La dueña de mi alma.

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Alessandro
Forista
Forista
Mensajes: 101
Registrado: 22 May 2005, 20:14
Contactar:

La dueña de mi alma.

Mensaje por Alessandro » 28 Nov 2006, 22:53

Claridad... pensamientos que transforman mi universo dejandome cara a cara con el reflejo de tu mirada, y esa profunda paz que sabe envolverme en una nube de inspiracion y tiernos sentimientos que te hacen dueña de mi alma.

Acaricio tu rostro con mis deseos y beso tus ojos en mis pensamientos; el aroma de tu piel me regala la esencia de tu cuerpo que protejo con mis brazos como si de eso dependiera mi vida, sintiendome al mismo tiempo seguro y completo ...

Es que no encuentro otro refugio donde sentirme a pleno sino es al lado tuyo...

Con frases abiertas dibujas con tus gestos los versos que le van dando vida a mi poesia, pequeños momentos que se hacen grandes entre mis anhelos, pequeños detalles que me hacen rico y eterno entre tus sueños.

Las gotitas de lluvia que decoran mi ventana me regalan melodias que mi piano sabe entonar cada vez que te siente cerca, tan claro; tan suave; como aquel beso que te robe a media noche mientras dormias o la forma en que sonries para alegrarme la vida.

Constelaciones de estrellas, celosas de nuestros encuentros le cantan a la luna la emocion de nuestros sentimientos; sentimientos cargados de pasion y delirio ahogandose en un eclipse de mar; recuerdos que de a pocos se convierten en canciones entre los pliegues de mi voz.

Claridad; solo tu transformas mi mundo, y eso es suficiente para mi.

Te amo

Con el mas puro de los sentimientos

Alessandro

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Amigo Alessandro

Mensaje por Maryana » 28 Nov 2006, 23:00

<center>Que bella inspiración de entrega y de sentimiento donde das todo tu amor ese que sale desde el fondo de tu alma para esa musa que inspira tan bello sentir y donde me place poder dejar mi humilde huellita y con ella mis respetos y admiración, Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones y te dejo mis besitos balsámicos

Avatar de Usuario
amairanny
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2883
Registrado: 30 Ago 2006, 02:22
Ubicación: En la luz que me da tu amor.

HOLA......

Mensaje por amairanny » 29 Nov 2006, 00:39

WOOOW,HERMOSAS LETRAS QUE ME HICIERON ADENTRARME TANTO HASTA SENTIR PARTE DE MI ESTE BELLISIMO ESCRITO........

MI CARIÑO Y ADMIRACION.
<center>Imagen
"" MMDD ""

"Gracias Sissi, Hermosa firmita"

Avatar de Usuario
Cynthia Gallardo
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 5881
Registrado: 03 Jul 2006, 19:14
Ubicación: Barcelona-Catalunya
Contactar:

Mensaje por Cynthia Gallardo » 30 Nov 2006, 13:55

<center>Hermosa carta llena de amor de entrega de sentimientos profundos y sinceros.
Un placer recorrer tus letras y dejarte mi humilde pero sincera huella.
Un beso y un abrazo a la distancia con cariño.
<center>Imagen
"Dejad que los perros ladren, Sancho...Es señal de que vamos cabalgando"



Cerrado