¡¡YA NO SOMOS LOS MISMOS!!

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

¡¡YA NO SOMOS LOS MISMOS!!

Mensaje por Doral » 30 Nov 2006, 04:51

En bellísima tabla de:"Antonela Antony", Doral escribió:<center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="15" CELLPADDING="30" background="http://i34.photobucket.com/albums/d117/ ... ld/13e.jpg" WIDTH="100%"><TR><TD BACKGROUND="http://i34.photobucket.com/albums/d117/ ... g"><center>
<TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="http://i34.photobucket.com/albums/d117/ ... ld/13e.jpg" WIDTH="95%"><TR><center> "HOMENAJE A UNA GRAN MUJER AMIGA Y EXCELSA POETISA"<center><TD BACKGROUND="http://i34.photobucket.com/albums/d117/ ... /black.jpg">
<center>Imagen


Imagen

En nuestro largo compartir,
vivimos muchos momentos de gran gozo,
por ejemplo, el día de nuestra boda,
y el ver nacer a nuestros hijos preciosos,
-sin olvidar que ese paso de ser padre,
siempre te puso en reto y muy nervioso,
mientras yo brillaba de felicidad,
al ver realizado lo que un experto dijo,
que sería imposible o peligroso.

Fuiste mi amigo de años mozos.
Fuiste aquel único novio.
Fuiste el que, al casarnos,
me hizo su mujer, y sin saber,
-por consecuencia machista-,
propiedad exclusiva también.

Fuiste quien me guió diestramente,
a ser una amante complaciente,
y la responsable de la casa,
y tus compromisos exigentes.

Luego vinieron las grandes pruebas,
las penas y los lamentos.
Las agresiones, confrontaciones,
y todo aquello que aplacábamos
con convenientes reconciliaciones.

Y tratamos de echar,
hacia delante lo nuestro.
Si, por nuestros hijos, y tu orgullo,
valía la pena el intento.
Pero que lástima,
lo bueno de lo que fue,
al tornarse en dolor de heridas
y, uno tras otro, revés.

Y créeme esto que te escribo,
lo hago con tinta de mi alma,
que fluye junto a mis lágrimas,
como el torrente de un río.

Vivimos momentos buenos,
que nos alegraron,
más no resultamos ser, finalmente,
lo que nuestra inexperiencia e inmadurez,
en esencia, esperaron.

Hoy, ya no somos los mismos:
Crecimos por diferentes caminos...
Dejamos de ser aquellos adolescentes
que en su tiempo se sintieron
¡Como Dioses viviendo en el Olimpo!

Pero no nos sintamos tan mal,
no hay malos ni buenos en esta historia
que parece tener final:
Yo no logré ser lo que tú esperabas.
Tú no continuaste siendo el enamorado
del cual mi alma de niña se ilusionara.

Ahora nos queda lo que nos depara
por delante la vida.
No sabemos qué será de ello todavía.
Más nos queda una vereda por recorrer
una que sea llevadera
-no llena de reclamos y peleas-
una vereda en la que podamos
ser buenos amigos
dentro de un nuevo marco
que nos conceda el destino.

Para finalizar, se que en secreto
nos preguntamos seguido,
si murió aquel Amor que antes sentimos.
El que unió nuestras vidas y fue fecundo.
El que ahora por las circunstancias
se ve nublado y en el aire
se respira mustio.

Por mi parte, muchas veces,
no se que contestar,
tantas veces mi vacío ha sido
tan sofocante,
como si no pudiera respirar,
y quisiera volar muy lejos,
como un pájaro libre, con mis polluelos,
sobre el más amplio mar...


