A VUELTA DE LAS CALLES

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Alma 42

A VUELTA DE LAS CALLES

Mensaje por Alma 42 » 28 Nov 2006, 03:35

¿Acaso puedo cumplir condena por soñarte? ¿Acaso mis sueños tienen dueño? si mi mochila no lleva recuerdos del pasado y mi presente es inercia de lo gastado .Pudiera ser que el futuro no sea entrega inmediata, si el mensajero no gasta sus suelas en el camino que le hagan llagas por vivir en los acordes de un nuevo amanecer.
¡Cuantas veces me quedare ciego! cuando en mi espalda solo están las sales que me consumen, cuando el retorno se hace una fatiga en el barro del sendero muerto, y los laureles solo son acopio de las miradas del mendigo injusto. No voy a cerrar el cajón de los sentimientos, ni voy a fumar tranquilamente leyendo un poema, mientras el corcel negro de estrella blanca se consume calcinado en palabras hermosas ¡no!, ya no suena mi corazón en la penitencia de mi conciencia,
ni pongo la verdad a flote que se hunde en las mentiras recaudadas, por que vendrán a cóbrame el vino de mi cáliz, mientras la botella permanece cerrada en la compañía de la virtud del hombre. He cerrado mi diccionario, tantas veces como he hablado, para no poner una venda a mis ojos en la locura de este poeta, para poner voz en la ofrenda de la piedra que tira la mano que se esconde. Hoy suspiro en la agonía de las condiciones de este incondicional, en la libertad del águila que fue asesinada simplemente por su condición, y yo, sin ser heredero de nada, sigo con mi mochila a cuesta, solo me acompaña, mi viejo libro de García Lorca

JOSE MANUEL ACOSTA....ALMA42

Avatar de Usuario
Guillermo Cano Botero
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 7982
Registrado: 14 Jun 2005, 23:47
Contactar:

Mi estimado amigo y gran poeta, José Manuel

Mensaje por Guillermo Cano Botero » 28 Nov 2006, 05:00

Los laberintos de las intrincadas sendas, como en la oscura selva, hace que el soma regrese a su partida, ya que su alma siempre quedó allí.
Me alegro de poder leerte de nuevo, que la pluma no se agota, que el sentimiento aflora, la pasión desborda, y el hombre, sin dudas, sin acobardarse ante los calcinantes rayos del sol, ni la plateada tentación de la luna, regresa con cabeza en alto, asiendo la pluma que esparce su savia.

Mis respetos a tus letras y un abrazo.

Guillermo
<center>


“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V

Alma 42

GUILLERMO CANO

Mensaje por Alma 42 » 28 Nov 2006, 11:24

Gracias por honrarme con tu paso, y dejar tus palabras, siempre estaré con la cabeza alta si así me lo permites, pues nada hay para mantenerla abajo, y pido disculpas, por creer que las prosas podían ubicarse en el foro de aportes, dejo como siempre mi amistad JOSE MANUEL ACOSTA….ALMA42

Avatar de Usuario
RUBEN859532
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1713
Registrado: 07 Jun 2006, 18:35

ALMA 42

Mensaje por RUBEN859532 » 28 Nov 2006, 15:12

<CENTER>GRAN DESPLIEGUE DE PALABRAS CON MUCHA INSERTIDUMBRE PERO CON GRAN SIGNIFICADO
UN GUSTO LEERTE Y DEJAR MI HUELLA AMIGA
UN ABRAZO CON AFECTO
RUBEN
<center>
RUBEN !!!

Avatar de Usuario
sirena del marinero
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1785
Registrado: 30 Ago 2006, 17:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por sirena del marinero » 28 Nov 2006, 18:16

Bueno grato es verte de nuevo por estos lares, con un bello escrito de esa mochila y tu libro de Garcia Lorca y mira que casualidad me estoy leiendo
LIBRO DE POEMAS (1921) DE GARCIA LORCA
SE TE ECHO MUCHISIMO DE MENOS
BIENVENIDO SEAS
UN BESO Y TODO MI CARIÑO VUELA HACIA MI CIUDAD
Tu aniga Aurora
Última edición por sirena del marinero el 30 Nov 2006, 01:13, editado 1 vez en total.
<center>Imagen
Por cada amanecer una rosa
Por cada dia un te quiero
Por cada tarde un te amo
Por cada noche mi sueño
Por siempre mi amor eterno
Yo tambien Marinero

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

MI AMADISIMO MAESTRO JOSE MANUEL (ALMAGRANDE42)

Mensaje por Doral » 28 Nov 2006, 21:28

Wowww maravillosa sorprais mi querido maeser, volver a leerte después de tanto tiempo, ya extrañaba tus auténticas formas filosóficas, poseedoras de tu magna sabiduría doctrinaria, a través de la que siempre plasmas generoso tus mas grandes misterios. Es tu esencia José Manuel, la que escribe a través del talento glorioso de tu pluma, compartiéndonos tus mismos principios.

La sublime inspiración con que hoy nos regalas tu bellísima prosa, me atrevo a compararla, con el conocimiento que ha estado presente en todos los grandes pueblos y civilizaciones antiguas.

