ella

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
charito
Forista
Forista
Mensajes: 52
Registrado: 18 Dic 2004, 16:46
Contactar:

ella

Mensaje por charito » 08 Dic 2006, 11:37

Se encontró nuevamente atrapada en una larga tarde que parecía no acabar y tan sólo le bastó media ahora para desear escapar, encontrando más cosas que no les gustan, perdida en la melancolía que le producía pensar, pensar que en estás circunstancias bien podía ser sinónimo de de evocar, recordar pero que más se parece a atormentar pues eso era lo que ella hacía. ¿Cómo llegó hasta aquí? ni ella lo sabía, sólo recuerda que fue a la cocina por algo de comer y luego al volver se vio de repente sola en una gran habitación que parecía cada vez ser más grande, sólo sabía que no se trataría de la última vez que ocurriría al parecer por más que se empeñe en esconderse nunca podrá huir, puede fingir, mentir, reír (y demás verbos) pero jamás podrá huir.

A veces parece tan fácil reír pensaba, mientras tanto no podía dejar de mirarse en el espejo, más allá de sus típicas quejas hoy definitivamente no se agradaba, porque había días en los que se sentía fea pero hoy era distinto, las lágrimas se deslizaron por su rostro mientras miraba su cuerpo miraba aquellos detalles que siempre parecían molestarle, de repente pareció perderse un momento, volvió al espejo, era como si quisiese encontrar algo, pero sólo era ella, ella en aquella habitación llena de recuerdos, pensando en ella y sólo en ella, sintiendo pena, llena de melancolía y miedo mientras el tiempo transcurría lentamente y se hallaba pérdida viendo ese rostro tan familiar perdida en aquellos ojos buscando una respuesta .

Aún no sé qué ocurrió es muy probable que continuara frente al espejo hasta que verse le resulte tan insoportable, hasta que se enfrente a ella , porque estaba, sola , porque el problema era con ella y la solución estaba en ella.

Después de todo ¿Quién no se atreve a dejar por completo las largas tardes de melancolía?

Pues ella.

Callar y perderse en una habitación sola o plagada de gente nada solucionaba, pensar una y otra vez en lo mismo como si no fuera suficiente con haberlo vivido, revivir cada recuerdo que la atormentaba creyéndose incapaz de vivir. Aferrándose a un recuerdo, refugiándose en el miedo de las largas sesiones de lágrimas a las que ella fielmente siempre volvía. Tratando de buscar al culpable de todos su sufrimientos en aquella frente a ese espejo como si aquel suceso que tanto recuerda hubiera sido su única oportunidad de vida.

Cerrado