"Muerta en Vida"

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
Diana2934
Novato
Novato
Mensajes: 10
Registrado: 30 Nov 2005, 17:11

"Muerta en Vida"

Mensaje por Diana2934 » 15 Nov 2006, 13:43

Es increlible como tu mundo se puede venir abajo en un día, como todo lo que creías tener solo era una ilusión y un día despiertas solo para ver los pequeños pedazos que quedaron.
Es tan dificil enfrentase sola al mundo, tener que despertar día con día y sentir como todo dentro de tí vive aun cuando tú estas muerta, cuando todo alrededor de tí gira siendo tú imbisible e insignificante para el mundo entero.
Dibujar una sonrisa a pesar de que por dentro estas destrozada, fingir que todo esta bien y ser en pocas palabras una MUERTA EN VIDA.
Espero ahora solo una cosa... el día en que pueda dejar de fingir y que pueda quedarme dormida pero esta vez para simpre para ya no volver a despertar

Sandra_Luz
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 896
Registrado: 24 Oct 2005, 04:09
Ubicación: EN UN PEDASITO DE DESIERTO DONDE ME MUERO DE SED PERO SI TU ME DAS UN BESO CON ESO VIVIRE
Contactar:

wuauuauu

Mensaje por Sandra_Luz » 15 Nov 2006, 14:49

:abrazo: :abrazo: :rosa:que tristes palabras ay en este poema.. pero de mucha verdad.. a veces se siente mas muerta en vida que se podría sentir ya muerta..hay ilusiones que se viven como un sueño pero al despertar ve uno lo que en realidad hay de eso que se vivió ahí. pero no todo el la vida se termina hay que seguir viviendo y recoger todo esos trozos de dolor y seguir la wuuauu espero que este sea un poema traído por esa musa traviesa que a veces nos hace escribir cosas así. te dejo mi humilde huella y espero leerte nuevamente.. :rosa: :rosa: :abrazo: :abrazo:
Imagen


El amor y la amistad son dos sentimientos que pueden romper barreras y distancias por que los dos unidos no hay muros que no puedan derrumbar.

Avatar de Usuario
wiyol
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 777
Registrado: 22 Oct 2006, 23:05
Ubicación: chile

HOLA

Mensaje por wiyol » 15 Nov 2006, 18:11

MI QUERIDA DIANA, VISITANDO TU JARDIN ME ENCUENTRO CON TUS SENTIDAS LETRAS, MUY TRISTES, DESESPERANZADORAS, PERO NO MI NIÑA, SI HOY EL CIELO SE NUBLO, MAÑANA BRILLARA EL SOL, ES HERMOSO VIVIR, ESTAR DESPIERTA, SI TE DUERMES EL AMOR NO PODRA LLEGAR A TI, ABRE TU CORAZON, EL TIEMPO CURA LAS HERIDAS. UN FUERTE ABRAZO Y UN BESO PARA TI, QUE DIOS TE BENDIGA Y TE DE LAS FUERZAS PARA SUPERAR ESTE ESTADO DE PENA PROFUNDA QUE TRASLUCES.
Imagen

Avatar de Usuario
tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Feb 2006, 14:45
Ubicación: Acariciada por el océano y bañada por el mar en un mágico punto del Caribe

Mensaje por tu espuma de venus » 17 Nov 2006, 19:18

AMIGA, SE EXACTAMENTE DE QUE HABLAS PUES YO MISMA LO HE SENTIDO EN CARNE PROPIA Y PUEDO VERME REFLEJADA EN TUS TRISTES PALABRAS.

PERO TE DIGO ALGO, LA VIDA ES HERMOSA, AUN CON SUS ALTAS Y MUCHAS BAJAS, EN OCASIONES NOS LAMENTAMOS PORQUE EL AMOR NOS ARRASTRO A UN GRAN VACIO, PERO TENEMOS SALUD, TENEMOS FUERZA, VIGOR, FAMILIA, HIJOS, UN TECHO, MANOS PARA TRABAJAR Y PIES PARA IR EN BUSCA DEL PAN DIARIO, MUCHOS NI ESO TIENEN,

ASI QUE CORAZON, SECA ESAS LAGRIMAS DE SUFRIMIENTO, SONRIELE A LA VIDA AUNQUE ESTA SE BURLE DE TI, TE LO DICE UNA MUJER QUE HA DERRAMADO MARES DE LAGRIMAS Y AQUI ESTOY, LUCHANDO POR SONREIRLE A LA VIDA DIARIAMENTE AUNQUE NO TE NIEGO QUE CASI TODOS LOS DIAS AUN SE ME ESCAPAN LAGRIMITAS. PERO LO IMPORTANTE ES NO DERRUMBARSE!!!!

TE DEJO UN ABRAZO SINCERO Y MI AMISTAD!!!
<center>
Imagen
El verdadero amor no conoce límites ni tiempos, se da a manos llenas...

Avatar de Usuario
amairanny
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2883
Registrado: 30 Ago 2006, 02:22
Ubicación: En la luz que me da tu amor.

MI NENA.....

Mensaje por amairanny » 19 Nov 2006, 21:47

SE QUE TUS PALABRAS INUNDADAS DE TRISTEZA ES POR UN GRAN SUFRIMIENTO QUE EN ESTOS MOMENTOS PIENSAS NO TIENE SOLUCION, TE VOY A DECIR ALGO QUE UNA VEZ EN MI VIDA ALGUIEN ME DIJO.......


“ hoy vez las cosas con dolor y tristeza por eso todo te sale mal y sientes que tu vida es un abismo, pero créeme que siempre hay alguien dispuesto a compartir su vela encendida para alumbrar un poco tu alma lo demás tienes que buscarlo tú y salir a luchar para que tu luz no se apague nunca.”

Y NO ME QUEDA MAS QUE DECIRTE QUE MI VELA ES TUYA SI NECESITAS UN POCO DE LUZZZZ....




TE DEJO MIS BENDICIONES MI NIÑA.........
<center>Imagen
"" MMDD ""

"Gracias Sissi, Hermosa firmita"

Cerrado