CARTA SIN DESTINATARIO

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
RAYO DE LUNA
Forista
Forista
Mensajes: 248
Registrado: 15 Mar 2006, 17:31
Ubicación: Detrás de un sueño

CARTA SIN DESTINATARIO

Mensaje por RAYO DE LUNA » 03 Dic 2006, 02:42

<CENTER><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="40" CELLPADDING="30" background="http://fa.univision.com/attachments/uni ... /1/bb4.jpg" WIDTH="680"><TR><TD BACKGROUND="http://images.google.com.pr/images?q=tb ... _black.png">

<CENTER>Imagen


CARTA SIN DESTINATARIO</center>


Imagen


3 de diciembre de 2006


<center>Llega la noche y con ella llega la soledad y mi vida pasa inadvertida ante mis ojos y no hago nada al respecto. Me siento como la barca que va sin rumbo, a la deriva, empujada por las olas sin un destino. Las horas pasan lentamente y soy como un cuadro pintado hace mucho tiempo, exactamente igual, sólo que más opaco.


Las palabras vienen y van por mi mente, pensamientos que no me dejan en paz, preguntas, intrigas, palabras que se transforman en luz y en oscuridad, unas veces robándome imitaciones de sonrisas, otras muchas, arrojándome al más profundo vacío.


Trato de vivir el día a día, trato de reirle a la vida, trato de pisar el suelo, trato de alzar el vuelo, trato de romper barreras, trato de alcanzar los retos, trato de derrumbar obstáculos y no me muevo, sólo pienso. Sólo mis febriles lágrimas se deslizan por mi rostro mientras siento un frío helado en mi cuerpo que traspasa mi piel y penetra mis huesos, es la soledad que una vez más llega a mi encuentro.


Me siento TAN SOLA, TAN IMPOTENTE, TAN TRISTE, quiero salir al encuentro de la vida, quiero abrazarla y no soltarla jamás. Tengo tanto amor para dar y no tengo a quién brindárselo, tengo tanta pasión secándose en mi sangre y no tengo en quién derrocharla, tengo tanta ternura para regalar a manos llenas y sin embargo mis manos están vacías.
En secreto me aferro a pequeñas ilusiones que titilan en un cielo negro, desierto, pero algo muy dentro de mi me dice que esas efímeras ilusiones se irán como la brisa que de reprente azota y luego continúa su paso sin volver atrás.


Quisiera que ALGUIEN pudiera sentir el terrible dolor que estoy sintiendo en este instante, quisiera que ESE ALGUIEN acudiera a mi encuentro aunque sea sólo para leerme. Siento que juego al esconder pero no logro encontrar a nadie y cada vez me alejo más y más de las personas que se ocultan. Quisiera que esas personas, al menos UNA me quitara la venda de los ojos, me abrace fuertemente contra su pecho, me mire con ternura y sin pronunciar una sóla palabra me haga sentir que mi soledad llegó a su final. Que sea capaz de darme la bienvenida a su vida.


Vivo una vida muy triste, de apariencias, me siento como la princesa que tiene un hermoso castillo y no es feliz, me siento como el rey que tiene muchas personas a su alrededor para satisfacer todos sus caprichos y aún así se siente solo. Me siento como el ave que ha volado por tanto tiempo, ha perdido el rumbo y como resultado se siente débil, enfermo, triste, confundido, siente que en cualquier momento sus alas se quebrarán y se desplomará, y nunca más emprenderá el vuelo.


Pretendo realizar una fantasía, vivir una locura para llenar mi vida de emoción, de aventura, pero me pregunto: ¿Qué sucederá después cuando termine la aventura?, ¿Cómo enfrentaré la vida?, ¿Mis manos continuarán vacías?, ¿Mi corazón sediento de amor continuará latiendo a medias?


Constantes cambios de ánimos me aturden, es lógico, me siento muy sola, siento que deambulo por un laberinto sin salida. Trato de sonreirle a la vida y mis indiscretos ojos no dejan de revelar el dolor que anida en mi pecho. Trato de cambiar mi entorno y termino sin hacer nada, sólo mirando sin mirar, contemplando un punto en la nada del tiempo que se escapa de mis manos irremediablemente.