Imagen

Autor: "YAMILA"
Poetisa muy admirada y respetada.
Adaptación para Shoshan.cl

ImagenDoral. Imagen

(Derechos de Autor Reservados)
</center>

<BGSOUND SRC="http://www.tempoesia1.hpgvip.ig.com.br/ ... binoni.mid" LOOP=INFINITE>
</table>
</table>

Alma 42

DORAL

Mensaje por Alma 42 » 30 Nov 2006, 05:57

El paso del tiempo a todos nos pasa factura, cuando no ponemos freno a nuestros actos para seguir creciendo y madurando como personas, a veces cometemos errores y se necesita de alguien para darnos cuenta de ellos, pero sin arrepentirse de nada de lo hecho, vivirlo como una experiencia que razonadora y madurándola, nos hará crecer mentalmente en un aprendizaje constante. Por una paradoja que viene desde el fondo de los tiempos, tanto históricos como bíblicos, la mujer fue excluida, disminuida y discriminada. Ninguna religión y ninguna doctrina jurídica puede reclamar inocencia, incluso hubo revoluciones que pretendieron emancipar a la sociedad sin liberarlas a ellas.
Eternas incomprendidas, las mujeres pierde cuando se le niega la igualdad a que tienen derecho porque no se toma en cuenta que son distintas y cuando se omiten las distinciones necesarias porque son iguales en derecho. Ninguna mujer necesita que se invoque su igualdad para, en nombre de ella, asignarle tareas extenuantes o peligrosas.
La mujer necesita tanto el derecho al trabajo, como al descanso, para lo cual es preciso liberarla de embrutecedoras y esclavizantes labores domesticas y hacer que la "doble jornada deje de ser una categoría sociológica ser una dimensión humana.
Las mujeres pierden siempre porque no son ellas quienes establecen los estándares que las obligan a desempeñar el papel que otros le atribuyen y a hacer lo que los apuntadores de la comedia, tras bambalinas les indican que hagan.
No fueron las mujeres las que inventaron los códigos y los patrones que las obligan a ser bellas y tiernas ni las que convirtieron tales virtudes en requisitos laborales. Cuando buscan trabajo, además de calificación se le pide presencia y no basta con que sean amables y generosas, sino que deben además graciosas, simpáticas y coquetas, pero no mucho. Ninguna criatura vive tan pendiente de los límites como ellas.
Se les exige estar presentables y cuando juzgan que se ha pasado un milímetro, se les critica por presuntuosas. Se les elogia por ser madres y se les excluye por tener hijos.
De la mujer se sospecha cuando es joven porque desestabiliza a la manada y se le rechaza cuando los años pasan porque ha perdido competitividad. Es excomulgada por fea y también cuando es bella. En el primer caso se dice que es repulsiva, en el segundo provocadora. Cuando no es lo uno ni lo otro la tildan de mediocre.
Los peor no es que todavía haya lugares donde se les prohíbe mostrar el rostro y se les impide sentarse a la mesa, sociedades en las que hembras varones no pueden trabajar, estudiar, jugar o divertirse juntos y festejos a los que las mujeres no tienen acceso, sino que tales prácticas se defienden en nombre de la tradición y la cultura.
Precisamente porque han de dejar de conformarse con desempeñar el papel que otros le atribuyen, el DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER, no es una fecha rosada, blanda, encariñada, sino otra jornada de combate por sus más legítimos derechos y reivindicaciones que, dicho sea de paso no son las mismos en todas partes.
Mientras las vanguardias de hombres y mujeres dignos trabajan por arreglar el mundo y los reparadores de sueños intentan el milagro de crear sociedades donde impere toda la justicia, miremos a nuestro alrededor, felicitemos a la mujer que está a nuestro lado y hagamos el compromiso de reparar en ella todo un mal social.
De ese modo no solucionaremos todos los problemas, pero resolveremos mucho.
Podría seguir y seguir hablando sobre este tema, pero seria dar vueltas sobre lo mismo. Así, que os dejo mi admiración, y respeto, jamás fui partidario de eso de los días internacionales, de la mujer, del niño, del hambre del amor, de los homosexuales ¿y el día internacional del hombre por que no existe? Esos días se celebran para recordar nuestras carencias y desigualdades sociales, como si el resto de los días no existieran. tu amigo JOSE MANUEL ACOSTA….ALMA42

Avatar de Usuario
Amor__otoñal
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6867
Registrado: 23 May 2004, 15:32
Ubicación: En el mundo magico de los sueños

HOLA!!

