farmaco dependencia "Pabellón 18"

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 11432
Registrado: 04 Jun 2006, 23:28

Amigo de mi corazón...

Mensaje por Mujer de Espuma » 19 Nov 2006, 23:55

Primeramente querido compatriota, quiero darte la más cordial bienvenida a este jardín de poesía y amistad verdadera, donde encontrarás muchas manos amigas, dispuestas a brindarte todo aquello que necesites para que puedas sentirte a gusto entre estos corazones maravillosos.

Carlos, mucha emoción al seguir tus líneas, y mucha admiración tambien por este sentir que nos regalas plasmado de verdad y reconociendo lo más grande que pueda haber en el mundo....la Fe.
Contar con el mejor Amigo, es sentirte libre ya, de todo aquello que como prueba te puso la vida, para demostrarte a tí mismo que ...TÚ PUEDES vencer todas las adversidades que se te puedan presentar.
Eres libre ya, con esa Mano que está a tu lado, para guiarte e impedir volver a caer en eso que sabes bien...destruye.

Para ese Dios eres ese hijito amado, predilecto que El quiere a su lado, su ovejita predilecta que quiere rescatar del peligro de aquel abismo insondable.
Emoción, cariño y admiración a tu franqueza en esto que hoy nos entregas y que sé que te libera aún más todavía el haber podido volcar tus sentimientos.
Te ofrezco mi amistad, querido Carlos.
Nunca te sueltes de esa Mano, pero ahora ya tienes la mía y seguramente la de muchos amigos más que encontrarás en esta comunidad que es el pabellón del Amor.
Tu hermana en Cristo...

Queta
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
"TIEMPO DE LUZ Y ESPERANZA
2do. Domingo de Adviento
Jesús nos espera, vayamos a su encuentro"

Avatar de Usuario
tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Feb 2006, 14:45
Ubicación: Acariciada por el océano y bañada por el mar en un mágico punto del Caribe

Mensaje por tu espuma de venus » 20 Nov 2006, 20:45

ESTIMADO CARLOS

MIS MAS SINCEROS RESPETOS POR LA PROFUNDIDAD DE TUS PALABRAS EXPRESADAS CON TAL INTENSIDAD Y SENTIMIENTO QUE NOS HACE MEDITAR EN EL VERDADERO VALOR DE LA VIDA Y APRENDER DE TUS VIVENCIAS.

BIENVENIDO A ESTA MARAVILLOSA FAMILIA QUE CIERTAMENTE SE HONRARA EN SEGUIR TUS HUELLAS.

¡QUE TENGAS UNA HERMOSA SEMANA!

<center>
Imagen
El verdadero amor no conoce límites ni tiempos, se da a manos llenas...

Cerrado