DESDE MI CORAZON

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
peregrina
Poeta Distinguido
Poeta Distinguido
Mensajes: 2586
Registrado: 03 Ago 2003, 03:54
Ubicación: En las estrellas de tus ojos
Contactar:

DESDE MI CORAZON

Mensaje por peregrina » 17 Nov 2006, 15:50



I

DESDE MI CORAZON

Cuando los sentimientos se escapan en letras es imposible detenerlos aunque uno quisiera
Ya no se ni cuantas líneas he escrito para ti, ni tampoco es posible definir que es lo que en realidad te llevó hacía la puerta de mi corazón, porque es en el en donde desde aquel instante en que pude verme en tus ojos que empezaste a formar parte de mi vida. De esta vida que ha probado sinsabores y que, como ser humano nos toca a cada quien recibir un donativo de amor, algo que jamás pedí y que llegó a la ventana de mi alma cuando menos lo esperaba.

Me está costando olvidarte, hay que reconocerlo, aunque solo han pasado unos cuantos días desde aquellas palabras que pronunciaron tus labios y que tanto me dolieron
¿Porque motivo el dolor? Porque era en esos instantes cuando mas necesitaba escuchar tu voz, cuando mas necesitaba de tus palabras de aliento, de la grandeza de tu ser, de saber que podía contar contigo, de convivir contigo como antes, como cuando nos conocimos, como cuando todo era hermoso.
Ilusa de mi por desear retenerte y por imaginarme que podría formar contigo algo puro y hermoso, ...yo he escuchado y me he guardado cada palabra tuya aunque lo dudes...en mi memoria se ha quedado cada parte de ti, de todo tu, de tu porte de hombre de cada sonrisa, de cada enojo, de cada palabra ofensiva que tenía en ocasiones que guardarlas en mi interior y olvidar aquello que me dañaba porque sabía que no tenía que atribuirme el derecho de disponer de tu tiempo, de tu persona, de tus negocios, de todo aquello que te preocupaba .

¡Como me hubiese gustado que tan solo hubieras confiado en mi! Que hubieras desnudado tus sentimientos y asi como me conquistaste un día y llegaste a hablarme de amor que tu alma hubiera estado abierta para poder entrar ella. Pero la realidad es esta, no se puede tocar al cielo y a la tierra al mismo tiempo, no se puede estar en dos partes a la vez...no se puede partir el corazón en dos...no se puede tener dos amores...no se puede compartir dos camas...no se puede amar formando parte de un triangulo.

No te costará ningún trabajo hacerme a un lado, lo se, estoy conciente que en esta vida no se puede culpar a nadie por lo que pasa en torno a persona alguna, porque somos dueños de nuestro destino y constructores del mismo. Sigue sin mi, y con los tuyos, sigue con esa entereza de tu ser, con esa fuerza que te caracteriza y que en parte te ha servido para llegar al sitio en el que te encuentras, no sirvo para estar cerca de ti, porque somos muy diferentes, tu mismo lo dijiste, mi sensibilidad no me ayuda a tratar de ser fuerte ante las adversidades y situaciones que se me presentan y deseo en esos instantes tomar tu mano, pero jamás la encuentro por mas que la busco. Me siento extraviada en un laberinto en el que debo encontrar la salida y ser otra, no llena de maldades y rencores, pero si tratar de empezar y ser yo misma para que ninguna tormenta me aplaste, para tomar esa fuerza interior que cada ser humano tenemos.
Mi estado emocional se ha deteriorado y me doy cuenta que en esta lucha existe un yo y después yo. Que en este barco que en ocasiones ha estado a punto de naufragar debe de existir una brújula firme que marque un rumbo definido.

Tienes una vida, estoy conciente de ello, la tenías ya cuando te conocí y quiero que sepas que jamás intenté destruirla, que jamás intenté ni fue mi intención hacer algún daño, las cosas nacieron y ...y lo que llega a mi vida se queda para siempre, así soy...así es mi corazón y no puede cambiar.

