Si llegaras a acordarte mi...

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
SunnY
Forista
Forista
Mensajes: 151
Registrado: 16 Ago 2005, 01:39

Si llegaras a acordarte mi...

Mensaje por SunnY » 03 Dic 2006, 17:14

Si llegarás a acordarte de mi, recuerda el primer dia que nos conocimos, las miradas que se cruzaron y el primer beso que me diste anhelandolo TU desde el primer momento que me viste.

Cuando estabas enfermo y de mi me nacia cuidarte y mimarte, buscando la mejor cura para tu jaqueca tensional, durmiendo a lado tuyo en vela para ver como progresabas y esas temperaturas altas que tanto me preocupaban.

Los besos... esos besos dulces que intercambiamos bajo la luna y frente al mar juntos a pesar del viento frío, bastaba un abrazo cálido y tierno suficiente para no temblar, secando tus lágrimas de tristeza y yo borrando cada cicatriz de los mal de amores que sufriste.

Tantas cosas tantos detalles.. pero porque me terminaste..! que no fueron suficiente los miles de TE AMO en los sueños, susurros en la distamcia que nos separaba, el sacrificio de irte a ver y sobre pasar a mis padres para darte a ti todo mi amor, mi tiempo y mi ser porque te faltaba cariño sincero?

Que pronto me olvidaste en 2 meses.. ya tienes a otra y tienes el descaro de decir que estás ENAMORADO, tu que sabes de esa palabra si el amor no es solo por un beso.. no es por una "llamada", es quien te entrega sin condiciones, sin recibir nada... es quien da todo lo mejor de si mismo para hacer feliz a la persona que mas amas.. y tu.. eso fuiste.

Ojalá que cuando te llegues a acordar de mi, recuerdes todo eso.. abrazes ese dije que cuelga en tu cuello como cuando te lo di bajo un beso.. y allí estoy.. siempre estaré... ojalá te acuerdes de mi.

Avatar de Usuario
Anibal Ponce
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 993
Registrado: 28 Jul 2005, 04:00
Ubicación: Union City, NJ
Contactar:

Mensaje por Anibal Ponce » 03 Dic 2006, 19:24


<DIV align=center>

Sunny,

Tu escrito aunque hermoso está lleno de dolor.
Siempre digo que tienes un corazón de oro,
y eso se refleja en cada una de tus inspiraciones.
Gracias por compartir con nosotros tus letras.
Un saludo a la distancia amiguita.


Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

Mensaje por maria mer » 05 Dic 2006, 00:43

Muy hermosas y sentidas tus letras... el dolor y la melancolía tejiendo cada letra y dandole un toque de ternura y sensibilidad... me llegan tus versos amiga... hacen eco en mis memorias....
Un placer leerte y acompañarte en la distancia...
Mi cariño y amistad siempre para tí...
besos
:rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa:
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Avatar de Usuario
tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Feb 2006, 14:45
Ubicación: Acariciada por el océano y bañada por el mar en un mágico punto del Caribe

Mensaje por tu espuma de venus » 10 Dic 2006, 15:10

ESTIMADA POETISA

RECIBE MI CORDIAL SALUDO Y ADMIRACION POR ESTAS SENTIDAS PALABRAS QUE BROTAN DE UN CORAZON CON LA CAPACIDAD DE AMAR Y ENTREGARSE POR COMPLETO Y CON LA ANGUSTIA MARCADA.

FUE MUY LINDO LEERTE.

LINDA TARDE!!!
<center>
Imagen
El verdadero amor no conoce límites ni tiempos, se da a manos llenas...

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Amiga

Mensaje por Maryana » 14 Dic 2006, 13:54

<center>Imagen

Nostalgia y sentidas letras llenas de ese sentimiento que anida en tu ser y en forma melancólica nos plasmas, y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella mis respetos y admiración, Dios padre te siga llenando de enormes bendiciones y te dejo mis besitos balsámicos

Cerrado