Grandes Hombres como Buddha, Hermes Trismegisto, Jesús, Krishna, Mahoma, Pitágoras, Sócrates, y tantos otros instructores de la humanidad que a lo largo de los siglos hemos tenido, han demostrado con su ejemplo que el hombre tiene infinitas posibilidades que pueden y deben desarrollarse si es que en realidad queremos conocer la verdadera libertad, felicidad y amor.

Contigo es fácil todo, solo basta leerte para darnos cuenta que tú posees ese basto océano de posibilidades en tu enorme sensibilidad para las letras.

Bienvenido maestro amigo, feliz de tenerte de nuevo con nosotros.

Orgullosamente tu amiga,

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
amairanny
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2883
Registrado: 30 Ago 2006, 02:22
Ubicación: En la luz que me da tu amor.

HOLA......

Mensaje por amairanny » 29 Nov 2006, 00:45

ME GUSTO MUCHISIMO, RECORRER TUS LINEAS A SIDO UN PLACER......

FELICIDADES Y MI CARIÑO SIEMPRE.
<center>Imagen
"" MMDD ""

"Gracias Sissi, Hermosa firmita"

Alma 42

RUBEN

Mensaje por Alma 42 » 29 Nov 2006, 16:07

Gracias por dejar tus elocuentes palabras, me satisface encontrarte en mis humildes letras, tu amigo JOSE MANUEL ACOSTA….ALMA42

Avatar de Usuario
andurina2
FORISTA EXPULSADO POR PLAGIO
Mensajes: 262
Registrado: 15 Nov 2006, 17:52
Ubicación: por siempre en mi corazon

Jose Manuel

Mensaje por andurina2 » 29 Nov 2006, 17:43

Hola

Es un gusto recorrer tus bellas letras de nuevo, ya que hacia tiempo q no te leia, es un honor para mi dejarte mi humilde huella en tu jardin.

un abrazo sincero para ti y tu familia
andurina2 :abrazo:
<center>
Imagen

<center>

<center>
El Amor empieza con una sonrisa, crece con un beso y termina con una lágrima.

Avatar de Usuario
Anibal Ponce
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 993
Registrado: 28 Jul 2005, 04:00
Ubicación: Union City, NJ
Contactar:

Mensaje por Anibal Ponce » 29 Nov 2006, 19:36

<center>

José Manuel,

Poeta, cuanto sentimiento viertes en esta
hermosa inspiración amigo. Gusto en leer las
voces de tu alma plasmadas con tu pluma.
Esa mochila esconde las maravillas de vuestro
sentir. Un saludo a la distancia.

</CENTER>

Alma 42

AURORA

Mensaje por Alma 42 » 30 Nov 2006, 10:36

Gracias Aurora, buen libro estas leyendo, te recomiendo uno muy bueno de sus comienzos como poeta (poesía inédita de juventud) desde nuestra Sevilla en aromas de azahar dejo mi amistad en vuelo constante tu amigo JOSE MANUEL ACOSTA….ALMA42

Alma 42

DORAL

Mensaje por Alma 42 » 30 Nov 2006, 10:39

Siempre me es grato encontrarte en mis humildes letras, esta prosa es un camino que muchos tomamos en la vida, una soledad que a veces esta mas acentuada de la cuenta, pero que igualmente se adquiere como experiencia, gracias por tus elogios inmerecidos, de este tu aprendiz de letras y del ser humano, siempre tu amigo JOSE MANUEL ACOSTA….ALMA42

Alma 42

amairanny

Mensaje por Alma 42 » 30 Nov 2006, 10:41

Recibo con sumo gusto tus palabras que me honran, tu amigo JOSE MANUEL ACOSTA….ALMA42

Avatar de Usuario
gardel**ELECTRICO**
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 972
Registrado: 20 Ene 2005, 14:00

hola

Mensaje por gardel**ELECTRICO** » 30 Nov 2006, 13:27

buenas noches Alma,hacia mucho que no lo leia,y su claridad insita a aprender y volver la vista atras y adelante y abrir nuevos libros
donde tal vez habra alguna pagina que hable de lo que nos pasa
saludos y gracias
Esteban
20 años no es nada si se tiene 20

Alma 42

andurina

Mensaje por Alma 42 » 04 Dic 2006, 08:14

Gracias por tus palabras detenidas en esta prosa, es un placer que me llevo a mi rincón interior, tu amigo JOSE MANUEL ACOSTA….ALMA42

Alma 42

ANIBAL PONCE

Mensaje por Alma 42 » 04 Dic 2006, 08:15

Es un honor que te detengas en estas humildes letras, enhorabuena por tus nombramientos, tu amigo JOSE MANUEL ACOSTA….ALMA42

Alma 42

GARDEL....

Mensaje por Alma 42 » 04 Dic 2006, 08:18

Honrado ante tu presencia, es un placer que las recorras y dejo mi amistad para ti, en el camino de la vida hay que seguir, al menos para ser medianamente felices
Tu amigo JOSE MANUEL ACOSTA….ALMA42

Cerrado