Ojalá que nunca tus ojos se empañen con lagrimas por algún recuerdo...ojala que nunca te encuentres solo y que siempre tengas a tu lado muchísimo amor y compañía que cuando observes ese cielo tan inmenso bajo el cual alguna vez nos amamos guardes en tu alma un pedacito de ese mismo cielo que pronunciara tu nombre por cada latido de mi corazon.



(DE LAS NOSTALGIAS DE MI DIARIO)
Alma Cervantes




Última edición por peregrina el 17 Nov 2006, 15:56, editado 1 vez en total.
<CENTER>Imagen<center>
Jamás pude olvidarte
-fueron polvos de ausencias los que en mi se escribieron-

Avatar de Usuario
peregrina
Poeta Distinguido
Poeta Distinguido
Mensajes: 2586
Registrado: 03 Ago 2003, 03:54
Ubicación: En las estrellas de tus ojos
Contactar:

TU TIEMPO

Mensaje por peregrina » 17 Nov 2006, 15:56

Octubre 2006


TU TIEMPO


II

Un día mas, un día mas que corre apresurado sin detener sus pasos, sin detener su tiempo en un paraje de esta vida. Un día que se va perdiendo en la rutina, en este cansado andar de mis pies sobre el camino, sobre este rutinario despertar. Ayer quise extraviarme en el mundo, ser la incógnita imagen de la vida y vivir autómata, vivir inconsciente al correr del
tiempo, del calendario, de todas aquellas cosas que me hacen daño, que hacen que broten mis lagrimas, todas esas lagrimas que mis ojos ya se cansan de tener, todas esas incertidumbres que alejan a la razón de mi mente y abraza a mi melancolía.
Una y mil veces me he preguntado por ese sentimiento que se llama amor y que me arrastra hacia ti en vértigo inconfundible, en interminable soledad, en interminable impotencia de no tenerte, de no compartir tu lecho, de no respirar en tus sueños y de este camino que sin desearlo ni pedirlo se encontró con el tuyo. Llegaste para quedarte, como esos amores que jamás mueren ni se marchan que aunque no piden nada, les dan todo, que aunque no se deberían amarse, se aman. Sin hacer obras, ni hechos, sin merecer la mirada amorosa de aquel ser que llora, que sufre que se embriaga con esa imagen venerada de quien forma en un momento dado gran parte de la vida.

Odio sentirme así, odio estar atrapada en este laberinto que se escapa a mis cadenas, que ata a mis pies y no deja avanzar por el camino, que mi vida se llene de sombras, de dudas, de egoísmo por tu amor ese que no tengo, ni he tenido, ni tendré, dudas de abrir la puerta de la soledad, la puerta de la melancolía, cansada de escribirle a la ausencia, al dolor, al recuerdo, a partidas, a adioses y despedidas.Irreparable poesía, vanas líneas que se escapan de mi pluma atolondrada, de estas emociones que solo saben volar y volar. Libertad de pensamiento, escape de mis delirios , locuras de ti, de poseer tu cuerpo, tu sombra, tu tiempo, tu persona

Y no te tengo...¿ya que decirlo? ¿Que mas hablar? Si es la realidad y hay que aceptarla, eres de otra, como de otra es también tu cuerpo, tu tiempo, tu persona, tu alma, tu pensamiento...Pude conocerte hace años estábamos tan cerca pero tan cerca...y no fue así, tuve que conocerte en mi presente, tarde a tu vida llegue, como tarde también es este amor que sangra en mi alma y produce llagas , desamor, dolor, desilusión, infidelidad, incertidumbre, inconciencia, desprecio.

Como quisiera que todo volviera a ser como antes, como cuando nos conocimos y te dispusiste a conquistarme como cuando no existía nadie mas que tu y yo, en ese tiempo tan sagrado hoy para ti, en ese espacio que confundía a tu alma con el alma mía a este inconfundible sabor a tu piel, a ese interminable sabor de tus besos de tu boca a mi boca, de tu entrega a mi entrega.

De todo lo que me produces, y de estas tonterías que me haces escribir, porque si yo no te hubiera conocido, no estuviera escribiendo estas líneas ni tu, ni tu estarías expuesto a perder tu valioso tiempo al estarlas leyendo.