Mensaje por Amor__otoñal » 30 Nov 2006, 07:43

HOLA NEGRITA, QUE DECIRTE, MIRA SI ME PONGO A COMENTARTE COMO YO QUISIERA HACERLO, CREO QEU ME ECHAN DEL FORO, PUES ME LLEBARÍA MUCHO LUGAR, SE DE LO QEU HABALS, PERFECTAMENTE, S ELO QEU SE SIENTE Y LO QEU SE SUFRE, ASI QEU MEJOR LO DEJO ACA, Y ME UNO A TUS LETRAS.
DIOS TE BENDIGA

TE DEJO MIS EBSOS DE SUEÑOS, PERDIDOS ENTRE MIS LAGRIMAS HOY, TU AMIGA MONICA :corazón: :corazón: :corazón:
<CENTER>Imagen<CENTER>

Avatar de Usuario
Laura Maldonado
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3099
Registrado: 17 Ago 2005, 15:18
Ubicación: Un lugar hermoso, en donde solo puedes entrar tú.
Contactar:

Doral

Mensaje por Laura Maldonado » 30 Nov 2006, 08:14

Pero no nos sintamos tan mal,
no hay malos ni buenos en esta historia
que parece tener final:
Yo no logré ser lo que tú esperabas.
Tú no continuaste siendo el enamorado
del cual mi alma de niña se ilusionara.

Ahora nos queda lo que nos depara
por delante la vida.
No sabemos qué será de ello todavía.
Más nos queda una vereda por recorrer
una que sea llevadera
-no llena de reclamos y peleas-
una vereda en la que podamos
ser buenos amigos
dentro de un nuevo marco
que nos conceda el destino
.
Querida Hermana del Alma mi Corazona Bella.....

Gracias por compartirnos este aporte de tu amiga Yamila,
felicitala de mi parte por abrir su corazon en estos versos,
toda experiencia es vida, pasando por todas las etapas
felicidad total, entrega, armonia, tranquilidad, satisfaccion,
el milagro de vida nuestros hijos,
que felicidad mas bella no hay, el traerlos al mundo,
amamantarlos,cobijarlos con nuestro abrigo,nuestro inmenso amor,
que para ellos es infinito, interminable, inagotable,
y si sigo hablando de nuestros cachirritos no termino nunca :roll: :lol:
en fin , y despues como bien dice aqui , cuando uno cree que
todo es color de rosa y felicidad ,viene la realidad , quien no quisiera
ser feliz por siempre, sobrepasando problemas, desafios de pareja,
tensiones, agresiones mutuas, quien no quisiera evitar todo esto,
pero la vida es asi no es perfecta y saberla afrontar con sabiduria
es lo mas correcto , como decia al principio la experiencia es vida
y como bien dice este aporte lleno de aprendizaje " YA NO SOMOS
LOS MISMOS " y es que nunca vamos a ser los mismos todo
cambia , y se va , lo que no se ira nunca sera lo que nos queda
como ejemplo de vida , de que pasamos por ella y dejamos nuestra
huella .

Tratar de ser mejores amigos, si como pareja ya no funcionamos
por nuestros seres queridos que son nuestros hijos, tratar de
enseñarles que como padres seremos los mejores aunque como
pareja hallamos fallado por mas que se haya intentado sarcir
nuestros errores .

Todo el aporte es bellisimo, y otra vez se me hace un injusticia
dejar alla solitos a los otros , pero en estos dos que me traje conmigo
se resume todo lo que aqui e tratado de explicar en mi sentir .

Me encanto haber entrado en tu bello jardin , de esto que noblemente
compartes , yo pienso para aprendizaje , como ejemplo de
valentia y de confrontacion de problemas como todos llegamos
a tener en algun momento de nuestra vida .