Por momentos, se escapan palabras de mis pensamientos y mis labios las pronuncian mientras mi vista se pierde en la nada y me pregunto: ¿Dónde estás? ¿Qué estarás haciendo? ¿Qué pensará el hombre que se supone está destinado para mi? ¿Cómo es posible que en mi pecho palpite tanto amor, que mi sangre hierva de pasión y no tenga a mi lado en quién derrochar toda esa fuerza que se desborda de mis poros, de mi alma, de mi esencia de mujer apasionada?


¡Si tan sólo pudiera ver tu rostro!, ¡Si tan sólo pudiera sentir tu olor!, ¡Si tan sólo pudiera sentir tu respiración!, ¡Si tan sólo pudieras calmar el frío con tu calor!, ¡Si tan sólo pudiera escuchar tus susurros en mi oído!, ¡Si tan sólo pudieras llenar mis espacios vacíos! Pero estás tan lejos o tan cerca que no te puedo ver. Pero estás tan callado que no te puedo escuchar. Pero estás tan distraído que no me puedes ver.


IMPOSIBLES, SIIIIII, imposibles me desean, me escriben palabras, poemas, diciéndome todo lo que quisieran vivir conmigo, pero son IMPOSIBLES, están casados o están muy lejos, son muy jóvenes o tienen una vida propia y no se atreven a correr riesgos, no se lanzan a la aventura, a emprender este maratón llamado vida juntos, mano a mano, en las buenas y en las malas. IMPOSIBLES que me lo ofrecen todo y no me ofrecen nada. Castillos en el aire, hadas madrinas moradas, príncipes de sangre azul, carruajes de nubes que se esfuman con el viento, en fin, NADA mientras la implacable vida sigue su curso.


Con una pizca de envidia, veo como otros pueden rehacer sus vidas, encontrando AL FIN a esa persona que ilumina su vida, la completa, y me pregunto: ¿Dónde está mi cincuenta, mi media naranja, mi alma gemela?
¿Dónde está el que tiene el derecho a disfrutar mis besos, de llenar su boca con mis pechos, el que se estremecerá con mis caricias? ¿Dónde está el que saciará su sed con mi manantial? ¿Por qué no llega el refugiado de mi pecho? ¿Qué le ha pasado al hombre que navegará en mi mar y penetrará en lo más profundo de mi guarida?


Mi rostro se ha vuelto tirante, las lágrimas que brotaban sin cesar se han secado con la brisa artificial del aire acondicionado, mis ojos están sellados, cansados, se rinden por la ausencia de ese amor que no llega. Ese amor que es esperado con ansias, un amor bañado en fantasías, versos y una vela blanca con la esperanza de que algún día llegará para salvarme, para salvarlo, para entregarnos y amarnos por completo siendo uno sólo en cuerpo, alma y corazón.


Si supieras CUANTO TE NECESITO correrías a mi encuentro como el niño que corre a los brazos de su madre por consuelo, porque no existe un lugar más seguro que ese, esos brazos que le entregan todo sin pedir nada. Así son mis brazos, aunque no han dejado de estar extendidos, aún no hay quién acuda a ellos.
¿Es que soy la única persona en este mundo que se siente sola?


¿Dónde estás? TU, a quién le pertenecen mis latidos, TU, el que me robará los gemidos más profundos y me llevará a volar a un nuevo cielo, donde seremos uno. TU, ese que me acompañará en mis momentos de debilidad, que no me abandonará cuando mi salud se quiebre, aquél que me cuidará con ternura cuando los años me hayan ganado la batalla.


¿DONDE ESTAS AMOR MIO?,
¡¡ TE NECESITO !!


Por siempre,

LA MUJER QUE ESPERA POR TI


Imagen

<bgsound src="http://www.tempoesia1.hpgvip.ig.com.br/ ... _tears.mid" loop="-1">

</CENTER>

</TD></TR></TABLE></CENTER></center>
<center>Imagen
Busca mi identidad en las páginas del libro de mi vida y no me olvides...

Avatar de Usuario
Sunnygirl
Novato
Novato
Mensajes: 37
Registrado: 30 Ene 2006, 11:16
Contactar:

Para Rayo de Luna

Mensaje por Sunnygirl » 03 Dic 2006, 11:48

:abrazo: ME DA UN PLACER ENORME EN ROBARME EL CERO DE TAN
PRECIOSO ESCRITO INFUNDADO POR UNA MUJER LLENA DE
DOLOR PERO QUE DEMUESTRA QUE SABE LO QUE ES AMAR.
GRACIAS POR DEMOSTRAR QUE NO HAY PENAS NI VERGUENZAS
CUANDO SE DEMUESTRA QUE SE H SUFRIDO POR UN AMOR QUE
FUE INCORDIO PERO QUE SE AMO SIN REPARO.ESTA POESIA TOCA
MI ALMA Y ACENTUA MI DOLOR PORQUE YO TAMBIEN HE SUFRIDO
DE IGUAL MANERA. QUE EL CREADOR TE PROTEJA Y GUARDE AMIGA.
TE DEJO MI HUMILDE HUELLA EN TU TALENTOSO JARDIN.
:rosaanimada: :estoesamor: :sol:
Última edición por Sunnygirl el 03 Dic 2006, 13:50, editado 1 vez en total.

