gracias...

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
JC
Forista
Forista
Mensajes: 72
Registrado: 06 Dic 2005, 08:43
Ubicación: memphis
Contactar:

gracias...

Mensaje por JC » 24 Nov 2006, 06:14

Juan Carlos Arias escribió:<CENTER><TABLE BORDER=5 CELLSPACING="50" CELLPADDING="15" background="http://www.grsites.com/modperl/tile.cgi ... 12&ext=jpg" WIDTH="100%"><TR><TD bgcolor="#6D0000">
<CENTER><TABLE BORDER=3 CELLSPACING="10" CELLPADDING="5"background="http://www.grsites.com/modperl/tile.cgi ... 12&ext=jpg" WIDTH="80% "white"><TR><TD bgcolor="BLACK"><font color=#CC9966>[font=Arial Narrow]
<CENTER>
<CENTER><table width="150" height="75" border="10" cellpadding="0" bordercolor="#6D0000"><tr><td align="center" valign="middle"><td></tr></table>

Quisiera Dar Gracias

Hoy me he despertado algo descontrolado. Miré el reloj y solo un par de horas había dormido. En el techo de mi cuarto el sol se reflejaba; los rayos atravesaban las orillas que las cortinas no alcanzaban. En la mesita de noche una botella de licor que algo le quedaba, los pensamientos se movían en mi mente como borrachos andando de lado a lado sin poder detenerse en ningún lado. El cuarto algo pequeño en donde solo una cama semidoble y un armario hacían arreglo en el vacío. Vacíos eran mis pensamientos, borrachos como alma perdida sin saber a donde se dirigía.
Una vez mas suena el timbre del teléfono, la razón por la cual me he despertado. Levanto mi mano para alcanzarlo y trato de leer el numero que me esta llamando, es ella, sin lugar a dudas esta enojada por que la noche anterior no la he llamado, "hola" he contestado, ella responde "por que no me has llamado" sin poder encontrar un lugar en donde mis pensamientos se puedan parar, alguna parte en donde no deambulen mas, un solo lugar en donde yo pueda razonar y decirle que si no la he llamado es por que en ella he pensado, si no la he llamado es por que al ver la hora tan tarde que era, sabiéndola dormida en medio de tan fría noche, no quise despertarla y menos perturbarla. En mi corazón solo existía el deseo de saberla descansando, saberla dormida, pero ahora después de tan noble sentimiento vendría el arrepentimiento....
Le conteste "perdoname no te quise despertar anoche, por que he salido muy tarde de trabajar y no te quise molestar, preferí robarle a la noche un minuto de soledad"...
Volví a cerrar mis ojos y decidí no ponerle mas atención a lo que ella contestaba, sin lugar a dudas enojada estaba. Deje pasar unos minutos y volví a poner mi teléfono en mi oído... aun ella estaba malhumorada... me dije, como es posible? No ver la verdad de mis palabras, si mintiera quizás jamás se enojaría... mire a mi alrededor y encendí la radio, luego volví a escuchar el teléfono pero ella ya no estaba.
En la radio las noticias del día mencionaban las cosas acontecidas, asesinatos en las ciudades, crímenes por amor, por odio, por dinero, por un pan para alimentar una familia. Accidentes por doquier de personas que querían alcanzar a ver a sus seres queridos un día mas. Muertes y mas muertes en la guerra, soldados que desean no matar un día mas y volver a ver a sus seres queridos. Espías que desean descubrir la verdad y dejarla resplandecer a la luz del día. Padres y madres que darían lo que les queda de vida por ayudar a sus hijos enfermos, plasmados en camillas en espera de un milagro, por que no existe cura alguna. Hoy sin lugar a dudas es un día especial por esta soledad que me deja ver lo que los demás no alcanzan a divisar, por que están ocupados sonriendo y festejando un día de acción de gracias. Por que la vida no les ha dejado ver lo que muchos a gritos piden... un milagro para dar gracias!!!
Gracias por el milagro de estar con vida!!!


Derechos Reservados
Juan Carlos Arias
Nov/23/2006
Revisado Nov/24/2006

<bgsound Src="http://www.nurisite.com/midisonly/inter ... softly.mid" loop="-1">
</TD></TR></TABLE></CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
[/font]
Última edición por JC el 25 Nov 2006, 06:05, editado 2 veces en total.
Imagen[/quote]

Si cometí una falta no fue mi intención,
pero si la es, enmendaré cualquier situación.
Mil disculpas pido por tamaña equivocación,
y espero en un futuro poner mas atención.
El amor lo perdona todo.... JCA

Avatar de Usuario
Amor__otoñal
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6867
Registrado: 23 May 2004, 15:32
Ubicación: En el mundo magico de los sueños

Hola!!

