BUSCO EL SILENCIO

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
sabra
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5641
Registrado: 04 Jul 2005, 21:18

BUSCO EL SILENCIO

Mensaje por sabra » 16 Nov 2006, 09:12

<center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="15" CELLPADDING="40" background="http://i34.photobucket.com/albums/d117/ ... ld/13e.jpg" WIDTH="100%"><TR><TD BACKGROUND="http://img416.imageshack.us/img416/1623 ... f"><center>
<TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="http://i34.photobucket.com/albums/d117/ ... ld/13e.jpg" WIDTH="95%"><TR><TD BACKGROUND="http://i34.photobucket.com/albums/d117/ ... s/bkg1.gif">
<center>Imagen

<BGSOUND SRC="http://www.poetalatino.com/midis/224.mid"LOOP="=1">

BUSCO EL SILENCIO...


Imagen</CENTER>

Si el silencio respirara...que sentiría al verme así, derramando lágrimas, cabeza gacha, manos apretadas; con mi dolor a cuestas.

Si el silencio fuese mi confidente... me escucharía en mi tortura diaria; y me ayudaría a calmar mis sentidos oprimidos, por el disimulo constante, y la compostura.

Si el silencio hablara...gritaría a los cuatro vientos, el desamor de mi alma quebrada; me arrullaría una canción de cuna suavemente para acariciar mis cabellos y mi alma.

Si el silencio comprendiera... cuanto sufro al no tenerlo, al no besarlo, al no sentirlo a mi lado... me abrazaría rápido! y me abrigaría con su cálido frío.

Si el silencio riera... mi sombra sería más corta; y mi reflejo más largo, y la sonrisa de mi eco y de su eco melodioso, sonreiría quizás con algún brillo.