<CENTER>Imagen<center>
Jamás pude olvidarte
-fueron polvos de ausencias los que en mi se escribieron-

Avatar de Usuario
peregrina
Poeta Distinguido
Poeta Distinguido
Mensajes: 2586
Registrado: 03 Ago 2003, 03:54
Ubicación: En las estrellas de tus ojos
Contactar:

DE AUSENCIAS PERDIDAS

Mensaje por peregrina » 17 Nov 2006, 16:07

16 Noviembre 06


II

DE AUSENCIAS PERDIDAS


Cuando la tristeza logra echar raíz dentro del alma es muy difícil cortar en su totalidad esas melancolías que se produce al no tener cerca al ser amado...siempre he pensado que escribir es el alivio del alma, al menos para mi, plasmar en un papel esas líneas que brotan del estado de animo de quien las escribe, de quien se refleja en los ojos de las mismas letras que tiemblan al nacer de ese recuerdo, de aquella despedida que ha quedado aun suspendida en la incertidumbre de tu ausencia. Ya no me quedan mas lagrimas para respirar en tu olvido...ya no tengo mas pasos para continuar en este camino, que se torna invadido de hastío, de ésas despedidas que aturden mis sentidos y se convierten en la ferviente locura de anhelar tenerte...pero no es posible...tu no eres mío .

Un día supe que el amarte me provocaría dolor, pero aún así me permití tener tu imagen dentro de ella, aún cuando no pertenecía tu presencia a esta cursi enamorada, a esta tonta ansiedad de poder escuchar tu voz a través de una línea...de fantasías de ese atolondrado latir del corazón que provoca tener a alguien amado detrás de esta tecnología que se llama teléfono.

Hoy me da más frío que ayer no poseer una mirada tuya...hoy siento este vacío que carcome mi vida, penetra en mi cuerpo y enferma de tanto recordarte...y no quiero, ya no quiero amarte...¿cómo lograr arrancarte de mi vida, de mi ser y de todo lo vivido?¿cómo olvidar tantas caricias inventadas por nosotros? Si tu tienes la respuesta, dímela...dime amor ¿como has hecho, tu para olvidarme?

Siento frío...un frío que cala mis entrañas, ya tengo mucho sueño...un desconocido sopor se adueña de mi e invade mi cuerpo...deseo quedarme así...sumida en ese interminable silencio...en ese silencio de la noche que abraza a mi melancolía.
Como me dueles, amor...ya no tengo palabras para escribir, mis sentimientos caminan y caminan por ese sendero cansado, ya de ser mi confidente, cansado ya de mis suspiros, de mis tontas y vanas líneas lanzadas al viento como un reproche , lanzadas a lo desconocido e inútil de mis emociones que jamás tendrán un destino.

Ojalá que jamás te encuentres en esta misma situación, ojalá que siempre cuando abras tus ojos en un nuevo día siempre tengas a tu lado a alguien que te de tu calor y te mire a los ojos, dándote una palabra de aliento ...entonces sabrás, amor...que alguien más también respirará en el olvido.


<CENTER>Imagen<center>
Jamás pude olvidarte
-fueron polvos de ausencias los que en mi se escribieron-

Avatar de Usuario
tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Feb 2006, 14:45
Ubicación: Acariciada por el océano y bañada por el mar en un mágico punto del Caribe

Mensaje por tu espuma de venus » 17 Nov 2006, 19:24

QUERIDA AMIGA

GRANDE ES TU CORAZON Y HERMOSAS SON TUS LETRAS.

¡DIOS TE BENDIGA!
<center>
Imagen
El verdadero amor no conoce límites ni tiempos, se da a manos llenas...

Avatar de Usuario
amairanny
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2883
Registrado: 30 Ago 2006, 02:22
Ubicación: En la luz que me da tu amor.

PEREGRINA........

Mensaje por amairanny » 19 Nov 2006, 21:50

WOOOOOOOOOW, QUE INTENSIDAD...........

CON PLACER Y ADMIRACION A TUS LETRAS DIVINAS TE DEJO MI HUELLA, ACOMPAÑADA DE SINCERO CARIÑO.......
<center>Imagen
"" MMDD ""

"Gracias Sissi, Hermosa firmita"

Cerrado