Mensaje por Amor__otoñal » 24 Nov 2006, 07:30

Hola JC, amigo, cuanto tiempo ahce que no te veía, me alegra saber nuevamente de ti.
Te quito el feo cero y te dejo is felicitaciones por tanta verdad que duele.
Tambien doy gracias , por poder volver a ver el sol, porque mis hjos estan bien de salud, porque no nos falta trabajo, por el nietito que me dio, pero tambien doy gracias por haber conocido tanta gente linda por este medio y con un corazon tan grande.
Dios te bendiga
Te dejo mis besos de sueños, tu vieja amiga Monica :corazón: :corazón: :corazón:
<CENTER>Imagen<CENTER>

Avatar de Usuario
amairanny
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2883
Registrado: 30 Ago 2006, 02:22
Ubicación: En la luz que me da tu amor.

HOLA......

Mensaje por amairanny » 24 Nov 2006, 18:47

QUE BELLEZA, LA HUMILDAD DE DAR GRACIAS NUNCA DEBEMOS OLVIDARLA, HOY NOS DAS UNA GRAN LECCION........

GRACIAS A TI..........
<center>Imagen
"" MMDD ""

"Gracias Sissi, Hermosa firmita"

Avatar de Usuario
bellayarias
Forista
Forista
Mensajes: 243
Registrado: 22 Ago 2006, 21:08
Ubicación: Esperando que vengas a mí te esperare como el primer día.
Contactar:

Gracias a ty......

Mensaje por bellayarias » 25 Nov 2006, 00:18

Amor la verdad q si es un bello gesto de tu parte en dar gracias así, son tan profundas esas palabras en las cuales encierran melancolías y también preocupación, por las personas q sufren en días como estos, La palabra nos liberará...al oprimido dará voz, y al opresor dará comunicación. Mirémosnos a los ojos y aprendamos a ¡¡comunicarnos!!...Y yo le doy también gracias a Dios por el hombre maravilloso q me puso en mi camino, y ese eres tú, felicidades gordito para mi es un honor felicitarte lo mereces, esta lindisimooooooooo, Dios te bendiga hoy y siempre, recuerda q te amo mucho......
Imagen



El mal de la calumnia es semejante a la mancha de aceite: deja siempre huellas.

Avatar de Usuario
Cynthia Gallardo
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 5881
Registrado: 03 Jul 2006, 19:14
Ubicación: Barcelona-Catalunya
Contactar:

Mensaje por Cynthia Gallardo » 28 Nov 2006, 15:05

<center>Hermosas letras donde se da las gracias
al amor por estar ahi presente.
Un placer deleitarme con tus hermosos versos
y dejarte mi humilde pero sincera huella.
Un beso y un abrazo a la distancia con cariño
<center>Imagen
"Dejad que los perros ladren, Sancho...Es señal de que vamos cabalgando"



Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Juan Carlos

Mensaje por Maryana » 28 Nov 2006, 15:06

<center>bella inspiración nos compartes con u reflexivo mensaje para que desnudemos el corazón y pensemos en que algo podremos hacer, es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita en tu inspiración, y con ella mis respetos y admiración, Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones y te dejo mis besitos balsámicos

Avatar de Usuario
Leis
Forista
Forista
Mensajes: 179
Registrado: 10 Nov 2006, 15:09
Ubicación: California

Mensaje por Leis » 28 Nov 2006, 15:13

Tienes razon,,casi nunca nos detenemos a pensar en el mundo que nos rodea,,felicitaciones!
<center>Es mas facil en un mundo de sueños vivir!!!<center><center>Imagen<center>

Kar G.
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 10577
Registrado: 28 Sep 2005, 21:58
Ubicación: En El Espacio Infinito

Mensaje por Kar G. » 03 Dic 2006, 13:06

<center>
Imagen

Un placer recorrer su hermosa inspiración,
gracias por compartirla Juan Carlos,
que tenga un feliz Domingo colmado de alegrías
y bendiciones.

Calidos y sinceros saludos.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
JC
Forista
Forista
Mensajes: 72
Registrado: 06 Dic 2005, 08:43
Ubicación: memphis
Contactar:

Gracias Monica...