Kar G.
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 10577
Registrado: 28 Sep 2005, 21:58
Ubicación: En El Espacio Infinito

Mensaje por Kar G. » 03 Dic 2006, 13:35

<center>
Imagen

Un placer recorrer esta carta tan hermosa y sentida,
gracias por compartirla amiga Rayo de Luna,
que tengas un feliz Domingo colmado de alegrías
y bendiciones.

Te dejo mi cariño y amistad en una abrazo sincero.
<center>
Imagen

Veronica Nicté
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5350
Registrado: 17 Jul 2005, 01:37
Ubicación: En un paraiso que esta lleno de ti que solo le pertenece a mi corazon.

Mensaje por Veronica Nicté » 03 Dic 2006, 13:38

IMPOSIBLES, SIIIIII, imposibles me desean, me escriben palabras, poemas, diciéndome todo lo que quisieran vivir conmigo, pero son IMPOSIBLES, están casados o están muy lejos, son muy jóvenes o tienen una vida propia y no se atreven a correr riesgos, no se lanzan a la aventura, a emprender este maratón llamado vida juntos, mano a mano, en las buenas y en las malas. IMPOSIBLES que me lo ofrecen todo y no me ofrecen nada. Castillos en el aire, hadas madrinas moradas, príncipes de sangre azul, carruajes de nubes que se esfuman con el viento, en fin, NADA mientras la implacable vida sigue su curso.


Palabras llenas de verdades es tan dificil amar a distancia
sabiendo que cada dia la ilusion es deborada por la realidad
que mata y acaba castillos que se derruban al llegar el alba
y son palabras que a la larga solo hacen mas grande la soledad
del alma

un honor estar en tus sentidos versos

Dios padre te bediga siempre saludos

Veronica
<center>

No hay nada mas importante en esta vida
que sentirse viva, respirar cada segundo
sabiendo que todo tiene un tiempo exacto
y el mio siempre sera el sentirme junto a los mios.

manny pintado
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 543
Registrado: 27 Sep 2005, 14:13
Ubicación: Desde el centro de mi corazon al zenith del tuyo. New England MA
Contactar:

PARA RAYO DE LUNA

Mensaje por manny pintado » 03 Dic 2006, 20:08

<center> Rayo de Luna os felicito por brindarnos otra
hermosa composicion escrita con el corazón desgarrado
por el dolor pero sinceramente una majestuosa obra muy bien
presentada y complementada con una hermosa melodia.No
sufras mas amiga,el dolor pronto se esfumara.Te dejo mi
humilde huella en tu rincón. Besos
:rosa: :corazón: :mirosa: :kishug: :mirosa: :besazo: :enamorado: </center>
<center>Imagen</center>

<center>"Cuando nos arriesgamos a buscar la felicidad
tambien nos exponemos a experimentar dolor
y a pesar de encontrar ese amor verdero
pensamos que es muy hermoso para ser real
a pesar de que sea mucho mejor de lo que creemos.
Entonces hacemos daño a aquel ser que nos demuestra amor. ".
<center/>

Avatar de Usuario
RAYO DE LUNA
Forista
Forista
Mensajes: 248
Registrado: 15 Mar 2006, 17:31
Ubicación: Detrás de un sueño

Re: Para Rayo de Luna

Mensaje por RAYO DE LUNA » 04 Dic 2006, 22:44

Sunnygirl escribió::abrazo: ME DA UN PLACER ENORME EN ROBARME EL CERO DE TAN
PRECIOSO ESCRITO INFUNDADO POR UNA MUJER LLENA DE
DOLOR PERO QUE DEMUESTRA QUE SABE LO QUE ES AMAR.
GRACIAS POR DEMOSTRAR QUE NO HAY PENAS NI VERGUENZAS
CUANDO SE DEMUESTRA QUE SE H SUFRIDO POR UN AMOR QUE
FUE INCORDIO PERO QUE SE AMO SIN REPARO.ESTA POESIA TOCA
MI ALMA Y ACENTUA MI DOLOR PORQUE YO TAMBIEN HE SUFRIDO
DE IGUAL MANERA. QUE EL CREADOR TE PROTEJA Y GUARDE AMIGA.
TE DEJO MI HUMILDE HUELLA EN TU TALENTOSO JARDIN.
:rosaanimada: :estoesamor: :sol:

