Ante el espejo del alma.

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
MAria Auxiliadora
Forista
Forista
Mensajes: 86
Registrado: 29 Nov 2006, 11:26
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Ante el espejo del alma.

Mensaje por MAria Auxiliadora » 08 Dic 2006, 10:42

Ante el espejo del alma.

Tal vez, somos eternas olas de mar, que se marchan hacia el infinito y retornamos a la playa, con más ímpetu que al partir, como si con ello se pudiera devorar las entrañas del otro en eterna guerra de sexos hambrientos y sedientos, como fieras salvajes de una selva pérdida.

Somos un par de tigres de bengala, solitarios, con fuerza y pasión en continúo combate sangriento, por la presa objeto del deseo. Más ardiente y pueril, como si pudiésemos competir en los ardores de la pasión...

Por leves instantes parecemos volcanes en erupción, cuya lava naranja, ardiente, como el deseo mismo en su esencia más pura, se lleva todo a su paso, y en esos instantes no hay corazón, ni lógica posible que sirva de muro de contención.

Solemos ocultarnos el uno al otro, como un eterno juego macabro de los amantes cósmicos, que sólo en ciertas épocas suelen fundirse en uno solo, ante la mirada atónita de miles que, dejan todo para verles en un rojo ocaso de luna y sol.



AUTOR: MARÍA AUXILIADORA FERNÁNDEZ V.
Mérida, 24 de Febrero de 2.005.
12:00 A.M
<center>
Imagen

lobo estepario
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1460
Registrado: 04 Oct 2005, 01:52
Contactar:

Maria amiga

Mensaje por lobo estepario » 08 Dic 2006, 23:30

El espejo del alma es lo que somos,humanos en su esencia,que nos ocultamos bajo el fuego de nuestro deseo.
Magnificas letras donde describes al ser humano con todo,sus errores y sus virtudes,es encantador llegar a tus letras amiga Maria y te dire que es la primera vez que te leo y en verdad me gusto y me lo llevo para releerlo a mis anchas.
Un abrazo tierno y cordial desde mi cielo andino.
lobo estepario
<center>Imagen
El paraiso abre sus puertas cuando llega el amor,
y se abre las puertas del infierno cuando se va.</center>

Avatar de Usuario
MAria Auxiliadora
Forista
Forista
Mensajes: 86
Registrado: 29 Nov 2006, 11:26
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mil gracias

Mensaje por MAria Auxiliadora » 07 Mar 2007, 11:24

Mil gracias por dejar tu huellita, en mi humilde texto, el cual surgio a partir de una imagen que me llego en mi correo y las letras tomaron cuerpo y expresion, en este texto, que tal vez es la radiografía del der humano.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Respetada Amiga

Mensaje por Maryana » 09 Mar 2007, 09:50

<center>Imagen

En el alma es donde acunamos todo cuento somos y en ocasiones que eso se refleja es cuando nos sentimos contritos y expresamos lo que como tu se siente, bello frasear nos dejas donde se aflora el sentir, bello aporte como inspiración y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre todo poderoso siga llenando e inundando tu ser de enormes bendiciones y como siempre te dejo mis besitos balsámicos

Avatar de Usuario
Cynthia Gallardo
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 5881
Registrado: 03 Jul 2006, 19:14
Ubicación: Barcelona-Catalunya
Contactar:

Mensaje por Cynthia Gallardo » 13 Mar 2007, 05:15

<center>Querida amiga
hermoso derroche de sentimientos que llegan al corazón.
Un placer recorrer tus letras
Un beso y un abrazo a la distancia con cariño.
<center>Imagen
"Dejad que los perros ladren, Sancho...Es señal de que vamos cabalgando"



Cerrado