Mensaje por JC » 11 Dic 2006, 23:38

Primero que todo perdoname por no haberte contestado antes, mas el tiempo no me lo ha permitido. Hoy por fin puedo robarle a la vida un minuto para darte ati las gracias por tus lindas palabras!
Imagen[/quote]

Si cometí una falta no fue mi intención,
pero si la es, enmendaré cualquier situación.
Mil disculpas pido por tamaña equivocación,
y espero en un futuro poner mas atención.
El amor lo perdona todo.... JCA

Avatar de Usuario
JC
Forista
Forista
Mensajes: 72
Registrado: 06 Dic 2005, 08:43
Ubicación: memphis
Contactar:

Gracias a ti Avatar

Mensaje por JC » 11 Dic 2006, 23:41

Mil gracias le doy a la vida por encontrar almas como la tuya, que aun conservan ese espiritu de gentileza y humildad. gracias mil a ti por tus comentarios. JCA
Imagen[/quote]

Si cometí una falta no fue mi intención,
pero si la es, enmendaré cualquier situación.
Mil disculpas pido por tamaña equivocación,
y espero en un futuro poner mas atención.
El amor lo perdona todo.... JCA

Avatar de Usuario
JC
Forista
Forista
Mensajes: 72
Registrado: 06 Dic 2005, 08:43
Ubicación: memphis
Contactar:

Gracias Amor......

Mensaje por JC » 11 Dic 2006, 23:46

Sabes que este escrito es todo inspiracion tuya corazon! Mas que darle gracias a la vida por estar vivo, agradesco mucho mas el poder estar conrtigo, el poder conoserte y el tener el placer de ser tu amor... por que tu lo eres desde el primer momento que te conosi linda niña, nunca cambies amorcito, y nunca me dejes de amar, que yo nunca dejare de darte las gracias por el amor que me das! Y mucho menos dejare de amarte... eres mi unico amor Bella ! JCA
Imagen[/quote]

Si cometí una falta no fue mi intención,
pero si la es, enmendaré cualquier situación.
Mil disculpas pido por tamaña equivocación,
y espero en un futuro poner mas atención.
El amor lo perdona todo.... JCA

Avatar de Usuario
JC
Forista
Forista
Mensajes: 72
Registrado: 06 Dic 2005, 08:43
Ubicación: memphis
Contactar:

Gracias Cinthia...

Mensaje por JC » 11 Dic 2006, 23:53

Gracias por dejar tu huella plasmada en estos lares... gracias Cinthia
Imagen[/quote]

Si cometí una falta no fue mi intención,
pero si la es, enmendaré cualquier situación.
Mil disculpas pido por tamaña equivocación,
y espero en un futuro poner mas atención.
El amor lo perdona todo.... JCA

Avatar de Usuario
JC
Forista
Forista
Mensajes: 72
Registrado: 06 Dic 2005, 08:43
Ubicación: memphis
Contactar:

Gracias Maryana

Mensaje por JC » 11 Dic 2006, 23:59

Gracias Maryana...
para que desnudemos el corazón y pensemos en que algo podremos hacer, es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita en tu inspiración, y con ella mis respetos y admiración
Como tu lo dices debemos desnudarnos el corazon y ver la vida sin tapujos sin mascaras sin nada que lo cubra... debemos ver la vida con la verdad desnuda con la simpleza que un niño la mira. Asi todos juntos debemos darle gracias a la vida y seguir luchando por ella. JCA
Imagen[/quote]

Si cometí una falta no fue mi intención,
pero si la es, enmendaré cualquier situación.
Mil disculpas pido por tamaña equivocación,
y espero en un futuro poner mas atención.
El amor lo perdona todo.... JCA

Avatar de Usuario
JC
Forista
Forista
Mensajes: 72
Registrado: 06 Dic 2005, 08:43
Ubicación: memphis
Contactar:

Gracias Leis...

Mensaje por JC » 12 Dic 2006, 00:15

Gracias pot tu opinion...
Tienes razon,,casi nunca nos detenemos a pensar en el mundo que nos rodea, felicitaciones
No se por que en momentos de extremos sentimientos el ser humano encuentra la verdad de su naturaleza... dime tu por que sera? JCA
Imagen[/quote]

Si cometí una falta no fue mi intención,
pero si la es, enmendaré cualquier situación.
Mil disculpas pido por tamaña equivocación,
y espero en un futuro poner mas atención.
El amor lo perdona todo.... JCA

Avatar de Usuario
JC
Forista
Forista
Mensajes: 72
Registrado: 06 Dic 2005, 08:43
Ubicación: memphis
Contactar:

Gracias a ti Karla...

Mensaje por JC » 12 Dic 2006, 00:19

Gracias a ti por no solo leer estos humildes escritos, si no tambien por tomarte el tiempo de dejar una pequeña huella en este tu jardin de letras! Mi mas sincero agradecimiento por tu detalle! JCA.
Imagen[/quote]

Si cometí una falta no fue mi intención,
pero si la es, enmendaré cualquier situación.
Mil disculpas pido por tamaña equivocación,
y espero en un futuro poner mas atención.
El amor lo perdona todo.... JCA

Cerrado