Estimada amiga

Son tus palabras las que me han llegado al alma, gracias mil por mostrar empatía a este escrito que es el desahogo de un corazón sentimiental. Me alegra saber que mis palabras calaron hondo en tu ser.

Confío en el Creador que puedas encontrar la paz y la felicidad que tu corazón anhela, así como lo deseo para mi.

¡Qué tengas una hermosa semana!

Te dejo un abrazo muy cariñoso junto a mi profundo agradecimiento :abrazo: :corazón:
<center>Imagen
Busca mi identidad en las páginas del libro de mi vida y no me olvides...

Avatar de Usuario
RAYO DE LUNA
Forista
Forista
Mensajes: 248
Registrado: 15 Mar 2006, 17:31
Ubicación: Detrás de un sueño

Mensaje por RAYO DE LUNA » 06 Dic 2006, 17:52

Kar G. escribió:<center>
Imagen

Un placer recorrer esta carta tan hermosa y sentida,
gracias por compartirla amiga Rayo de Luna,
que tengas un feliz Domingo colmado de alegrías
y bendiciones.

Te dejo mi cariño y amistad en una abrazo sincero.

Estimada Kar

Te agradezco mucho que me hayas honrado con tu grata presencia.

Linda noche,
<center>Imagen
Busca mi identidad en las páginas del libro de mi vida y no me olvides...

Avatar de Usuario
LAISHA
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3767
Registrado: 05 Nov 2005, 03:09
Ubicación: EN ESTE CORAZON QUE LLORA TU AUSENCIA

RAYO DE LUNA

Mensaje por LAISHA » 12 Dic 2006, 12:20

<center> YO SIENTO EL DOLOR TERRIBLE QUE VIVE TU CORAZON, MI QUERIDA AMIGA, PERO TEN POR SEGURO QUE EL AMOR LLEGARA A MANOS LLENAS PARA BENDECIRTE Y ADORARTE, RECUERDA LA ESPERANZA ES LA QUE NUNCA MUERE EN NUESTRAS VIDAS, AHI ESTA LA LUCESITA QUE VERAS BRILLAR CUANDO APAREZCA TU BELLA LUNA.

FUE UN GRAN PLACER LEERTE Y DEJARTE MI HUELLITA.

CUIDATE MUCHO, CON TODO RESPETO

LAISHA<center>
<center>Imagen</center>


[deslizador=left]"SI AMARTE ES VERTE, Y VERTE ES PERDERTE, PREFIERO AMARTE SIN VERTE QUE VERTE PARA PERDERTE"[/deslizador]

<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
RAYO DE LUNA
Forista
Forista
Mensajes: 248
Registrado: 15 Mar 2006, 17:31
Ubicación: Detrás de un sueño

Mensaje por RAYO DE LUNA » 13 Dic 2006, 21:09

veronica nicte ramos escribió:IMPOSIBLES, SIIIIII, imposibles me desean, me escriben palabras, poemas, diciéndome todo lo que quisieran vivir conmigo, pero son IMPOSIBLES, están casados o están muy lejos, son muy jóvenes o tienen una vida propia y no se atreven a correr riesgos, no se lanzan a la aventura, a emprender este maratón llamado vida juntos, mano a mano, en las buenas y en las malas. IMPOSIBLES que me lo ofrecen todo y no me ofrecen nada. Castillos en el aire, hadas madrinas moradas, príncipes de sangre azul, carruajes de nubes que se esfuman con el viento, en fin, NADA mientras la implacable vida sigue su curso.


Palabras llenas de verdades es tan dificil amar a distancia
sabiendo que cada dia la ilusion es deborada por la realidad
que mata y acaba castillos que se derruban al llegar el alba
y son palabras que a la larga solo hacen mas grande la soledad
del alma

un honor estar en tus sentidos versos

Dios padre te bediga siempre saludos

Veronica
Estimada Poetisa Verónica.