Si el silencio me diera paz... mi corazón al fin reposaría; me aquietaría la angustia...
de no tener nada que decir,
ni con quien hablar....
ni con quien morir...


~~~~~~~~ sabra ~~~~~~~~

<CENTER>

Imagen

M O N I C A

</center>




</table>
</table>
<CENTER>

Imagen
Imagen
[deslizar]
EL AMOR ES LA VIDA MISMA... SENTIR AMOR ES VIVIR ETERNAMENTE.[/deslizar]

Avatar de Usuario
tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Feb 2006, 14:45
Ubicación: Acariciada por el océano y bañada por el mar en un mágico punto del Caribe

Mensaje por tu espuma de venus » 16 Nov 2006, 23:33

QUERIDA AMIGA

CON GRAN PLACER TE ROBO ESE FEO CERO Y TE FELICITO POR ESTA JOYA POETICA. AY AMIGA, SI EL SILENCIO HABLARA, CUANTOS SECRETOS REVELARIA??? CUANTAS CONFESIONES ESCUCHA DIARIAMENTE, CUANTAS LAGRIMAS CUENTA DIA A DIA???

HA SIDO UN HONOR DEJAR MI HUELLA EN ESTE HERMOSO RINCON.

CARIÑOS Y UN ABRAZO SINCERO, :abrazo: :corazón:
<center>
Imagen
El verdadero amor no conoce límites ni tiempos, se da a manos llenas...

Avatar de Usuario
sabra
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5641
Registrado: 04 Jul 2005, 21:18

GRACIAS AMIGA!

Mensaje por sabra » 17 Nov 2006, 06:11

tu espuma de venus escribió:QUERIDA AMIGA

CON GRAN PLACER TE ROBO ESE FEO CERO Y TE FELICITO POR ESTA JOYA POETICA. AY AMIGA, SI EL SILENCIO HABLARA, CUANTOS SECRETOS REVELARIA??? CUANTAS CONFESIONES ESCUCHA DIARIAMENTE, CUANTAS LAGRIMAS CUENTA DIA A DIA???

HA SIDO UN HONOR DEJAR MI HUELLA EN ESTE HERMOSO RINCON.

CARIÑOS Y UN ABRAZO SINCERO, :abrazo: :corazón:
GRACIAS AMIGA...PERO NUNCA HE CONSIDERADO FEO EL CERO, ES UN INDICE QUE NO LLEGO TU MENSAJE ESO ES TODO, Y ESO ME INCITA A ESFORZARME AUN MAS, AUNQUE SIEMPRE ESCRIBO CON MI CORAZON EN LA MANO.

TUS PALABRAS ME HALAGAN Y ME PONEN FELIZ EN ESTE DIA RADIANTE ...PERO PARA MI TRISTE.

TE DEJO MI ABRAZO MUY SENTIDO, Y MI CARIÑO

SABRA
<CENTER>

Imagen
Imagen
[deslizar]
EL AMOR ES LA VIDA MISMA... SENTIR AMOR ES VIVIR ETERNAMENTE.[/deslizar]

Avatar de Usuario
Annie40
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2417
Registrado: 30 Sep 2004, 01:26
Ubicación: Siempre en tu corazon palpitante y soñador!!
Contactar:

Metuka!!

Mensaje por Annie40 » 18 Nov 2006, 17:13

Javera metuka sheli!! si el silencio hablara diria tantas cosas ...mas es silencio y lo llevamos en el alma ..hoy mas que nunca me identifico con cada una de tus letras y te acompañoo en el sentimiento.

beshitos de mi corazon al tuyo intentando robarte una sonrisa hoy!!
SIEMPRE TU JUNTO A MI!!

<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
sabra
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5641
Registrado: 04 Jul 2005, 21:18

Re: Metuka!!

Mensaje por sabra » 19 Nov 2006, 18:30

Annie40 escribió:Javera metuka sheli!! si el silencio hablara diria tantas cosas ...mas es silencio y lo llevamos en el alma ..hoy mas que nunca me identifico con cada una de tus letras y te acompañoo en el sentimiento.

beshitos de mi corazon al tuyo intentando robarte una sonrisa hoy!!
ANNIE METUKA! TODA RAVA ...ANI MARGISHA LEVAD...ANI JOLA MEOD.
.

NESHIKOT VE AHAVA...TAMID !

SABRA
<CENTER>

Imagen
Imagen
[deslizar]
EL AMOR ES LA VIDA MISMA... SENTIR AMOR ES VIVIR ETERNAMENTE.[/deslizar]

Avatar de Usuario
amairanny
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2883
Registrado: 30 Ago 2006, 02:22
Ubicación: En la luz que me da tu amor.

SABRA...

Mensaje por amairanny » 19 Nov 2006, 19:52

WOOOOW, AMIGA, CADA VEZ DESCUBRO MAS TU FINO TALENTO QUE ERIZA LA PIEL ENTRE CADA LINEA, HERMOSA MELODIA TRISTE QUE DEJA UN HUECO EN EL ALMA....


FELICIDADES.....
<center>Imagen
"" MMDD ""

"Gracias Sissi, Hermosa firmita"

Avatar de Usuario
sabra
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5641
Registrado: 04 Jul 2005, 21:18

Re: SABRA...

Mensaje por sabra » 21 Nov 2006, 21:36

amairanny escribió:WOOOOW, AMIGA, CADA VEZ DESCUBRO MAS TU FINO TALENTO QUE ERIZA LA PIEL ENTRE CADA LINEA, HERMOSA MELODIA TRISTE QUE DEJA UN HUECO EN EL ALMA....


FELICIDADES.....
LOS HUECOS DEL ALMA SE RELLENAN CON AMOR,,,
GRACIAS AMIGA BELLA POR ESTAS PALABRAS HALAGADORAS.
UN ABRAZO MUY GRANDE

SABRA
<CENTER>

Imagen
Imagen
[deslizar]
EL AMOR ES LA VIDA MISMA... SENTIR AMOR ES VIVIR ETERNAMENTE.[/deslizar]

Avatar de Usuario
Cynthia Gallardo
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 5881
Registrado: 03 Jul 2006, 19:14
Ubicación: Barcelona-Catalunya
Contactar:

Mensaje por Cynthia Gallardo » 28 Nov 2006, 14:17

<center>Hermosas letras que llegan al corazón
reflexión que deja un sentimiento profundo.
