SOLO CONTIGO

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
alejandro sandoval
Novato
Novato
Mensajes: 26
Registrado: 29 Abr 2005, 19:23
Ubicación: Entre tus brazos y el paraiso

SOLO CONTIGO

Mensaje por alejandro sandoval » 05 Dic 2006, 22:23

Desperte sintiendome frio y falto de ganas para levantarme, si pues sabia muy adentro de mis ojos que ya no te veria, levante las faldas de tus recuerdos y desarrugue la blusa de tus besos mientras me pegaba el sol en mi cara, solo contigo amanecia mas tibias todas mis mañanas que eran de ambos, ya no estas y muy en el fondo de mis latidos saben que no te sentiran jamas, esta sin ti la mesa, sin ti el sofa, estamos solos sintiendonos grises incompletos, como televisor sin control o como hielera sin hielo, nada es igual no hay canal en la television, ni musica en la radio, no me llama la mañana el levantarme porque hace falta tu y solo contigo me quiero despertar.....te extraño....
Imagen
CADA UNO TRAE EN LOS OJOS EL COLOR DE LA ALEGRIA Y EL TONO FELIZ DE SER AMIGO HAGAMOS UN PAISAJE UNIENDO COLORES

Avatar de Usuario
RUBEN859532
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1713
Registrado: 07 Jun 2006, 18:35

alejandro sandoval

Mensaje por RUBEN859532 » 06 Dic 2006, 01:45

<CENTER> ESTIMADO ALEJANDRO , UN PLACER RECORRER TUS ESCRITOS Y A LA VES DEJAR MI HUELLA AMIGA SOBRE ELLOS
UN ABRAZO CON AFECTO
TU AMIGO
RUBEN
<center>
RUBEN !!!

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Amigo Alejandro

Mensaje por Maryana » 06 Dic 2006, 11:32

<center>Imagen

Que manera tan bella de extrañar a alguien, de hacerle saber cuanta falta hace en tu vida, hay mucha nostalgia desplegada en tu carta pero llena de mucho sentimiento y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella mis respetos y admiración, Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones y te dejo mis besitos balsámicos

Avatar de Usuario
rebelde91
Forista
Forista
Mensajes: 200
Registrado: 06 Ene 2007, 21:57
Ubicación: dormida en un mar de lagrimas

Mensaje por rebelde91 » 14 Ene 2007, 14:22


Creo q cundo se extraña a alguien no ay palabras como expresarle tu gran deseo de q este contigo
y este es el unico medio q encontramos para aserselo saver ojala q esa personita especial lo llegue a leer y te lo sepa agradeser

QUE LOS PUROS PENSAMIENTOS Y LOS MAGICOS SENTIMIENTOS LLENEN TU VIDA DE AMOR Y MUCHA BENDICIÓN
Imagen
_____Que los puros pensamientos_____
_____y los magicos sentimientos_____
______llenen su vida de amor_____
_______y mucha bendición______

Avatar de Usuario
Cynthia Gallardo
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 5881
Registrado: 03 Jul 2006, 19:14
Ubicación: Barcelona-Catalunya
Contactar:

Mensaje por Cynthia Gallardo » 16 Ene 2007, 14:17

<center>Hermosa manera
de plasmar tus sentimientos.
Un placer recorrer tus letras y dejarte
mi humilde pero sincera huella.
Un beso y un abrazo a la distancia con cariño.
<center>Imagen
"Dejad que los perros ladren, Sancho...Es señal de que vamos cabalgando"



Cerrado