Tu ausencia

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
titolopez23
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 04 Dic 2006, 08:55

Tu ausencia

Mensaje por titolopez23 » 05 Dic 2006, 02:56

Hoy he despertado con un gran vacio en mi pecho ... sentimientos de pena.. agravio....y quizas coraje. Miro atras y me doy cuenta q no solo yo he quedado afectado, todo mi entorno solo deslumbra la pena de sentir tu ausencia. Cuando en la manana despierto y miro el espacio vacio el mismo q tantas veces pude admirarte y pensar q gran felicidad tener a mi princesa dormida en nuestra cama... mi alma se llenaba de felicidad y una gran paz interna al saberte la reina de nuestro hogar.

Te pido Dios q me tiendas tu mano...yo se q muchas veces te he aclamado, Hoy estoy desesperado y me encuentro en penumbras y solo tu podras guiar mi camino, me falta el aire ... mi vida se escapa al ver q ella no regresa a casa.

Tito23

Avatar de Usuario
RUBEN859532
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1713
Registrado: 07 Jun 2006, 18:35

TITOLOPES23

Mensaje por RUBEN859532 » 09 Dic 2006, 23:45

<CENTER>HOLA AMIGO TITO, TRIZTES LETRAS LAS QUE NOSE JEDAS
CON UN GRAN SENTIR PARA ESA PERSONA QUE DEJO UN VACIO EN TU CORAZON...
GRACIAS POR COMPRATIR TUS ESCRITOS CON NOSOTROS Y QUE DIOS ILUMINE TU CAMINO PARA QUE LOGRES HACER TU SUEÑO REALIDAD..
UN ABRAZO CON AFECTO
RUBEN
<center>
RUBEN !!!

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Mensaje por Maryana » 14 Dic 2006, 13:38

<center>Imagen

Nostalgia reviste tu versar ese que un amor lejano causo a ese sensible y valeroso corazón, pero ya veras en el horizonte esa luz volver a brillar, y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella mis respetos y admiración, Dios padre te siga llenando de enormes bendiciones y te dejo mis besitos balsámicos

Cerrado