Te dejo mi cariño y admiracion de siempre mi corazona Bella

Te quiero un chiiiiii......muelo y muchos mas :-D :-D :-D :-D

mua@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
te dejo muchos besototototes
<center>
<b>
Imagen
Lágrimas que liberan el alma del dolor .
Dolor que se cura con dolor, solo
esperar que se acabe la noche
y vuelva brillar mi Sol.
</b><center/>

Avatar de Usuario
JOSEAU
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2109
Registrado: 18 Dic 2005, 12:55
Ubicación: MUY DENTRO DE TU CORAZON
Contactar:

Mensaje por JOSEAU » 30 Nov 2006, 09:52

<center>A veces vemos tanto dolor en nuestros semejantes
y muchos se preguntan ¿Por qué existe en este mundo
tanto sufrimiento? Pero amiga muchos de nosotros los hombres pasamos por tantos problemas, que por ser tan hombres nos los tragamos y llevamos los mismos a nuestros seres amados. A la vez les hacemos daño sin pensar que es a causa de nuestros mismos problemas. Un escrito en versos muy melancólicos y llenos de mucha tristeza que sufren los matrimonios y no logran resolver sus problemas, a veces son tan sencillos de resolver cuando existe una buena comunicación, se tiene un amor de empatia entre ambos y se busca de Dios. Tu amigo Joseaureola
<center>
Imagen
"Te haré sentir en tus labios la fuerza de mis versos,
con un dulce y calido beso de amor"

Avatar de Usuario
Cynthia Gallardo
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 5881
Registrado: 03 Jul 2006, 19:14
Ubicación: Barcelona-Catalunya
Contactar:

Mensaje por Cynthia Gallardo » 30 Nov 2006, 14:29

<center>Mi querida Doral
Que puedo decir ante semejantes palabras
salidas de una mujer que se entrego con todo a un hombre pero las cosas no son como siempre nos la han dicho y al final te das cuenta de que hay cosas que no puedes soportar.
Un placer recorrer tus letras y dejarte mi humilde pero sincera huella
Un beso y un abrazo a la distancia con todo mi cariño
Tu quiquia que te quiere muchote
<center>Imagen
"Dejad que los perros ladren, Sancho...Es señal de que vamos cabalgando"



Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Mi Damita Bella

Mensaje por Maryana » 30 Nov 2006, 14:30

<center>Que palabras tan fuertes y certeras, cuando ya no hay nada hay que cerrar capítulos y seguir por la senda de la vida con la mano de un buen amigo que de alguna forma te conoce y sabe tus necesidades, ojala muchas parejas tomaran ese ejemplo no solo por los hijos sino por el amor propio, nada se saca de las guerras esas de sentimientos, es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella mis respetos y admiración, Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones y te dejo mis besitos balsámicos

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

Re: DORAL//JOSE MANUEL QUERIDO.

