Un niño por nacer

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
mary_82
Novato
Novato
Mensajes: 24
Registrado: 18 Nov 2006, 21:01
Contactar:

Un niño por nacer

Mensaje por mary_82 » 13 Dic 2006, 19:53

Mamita ¿que te pasa?Recién te enteras que estoy en tu vientre y ya me quieres botar como se hace con una bolsa de basura a la calle?
¿ Sabés que? yo se que por ahora soy una semillita pero dentro de tres meses me crecerán mis bracitos, mis piernitas y podrás sentir mi corazón latir.
En mi cuarto mes sentirás que vivo por que algunas veces me acomodaré para descansar y te patearé o simplemente te patearé para jugar.
¿ Tu no sabes que yo desde aquí oigo tu llanto y como papá te dice que me mates??
Piensalo mamita a ti te hubiese gustado que te maten siendo inocente?.Pues yo desde aquí siento que soy inocente siento que soy el fruto del amor entre vos y papá.
¿y mi abuela? ¿ Que hay de ella?? Siento que ella está muy cerca de mí y puede tocarme con sus dulces manos.
¿ Sabes que mamita? Estoy ansioso por salir de aquí, es todo muy oscuro solo puedo alimentarme por medio de ti al igual que respirar.
Si quiero llegar a ese precioso mundo y conocer las flores, la montaña,cantarle al sol al mar al viento, y a todo lo bello que Dios creó.
Ya se mamita se que voy a ser un lindo varon/ nena pero tu no sabes que hacer.
Tambien quiero conocer ese mundo para llenarte de besos y caricias y así ser muy felices los tres .
Piensalo mamita estas son las palabras del corazón de un niño por nacer.
María Romina Blanco

Avatar de Usuario
RUBEN859532
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1713
Registrado: 07 Jun 2006, 18:35

MARY_82

Mensaje por RUBEN859532 » 13 Dic 2006, 20:00

<CENTER> HOLA LINDA , BUENO LEYENDO TU ESCRITO QUE DE POR CIERTO ESTA MUY BIEN Y MUY CLARITO , NO HE LLEGADO A COMPRENDER SI EN VERDAD LO QUIERES TIRAR , O VER EL POR QUE EL TE HACE MILES DE PREGUNTAS , A LA CUAL NO HE VISTO TU RESPUESTA , OJALA SI LLEGARAS A ESCRIBIR OTRO POEMA SEA DICIENDO QUE YA NACIO Y QUE GRACIAS A DIOS PODRA VER TODO LO QUE EL EN TU POEMA TE PIDE...
FUE UN PLACER RECORRER TUS LETRAS
TE DEJO UN ABRAZO CON AFECTO Y CARIÑO
RUBEN
<center>
RUBEN !!!

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Amiga

Mensaje por Maryana » 13 Dic 2006, 20:08

<center>Imagen

Que bella inspiración y con cuanto amos nos describes cada paso, pero más allá de ser un poema es una enorme reflexión para muchas que piensan en ese paso sin ver la cosas de fondo y el daño que ellas mismas pueden causarte y es para mi un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita en tu versar y con ella reiterarte mis respetos y admiración, Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones y te dejo mis besitos balsámicos.

Avatar de Usuario
REINALDO
Forista
Forista
Mensajes: 250
Registrado: 22 Nov 2006, 12:55
Ubicación: La Plata Argentina
Contactar:

MARY 82

Mensaje por REINALDO » 13 Dic 2006, 20:28

Buen tema amiga.
Solo espero lo pueda leer alguna que quiera matar a ese ángel.
Un beso grande amiga.
Feliz Navidad y mira tu correo
Reinaldo
Imagen

Imagen



<center>NAMASTE

"Honro el lugar en ti, donde resíde todo tu universo.
Si tu lo habitas en tí,y yo lo habito en mí,
ambos somos uno"</center>

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 11432
Registrado: 04 Jun 2006, 23:28

Querida amiga

Mensaje por Mujer de Espuma » 13 Dic 2006, 21:34

Piénsalo mamita...piénsalo porque yo así como tú merezco conocer el hermoso mundo que Dios quiere que conozca.
En tus manos estoy...ojalá que me aceptes porque yo ya te amo y te siento.
Profunda reflexión es ese SI a la vida.
Dejo mi huellita amiguita con mucho cariño esperando que ese SI a la vida, no le sea negado a nadie.
UN ABRAZO..
Tu amiga...

Mujer de Espuma
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
"TIEMPO DE LUZ Y ESPERANZA
2do. Domingo de Adviento
Jesús nos espera, vayamos a su encuentro"

PANDORAREAL
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan
Mensajes: 9045
Registrado: 28 Jun 2005, 23:55
Ubicación: En la elaboración de otro sueño a realizar...

Mensaje por PANDORAREAL » 13 Dic 2006, 23:28

<center>
MI QUERIDA MARITA

Leyendo tus letras
evoque tantas mamitas
que estan do solitas
sacan a sus hijos fuertes
buenos hombres
de provecho y ellos...
orgullosísimos de ellas
las adoran.
Me encanto la forma
de esta reflexión
gracias por compartirla.
La vida fué confiada a la mujer
para en su vientre floresca
Dios es el único que jamás
se equivoca al enviar un BB.

