solo es un sueño de un poeta solitario

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
poetajue
Novato
Novato
Mensajes: 12
Registrado: 29 Sep 2005, 19:19
Ubicación: Ambato
Contactar:

solo es un sueño de un poeta solitario

Mensaje por poetajue » 09 Dic 2006, 12:20

El dia que tu me faltes

Cuando d nuestro amor,la llama apasionada dentro de tu pecho amante este completamente extingida,me dedicare a luchar por volverla a encerder;ya que solo por ti la vida me es amada,el dia que tu me faltes,la vida me arrancare de un solo suspiro y aun mas con el ultimo suspiro de tu boca que me dira tu ultimo adios.

Porque mi pesamiento,lleno de este bello y puro sentimiento,que solo una hora feliz me hiciera esclavo tuyo,lejos de ti,soy un niño triste que se duerme soñando en dulce acento de arrullo.

Y para envolverte en besos y caricias,quisiera ser el viento incluso quisiera ser ser todo lo que tu mano toca;ser tu sonrisa,ser hasta tu mismo alieto para poder estar mas cerca de tu boca.

Vivo de tu palabra tus deseos son ordenes y eternamente espero llamarte mi esposa;como quien espera un tesoro,lejos de ti comprendo lo mucho que te quiero y besando tus cartas ingenuamente lloro...

Perdoname si al besar tus labios profano parte de tu belleza de angel,jamas en mi vida habia amado hasta ahora,pues tu belleza interior y exterior han hecho que me enamore de ti,pero sabes perdoname que no tenga las palabras con que pueda decirte la inefable pasion que me devora por tenerte cada dia ami lado y para demostrate mi amor que mas me queda que rasgarme el pecho y en tu mano de seda dejarte mi palpitante corazon que te adora.

Alguna vez el dolor de un cruel destino,cuando una mujer llega a tu vida para solo jugar con tus sentimientos,antes de que te conociera;busque el remedio para calmar mi pena y cuando la amargura y el odio me ahogaba entre su fango venenoso,te conoci comprendiste mi dolor y todo lo quitaste de mi camino,entregandome lo mas bello de tu y puro de tu vida...
tu Amor.

Y desde entonces eres mi adorada princesa,la flor de mis esperanzas la luz de mis tinieblas,la esencia de mis rosas.

Vivo prisionero en tus pupilas y doy las gracias a mi señor jesucristo por ofrecerme tan bella mujer y porque nunca existira el dia en que tu me faltes

Avatar de Usuario
Claude Marie
Forista
Forista
Mensajes: 463
Registrado: 22 Nov 2006, 20:31
Ubicación: En el rincon más bonito de mi pais

Hola poetajue

Mensaje por Claude Marie » 09 Dic 2006, 18:02

<center>Imagen

Son unos hermosos sueños los que deja en esta prosa,
los sueños de un alma enamorada.

Un placer haberle leido en esta noche amigo.
Que tenga un feliz fin de semana.
<center>Imagen
</CENTER>

PANDORAREAL
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan
Mensajes: 9045
Registrado: 28 Jun 2005, 23:55
Ubicación: En la elaboración de otro sueño a realizar...

Mensaje por PANDORAREAL » 10 Dic 2006, 23:52

<center>
QUERIDO AMIGO

Es bello adentrame en tu sentimiento
caminar por tus enamoradas palabras
muy grato.

Bendiciones a ti.

Marycruz.
</center>

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Mensaje por Maryana » 15 Dic 2006, 17:39

<center>Imagen

Bella inspiración llena de añoranza para ese amor que tiene tu alma enamorada y que en tus palabras destila el sentimiento por cada una de tus letras, bella obra, y es un verdadero placer dejar mi humilde huellita y con ella reiterarte mis respetos y admiración, Dios padre te siga llenando de enormes bendiciones y te dejo mis besitos balsámicos

Cerrado