UN placer recorrer tus letras y dejarte mi humilde
pero sincera huella.
Un beso y un abrazo a la distancia con cariño
<center>Imagen
"Dejad que los perros ladren, Sancho...Es señal de que vamos cabalgando"



Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Amiga Mía

Mensaje por Maryana » 28 Nov 2006, 14:17

<center>Sentidas son tus letras como ese enorme sentir que nos transmites de soledad pero a pesar de la melancolía es una bella obra donde me place poder dejar mi humilde huellita y con ella mis respetos y admiración, Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones y te dejo mis besitos balsámicos

Avatar de Usuario
sabra
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5641
Registrado: 04 Jul 2005, 21:18

CYNTHIA HERMOSA!

Mensaje por sabra » 28 Nov 2006, 20:08

Cynthia Gallardo escribió:<center>Hermosas letras que llegan al corazón
reflexión que deja un sentimiento profundo.
UN placer recorrer tus letras y dejarte mi humilde
pero sincera huella.
Un beso y un abrazo a la distancia con cariño
MI QUERIDA AMIGA, QUE BELLAS PALABRAS, ME EMOCIONAN. GRACIAS POR ESTE REGALITO...EL DE TU HUELLA.
UN ABRAZO GIGANTE

SABRA
<CENTER>

Imagen
Imagen
[deslizar]
EL AMOR ES LA VIDA MISMA... SENTIR AMOR ES VIVIR ETERNAMENTE.[/deslizar]

Avatar de Usuario
sabra
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5641
Registrado: 04 Jul 2005, 21:18

Re: Amiga Mía

Mensaje por sabra » 28 Nov 2006, 20:10

Maryana escribió:<center>Sentidas son tus letras como ese enorme sentir que nos transmites de soledad pero a pesar de la melancolía es una bella obra donde me place poder dejar mi humilde huellita y con ella mis respetos y admiración, Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones y te dejo mis besitos balsámicos
GRACIAS MARYANA ERES UN SOL QUE ILUMINA MI SOLEDAD.
UN ABRAZO Y TODO MI CARIÑO PRECIOSA AMIGA.

SABRA
<CENTER>

Imagen
Imagen
[deslizar]
EL AMOR ES LA VIDA MISMA... SENTIR AMOR ES VIVIR ETERNAMENTE.[/deslizar]

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

PARA TI MI QUERIDISIMA Y ADMIRADA SABRA.

Mensaje por Doral » 28 Nov 2006, 21:11

Si el silencio respirara...que sentiría al verme así, derramando lágrimas, cabeza gacha, manos apretadas; con mi dolor a cuestas.

Si el silencio fuese mi confidente... me escucharía en mi tortura diaria; y me ayudaría a calmar mis sentidos oprimidos, por el disimulo constante, y la compostura.

Si el silencio hablara...gritaría a los cuatro vientos, el desamor de mi alma quebrada; me arrullaría una canción de cuna suavemente para acariciar mis cabellos y mi alma.

<CENTER> Si el silencio comprendiera... cuanto sufro al no tenerlo, al no besarlo, al no sentirlo a mi lado... me abrazaría rápido! y me abrigaría con su cálido frío.

Si el silencio supiera que tus sentidos quisieran poder ser el viento, y volar hacia ese corazón que aunque lejos sé que piensa en ti, tanto como tú en él, porque dicen, las ondas teleoginoras del pensamiento, son mensajeras divinas de los enamorados.

Si el silencio riera... mi sombra sería más corta; y mi reflejo más largo, y la sonrisa de mi eco y de su eco melodioso, sonreiría quizás con algún brillo.

Nó; no puede reir el silencio ante tu silencio mismo a voces, en el alma suspendidas, por matices de esperanzas cuajadas de inspiración.

Si el silencio me diera paz... mi corazón al fin reposaría; me aquietaría la angustia... de no tener nada que decir, ni con quien hablar....
ni con quien morir...

El silencio te dará no solo paz, sino confianza, optimismo, para que tu corazón se llene de fuerza y tranquilidad, alejando a esa angustia surgida de tus monólogos que jamás han de morir, porque justamente la voz de tu silencio es la voz del alma de esa gran mujer que yo conozco y a la cual admiro, respeto y quiero profundamente.

Orgullosamente tu amiga,

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
sabra
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5641
Registrado: 04 Jul 2005, 21:18

MI DORAL TIERNA!

Mensaje por sabra » 29 Nov 2006, 08:42

QUE GRAN COMENTARIO AMIGA...MUY PROFUNDO ANALIZANDO MI SENTIR Y SACANDO ESA VERDAD QUE SE LEE ENTRE LOS VERSOS.
EL SILENCIO ES FIEL COMPAÑERO DE JORNADAS LARGAS Y TEDIOSAS QUE TERMINAN CON EL ENCUENTRO CON EL SER AMADO...PERO A VECES ESTE SE ALARGA Y SUCUMBE EL ALMA.

GRACIAS DORAL POR ESTAR EN MI PROSA, Y POR TUS PALABRAS EMOCIONANTES.

TU AMIGA QUE TE QUIERE Y ADMIRA.

SABRA
<CENTER>

Imagen
Imagen
[deslizar]
EL AMOR ES LA VIDA MISMA... SENTIR AMOR ES VIVIR ETERNAMENTE.[/deslizar]

Cerrado