de mi olvido y que caprichosamente quieren estar presentes en mis pensamientos.

Estoy en un naufragio.....

El Dolor quiere seguirme y yo borro mis huellas para que no me encuentre.

Camino, divagando por esta gigantesca playa, me eh tropezado con una concha de mar, la guardo conmigo, por que al igual que yo esta rota. Ella no podrá volver al mar y yo no podré volver a amar.

Me siento en las rocas y el mar con su brisa toca mi cara. El agua murmulla algo que no alcanzo a entender.......

Han pasado días enteros y noches completas.

Veo a lo lejos un barco, que se acerca a esta playa.

¡Por fin mi naufragio a terminado!

Al subir al barco, le pregunto al Capitán que como se llama la nave que me ha salvado, el contesta con una sonrisa mística:

- Se llama: ESPERANZA-.
HOLA a todos!!!

¡Gracias por leer mis aportaciones!
Polvo de Luna.

"Se dice loco de alegria, tambien puede decirse cuerdo de dolor"

Avatar de Usuario
RUBEN859532
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1713
Registrado: 07 Jun 2006, 18:35

gabrielazafiro

Mensaje por RUBEN859532 » 17 Nov 2006, 00:10

<CENTER> HOLA LINDA Y BIENVENIDA A ESTE FORO QUE SEGURO VA A SER DE TU AGRADO Y CONOCERAS MUCHA GENTE LINDA , ESTE BELLO ESCRITO , ES SIN LUGAR A DUDA ALGO QUE HABLA MUY BIEN DE TUS SENTIMIENTOS Y DE TU MUY LINDA MANERA DE ESCRIBIR Y EXPRESARTE...
ESPERO SEGUIR RECORRIENDO TU JARDIN DE ENSUEÑOS
TE DEJO UN ABRAZO SINCERO
TU AMIGO
RUBEN
<center>
RUBEN !!!

Cerrado