Mensaje por Doral » 30 Nov 2006, 19:25

alma42 escribió:El paso del tiempo a todos nos pasa factura, cuando no ponemos freno a nuestros actos para seguir creciendo y madurando como personas, a veces cometemos errores y se necesita de alguien para darnos cuenta de ellos, pero sin arrepentirse de nada de lo hecho, vivirlo como una experiencia que razonadora y madurándola, nos hará crecer mentalmente en un aprendizaje constante. Por una paradoja que viene desde el fondo de los tiempos, tanto históricos como bíblicos, la mujer fue excluida, disminuida y discriminada. Ninguna religión y ninguna doctrina jurídica puede reclamar inocencia, incluso hubo revoluciones que pretendieron emancipar a la sociedad sin liberarlas a ellas.
Eternas incomprendidas, las mujeres pierde cuando se le niega la igualdad a que tienen derecho porque no se toma en cuenta que son distintas y cuando se omiten las distinciones necesarias porque son iguales en derecho. Ninguna mujer necesita que se invoque su igualdad para, en nombre de ella, asignarle tareas extenuantes o peligrosas.
La mujer necesita tanto el derecho al trabajo, como al descanso, para lo cual es preciso liberarla de embrutecedoras y esclavizantes labores domesticas y hacer que la "doble jornada deje de ser una categoría sociológica ser una dimensión humana.
Las mujeres pierden siempre porque no son ellas quienes establecen los estándares que las obligan a desempeñar el papel que otros le atribuyen y a hacer lo que los apuntadores de la comedia, tras bambalinas les indican que hagan.
No fueron las mujeres las que inventaron los códigos y los patrones que las obligan a ser bellas y tiernas ni las que convirtieron tales virtudes en requisitos laborales. Cuando buscan trabajo, además de calificación se le pide presencia y no basta con que sean amables y generosas, sino que deben además graciosas, simpáticas y coquetas, pero no mucho. Ninguna criatura vive tan pendiente de los límites como ellas.
Se les exige estar presentables y cuando juzgan que se ha pasado un milímetro, se les critica por presuntuosas. Se les elogia por ser madres y se les excluye por tener hijos.
De la mujer se sospecha cuando es joven porque desestabiliza a la manada y se le rechaza cuando los años pasan porque ha perdido competitividad. Es excomulgada por fea y también cuando es bella. En el primer caso se dice que es repulsiva, en el segundo provocadora. Cuando no es lo uno ni lo otro la tildan de mediocre.
Los peor no es que todavía haya lugares donde se les prohíbe mostrar el rostro y se les impide sentarse a la mesa, sociedades en las que hembras varones no pueden trabajar, estudiar, jugar o divertirse juntos y festejos a los que las mujeres no tienen acceso, sino que tales prácticas se defienden en nombre de la tradición y la cultura.
Precisamente porque han de dejar de conformarse con desempeñar el papel que otros le atribuyen, el DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER, no es una fecha rosada, blanda, encariñada, sino otra jornada de combate por sus más legítimos derechos y reivindicaciones que, dicho sea de paso no son las mismos en todas partes.
Mientras las vanguardias de hombres y mujeres dignos trabajan por arreglar el mundo y los reparadores de sueños intentan el milagro de crear sociedades donde impere toda la justicia, miremos a nuestro alrededor, felicitemos a la mujer que está a nuestro lado y hagamos el compromiso de reparar en ella todo un mal social.
De ese modo no solucionaremos todos los problemas, pero resolveremos mucho.
Podría seguir y seguir hablando sobre este tema, pero seria dar vueltas sobre lo mismo. Así, que os dejo mi admiración, y respeto, jamás fui partidario de eso de los días internacionales, de la mujer, del niño, del hambre del amor, de los homosexuales ¿y el día internacional del hombre por que no existe? Esos días se celebran para recordar nuestras carencias y desigualdades sociales, como si el resto de los días no existieran. tu amigo JOSE MANUEL ACOSTA….ALMA42
Interesante y valioso aporte en tus letras, querido maestro, todo un regalo adecuado al tema expuesto en esta ocasión por una gran mujer, que entre millones, ha sabido conducir su vida al ritmo mismo del corazón que siempre le dice a la mujer por dónde ir, cuando no tiene la dicha de encontrar el eco de su voz.

Hablar de los derechos de la mujer es todo un motivo para una conferencia amigo José Manuel, y tus letras a manera de "Artículo" me han gustado mucho, le encuentro lógica, sentido y una muy buena dosis de reflexión profunda, y cuánto me gustaría que muchas mujeres del mundo pudieran leerte, ya que es justamente lo que tantas buscamos.

Infinitamente agradecida contigo, solo tengo para tí en ésta ocasión una palabra muy chiquita por cierto, pero que para mí encierra tanto: ¡¡GRACIAS!!.

Orgullosamente tu amiga,

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

Mensaje por maria mer » 01 Dic 2006, 03:01

Amiga.....

Hermosas y sinceras letras.... siempre existe algo que nos mueve y nos impulsa a salir adelante... siempre hay esperanza... una gran verdad encierran tus versos entrelazados con cierta melancolía por el ayer... más sólo le dan un toque sublime a tu inspiración que hace nos identifiquemos aún más con tu historia....

De principio a fin he disfrutado leerte, posees mucha sensibilidad y el don de hacer sentir miles de emociones al que tiene la dicha de leerte....

Un excelente pluma que siempre deja muchas enseñanzas....