Bendiciones a ti reina
FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS.

Marycruz.
</center>

urbanovilchiz
Forista
Forista
Mensajes: 262
Registrado: 17 Ago 2006, 20:56
Ubicación: mexico
Contactar:

Mensaje por urbanovilchiz » 13 Dic 2006, 23:36

Un abrazo MARY,y comparto contigo el sentimiento y me pregunto tambien,¿quienes somos o nos creemos ser para decidir de esta manera sobre la vida de lo s demas?un poema muy apto para la refexion.dego con gusto mi huella.
<center>Imagen

yo no sabía lo que era poesía hasta que te conocí

mary_82
Novato
Novato
Mensajes: 24
Registrado: 18 Nov 2006, 21:01
Contactar:

Hola Rubén

Mensaje por mary_82 » 14 Dic 2006, 18:27

Hola Rubén soy Romina de Argentina autora de un niño por nacer y quería decirle que ese poema lo realicé en contra del aborto por que una amiga me lo había pedido para su prima.
Estoy muy feliz de participar en este foro y realmente muy sorprendida por obtener tantos halagos.
Desde ya muchas gracias por compartir mis escritos.
Cariños Romina
María Romina Blanco

mary_82
Novato
Novato
Mensajes: 24
Registrado: 18 Nov 2006, 21:01
Contactar:

Hola Maryana

Mensaje por mary_82 » 14 Dic 2006, 18:32

Quiero decirte que es un placer conocerte .Soy Romina de Argentina, San Luis y estoy muy feliz de compartir en el foro mis poemas que escribo desde los 15 años.
Actualmente tengo 200 poemas sin publicar ymi sueño es irlos publicando de apoco.
Besos cariños y espero sigas disfrutrando de mis poemas.
María Romina Blanco

mary_82
Novato
Novato
Mensajes: 24
Registrado: 18 Nov 2006, 21:01
Contactar:

Hola Reynaldo

Mensaje por mary_82 » 14 Dic 2006, 18:37

Argentino igual que yo lo cual me alegra muchisimo poder compartir con alguien de mi país en el foro.
Aunque estoy muy agradecida también con la gente de México son adorables y muy amables.
Gracias por haber disfrutado de mi poema y la intencion es la que enuncias es la que aquellas personas sobre todo las chicas de 13 años en adelante que hoy quedan embarazadas jamás cometan esas locuras.
Antes de despedirme te debo una disculpa y es que ayer se me corto el chat del mesenger lo que sucede es que voy al cyber y cargo solo una hora. Asi que mil disculpas no quice ser mal educada.
Ahora si me despido. Con cariño Romina
María Romina Blanco

mary_82
Novato
Novato
Mensajes: 24
Registrado: 18 Nov 2006, 21:01
Contactar:

Hola Marycruz

Mensaje por mary_82 » 14 Dic 2006, 18:40

Hola soy mary me encanta que hayas compartido este poema conmigo que lo hice para que las mujeres que hoy quedan embarazadas lleguen a la reflexión.
Me encantaron tus críticas y espero sigas disfrutando de mis poemas.
Con Cariño Romina
María Romina Blanco

mary_82
Novato
Novato
Mensajes: 24
Registrado: 18 Nov 2006, 21:01
Contactar:

Hola Mujer de Espuma

Mensaje por mary_82 » 14 Dic 2006, 18:56

Me llamo Maria Romina soy de Argentina y tengo 24 años.
Antes que nada quiero felicitarte por tus poemas escribís hermoso.Yo te he leido en algunas postales a si que desde ya FELICITACIONES.
Mas placer aun me da que me leas. Espero que te hayan gustado todavia tengo mucho mas para publicar.
Besitos y te espero pronto.
María Romina Blanco

Avatar de Usuario
mielgitana
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5991
Registrado: 11 Jul 2006, 20:45
Ubicación: *En tu camino me hallaras*
Contactar:

Mensaje por mielgitana » 18 Dic 2006, 21:40

Amiguita.... hermosas letras cuan desgloses profundos de un tema que a diario se observa en algunas mujeres, que sin corazón se avocan a interrumpir una vida un pedacito de su ser.... bello escrito y ojala y sea leido por aquellas(os) que desean destrozar a ese pequeño ser humano sangre de su sangre... amiga, fue sumamente grato leer tu escrito y desde este mi humilde lar mis sinceras huellas te dejo junto a mi amistad sincera y un 1000 :rosa: en miel de esta tu amiga...: Delia
<CENTER>Imagen

Avatar de Usuario
amairanny
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2883
Registrado: 30 Ago 2006, 02:22
Ubicación: En la luz que me da tu amor.

HOLA.....

Mensaje por amairanny » 18 Dic 2006, 21:43

UN BELLO ESCRITO, REFLEXIVO Y LLENO DE CUESTIONAMIENTOS QUE DEBERIAMOS RAZONAR.....

FELICIDADES
<center>Imagen
"" MMDD ""

"Gracias Sissi, Hermosa firmita"

Cerrado