Reciba mi más sincero agradecimiento por visitar este rinconcito donde mi corazón se expresó libremente.

Agradezco sus lindas palabras de apoyo y consuelo.

Un abrazo :abrazo: :corazón:
<center>Imagen
Busca mi identidad en las páginas del libro de mi vida y no me olvides...

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Amiguita

Mensaje por Maryana » 14 Dic 2006, 15:42

<center>Imagen

Sentida, Melancólica, triste carta donde encierras todo el sentir que tiene tu corazón ni una palabra más que agregar la descripción está más que perfecta , y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella mis respetos y admiración, Dios padre te siga llenando de enormes bendiciones y te dejo mis besitos balsámicos

Avatar de Usuario
RAYO DE LUNA
Forista
Forista
Mensajes: 248
Registrado: 15 Mar 2006, 17:31
Ubicación: Detrás de un sueño

Re: PARA RAYO DE LUNA

Mensaje por RAYO DE LUNA » 19 Dic 2006, 21:23

manny pintado escribió:<center> Rayo de Luna os felicito por brindarnos otra
hermosa composicion escrita con el corazón desgarrado
por el dolor pero sinceramente una majestuosa obra muy bien
presentada y complementada con una hermosa melodia.No
sufras mas amiga,el dolor pronto se esfumara.Te dejo mi
humilde huella en tu rincón. Besos
:rosa: :corazón: :mirosa: :kishug: :mirosa: :besazo: :enamorado: </center>

Estimado Poeta Pintado:

Gracias por honrarme con su visita, regalarme su valioso tiempo y dedicarme hermosas palabras de aliento.

Tenga usted una linda noche,
<center>Imagen
Busca mi identidad en las páginas del libro de mi vida y no me olvides...

Avatar de Usuario
RAYO DE LUNA
Forista
Forista
Mensajes: 248
Registrado: 15 Mar 2006, 17:31
Ubicación: Detrás de un sueño

Re: RAYO DE LUNA

Mensaje por RAYO DE LUNA » 21 Dic 2006, 19:54

LAISHA escribió:<center> YO SIENTO EL DOLOR TERRIBLE QUE VIVE TU CORAZON, MI QUERIDA AMIGA, PERO TEN POR SEGURO QUE EL AMOR LLEGARA A MANOS LLENAS PARA BENDECIRTE Y ADORARTE, RECUERDA LA ESPERANZA ES LA QUE NUNCA MUERE EN NUESTRAS VIDAS, AHI ESTA LA LUCESITA QUE VERAS BRILLAR CUANDO APAREZCA TU BELLA LUNA.

FUE UN GRAN PLACER LEERTE Y DEJARTE MI HUELLITA.

CUIDATE MUCHO, CON TODO RESPETO

LAISHA<center>

Estimada amiga Laisha:

Desde los más profundo de mi corazoncito te agradezco tus tiernas palabras de aliento llenas de empatía y cariño, gracias por sentir las emociones que me motivaron a escribir esta carta que no es otra cosa que el grito de un corazón desesperado y hambriento de felicidad y amor.

El placer y el honor es mio de encontrarte en este humilde espacio.

Te brindo un abrazo sincero y mi cariño junto con muchas bendiciones de parte del Creador.

Linda noche amiga, :abrazo: :corazón:
<center>Imagen
Busca mi identidad en las páginas del libro de mi vida y no me olvides...

Avatar de Usuario
RAYO DE LUNA
Forista
Forista
Mensajes: 248
Registrado: 15 Mar 2006, 17:31
Ubicación: Detrás de un sueño

Re: Amiguita

Mensaje por RAYO DE LUNA » 26 Dic 2006, 16:21

Maryana escribió:<center>Imagen

Sentida, Melancólica, triste carta donde encierras todo el sentir que tiene tu corazón ni una palabra más que agregar la descripción está más que perfecta , y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella mis respetos y admiración, Dios padre te siga llenando de enormes bendiciones y te dejo mis besitos balsámicos

Estimada amiga y gran Poetisa Maryana:

Es un honor para esta servidora encontrarte en este jardín melancólico donde mi corazón se desangró en cada palabra esperando hayar el consuelo.

Tus hermosas palabras de empatía calaron muy profundo en mi corazón, te agradezco infinitamente tu bondad y cariño.

¡Muchas felicidades y bendiciones para el nuevo año!
:abrazo: :corazón:
<center>Imagen
Busca mi identidad en las páginas del libro de mi vida y no me olvides...

Cerrado