Gracias por esto y más....

Te quiero y en la distancia estoy contigo
:rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa:
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Avatar de Usuario
Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2501
Registrado: 01 Ago 2006, 14:32
Ubicación: En la distancia, forjando el carácter y llevándola a ella siempre en mi corazón.
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 01 Dic 2006, 11:13

<centeR>Simplemente..... Bellísimo.... :)

Sin palabras ni comentarios...

Hasta pronto, respetada Doral..

Atte. Lágrimas del Sol.
<center>Imagen

<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

Re: HOLA!!//NEGRIS LINDA.

Mensaje por Doral » 06 Dic 2006, 01:26

Amor__otoñal escribió:HOLA NEGRITA, QUE DECIRTE, MIRA SI ME PONGO A COMENTARTE COMO YO QUISIERA HACERLO, CREO QEU ME ECHAN DEL FORO, PUES ME LLEBARÍA MUCHO LUGAR, SE DE LO QEU HABALS, PERFECTAMENTE, S ELO QEU SE SIENTE Y LO QEU SE SUFRE, ASI QEU MEJOR LO DEJO ACA, Y ME UNO A TUS LETRAS.
DIOS TE BENDIGA

TE DEJO MIS EBSOS DE SUEÑOS, PERDIDOS ENTRE MIS LAGRIMAS HOY, TU AMIGA MONICA :corazón: :corazón: :corazón:
jajajaja negris linda, a nadie echarán del foro mientras digamos lo que el corazón debe y quiere expresar..Muack mi linda Mónica sé de tus dolores y pesares, sé de tus sueños rotos y no compartidos, sé de tu razón y tu sentir, sé de tus muchos afanes y perspectivas por dar siempre lo mejor de tí y que nunca, desgraciadamente ha sido valorados justamente tus sentires. Sin embargo para cada mujer hay un espacio en el alma del Creador que precisamente porque nos ama, nos entrega esa capacidad infinita de poder dar a los demás y dar a manos llenas, aunque a veces no recibamos la retribución de quien damos, ¿y para qué esperar correspondencia, si en la alegría de dar, lo tenemos todo....así como el corazón lo tiene todo en su esperanza?

Te quiero mucho amiga querida,

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

Re: Doral//MI CORAZONA EMOZONA MUACK.

Mensaje por Doral » 06 Dic 2006, 01:31

Laura Maldonado escribió:
Pero no nos sintamos tan mal,
no hay malos ni buenos en esta historia
que parece tener final:
Yo no logré ser lo que tú esperabas.
Tú no continuaste siendo el enamorado
del cual mi alma de niña se ilusionara.

Ahora nos queda lo que nos depara
por delante la vida.
No sabemos qué será de ello todavía.
Más nos queda una vereda por recorrer
una que sea llevadera
-no llena de reclamos y peleas-
una vereda en la que podamos
ser buenos amigos
dentro de un nuevo marco
que nos conceda el destino
.
Querida Hermana del Alma mi Corazona Bella.....

Gracias por compartirnos este aporte de tu amiga Yamila,
felicitala de mi parte por abrir su corazon en estos versos,
toda experiencia es vida, pasando por todas las etapas
felicidad total, entrega, armonia, tranquilidad, satisfaccion,
el milagro de vida nuestros hijos,
que felicidad mas bella no hay, el traerlos al mundo,
amamantarlos,cobijarlos con nuestro abrigo,nuestro inmenso amor,
que para ellos es infinito, interminable, inagotable,
y si sigo hablando de nuestros cachirritos no termino nunca :roll: :lol:
en fin , y despues como bien dice aqui , cuando uno cree que
todo es color de rosa y felicidad ,viene la realidad , quien no quisiera
ser feliz por siempre, sobrepasando problemas, desafios de pareja,
tensiones, agresiones mutuas, quien no quisiera evitar todo esto,
pero la vida es asi no es perfecta y saberla afrontar con sabiduria
es lo mas correcto , como decia al principio la experiencia es vida
y como bien dice este aporte lleno de aprendizaje " YA NO SOMOS
LOS MISMOS " y es que nunca vamos a ser los mismos todo
cambia , y se va , lo que no se ira nunca sera lo que nos queda
como ejemplo de vida , de que pasamos por ella y dejamos nuestra
huella .

