A MI HIJO MIKI

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
marta romero
Forista
Forista
Mensajes: 64
Registrado: 20 Ago 2005, 00:44
Ubicación: salta capital

A MI HIJO MIKI

Mensaje por marta romero » 21 Nov 2006, 22:08

:corazón: :corazón: SI YO ME VOLVIERA LOCA EN ESTA VIDA Y ME PERDIERA EN LA INMENSIDAD DELO LARGO DEL CAMINO YO MISMA TE GUIARIA ALA SALIDAD DEL RETORNO SI LLEGARAA CERRRSE LOS OJOS DELA SABIDURIA Y EN TU LUCHAS DEL DEBER SON CANSADORES Y VES QUE EN TUS OJOS YA NO DAN MAS SOLO TIENE QUE BUSCARME ATU LADO SI LA ENVIDIA TE INVADE Y TU MALDITO ORGULLO NO LOGRA EVADIR Y YA NO TIENES AMIGOS VEN CONMIGO HIJO MIO SIEMPRE ESTOY ATU LADO Y EN LA ETERNIDAD DELOS RINCONES PORQUE AHI ESTARE YO HIJO MIO MIKI :corazón: :corazón:
POR AMARTE CRUCE MIL CAMINO POR AMARTE ME QUEDE EN EL DESTINO POR AMARTE NO DESPERTE DEL AYER POR AMARTE ME QUEDE SIN TI........ NO MIRES PARA RECORDAME RECUERDAME SIN MIRARME.......MAR

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Amiga Mía

Mensaje por Maryana » 21 Nov 2006, 23:03

<center>Que bella inspiración para hacerle saber a tu hijo que cuenta con el más sublime mujer como son las madre, bella inspiración, y es para mi un verdadero honor poder dejar mi huellita en tus palabras y con ella mis respetos a tus letras, Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones y te dejo mis besitos balsámicos

Avatar de Usuario
Cynthia Gallardo
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 5881
Registrado: 03 Jul 2006, 19:14
Ubicación: Barcelona-Catalunya
Contactar:

Mensaje por Cynthia Gallardo » 28 Nov 2006, 14:23

<center>Hermosas letras nos dejas
dedicadas a un ser tan maravilloso como lo
es un hijo.
Un placer recorrer tus letras y dejarte mi humilde pero sincera huella.
<center>Imagen
"Dejad que los perros ladren, Sancho...Es señal de que vamos cabalgando"



Cerrado