Tratar de ser mejores amigos, si como pareja ya no funcionamos
por nuestros seres queridos que son nuestros hijos, tratar de
enseñarles que como padres seremos los mejores aunque como
pareja hallamos fallado por mas que se haya intentado sarcir
nuestros errores .

Todo el aporte es bellisimo, y otra vez se me hace un injusticia
dejar alla solitos a los otros , pero en estos dos que me traje conmigo
se resume todo lo que aqui e tratado de explicar en mi sentir .

Me encanto haber entrado en tu bello jardin , de esto que noblemente
compartes , yo pienso para aprendizaje , como ejemplo de
valentia y de confrontacion de problemas como todos llegamos
a tener en algun momento de nuestra vida .

Te dejo mi cariño y admiracion de siempre mi corazona Bella

Te quiero un chiiiiii......muelo y muchos mas :-D :-D :-D :-D

mua@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
te dejo muchos besototototes
Ahora soy yó la que anda perdida del foro, corazona linda, pero dicen que vale más llegar tarde que nunca ¿verdad?, yo digo tarde, pero sin sueño, jajajajajajaja, aysss no es cierto, tengo mucho sueño mi Laurita querida, ando que si pero al mil amiga...te invito a que veas éste link y sabrás los motivos de mi ausencia...

http://www.todamujeresbella.com

Te quiero y te retequiero con toda mi alma mujer y amiga inolvidable de todo mi ser.Mil gracias por tu hermosa huellita que recibo en nombre de Yamila, con todo cariño de su parte, te repito: ¡¡GRACIAS MIL!!

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

MI QUERIDISIMO JOSEAUREOLA

Mensaje por Doral » 06 Dic 2006, 01:35

JOSEAU escribió:<center>A veces vemos tanto dolor en nuestros semejantes
y muchos se preguntan ¿Por qué existe en este mundo
tanto sufrimiento? Pero amiga muchos de nosotros los hombres pasamos por tantos problemas, que por ser tan hombres nos los tragamos y llevamos los mismos a nuestros seres amados. A la vez les hacemos daño sin pensar que es a causa de nuestros mismos problemas. Un escrito en versos muy melancólicos y llenos de mucha tristeza que sufren los matrimonios y no logran resolver sus problemas, a veces son tan sencillos de resolver cuando existe una buena comunicación, se tiene un amor de empatia entre ambos y se busca de Dios. Tu amigo Joseaureola
Si amigo Joséaureola, tienes mucha razón, tantas viscisitudes agobian al ser humano y todo junto enloquece a cualquiera, tienes toda la razón, pero la historia de YAMILA, hecha poema, refleja fielmente solo una parte de lo que ha sido su vida. Ella se enamoró del padre de sus hijos, defendió como una amazona guerrera su matrimonio y sin embargo imposible resulta en éste tipo de casos, que un solo pilar sostenta toda la casa donde yace un templo. El templo de una isis sagrada que todo lo dá por amor.

Muchas gracias amigo de mi alma por tu lindo comentario nutriente, mucho muy agradecida de tu amabilidad y tu tiempo. Mil gracias desde mi corazón.

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

MI QUERIDISIMA E INOLVIDABLE QUIQUIA

Mensaje por Doral » 06 Dic 2006, 01:53

Cynthia Gallardo escribió:<center>Mi querida Doral
Que puedo decir ante semejantes palabras
salidas de una mujer que se entrego con todo a un hombre pero las cosas no son como siempre nos la han dicho y al final te das cuenta de que hay cosas que no puedes soportar.
Un placer recorrer tus letras y dejarte mi humilde pero sincera huella
Un beso y un abrazo a la distancia con todo mi cariño
Tu quiquia que te quiere muchote
Qué estimulante es encontrar palabras tan lindas de una buena amiga sincera que con el corazón siempre en sus manos, siempre dispuesta está a dar lo mejor de sí misma. Admiro mucho éso de ti mi Quiquia querida, no en balde tus esfuerzos, tus desvelos, tu tesón por ser y estar siempre al pié del cañón cuando más se te necesita.

Por éso y por muchas cosas más quiero que sepas que te quiero y te rete-quiero mamaíta querida, con todo mi corazón.

Orgullosamente tu amiga,

Doral.

p.d. dice mi hija: "Dale las gracias a Quiquia mam, por su atención de haberme regalado una firma que le quedó chidísima" así me dijo y aprovecho éste espacio para darte el recadito.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

Re: Mi Damita Bella//MI MUÑEQUITA HERMOSA...MARYANA.

Mensaje por Doral » 06 Dic 2006, 01:56

Maryana escribió:<center>Que palabras tan fuertes y certeras, cuando ya no hay nada hay que cerrar capítulos y seguir por la senda de la vida con la mano de un buen amigo que de alguna forma te conoce y sabe tus necesidades, ojala muchas parejas tomaran ese ejemplo no solo por los hijos sino por el amor propio, nada se saca de las guerras esas de sentimientos, es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella mis respetos y admiración, Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones y te dejo mis besitos balsámicos
Es muy difícil para el corazón de una mujer, tener que decir "Adiós" y quedarse con las manos vacías mirando al cielo y no tener mas opción de dar amistad a quien fué nuestro gran amor, como el caso de YAMILA, que consigno como un ejemplo de amor y de fé para todas nosotras las mujeres.

Un placer compartirlo contigo mami, y que sus palabras fuertes y duras hayan tocado tu corazón, es una alegría y satisfacción muy grande para mi, por el cariño que me une a ambas. Mil gracias desde mi corazón....

Tu mamuchy que te adora,

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

MI QUERIDISIMA E INOLVIDABLE MARIA MERCEDES.

Mensaje por Doral » 06 Dic 2006, 01:59

maria mer escribió:Amiga.....

Hermosas y sinceras letras.... siempre existe algo que nos mueve y nos impulsa a salir adelante... siempre hay esperanza... una gran verdad encierran tus versos entrelazados con cierta melancolía por el ayer... más sólo le dan un toque sublime a tu inspiración que hace nos identifiquemos aún más con tu historia....

De principio a fin he disfrutado leerte, posees mucha sensibilidad y el don de hacer sentir miles de emociones al que tiene la dicha de leerte....

Un excelente pluma que siempre deja muchas enseñanzas....

Gracias por esto y más....

Te quiero y en la distancia estoy contigo
:rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa:
Soy yo quien te dá las gracias María querida, por tal identificación en las propias palabras de YAMILA, una mujer que no conforme con darlo todo, aún sigue arañando techos y paredes de su vida para desparramar a raudales toda la grandeza que habita en corazón de madre, esposa y mujer nuncamente valorada en su máxima extensión tal y como ella se lo merece.

Mil gracias por tu bello comentario al respecto, y muy agradecida de tu cariño y afecto que siempre siento muy cerca de mi corazón.

Tu mamichy que te adora,

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

CARLOS ALBERTO, MI NIÑO QUERIDO.

Mensaje por Doral » 06 Dic 2006, 02:02

Lágrimas del Sol escribió:<centeR>Simplemente..... Bellísimo.... :)

Sin palabras ni comentarios...

Hasta pronto, respetada Doral..

Atte. Lágrimas del Sol.
Muchas gracias por hacerte presente en un poema triste, pero realista desgraciadamente mi niño queridísimo. Y gracias también por tu valioso apoyo, fuerte, claro y directo, lleno de sinceridad y altruísmo en el la página "todamujeresbella.com", que siguiendo tu huella, he venido recopilando todos y cada uno de tus valiosísimos aportes que como una gran gota de optimismo caerá segura estoy, en el corazón de cada mujer que te lea...Mil gracias por ello mi corazón de luz.

Tu ciber-mamy que te adora,

Doral.
<center>
Imagen

Cerrado